.

01 junio, 2006

LUNA LLENA GÉMINIS-SAGITARIO-JUNIO 06

El 11 de Junio de 2006, Domingo, es la Luna Llena de Géminis, donde se hallará el Sol. En ese punto la Luna se halla en Sagitario. Para el calendario católico es el día de la SANTÍSIMA TRINIDAD. También es importante reseñar que es un día 11, por tanto "abridor de puertas y/ o portales".

Con el sol en Géminis ( regido por Mercurio) los seres humanos abrimos las puertas a la Mente Concreta, es decir a la mente racional, que nos ayuda a comprender las cosas de la vida cotidiana y diaria. El sentido común práctico, la capacidad de pensar a cierta velocidad, sobre los problemas habituales del hogar, la familia, la profesión, los estudios, etc. los enmarcamos en este signo zodiacal.

Géminis también conduce la comunicación, las noticias diarias, los medios de comunicación, y todo lo que constituya transmitir algo, por ejemplo, nuestro propio sistema circulatorio, el teléfono, el fax, internet, etc.y además, el mundo de los negocios.

En la Carta Astral nos expresa también las relaciones con los vecinos, con nuestros hermanos de sangre y con nuestros hermanos ideológicos, como pueden ser los compañeros de trabajo o profesión, o de sendero.

Recordemos que, cuando la Luna alcanza su cenit, se LLENA, en realidad, esta energía femenina, creativa, fluctuante y tierna, encargada de las mareas, la clorofilización, la fertilidad, la maternidad , la feminidad y de las grandes cualidades de nuestro ámbito femenino, y de los animales, minerales y plantas, lo que acontece es que se OPONE al Sol, nuestros atributos e interior masculinos.

Podemos entonces decir, que en Luna Llena lo que acaece es una disputa entre nuestra parte femenina (Luna) y nuestra parte masculina (Sol), por lo que, en principio, es una Energía muy poderosa que han sabido utilizar desde la antigüedad los Sabios, y que ahora está en alza, entre los caminantes de la luz, afortunadamente.

CONOCER CONSCIENTEMENTE QUE DESEAMOS, EN LA LUNA LLENA, CREAR UN MATRIMONIO ENTRE NUESTRA PARTE MASCULINA Y FEMENINA, en virtud de lo que cada una de estas partes nos indique es una TAREA ALQUÍMICA DE ALTO VALOR.

Pero, si Géminis es mente concreta, comunicación, transmisión y el mundo de los negocios terrestres, qué es el opuesto de esto? Qué es Sagitario?

Sagitario representa nuestra MENTE ABSTRACTA, nuestra Filosofía, nuestras creencias religiosas, políticas, culturales, nuestra capacidad de ir o ver más allá de la realidad material de la tercera dimensión, y de las comunicaciones con lo lejano (el extranjero, los idiomas, etc.) y nuestra capacidad de "comunicar con el otro lado del velo". Aquí se halla toda la ideología y elementos de nuestra espiritualidad y de todo aquello que está lejos de lo cotidiano y cercano.

También comprende la Medicina y los deportes, en general. Por tanto en Sagitario, una persona espiritual, puede aprender a SANAR , incluso a distancia.

Tenemos, pues, a estas Dos Maravillosas Energías que en la Luna Llena se encuentran, de forma alquímica para unificarse en matrimonio entre lo cercano (vida cotidiana) y lo lejano (espiritualidad).

Géminis es el tercer signo de aire, mientras Sagitario es el tercer signo de Fuego. En esta Luna Llena son amantes pues, la exteriorización de ideas y la exteriorización del Amor incondicional Cuanod vemos en algunas películas que un ángel bonachón lanza flechas (sagitas) a los humanos para que se enamoren, es Sagitario (sagita) el que lanza este amor. Por eso, los que tienen un buen "Sagitario" son estupendos relaciones públicas, y personas muy queridas de los demás en general, pues lanzan constantemente sus flechas a los demás.

MEDITACIÓN LUNA LLENA GÉMINIS-SAGITARIO

Unidas nuestras manos en círculo, respiramos profundamente y al inspirar sentimos el amor entre nosotr@s y la Madre Tierra, que va a participar de esta celebración. Al expirar, le enviamos a toda la vida nuestras bendiciones por esta Fiesta que vamos a vivir en el aquí ahora.

Aparecen ante nuestra mirada interior una Bella Dama, vestida de colores Dorados y Verdes, y se coloca frente a nosotros, con una mirada dulce que nos envuelve, y al sentir nuestra alegría, nos regala una Bolsa de múltiples colores, llena de monedas de oro. Es la Dama de la Abundancia y el Buen Hacer.

También aparece un Caballero vestido de Azul y Blanco, que nos entrega una Flecha Energética con los colores del Arco Iris, que nos coloca en nuestro corazón. Es el Caballero del Amor Incondicional, la Curación y la Eterna Juventud.

Sentimos que con la Bolsa de monedas, estamos abriendo nuestras vidas y nuestros corazones a la Infinita Abundancia del Cielo, para traerlo a nuestras vidas.

También sentimos que la Abundancia depende de las palabras que usemos a diario para con los demás, y aceptamos que en tanto que aprendamos a bendecir, a comunicar en positivo y a expresar lo mejor de nosotr@s mism@s, esta Bolsa se irá agrandando y trayendo a nuestras vidas todo cuanto necesitemos y todo cuanto nos agrade para ser felices también en la Tierra. Si así lo deseamos, le expresamos a esta Bella y tierna Dama, que vamos a intentar ser mensajeros de lo bello, lo positivo y lo alegre de los demás, y que transmitiremos alegría lo más a menudo que podamos.

Entre tanto, la flecha o sagita de los colores que nos ha entregado el Caballero Azul, ha inundado todo nuestro cuerpo y nuestro mundo, protegiendo nuestras vidas y nuestras almas y la de aquellos que amamos, así como de las personas que están en nuestros corazones. Es un regalo del Cielo que podemos multiplicar infinitamente, y cuando alguien nos caiga bien, podrá participar de esta esencia Divina.

Pero el Caballero, ahora, nos transite que también podemos enviar esta flecha de nuestro Corazón a los que no amamos y a quienes nos desagradan y a todos los seres del planeta si lo deseamos, de forma consciente, para que el Amor universal Incondicional se reparta por todo el planeta y a todos quienes lo habitamos.

En la medida que aceptemos enviar este Gran Amor por todo y para tod@s, nuestra salud irá creciendo en pureza y alegría, y nuestro cuerpo rejuvenecerá de un día para otro, sin parar, con esta pequeña clave de "dar" y entregar" Amor universal a través de la radiación de nuestro propio corazón.

Damos las Gracias y Bendecimos a la Madre Tierra por compartir con nosotros, y Bendecimos también en agradecimiento a la Dama de la Abundancia y el Buen Hacer, para que nos ayude a realizar nuestra vida cotidiana lo más perfecta posible, y agradecemos al Caballero del Amor Incondicional, la Curación y la Eterna Juventud, por ofrecernos su calor y sus virtudes.

Desde ahora, siempre estarán con nosotros, y siempre les podemos pedir ayuda, pues sus trajes de LUZ amorosa han quedado impregnados en nosotr@s, y nosotros podemos impregnar a todo y a tod@s de estas energías cuando lo decretemos.

Respiramos profundamente y volvemos, con las arcas internas llenas de alegría, abundancia, salud, vida y buen hacer, para compartir en la tierra con nuestros semejantes y con todos los seres de la creación.

UNIDIVERSIDAD DE LUZ
Pepe Serra
info@unidiversidaddeluz.com
FORO UNO

Compártido por:
"Paulina Peña" nemesis_pgpg@yahoo.com.mx

No hay comentarios.: