.

15 junio, 2006

CLARIDAD - Shaud 11 - Tobías - USTEDES ESTAN LISTOS

SERIE DE LA CLARIDAD – TOBÍAS
shaud Nº 11 – “USTEDES ESTÁN LISTOS” – Presentando a Tobías y a Metatron

Canalizado por Geoffrey Hoppe
Presentado al Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com

Traducción; Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Y así es, querida Shaumbra, que nos reunimos aquí en este espacio seguro y sagrado, juntando las energías de toda Shaumbra en la Tierra justo ahora. Juntando las energías de todos nosotros en el Círculo Carmesí y de la Orden del Arco quienes los apoyan y los aman y están aquí para participar con ustedes en todo este movimiento de energía. Y es tal honor para yo, Tobías, ¡regresar a mi legítimo taburete de bar! (risas, Tobías riendo entre dientes).

Como probablemente ya notaron, estamos trabajando junto con ustedes, compartiendo este escenario de shaudear y canalizar... algunas veces Saint-Germain, a veces Kuthumi – quien volverá pronto – algunas veces las energías de Ohamah llegando, y Quan Yin llegando... pero siempre, siempre la energía de Shaumbra.

El otro día Cauldre les dijo en voz alta a algunos de sus queridos que había estado sintiendo últimamente como ganas de llorar, había estado sintiendo pasar una energía abrumadora. No una tristeza, sino un tipo de llanto. Y estaba muy confundido respecto a este sentimiento, cuestionándose de dónde estaba viniendo, pensando que quizá necesitaba salir y permitir que unas cuantas lágrimas salieran de sus ojos.

Queremos señalarle a él y a ustedes que esa sensación de llanto, esa sensación de honda y profunda emoción estaba de hecho viniendo de nosotros. Viniendo de Saint-Germain y Kuthumi y Quan Yin, viniendo de Kuntar, viniendo de todos aquellos que han estado trabajando con ustedes estos seis años de tiempo pasados. Es nuestro sentimiento abrumador y agradecimiento por el trabajo que ustedes están haciendo, sabiendo que han llegado así de lejos, sabiendo que han soportado algunos de los propósitos más difíciles, algunos de los retos más difíciles a lo largo del camino. Sabiendo que tan frecuentemente han dudado de sí mismos, tan frecuentemente se han cuestionado qué estaban haciendo aquí. Pero Shaumbra, por cita llegan a través del tiempo y espacio para estar aquí ahora en la Tierra, para estar aquí para un proceso por el que personalmente han estado pasando y para estar aquí para los otros humanos.

Cada día recibimos, literalmente, millones de llamadas – ustedes las llaman oraciones – que oímos en nuestro lado del velo. Humanos que están dolidos; humanos que están desesperados; humanos que están perdidos y atrapados y no conocen la forma de salir; humanos que están sufriendo en sus cuerpos, sufriendo financiera y emocionalmente – y están perdidos. Humanos que quieren conocer a Dios - el auténtico dios gran “D” – no el Dios en algún libro, no un Dios distante y crítico, sino un Dios en su vida cotidiana. Y están tan solos. Tan solos.

Quizá la gran mayoría de todas estas oraciones y llamadas que recibimos cada día, vienen ahora mismo de las almas en la Tierra que están solitarias. Están solitarias no solo de la compañía de otro humano sino de la compañía de Dios y la compañía de sí mismos. Y recibimos estas llamadas continuamente, una y otra vez.

Debido a las cubiertas y a los sistemas de creencias, es difícil para nosotros entrar y hablarles a ellos. No necesariamente piensan que pueden hablar con ángeles o seres no físicos. No están seguros en quién o en qué confiar, así que hay muy poco que podamos hacer otro que enviarles nuestras bendiciones y enviarles nuestro amor. Pero con tanta frecuencia esas bendiciones y amor quedan sin respuesta de ellos, sin detectar siquiera que están ahí.

Así que es tiempo Shaumbra, para los humanos, paro los maestros, para USTEDES de empezar su servicio, su trabajo, su amor y su pasión – como sea que lo quieran llamar. Es tiempo para que esto empiece. Hemos pasado, de hecho, siete años de tiempo juntos ahora, pasando por un proceso con cada uno y con todos ustedes, un proceso que los otros humanos también van a pasar... quizá no tan profundo, quizá no tan difícil como el que ustedes atravesaron. Hemos estado pasando por esto juntos, pasando por nuestros procesos, y ahora muchos, muchos otros seguirán.

Este es el último Shaud de esta serie, de la Serie de la Claridad. No habrá un Shaud 12. Vamos a finalizar hoy esta serie y luego, cuando nos reunamos para la conferencia anual Shaumbra el próximo mes (refiriéndose a la Conferencia Nueva Energía del Solsticio de Verano de 2006), vamos a hacer un suplemento especial, una serie muy especial de canalizaciones y Shaud’s que finalmente se convertirán en parte de la Serie de la Claridad aunque como un suplemento o un adéndum a la serie. Queremos hacerlo accesible para todos los Shaumbra así que vamos a pedir que, técnicamente o de otro modo, que ello sea puesto a disposición – cada uno de estos Shauds, cada día – de todos los Shaumbra, en vivo en línea, y luego lo más pronto posible sea puesto a disposición de aquellos que quieran descargarlo y revisarlo para más tarde.

Kuthumi, Saint-Germain y yo, Tobías, los vamos a estar llevando a través de algo por lo que hemos esperado mucho, mucho tiempo. Va a ser el escarchado dulce del pastel de esta Serie de la Claridad pero también el escarchado de todos los Shauds que hemos hecho juntos. Será, en un sentido, una especie de nuevo inicio. Va a ser un rito que determine el paso de una etapa de la vida a otra para Shaumbra. Así que estamos ávidamente esperando hacer esto con ustedes. Ya estamos planeando de nuestro lado. Estamos planeando por la muy especial visita de vuelta de Kuthumi justo para este evento.

Así que Shaumbra, el Shaud 11 de la Serie de la Claridad. Introducimos un invitado especial, un invitado muy especial que hizo una aparición muy dinámica en abril de 2002. Ese es un CUATRO, y otro CUATRO... (risas de la audiencia conforme Tobías alude en broma a la introducción de David McMaster) y han sido CUATRO años y DOS meses (más risas) desde que esta entidad ha entrado a visitar, como esta entidad entra y visita hoy. Así que les pedimos dar la bienvenida a su Voz en el Espíritu, Metatron.

Muchos de ustedes han estado sintiendo – cómo decir – los vellos de sus brazos erizarse, quizá el cabello detrás de su cuello erizarse conforme empezábamos a introducir la energía para hoy. Hace cuatro años dos meses Metatron les hizo una pregunta, “¿Están listos? ¿Están listos?”
Y hoy Metatron entra, y Metatron le habla a cada uno y a todos ustedes porque también es su voz. Metatron es una entidad – es una energía colectiva. Metatron es ustedes también. Es su Ser Auténtico, su Ser Dios. Y Metatron entra hoy para trabajar con nosotros en este Shaud, el Shaud donde concluimos la Serie de la Claridad. En vez de una pregunta, Metatron hace una declaración y dice “Ustedes ESTÁN listos. Ustedes están listos”.

Y si no lo están... (risas de la audiencia). Si no están listos Shaumbra... y vamos a desviar cualquier filtro que Cauldre pudiera lanzar aquí... (más risas). Si no están listos, quizá es tiempo para ustedes de encontrar un grupo diferente. Quizá es tiempo de buscar en otro lado las respuestas. Quizá es tiempo de ir a alguna parte y trabajar con otros humanos y otros ángeles quienes continuarán haciendo procesamiento con ustedes, continuarán haciendo facilitación con ustedes, continuarán trabajando a través de sus asuntos, porque de aquí en adelante el Círculo Carmesí y Shaumbra no van a enfocar la energía en eso.

Ustedes ESTÁN listos. Tienen todas las herramientas. Tienen todas las palabras y toda la energía. De aquí en adelante nos movemos dentro de los reinos de verdaderos maestros. Nuestra próxima serie, que empezará en agosto, que es un mes OCHO, en el año de OCHO (risas), va a ser llamada la “Serie del Maestro” y vamos a estar trabajando con todos y cada uno de ustedes... (la audiencia vitoreando y aplaudiendo) y ahora, cómo tomar lo que han aprendido y lo que han hecho consigo mismos a más de estos SIETE años de tiempo (risas conforme Tobías continúa a enfatizar los números) y realicen las enseñanzas que vinieron a hacer aquí.

Han atravesado tiempo y espacio para estar aquí. Nada de ello es verdaderamente lo que piensan que es. Lo que han estado atravesando este pasado número de años ha sido en preparación. Verdaderamente ello no ha sido acerca de ustedes. No ha sido acerca de ustedes.
Voy a trabajar con la energía de Metatron aquí para hacer esto muy directo y muy claro. Ustedes no tenían que estar aquí en esta vida. Piensan que sí. Piensan que tenían karma. Piensan que tenían responsabilidades hacia otros. Piensan que tenían cosas que aprender. No las tenían. Era una ilusión. Era verdaderamente una ilusión. Una ilusión muy, muy real y conmovedora, pero era una ilusión. Mucho como yo... (algunas risas). Yo no necesitaba regresar – ustedes tampoco.

Si recuerdan por un momento cómo nos sentamos alrededor en el Chalet y hablamos acerca de ello y dijeron, “No necesito regresar a la Tierra. No necesito estar ahí. Ya he pasado por todo. He alcanzado mi iluminación. Ya he pasado por mi ascensión en la Tierra, en otro tiempo, otro lugar, pero voy a elegir regresar en unos tiempos de lo más dinámicos pero no obstante, uno de los más difíciles como jamás en la Tierra. Voy a elegir regresar y asumir un rol. Voy a pretender que tuve dificultades. Voy a pretender que tuve karma. Voy a pretender que batallé con el dinero. Voy a pretender que tuve cuestiones en las relaciones. Voy a hacer esto para que pueda aprender, en el aula de la Tierra, aprender en los meros niveles más profundos lo que semeja pasar por estas cosas durante una transición hacia la Nueva Energía en la Tierra. Voy a ir allá para desarrollar la empatía y la compasión por otros humanos. Voy a ir allá como un tipo de maestro nuevo y diferente – no un maestro de la teoría, no un maestro de algunos principios ilusorios – sino el maestro de la Vida”. Por eso es que están aquí.

Si recuerdan por un momento cómo ustedes y yo, Saint-Germain, Kuthumi, Shaumbra nos hemos sentado alrededor en el Chalet y hablamos acerca de esta vida de ustedes, la vida donde verdaderamente no necesitaban regresar. ¿Y se acuerdan cuando me pidieron que les recordara el porqué realmente están aquí? Y recuerden cuando dijeron, “Ahora Tobías, aunque no te crea, aunque no crea que no necesitaba estar aquí en la Tierra en esta vida, aunque pensara que le estabas hablando a algún otro, por favor recuérdame una y otra vez de nuevo. Por favor recuérdame de quién yo soy verdaderamente”.

Porque ambos sabemos que es fácil quedar atascado en este asunto de la Tierra. Es fácil que entren las dudas. Es fácil desempeñar este juego de una víctima. Es fácil para ti, un gran ángel, perderte en toda esta energía y cubierta de la Tierra. Pero si estás oyendo o leyendo estas palabras, no necesitabas estar aquí. Diste de ti mismo en una especie de servicio postrero al Espíritu, a queridos a quienes has conocido en otras vidas. Te entregaste en amor al Concejo Carmesí, del cual eres parte; regresar aquí y pretender, pasar por estas cosas las cuales, sí, han sido muy reales. Algunos de ustedes tienen las cicatrices, físicas y emocionales, para probarlo. Pero quiero que recuerden, no necesitaban estar aquí.

En una de las muy, muy tempranas lecciones que hicimos, le dije a Shaumbra a lo largo y ancho del mundo, “Ustedes ya han ascendido”. Parece como hace eras. Fue una de las meras primeras lecciones en la mera primera serie. Ustedes ya han ascendido. Fue un recordatorio, incluso en esos días. Muchos de ustedes se olvidaron de eso. Muchos de ustedes pensaron que le estaba yo hablando a la persona sentada a su lado. Muchos de ustedes pensaron que era una especie de... quizá, un concepto esotérico. Algunos de ustedes literalmente eligieron olvidar que les dije esas palabras hace muchos, muchos años.

Ustedes ya han ascendido. Ahora solamente regresaron... regresaron para desarrollar esta empatía y compasión y para desarrollar su propio estuche de herramientas para seguir adelante como un maestro. No necesitaban estar aquí. ¿Por qué piensan que es que queremos llorar a veces? ¿Por qué piensan que nuestros sentimientos son tan fuertes?

Así que hoy es un día maravilloso para arrojar esos viejos conceptos del motivo por el cual pensabas que estabas aquí. Tiempo de arrojar esas lecciones que te has estado dando a ti mismo. No eres quien piensas que eres. Eres parte del Concejo Carmesí. Estás aquí en la Tierra justo ahora, como un maestro humano, para ayudar a responder las llamadas de los millones y millones de humanos que necesitan ayuda cada día.

Vamos a cambiar engranajes con el Círculo Carmesí, después de hoy en particular, llevándolo a un nuevo nivel. El trabajo de campo y el cimiento han sido colocados por ustedes y por aquellos de nosotros de nuestro lado, cosas que incluso pueden no notar, o dar por entendido.

El desarrollo de esta nueva Compañía de la Energía Círculo Carmesí – no es acerca del dinero. Es acerca de una manera de reunir a Shaumbra – los Maestros. La Compañía de la Energía Círculo Carmesí es verdaderamente la Universidad Shaumbra. Es la compañía de los Maestros. Es una manera para Shaumbra de apoyarse y animarse uno a otro, porque aún a pesar, van a estar haciendo su enseñanza ahora. Oh sí, voy a subrayar eso: USTEDES van a estar haciendo su enseñanza ahora. Ustedes me han pedido que les diga eso.

No están aquí para más procesamiento, por más palabras acerca de - cómo decir – tratar con las cosas. Ya tienen esas ahora. Va a ser diferente de aquí en adelante. Ustedes VAN a estar enseñando. Eso es para lo que vinieron aquí. Ese es el porqué asumieron este reto de lo más difícil cuando no tenían que regresar a la Tierra, cuando se sentaron y encontraron con los más grandes de los ángeles – ustedes siendo uno de ellos – en la Orden del Arco y en el Concejo Carmesí, cuando ustedes, un representante por sus familias espirituales en los otros reinos, no necesitaban regresar, mas sin embargo lo hicieron. Eso es sacrificio. Eso es amor. ¡Eso es loco! (risas de la audiencia, Tobías riendo entre dientes). ¡Noten que yo no regresé! (más risas). Yo hablo a través de mi amigo.

Así que Shaumbra, introducimos la energía de Metatron hoy. Hemos estado hablando durante este último año acerca de la Claridad. Hablando de cómo los humanos se alimentan, dónde consiguen su energía, cómo reciben energía de otra gente, cómo se alimentan del drama. Los humanos se alimentan de las adicciones – a las drogas, al sexo, a una extensa variedad de cosas. Están tomando energía de todas estas otras partes.

Oh sí, HAY una crisis de energía en la Tierra justo ahora. La hay, pero no es acerca del combustible para su automóvil o para calentar su casa. Es acerca de robar y es acerca de distorsionar y deformar la Vieja Energía. Y hay aquellos que buscan lo más que posiblemente puedan conseguir. Quizá se están alimentando del dinero. Quizá se están alimentando del sufrimiento de otros. Muchos, muchos, como dije, se alimentan de representar el juego de la víctima. La víctima. La víctima es el más grande abusador de energía – porque hacen que otros sientan lástima por ellos. ¡Ellos son la víctima! ¿Cómo piensan que se alimentan? Al continuar, al perpetuar.

Si se fijan en los patrones de una víctima... y vamos a entrar a eso en nuestra próxima serie, la Serie del Maestro. Vamos a estar hablando de cómo los humanos pasan por sus patrones. Si se fijan en el patrón de una víctima, no son sencillamente una víctima una sola vez. Son una víctima todos los días y cuando la vieja historia de víctima no da resultado, no les da suficiente energía, se convierten en una víctima de nuevo – víctima de un crimen, víctima de un supuesto accidente, víctima del despido de una corporación. Siempre están encontrando maneras de permanecer en esa energía de víctima.

Vamos a estar refiriéndonos a eso en la Serie del Maestro, les daremos las herramientas para ayudarlos a ellos a salirse de eso, porque Shaumbra, como maestros, van a estar trabajando con aquellos que verdaderamente quieran moverse adelante. No van a estar saliendo y tratando de despertar a aquellos que quieren permanecer dormidos. No van a tratar de estar convirtiendo a los que aman los juegos que están jugando, no importa cuan miserables piensan que son. Esto no es acerca de convertir. Esto es acerca de responder a las plegarias de millones de seres humanos todos y cada día.

Somos un grupo pequeño de 100,000 y otro poco, un grupo pequeño para manejar millones y millones de pedidos cada día. Pero estas son gentes que son genuinas y sinceras. Ellos verdaderamente quieren el cambio en su vida, el cambio que ustedes experimentaron en alguna otra vida suya, o quizá entre vidas. El cambio que los llevó de estar atascados en el viejo ciclo humano hacia un lugar de iluminación y ascensión. Vean, ustedes ya lo hicieron. Ya pasaron por eso. Están preparados, listos, para ser un maestro.

En esta última serie, la Serie de la Claridad, hablamos tanto acerca de desconectar: dejando ir las formas, los patrones, y las rejillas, las maneras en que han estado interconectados con otros. Hay un dicho que todo no es mas que uno. Todo está interconectado. Hay verdad en eso, ya que el árbol está conectado al cielo. El cielo está conectado al agua y el agua está conectada a cada humano y cada humano está conectado a todos los demás. Es cierto hasta cierto punto pero finalmente, el iluminado, el individual, deja ir las conexiones. Se dan cuenta que son soberanos y que no necesitan esa interconexión para tener y para estar en la – cómo decir – la Compasión del Espíritu.

Hay una vieja creencia de que tenían que estar interconectados con todo, de que tenían que ser parte de esta gran unidad, y hasta cierto punto es cierto. Finalmente, los Maestros, los iluminados, dejan ir todo eso. Dejan ir. Se dan cuenta de que son soberanos. También son Dios. No necesitan nada del exterior para sustentarse a sí mismos. Son totales y completos. Marquen esa palabras – totales y completos.

Ahora bien, algunos de ustedes todavía no creen eso. Todavía piensan que están cerca a total, están de alguna manera completos, pero continúan esforzándose por conseguir esas últimas piezas. Hoy es el fin de eso. No más últimas piezas. Ya lo consiguieron. Ahora lo van a usar. Ahora se van a mover hacia adelante.

Hemos hablado acerca de desconectar de otra gente; desconectar de la humanidad, básicamente, y todo el camino hasta desconectar del Campo. “El Campo” fue nuestra terminología que usamos para la Fuente original de energía fuera del Hogar, fuera – o este lado – del Muro de Fuego. El Campo no está ubicado en ningún lugar en particular. El Campo no puede ser cuantificado en ningunos términos humanos o sistemas de medición, pero era una fuente común de todas las energías. Todo y todos conectarían finalmente su energía de vuelta al Campo.

Y hablamos... fuimos tan atrevidos y audaces – USTEDES fueron tan atrevidos y audaces – en esta última serie para decir “Incluso te desconectas del Campo”. Incluso dejaron ir eso. Un poco atemorizante. Ahora si salieran y trataran de hablar con un humano típico en la calle y les dijeran que ustedes estuvieron desconectando; díganles que ya no estaban más alimentándose de otras cosas; díganles que ya han ascendido - ¡con certeza pensarían que ustedes están locos! Pero Shaumbra, llegan a este punto en el trabajo que han hecho y entienden lo que eso significa. Entienden que todo está contenido en su interior. Ya está ahí.

Tuvieron que pasar por estas “lecciones” para entender verdaderamente cómo otros humanos piensan y operan y sienten. Tuvieron que bajar, o entrar al mismo campo de juego, como ellos. Tuvieron que experimentar las mismas cubiertas y los mismos retos y sistemas de creencias para entender por lo que ellos están pasando. Es muy difícil ir a las líneas de fuego de la conciencia humana – para ser los maestros – sin también pasar por las experiencias que ellos están pasando.

Metatron y yo vamos a enfatizar hoy... una vez más, depende de ustedes, es su elección, cómo lo toman dentro de sí mismos... No necesitaban estar aquí en esta vida. No tenían un karma. No tenían un jalón incontrolable que los trajo de regreso aquí. Se presentaron voluntarios para esto.
Ahora han pasado por siete series, han pasado por muchas de sus propias situaciones personales – vamos a terminarlo ahora mismo. Vamos a movernos adelante. Vamos a movernos más allá. Esto es lo que establecieron. Esto es de lo que nos pidieron que les habláramos. Algunos de ustedes lo pueden encontrar un poco difícil. Van a tratar de poner un pie dentro y otro pie fuera. Van a decir, “Sí, yo soy el maestro pero todavía soy este humano que aún tiene estas cuestiones y estos problemas”. Eso no funcionará. No lo hará. .

Vamos a estar trabajando con todos ustedes entre ahora y la Conferencia Shaumbra del Solsticio de Verano. Vamos a estar trabajando con ustedes sobre ayudar a recordarles, consiguiendo pasar por incluso algunas de las gruesas barreras que tienen justo ahora que les impiden digerir totalmente, totalmente este concepto. No necesitan estar aquí. Alcanzaron su iluminación y su ascensión hace rato. Sencillamente se presentaron voluntarios para este servicio extra en la Tierra justo ahora.

Es tiempo para los organizadores y los maestros de la Nueva Tierra de hacerse presentes. A manera de hacerlo así, hay una última porción de la cual desconectar, algo que es muy querido y muy cercano a ustedes, algo a lo que se sienten muy, muy apegados, algo que se siente tan cercano como su mano derecha o izquierda: sus vidas pasadas. Shaumbra, déjenlas ir. Las vidas pasadas son una de las palabras zumbonas de la nueva era. Las vidas pasadas no son lo que piensan que son. Ustedes no son más su vida pasada de lo que ustedes son sus hijos. No son más sus vidas pasadas de lo que ustedes son sus padres. Sí, hay una energía común entre ustedes, pero ustedes no son sus vidas pasadas. Una de las más grandes y últimas barreras por la que tenemos que conseguir pasar, en este trabajo que hemos hecho juntos, es el aferrarse a las vidas pasadas.

No hay encarnación. No la hay. No la hay en los términos en como ustedes o la sociedad la perciben. Piensan que se mantienen regresando una y otra vez de nuevo, quizá mejorando un poquito aquí, cambiando un poquito allá. Eso no es cierto. Ustedes no son más sus vidas pasadas de lo que ustedes son su perro, de lo que son su casa. Sí, hay cosas comunes, pero... es difícil de describir aquí, pero desde un – lo que llamarían un punto de vista a nivel del alma – ustedes no tienen una progresión de vidas. No lo tienen. Su Ser Álmico ha probado experiencias diferentes – pero ellas no son ustedes. Ustedes no son la progresión lineal de una vida pasada de hace 2,000 años o hace 10,000 años o incluso en la Atlántida. Hay un lazo energético común, pero ustedes no son su vida pasada.

Lleguen al punto en el nuevo entendimiento y se darán cuenta de que no hay vidas pasadas. No hay vidas futuras. Ustedes son quienes son en esta vida. Esta vida, este tiempo que están experimentando justo ahora, es muy único y muy especial. No es la culminación del pasado. Aunque hay elementos que han aprendido del pasado, pero ya no son guiados por el pasado.
El concepto de la reencarnación como es conocido popularmente es bastante engañoso y bastante perturbador. Ustedes son ESTA vida – y esta vida es especial, como dijimos recientemente. Es una vida muy, muy especial. Es un tiempo muy especial en el que su energía del alma se ha hecho descender a sí misma a la forma humana y luego el resto de ella desciende y entra a su vida humana. Ninguna otra vida teórica que hayan tenido fue lo mismo. No hay esa relación entre el alma y el humano. El alma esencialmente creó una energía en una vida pasada y luego la dejó ir y la liberó, le dio su propia libertad, su propia habilidad para marcharse y hacer cosas. Pero la conexión era generalmente muy floja y no era como – lo que dirían – real o espiritual.

Esta vida, este tiempo en el que están encarnados, es MUY especial. La relación entre el espíritu y el humano ha estado siempre ahí. Los enlaces son muy fuertes, la conexión. En un sentido es ubicuo, es todo lo mismo. Es sólo la ilusión de que lo divino, el sí mismo espíritu no está aquí justo ahora.

Vamos a pedirles, en este próximo mes o algo así de tiempo, dejar ir todo el concepto de la reencarnación. Ahora no estamos hablando acerca de esta otra filosofía cultural o religiosa o sistema de creencia de que viven una vez, mueren y luego son juzgados. No se trata – definitivamente no – de esa creencia tampoco. Trata de que su alma está encarnada justo ahora en esta experiencia física por la que están pasando y nunca tendrá esa experiencia de nuevo. Nunca tendrá una vida como esta de nuevo. Esto es muy, muy especial y entraremos en más detalles de eso en nuestra próxima reunión.

Vamos a pedir que dejen ir el concepto de la reencarnación. Es sencillamente estar encarnado. No es una y otra y otra vez de nuevo. No es una serie de ciclos. No es una trampa o un carrusel. El pasado de hace cien años, hace mil años, realmente no es ustedes – realmente no es ustedes. Y en un sentido, incluso ni siquiera tiene importancia. No es importante. Todo el concepto de la reencarnación, como es popularmente conocido, tiene muy poca importancia para el humano sentado en la silla aquí ahora mismo y para el maestro que tiene trabajo que hacer. No tiene importancia. Ustedes no son sus vidas pasadas - ¡gracias a Dios! (Tobías riendo entre dientes). Ustedes son USTEDES ahora mismo.

El mundo está pidiendo a gritos, literalmente pidiendo a gritos maestros. La humanidad está en un punto justo ahora de estar muy desconfiada de cualquier cosa, y esa es una de las más grandes energías con la que van a tener que lidiar siendo maestros. Ellos no confían en los gobiernos. No confían en las iglesias. No van a confiar en ustedes al principio, y definitivamente no confían en sí mismos. Esta será su mayor barrera maestros, desarrollar esa confianza y compenetración. La mayor barrera. Ellos han sido embaucados. Todavía son embaucados. La gente aún está robándoles su energía y ellos aún están robándola de otros.

Así que cuando ustedes llegan a la escena, el ángel que está respondiendo a su soledad, a sus plegarias, todavía va a desconfiar. No van a entender cómo ustedes llegaron allá, no van a entender quiénes son ustedes. Eso es muy específico... la misma razón directa que ustedes se han dado a sí mismos en esta vida... este tiempo en la Tierra, encarnados – para pasar por las muchas lecciones, los muchos retos y dificultades en su vida. Así que cuando se paran frente a otros humanos ellos pueden sentir esa energía. Pueden sentir esa compenetración. Ellos van a saber que ustedes tuvieron muchas noches de lágrimas, tuvieron muchas cuestiones con las relaciones, tuvieron muchas dudas acerca de sí mismos. Van a sentir eso y ustedes van a ser capaces de desarrollar una compenetración con ellos en un periodo de tiempo bastante corto. Ello desarrolla una confianza postrera y un lazo con ellos. Esto les servirá bien en el trabajo de maestro que estarán haciendo.

El mundo ahora mismo necesita maestros y organizadores de la Nueva Energía, para la Nueva Energía. Pocos, muy pocos humanos entienden este término “Nueva Energía”. Alguien tiene que enseñarlo, alguien tiene que ser el organizador de ello. Alguien nos hizo una pregunta recientemente diciendo que “No hay tal cosa como Nueva Energía, sencillamente es energía”. Eso es muy erróneo – muy, muy erróneo. Hasta recientemente había “solo energía” y ella sólo cambiaba su estado y su forma y su nombre. Pero en estos pocos años de tiempo pasados, el elemento de la Nueva Energía ha sido introducido.

Nueva Energía significa que no era sólo la vieja o la previa energía cambiando su estado y forma y proporción energética. Como dijimos hace mucho tiempo, hubo una energía específica y muy definida pero en gran volumen que dejó el Hogar con ustedes, y han estado jugando con ella desde entonces. Había un número finito de granos de arena en el arenero. Sí, todo era sólo arena. Pero entonces algo sucedió. De repente, arena nueva fue creada al parecer de ningún lado. Esa es una analogía acerca de la Nueva Energía. La Nueva Energía ha sido creada, no de la Vieja Energía, no tomada del Hogar, sino que fue creada por primera vez jamás por los Creadores – por ustedes.

Así que la Nueva Energía es diferente de la Vieja Energía. No es el mismo viejo programa. No tiene la misma resonancia, no tiene vibración, no funciona igual. Para aquellos humanos que todavía creen que Nueva Energía en sólo un cambio de nombre para Vieja Energía, van a estar sorprendidos. No funciona igual. Van a encontrar muy difícil acceder a Nueva Energía en el trabajo que hacen, porque todavía son de la tendencia de que es sólo la misma vieja energía. No lo es.

Quizá ni siquiera deberíamos llamarla energía. Quizá hay un nombre mejor, porque es diferente. Opera diferente, funciona diferente, es toda una caja de herramientas diferente, y está aquí. El mundo necesita entender cómo es utilizada. Necesita los organizadores y los maestros, y eso son ustedes.

Algunos de ustedes van a estar trabajando específicamente con el entendimiento de la Nueva Energía: cómo funciona diferente, cómo cambia todas las características y los flujos; cómo cambia resultados; cómo los patrones son totalmente diferentes porque, en un sentido podrían decir que con la Nueva Energía no hay patrones para nada. Todo acerca de ella es diferente comparado con la Vieja Energía vibracional. Así que el mundo necesita – la humanidad necesita – a aquellos que lo van a enseñar.

Para aquellos que sí salgan y enseñen y que son los organizadores de la Nueva Energía, esperen lo inesperado. Entiendan que siempre habrá sorpresas. Entiendan que incluso cuando tratan de cuantificar la forma en la que funciona la Nueva Energía, esa cuantificación no será cierta incluso al día siguiente. Están tan acostumbrados a la Vieja Energía teniendo sus patrones muy específicos y deliberados y que si es medida de una cierta manera un día, va a tener la misma medida al día siguiente. La Nueva Energía no funciona de esa manera, gracias a Dios. La Nueva Energía es totalmente diferente. Así que van a estar escribiendo libros acerca de ello, algunos de ustedes.

El mundo ahora mismo necesita organizadores y maestros de la Tierra – más que nunca antes – de la Tierra, de Gaia. Pero el entendimiento de la Tierra de una manera un poco diferente y nueva. Gaia es un Espíritu, un colectivo. Gaia está aquí para apoyar los procesos físicos de la Tierra. Gaia, por derecho propio, es fuerte y puede sustentarse a sí misma. Como han visto, ella puede limpiar con una tormenta o un volcán o un terremoto. Puede cambiar las energías de muchas formas diferentes. No es la intención de Gaia acabar con la humanidad de su cuerpo. La intención de Gaia es estar aquí para apoyar el trabajo de la Vieja Tierra y también ser una presencia en la Nueva Tierra adicionalmente.

Podrían decir ahora mismo, operando en la vieja modalidad, en la Vieja Energía, que el punto de saturación es apenas conseguido por el número de humanos en la Tierra que Gaia puede apoyar de la manera en que actualmente lo está haciendo. En particular, la forma en que los humanos justo ahora están a tontas y a locas, quizá incluso estúpidamente, dañando las mismas cosas que los protegen y los alimentan; dañando la atmósfera; dañando los niveles de temperatura en la Tierra; dañando el eco-equilibrio.

Ahora algunos de ustedes están preocupados por “¿Cómo va Gaia a manejar todo esto?” Bueno, Gaia lo manejará bastante bien – es más una pregunta de ¡cómo los humanos lo van a manejar! Gaia tiene todas las capacidades para renovarse a sí misma, pero no quiere hacerlo cuando cueste la vida de miles o millones de humanos. Así que Gaia está pidiendo a gritos ahora mismo que la humanidad llegue a un nuevo punto de la conciencia, incluso un nuevo tipo de conciencia ecológica que es diferente al que hay justo ahora. Un nuevo tipo de “Verde... y vamos a ni siquiera llamarlo Verde – vamos a llamarlo Dorado... un nuevo tipo de entendimiento acerca de las habilidades de Gaia para rejuvenecerse a sí misma. La humanidad necesita maestros y organizadores de una nueva ecología de la Tierra.

Ahora bien, hay muchos grupos justo ahora que han hecho un trabajo maravilloso, que son devotos, dedicados hacia a la preservación de los eco-sistemas en la Tierra, pero incluso ellos carecen de un entendimiento de lo que está sucediendo. Ellos no entienden la Nueva Energía. Se han quedado atrapados en tanto drama, tal como las mismas fuerzas a las que se oponen. Han asumido una energía de ser los reformadores del mundo más que una energía de trabajo desde un nivel más alto, una perspectiva más alta de equilibradores. Hay muy, muy pocos equilibradores de la Tierra ahora mismo.

Para que la humanidad siga adelante dentro de estos próximos años de tiempo, alguien tiene que salir al frente. Alguien tiene que enseñar. Alguien tiene que tomar unos cuantos riesgos, salir por televisión, escribir algunos artículos desde una nueva perspectiva de la ecología de la Tierra. O lo que sucederá en la Tierra es que la habilidad para producir comida se empezará a secar del todo. Los patrones climáticos cambiarán y afectarán aquellas áreas que producen la comida para la Tierra. Y encima de eso, la Tierra empezará a agotar su actual fuente de combustible. Combinan esas cosas juntas, Shaumbra, tienen una Tierra muy caótica. Muy caótica. Cuando la gente no está siendo alimentada y la gente no tiene energía para la transportación, para la operación de la humanidad en la Tierra, ello establece un medio ambiente muy caótico.

Así que aquellos de ustedes que van a ser maestros y organizadores de la nueva ecología realmente van a estar impidiendo las guerras. Van a estar guardando a los gobiernos de pelear uno con otro. Van a estar ayudando a prevenir algún tipo de catástrofe masiva en la Tierra de humano a humano. La Tierra – Gaia – definitivamente sobrevivirá, pero ¿qué respecto a la humanidad? ¿Pueden ellos aguantar lo que viene en estos próximos cuantos años?

La humanidad necesita maestros y organizadores de negocios. De negocios. Los negocios es la forma en que la energía fluye. Ello es una transacción de energía. En esta reciente era en la Tierra, los negocios han sobrepasado a los gobiernos por – cómo dicen – flujo de energía, control de energía, movimiento de energía. Esa no es una declaración crítica, pero los negocios están más fuertes que los gobiernos ahora mismo.

Los negocios fluyen energía. Es todo lo que hacen. Sí, algunas veces ellos se ponen corruptos y avariciosos respecto a ello porque no entienden cómo la energía verdaderamente funciona. Tantos de ellos están enfocados en un resultado final solamente. Eso es parte de la avaricia y el miedo. Qué si hubiera compañías que empezaran a enfocarse en, en vez de un resultado final, un resultado del corazón... un equilibrio del movimiento de energía, un equilibrio de la conciencia humana que está involucrada en la compañía, a través de los empleados; un equilibrio de la energía de la conciencia, incluso de sus clientes. Donde no fuera todo sólo acerca del resultado final, donde es acerca del resultado del corazón.

Hay una necesidad por aquellos que son maestros y organizadores de negocios ahora mismo en el mundo, porque los negocios van a cambiar en los próximos pocos años. Oh sí, han cambiado increíblemente en los pasados veinte años. Tienen compañías globales ahora. Tienen sistemas de distribución muy eficientes. Tienen formas de mover la energía y el dinero instantáneamente de un lado a otro por Internet. Ello va a cambiar, pero justo ahora no hay prototipos. No hay incubadoras para los negocios Nueva Energía.

El mundo ahora mismo necesita esos maestros y organizadores y estamos viniendo a Shaumbra para hablarles sobre ello. ¿Quién va a crear el nuevo modelo de negocios? ¿Quién va a demostrar que los negocios no tienen que robar de otros negocios? La mayor falacia en cualquier negocio, la mayor cubierta y sistema de creencia es la creencia en la competencia. Competencia es sólo una palabra moderna para guerra. Las compañías pelean. Las compañías forman a sus empleados y entrenan a sus empleados sobre cómo vencer, cómo golpear a la competencia. ¿Quién va a escribir ese libro que dice que no hay competencia allá afuera? No hay necesidad de combatir. No hay necesidad de destruir otras compañías. Ello es muy Vieja Energía.

Quizá... quizá uno de los primeros lugares para empezar – esta plantilla para negocios Nueva Energía – es justo con el Círculo Carmesí, mostrando cómo puede ser hecho. Y muy eficientemente... una de mis propias observaciones como una antigua persona de negocios, es que una tremenda cantidad de energía muy ineficiente es gastada en los negocios tratando de controlar, tratando de recibir dinero, tratando de obtener una ganancia. Los negocios, por su misma naturaleza ahora mismo, son extremadamente ineficientes dada la vasta cantidad de energía que es gastada protegiendo y defendiendo más bien que fluyendo. Y estaríamos contentos de hacer discusiones con ustedes justo sobre un negocio Nueva Energía – un negocio con resultados del corazón.

El mundo ahora mismo necesita maestros y organizadores de las artes. De las artes. La humanidad se ha vuelto tan mental y tan intelectual que las artes se han perdido, pero las artes son un compañero de las ciencias, mucho como el masculino es un compañero del femenino. Ustedes no pueden tener uno sin el otro, ellos se equilibran uno a otro. Así que tanto como hay ciencia, tanto como hay el intelecto en la sociedad y en sus escuelas, necesita haber las artes. Ello es un flujo de creatividad, el flujo de energía y más que ninguna otra cosa, las artes son una de las formas más hermosas y eficientes de introducir Nueva Energía.

Aquellos de ustedes que son pintores y músicos y bailarines, no están desperdiciando su tiempo como muchos otros les han dicho. Han estado moviendo energía. Han estado compartiendo energía y ahora el llamado sale para los maestros y los organizadores de las artes para ayudar a traer de regreso un equilibrio, para ayudar a introducir Nueva Energía.

Ello se ha perdido en estos años recientes. Se ha sacado de los programas de estudio de las escuelas porque no había suficiente tiempo para ello, debido a esta competencia por la mente, debido a sus sistemas de puntaje. ¿Cómo pueden puntear el arte? ¿Cómo lo pueden evaluar? Sencillamente es. No tiene un valor que le puedan asignar. Sí, algunos de ustedes pueden ponerle un estimado, pero no lo pueden medir. Es tiempo de traer de regreso el arte y la música y la danza y la escritura y la expresión creativa de vuelta a la sociedad – pero de una manera nueva. Incluso las pinturas se verán diferentes. La música sonará diferente.

La Tierra ahora mismo necesita a los organizadores y a los maestros de las artes. Nos gustaría ver eso comenzar con Shaumbra y con el Círculo Carmesí. Es importante para el equilibrio global sobre la Tierra justo ahora. Muchos de ustedes estarán enseñando esto igualmente.

Ahora mismo hay una necesidad desesperada sobre la Tierra, si la humanidad va a seguir adelante, hay una necesidad desesperada por los maestros y los organizadores de la educación. Los sistemas escolares están atrapados. Están encerrados dentro de un ciclo propio. No están creciendo. A decir verdad, energéticamente, están colapsando. No están produciendo lo que tratan de producir, lo cual es estudiantes educados, informados e iluminados.

Ahora mismo sus sistemas educativos han sido infectados por un virus, un virus de energía. Ha sido predominante en todas las escuelas, particularmente las escuelas públicas, pero incluso ha sido deslizado a las escuelas privadas. Y justo ahora este virus de energía está haciendo más para corromper y distorsionar y distraer a los estudiantes. Está creando violencia. Está creando una dependencia y una adicción. Muy poca educación se está haciendo. Es una situación seria, Shaumbra.

El mundo ahora mismo necesita a los maestros y a los organizadores de la nueva educación. Un tipo nuevo de educación que no permita desequilibrios de energía, que no tolerará el abuso de energía – o de algún otro humano. Un sistema escolar que no esté designado o basado en calificaciones o evaluaciones o sistemas de puntajes o tratando de conformarse con un tipo arcaico de sistema educativo del estado, sino un grupo que prorrumpirá y verdaderamente sacará lo muy bueno.

Hay millones de lo que llamarían “Cristales” que están listos para entrar pero que no entrarán hasta que el tiempo y los recursos sean apropiados. Estos son Seres que nunca antes han encarnado sobre la Tierra. Ellos están esperando. Están esperando. No van a entrar hasta que las nuevas escuelas estén listas, porque no van a poner su energía dentro de uno de los sistemas educativos infectados.

Así que Shaumbra el mundo los necesita. Ustedes lo sintieron dentro de sí. Sintieron el llamado antes y ahora vamos a hacer algo al respecto.

La humanidad, el mundo, está llamando... pidiendo a gritos por aquellos que son los maestros y los organizadores de la tecnología. La tecnología es una de las mayores herramientas que tienen ahora en la humanidad. La tecnología es una herramienta. No es un dios, vean. Los mentales... esas personas que están sólo en la mente... los mentales han tornado la tecnología en un dios, en un arma, y la van a tornar en una guerra bastante pronto. La tecnología es una herramienta que puede realzar la experiencia humana en la Tierra, que puede hacer la vida más eficiente y más fácil; que puede abrir canales de comunicación instantáneamente; que puede conectar a los humanos unos con otros instantáneamente para que los gobiernos o los negocios no los defrauden o engañen. La tecnología tiene la habilidad de ser una herramienta de autenticidad porque con la tecnología es muy difícil para la gente esconder cosas.

La tecnología ahora mismo ha florecido de maneras increíbles pero es también muy propensa a los abusos justo ahora. Tiene que haber aquellos, procediendo de las filas de Shaumbra, que se convertirán en los maestros y los organizadores de la tecnología. No hablando de 0´s y 1´s, no hablando acerca de la porción mental o intelectual de la tecnología, sino hablando de tecnología como una herramienta, tecnología como un principio espiritual, tecnología como un realce de la vida. Y cuando estos ciertos Shaumbra se adelanten van a atraer hacia sí un tipo de energía, que está basada en la tecnología, que creará algunos descubrimientos nuevos muy interesantes y profundos en todo este mundo de la tecnología. Así que los maestros, los organizadores de estas energías, son necesitados en la Tierra ahora mismo.

La Tierra necesita maestros y organizadores de las artes curativas. De las artes curativas. La medicina y su tipo moderno de medicina, hace una gran labor – hasta cierto punto. Incluso lo que ustedes llaman sus modalidades alternativas de sanación hacen una labor maravillosa – hasta cierto punto. Pero entonces, ¿por qué no hay más gente sanada? ¿Por qué hay tanta gente enferma? ¿Por qué no ha sido desarrollada ahí una cura para el cáncer y el SIDA? ¿Por qué es que la medicina, ya sea tradicional o alternativa, se queda corta? Es porque no entienden algunas de las cuestiones centrales; porque están tan regulados, porque hay tal miedo a cosas como demandas; porque hay tantos virus dentro de la profesión médica en sí misma... y no estamos hablando de un virus de catarro o gripe, estamos hablando sobre un virus de energía... eso también está dentro del sistema.

Así que estamos llamando al frente a los organizadores y a los maestros de las nuevas artes curativas, y pudiera no tener una aplicación masiva al principio. Sabemos que hay muchos que amarían desarrollar una cura completa para el SIDA. Vamos a hacerlo de uno en uno en uno. No hay una píldora ahora mismo – no puede entrar en la conciencia – eso va a curar el SIDA o el cáncer. Pero lo que podemos hacer es ir a algunas de las causas de la energía raíz dentro del espíritu y dentro del cuerpo. Podemos echar una mirada a los desequilibrios, podemos echar una mirada a lo que está sucediendo incluso a un nivel más profundo que el ADN, y podemos empezar a curar – uno a la vez. Eso es lo que hará falta.

Pero cuando empecemos... cuando ustedes Shaumbra, los organizadores y los maestros de las artes curativas, empiecen a curar uno a la vez, a través de algún tipo de trabajo muy profundo e intensivo, eso cambia la conciencia, eso cambia los potenciales en el futuro y potencialmente va a finalmente guiar al desarrollo de la cura para el cáncer o el SIDA. Pero tiene que empezar uno a la vez. Tiene que empezar en alguna parte.

El cuerpo humano no debería enfermarse. El cuerpo humano debería llegar a un punto donde sencillamente muere y preferentemente por la elección del espíritu dentro de él. Pero justo ahora el cuerpo humano está en un estado muy frágil. No debería estar enfermándose tanto o tan cansado como está, pero está siguiendo la Vieja Energía y tiene muchos desequilibrios viejos. Así que a través del Círculo Carmesí y a través de Shaumbra, vamos a llamar al frente a aquellos que son los maestros y los organizadores de las nuevas artes curativas. Sí, va a conseguir alterar a muchos. Muchos en la industria médica y muchos, muchos más en la industria alternativa porque vamos a sacar volando las puertas de lo que han pensado que es verdad
Shaumbra, también estamos difundiendo el llamado, la humanidad necesita a los organizadores y a los maestros de la divinidad. Las iglesias están viejas, se están cayendo a pedazos. Ya no tienen más la energía y el amor que tuvieron hace mucho, mucho tiempo. Como saben, las energías han sido distorsionadas, torcidas y abusadas, y si hay un karma, las iglesias lo cargan. Si hay una penalidad que – cómo decir – y un sufrimiento que tiene que ser pagado, es de ellos.
Las iglesias están atravesando por una evolución tremenda ahora mismo. Están buscando desesperadamente formas nuevas de atraer gente. Pero sólo están buscando números. Sólo están buscando donadores. Sólo están buscando – cómo decir – construir su propia notoriedad y fama. Es vergonzoso para un pastor quien sólo tiene una docena o algo así sentados en las bancas en cualquier determinado domingo, así que tratan de reclutar, pero ¿dónde está el corazón en eso?

¿Dónde está la verdadera enseñanza y el verdadero amor? ¿Por qué las iglesias no pueden responder las preguntas acerca de Dios? ¿Por qué han sido inventadas todas estas historias y fábulas, acerca de Jesús y Buda, Moisés y Abraham y Mahoma y tantos de los otros? ¿Por qué es que hay tanto miedo y tantas guerras en torno a toda la cuestión de la iglesia y la religión?
Aquellos que rezan, aquellos que nos llaman a nosotros del otro lado, quieren respuestas sobre Dios. Quieren respuestas reales, auténticas, no quieren algún tipo de pelusa, algún relleno. Quieren saber, y hay muy pocas organizaciones en la Tierra ahora mismo que pudieran proveerlos con la respuesta verdadera, auténtica. Cuando decimos “auténtico” queremos decir que es sin agenda, sin tratar de construir la membresía, sin tratar de hacerlos comprometerse con algún sistema de creencia.

Shaumbra, estamos haciendo el llamado para los maestros y los organizadores de la divinidad para ayudar a responder la pregunta acerca de Dios –acerca de hablar sobre la gran “D” auténtico Dios – ustedes. Esta va a ser una de las más desafiantes de todas estas áreas diferentes para los maestros Shaumbra porque encontrará la mayor resistencia. Hará surgir la mayoría de los enojos y los miedos dentro de la gente. Pero de nuevo, uno a uno, para aquellos que estén listos, para aquellos que estén preguntando, uno a uno hablamos de un concepto muy simple. Ustedes son Dios también. ¿Cuándo van a darse cuenta? ¿Cuándo van a integrar humanidad, espiritualidad, su Sí Mismo Dios, todo en uno, justo aquí en la Tierra, justo ahora?
El mundo está buscando maestros y organizadores de energía. Ustedes han estado pasando por unos siete años de experiencia. Estaban pasando por una experiencia para ver lo que semejaba llegar a su ascensión, llegar a su divinidad.

Es tiempo de que todos paremos de jugar el juego de las escondidillas. Todos paremos de pretender que no somos divinos y Dios. Es tiempo de soltarnos del concepto viejo de lo que Dios es. Es tiempo para mí de recordarles cómo nos sentamos en el chalet y discutimos esta misma cosa. Es como un “déjà vu”, ¿no es así? Como “déjà vu” por doquier de nuevo.

De aquí en adelante, Shaumbra... estoy repitiendo aquí las palabras de Metatron... si quieren continuar procesando, si quieren continuar – cómo decir – creyendo que necesitan toda clase de sanación, si quieren continuar con estas viejas maneras, ésta no es la organización apropiada para ustedes. Hay otros que proveerán su alimentación – quiero decir sus necesidades (risas).
De aquí en adelante vamos a avanzar. Ustedes van a ser un maestro si se quedan con este grupo. Ahora no queremos –cómo decir – estar atrapados en la vieja definición de maestro, porque tiene una connotación muy diferente en la Nueva Energía. Pero su trabajo va a estar cambiando, su tarea, todo va a estar cambiando. Van a tener todos los recursos y las herramientas llegando para ustedes así que paren de preocuparse acerca de ello. Paren de tratar de establecer sus herramientas o sus –cómo decir – sus recursos de energía por adelantado. Ellos van a ocurrir en el momento – en el momento – y van a ser todos de ustedes y nadie se los puede arrebatar.
Pero tantos de ustedes dicen “Voy a hacer el movimiento cuando me sea garantizado que la olla de oro estará ahí”. La olla de oro estará ahí si salen y hacen el trabajo. Todos los recursos – ustedes lo establecen. Nosotros estamos ayudando a introducirlo. Ya no pueden desempeñar el rol de víctima en este trabajo. No pueden pretender que están quebrados. No pueden pretender que están averiados. No hay lugar para ello en este trabajo. Cauldre está – cómo decir – con un poco de ansiedad aquí por nuestra franqueza, pero a manera de hacer lo que todos ustedes, todos nosotros, hemos planeado hacer para ayudar a responder estas llamadas de auxilio de humanos a lo largo y ancho del mundo, tenemos que movernos hacia adelante.

Vamos a estar cambiando – cómo decir – la misma forma en que trabajamos juntos. Vamos a estar cambiando incluso el formato y la energía de estos Shauds. Pero es tiempo. Ustedes están listos para ello. Están listos.

Shaumbra, Metatron dice que ustedes son auténticos y están listos y ahora es el tiempo.
Y así es!

* * * * * * *
Tobías del Consejo Carmesí es presentado por Geoffrey Hoppe, alias “Cauldre”, en Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro bíblico de Tobit, puede encontrarse en la página web del Círculo Carmesí, en www.crimsoncircle.com. Los Materiales de Tobías han sido ofrecidos gratuitamente a los trabajadores de la luz y Shaumbra en todo el mundo desde Agosto 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad avanzó dejando atrás el potencial de destrucción, hacia la Nueva Energía.

El Círculo Carmesí es una red global de ángeles humanos que están entre los primeros en hacer la transición hacia la Nueva Energía. A medida que experimentan las alegrías y desafíos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes, compartiendo, cuidando y guiando. Más de 50,000 visitantes llegan a la página web del Círculo Carmesí cada mes para leer los últimos materiales y discutir sus propias experiencias.

El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías afirma que él y los otros miembros del Consejo Carmesí están realmente canalizando a los humanos. De acuerdo a Tobías. ellos están leyendo nuestras energías y traduciendo nuestra propia información de regreso a nosotros, para que la podamos ver desde afuera, mientras la experimentamos en el interior. El “Shaud” es la porción de la canalización en la cual Tobías da un paso al costado y la energía de los humanos es canalizada directamente por Geoffrey Hoppe.

Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor abierto y de los regalos de los Shaumbra de todo el mundo

El propósito final del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a aquellos que transitan el sendero del despertar espiritual interno. Esta no es una misión evangélica. Más bien, la luz interior guiará a la gente a sus puertas en busca de su compasión y cuidado. Ustedes sabrán lo que hacer y enseñar en ese momento, cuando ese humano único y precioso que está a punto de embarcarse en el viaje del Puente de Espadas se acerque a usted.

Si usted está leyendo esto y experimenta una sensación de verdad y conexión, usted ciertamente es Shaumbra. Usted es un maestro y guía humano. Permita que la semilla de la divinidad florezca dentro suyo en ese momento y para todos los momentos que vendrán. Usted nunca está solo, porque hay familia alrededor del mundo y ángeles en los reinos que lo rodean.

Por favor, distribuya este texto en forma gratuita. Por favor incluya toda la información, incluyendo estas notas al pie. Cualquier otro uso tiene que ser aprobado por escrito por Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado. Ver página de contactos en el sitio web: http://www.crimsoncircle.com

© Copyright 2005
Geoffrey Hoppe,
P.O. Box 7328, Golden, CO 80403

No hay comentarios.: