.

19 junio, 2006

Mensaje de los Arcturianos Jun - 2006

Mensaje de los Arcturianos. Junio 3, 2006 
Los Arcturianos son los guardianes del espíritu puro, quienes guían a las almas dentro de los reinos superiores. Juliano, comandante de la nave estelar Athena, se tratan temas como: Activación Galáctica, El Triángulo Sagrado, Los Grupos de Cuarenta, las Semillas Estelares, etc. Información que es brindada por el Canal David K. Millar.
 
 
SALUDOS, YO SOY JULIANO. SOMOS LOS ARCTURIANOS.   
 
El acceso y la conexión con los corredores, está siendo más crítica durante este período en el que estamos entrando.
 
Hemos trabajado con ellos y hemos explicado el propósito de los corredores y muchos de ustedes han tenido éxito en accesarlos.
 
Muchos de ustedes trabajan continuamente con los corredores. Será ilustrativo, que se revise la tecnología y el propósito de los corredores. Los corredores actualmente son conexiones etéricas a la 5ta dimensión.
 
Los corredores pueden ser personales o pueden ser corredores terrestres poderosos, en lo que se conoce como sitios terrestres sagrados. Muchos de los sitios terrestres sagrados, a lo largo del milenio, sirvieron para proveer de conexiones para vínculos con los reinos más elevados. Puedes sorprenderte al saber, que la única razón por la que la Tierra puede sobrevivir, o la única razón por la que la Tierra puede sostener la biodiversidad, es por la existencia de estos corredores conectores.
 
 Los corredores conectores, por   ejemplo, en el área de Jerusalén, han mostrado ser poderosos al sostener una vibración espiritual para el planeta.    Hay muchos otros sitios sagrados en el planeta, cuyos nombres no son ampliamente conocidos. Hemos mencionado diversas posibilidades, donde se han descargado cristales etéricos. Hemos bajado cristales etéricos en la Tierra. También están actuando como un vínculo de un nuevo corredor y por lo tanto, pueden tener un propósito múltiple.
 
Los vínculos conectores que se proveen a través de los corredores, permiten que se baje una energía de la quinta dimensión y una luz espiritual.
 
Esta información y el conocimiento que ahora les estoy dando a ustedes, era bien conocido por los egipcios. Si la verdad se supiera, el propósito real de las pirámides era el de proveer vínculos con los reinos más elevados.
 
 Las pirámides actuaban como vínculos de corredores.
Si estudian la estructura de las pirámides, desde el punto de vista arquitectónico, notarán que están llenas de corredores secretos, oscuros y aún no descubiertos. La pirámide entera era de hecho, un vínculo con sistemas estelares,   incluyendo el sistema de estrellas de Sirio.
 
 En un sentido, los egipcios tenían la idea correcta al conectarse con estas otras áreas. También veían a los corredores en las pirámides, como vínculos para la próxima vida. Veían a las pirámides como puntos de arranque, para ir en la jornada hacia el próximo tiempo de vida. 
 
  Ahora, mucha gente que tenía una mente científica, pensaban que el uso de las pirámides como corredores a otros reinos, era algo bastante absurdo. ¿Por qué traer objetos contigo y por qué hacer una momia, para ir hacia la próxima vida?
 
Quiero mencionar, que muchas de las ideas que los egipcios tenían, eran de hecho ideas espirituales avanzadas. Esto incluía la idea de una preparación espiritual. Si observas la tecnología de Mercaba y el viaje Mercaba, aprenderás que la tecnología espiritual de los corredores que había en las pirámides, también contenía tecnología de la luz Mercaba y del viaje Mercaba. El origen real de la palabra Mercaba es una palabra galáctica. Luego se tradujo por los sabios hebraicos, para que significara "carruaje".
 
Actualmente, la palabra egipcia Mercaba, tiene su raíz en el lenguaje galáctico y significa "corredor viajero". Este era el significado original de la palabra Mercaba. Encontrarás esta palabra quizás en referencias de algunas escrituras   jeroglíficas.    Los corredores que se encuentran en las pirámides son ejemplos claros de la tecnología espiritual, que era central para bajar luz espiritual a una civilización. Los egipcios tenían una civilización muy duradera. Si vemos ahora al planeta Tierra, es obvio para nosotros que hay suficientes corredores.
 
 Es obvio para nosotros que ha habido un abandono de lugares sagrados. Es evidente para nosotros, que aún al hablar de un corredor, que generalmente es aceptado por las semillas estelares, no es generalmente aceptado por la población general en el planeta. La idea de construir una estructura para acelerar la energía de un corredor, también es algo que produce controversia. Nos hemos dado cuenta, de que cuando la gente habla sobre construir un Templo Arcturiano, por ejemplo, se emite una gran emoción.
 
 La gente en ocasiones asocia la construcción de un templo, con diferentes grupos que tienen que ver con perspectivas religiosas. Mucha gente ha preguntado a través del canal: "¿Por   qué es necesario tener una estructura, por qué en verdad estamos trabajando en espiritualidad y estamos trabajando en energía etérica?    Si quieren saber la respuesta a esa pregunta, esto es, por qué necesitamos una estructura, entonces hay que ver a los egipcios.
 
¿POR QUÉ TENÍAN QUE CONSTRUIR TANTAS PIRÁMIDES? CONSTRUYERON INNUMERABLES PIRÁMIDES, INCIDENTALMENTE CON LA AYUDA DE LOS SIRIOS.
 
 
Creo que saben que los Sirios estaban muy avanzados en esa época y que estaban ayudando a crear los vínculos en los corredores. Quiero decir que los vínculos, conectan con la quinta dimensión. En el caso de los Sirios, eran capaces de construir los vínculos conectores desde la Tierra en tercera dimensión a su civilización. En algunos casos, sus civilizaciones y sus sistemas planetarios, estaban usando la energía de la Tierra en forma parásita para darle sostén a sus propios vórtices de sus fuerzas de vida y sus propios vórtices en sus planetas.
 
Los corredores, son solamente para conectarse con reinos superiores. Hay una tecnología, que consiste en usar los corredores para conectar con la energía de la cuarta dimensión.   Hay una tecnología que está usando corredores de otros planetas. Algunas veces los otros planetas, pueden necesitar la energía de la Tierra. Esto es, de hecho, otro aspecto del trabajo de los corredores.  
 
 Los otros ejemplos de corredores que son efectivos, se relacionan con lugares sagrados. Muchos de ustedes están siendo atraídos a ciertas áreas del planeta. Eso es obvio, porque están viviendo en esas áreas ahora. Algunos de ustedes están viviendo en diferentes partes sagradas del mundo. Estén conscientes de que cada parte del mundo, tiene su sitio sagrado.
 
Si estás viviendo en Inglaterra, por ejemplo, entonces hay ciertos corredores de los que puedes estar cerca. Lo mismo para Europa, Argentina, Australia y ciertamente en Arizona y muchos otros lugares. Si vemos cuál es el propósito de las semillas estelares, siempre retornamos al hecho de que las semillas estelares están ayudando a activar y mantener vivos los corredores. Al llegar el tiempo de la energía oscura, de más energía material y densa oscuridad, entonces la activación y el uso de los corredores se hace más importante. Todos saben que hay algunas actividades muy viles que están ocurriendo en el planeta.
 
Todos   saben que hay fuerzas dominantes y negativas, que tienen que ver con el caos y el trastorno. Bajar la luz, a través de los corredores, se convierte en algo esencial para contrarrestar el balance. Y el uso de los corredores, actualmente se convierte en una importante herramienta en la Biorelatividad.   
 
LA BIORELATIVIDAD INCLUYE EL USO DE TELEPATÍA MENTAL Y DE PROCESOS DE PENSAMIENTO MENTAL, PARA QUE INTERACTÚEN CON LA TIERRA Y EL ESPÍRITU DE LA TIERRA. BAJAR LA ENERGÍA A TRAVÉS DE LOS CORREDORES, PUEDE SER VISTO COMO UNA ACELERACIÓN DE LA BIORELATIVIDAD. CUANDO TE CONECTAS EN UNA CONCIENCIA GRUPAL CON UN EJERCICIO DE BIORELATIVIDAD, HAS CREADO UNA FUERZA INTERACTIVA MUY PODEROSA. CUANDO ESTÁS ENTRANDO A UN CORREDOR, ESA CONEXIÓN SE ESTÁ INCREMENTANDO Y AUMENTA LAS HABILIDADES DE LAS COMUNICACIONES TELEPÁTICAS, ESTÁN ENTONCES UTILIZANDO TÉCNICAS DE BIORELATIVIDAD. HABLAMOS SOBRE VISUALIZACIONES Y DEL USO DE OTRAS TÉCNICAS DE GRUPO PARA ESTO. EN UN NIVEL MÁS AVANZADO, ESTAMOS HABLANDO TAMBIÉN DE COMBINAR, USANDO LOS CORREDORES Y ACCESANDO LA ENERGÍA DE LOS CORREDORES CON LAS TÉCNICAS DE BIORELATIVIDAD.   
 
Los cristales etéricos han provisto de corredores muy poderosos. Los lugares sagrados en la Tierra, necesitan ser reactivados. También, existen corredores Arcturianos especiales conectando a la Tierra.
 
 Hay un corredor principal que con gusto hemos mencionado, que es el corredor galáctico del Sol Central, también llamado como el corredor 2012. Una fuerza angelical, conocida como Kachina, ha sido asignada para cuidar el corredor galáctico. La Kachina galáctica es una presencia angelical interactiva. Esta presencia angelical interactiva, está asociada con los guías espirituales nativos americanos. Estos guías espirituales nativos americanos, tienen una conciencia de grupo colectiva. Hasta recientemente, no tenían conocimiento de la Kachina galáctica. Nosotros, los Arcturianos, junto con el Jefe Águila Blanca y otros guías poderosos, hemos recibido la tarea de introducir el concepto de Kachina Galáctica.
 
 Hemos recibido la tarea de introducir el corredor galáctico que está   conectado con el Sol Central.    Este corredor y todo el trabajo de los corredores, está adquiriendo una importancia relevante. Está llegando a tener una importancia crítica. Muchos de ustedes hablan sobre la posibilidad de una ascensión en las próximas dos semanas. Hay mucha gente hablando sobre ciertos eventos terrestres y hay mucha gente que está asustada por esto. Sólo puedo decir que desde nuestra perspectiva, el acercamiento más importante para actuar en contra de esas agitaciones o aún trabajando con energías de ascensión, es a través de los corredores y particularmente a través del corredor del Sol Central. Vamos a hacer otra poderosa conexión vinculada al corredor del Sol Central.
En adición al corredor del Sol Central, tenemos en sitio el espejo Iskalia. Estoy revisando esta tecnología, porque toda ella es importante para reunificar y reactivar su conocimiento. Estas son herramientas de tecnología espiritual y tecnología espiritual planetaria.    El espejo Iskalia fue colocado en su sitio con la asistencia de guías. El espejo Iskalia es una activación y un espejo que magnifica. Es un espejo etérico. La magnificación que provee es verdaderamente asombrosa. Las distancias materiales entre el Polo Norte de la Tierra y el Sol Central son enormes y actualmente no pueden ser descritas en términos humanos. No hay forma de que puedan entender la distancia. No hay forma, de que ni siquiera puedan intentar calcular la distancia, de una forma que fuera razonablemente comprensible. No se preocupen por eso, porque en tecnología espiritual y tecnología etérica, son capaces de proyectarse a través de grandes distancias con los pensamientos.
 
El espejo Iskalia ha sido colocado sobre el Polo Norte en una posición o alineación específica, para que pueda magnificar y pueda recibir la luz del Sol Central galáctico. Amplifica la luz. Es similar a la tecnología de la radio, cuando escasamente puedes recibir una señal. Si es muy débil,   entonces puedes escucharla muy poco. Si pones en línea un amplificador interno, entonces lleva la señal a una fuerza, que permita que el oído humano pueda escucharla como un sonido audible y hacerla comprensible. La luz espiritual y la energía espiritual, no tienen una señal fuerte. Trata de recibir señales espirituales e información espiritual.
Las señales de luz espiritual y la información espiritual, son difíciles de escuchar porque tienen una señal débil. Por ejemplo, es difícil identificar los guías espirituales o fantasmas, a través de comunicaciones telepáticas.
 
Tales señales son tan débiles, que la tecnología del radio moderno, no tiene forma de medir. Por otro lado, generalmente no han sido entrenados para activar su receptor de transmisiones espirituales. Primero, tienen que estar en la frecuencia correcta. Si no estás entrenado para entonar esta frecuencia, o si tu cuerpo espiritual no está entonado, entonces será difícil para ti que lo escuches.  
 
 El espejo Iskalia, ha sido colocado ahí como un amplificador de un espejo de luz. Los guías y maestros, incluyendo al Jefe Águila Blanca, quieren que la luz y la energía espiritual del Sol Central, sea recibida por ustedes. Quieren que la luz del Sol Central se distribuya a través de los corredores. Quieren que la luz del Sol Central, baje hacia los corredores. Especialmente quieren que la luz sea enviada a los sitios sagrados y lugares como un templo Arcturiano, para que nueva energía y nuevas perspectivas galácticas puedan ser adicionadas a la conciencia de la Tierra. Esta energía incluirá soluciones para problemas aparentemente sin solución. Esta energía incluye nuevas perspectivas espirituales.
 
 
También incluye, lo que conocen como un nuevo despertar. Finalmente, incluye la energía de la ascensión, porque la luz y la fuerza para ascender, dependen de la quinta dimensión.    Vamos a ver lo referente al viaje a la velocidad de la luz. Para viajar a la velocidad de la luz, se requiere mucha energía de la Tierra, tanta, que todas las fuentes de energía que alguna vez se han usado, no serían igual a la cantidad de energía que se usa para llevar un cohete a la velocidad de la luz. Imaginen todo el petróleo, toda la energía nuclear, todo el carbón que ha sido usado. Pónganlo todo junto y aún se quedarían cortos. Ahora, veamos a la tecnología espiritual y a la energía espiritual. Cuando hablamos de ascender, tienen que considerar la elevación espiritual que requiere una tremenda energía espiritual.
 
¿De dónde va a provenir esa energía espiritual?  
 REGRESO A LOS EGIPCIOS. CONSTRUÍAN INNUMERABLES PIRÁMIDES PARA CREAR LA ENERGÍA ESPIRITUAL. COMPRENDÍAN EL USO DE CORREDORES PARA CREAR LA ENERGÍA ESPIRITUAL. LAS CREARON EN UNA UNIDAD Y EN UN CAMPO DE ENERGÍA, QUE SE ENCONTRABA ALREDEDOR DE TODA SU ÁREA DE VIVIENDA. ESTO, TAMBIÉN ERA UNO DE LOS SECRETOS DE STONEHENGE. ERA UN LUGAR SAGRADO QUE SE USABA PARA AMPLIFICAR LAS FUERZAS Y LAS ENERGÍAS ESPIRITUALES. AHORA, VEAN LA ASCENSIÓN Y MÍRENSE CADA UNO INDIVIDUALMENTE Y TAMBIÉN VEAN SU PAPEL EN EL PLANETA. TENEMOS QUE DECIR QUE UNA ENTRADA DE ENERGÍA ESPIRITUAL MÁS ELEVADA, ES REQUERIDA POR TI, PARA QUE PUEDAS ASCENDER Y PREPARARTE PARA LA ASCENSIÓN.
 
    Puedes verlo aún desde una perspectiva cuantitativa. Usemos la terminología del cociente de luz. Puedes medir tu cociente de luz, o la cantidad de luz en la quinta dimensión que se encuentra presente en tu campo de energía. Si alguien está en un cociente de luz del 95%, entonces de repente están en un muy elevado lugar para ascender. Pueden interactuar y usar la nueva energía y nueva luz que está llegando. Si alguien está en un 85%, tal vez no sean capaces de hacer esto. Hay un gran beneficio al usar el concepto del cociente espiritual. También hay un problema si se usa. El problema es que este método, no toma en cuanta luz cuántica. No toma en cuenta el hecho de que cualquiera de ustedes, en cualquier momento puede ir de 70 a 98%. Cualquiera de ustedes, que esté en sintonía a la luz Central del Sol y a la luz solar galáctica de la que hemos hablado, tiene la habilidad para un salto cuántico en su conciencia. Tienen el potencial para elevar su cociente de luz cuántica. Con   la elevación del cociente de luz, pueden lograr un milagro espiritual. Si les dijera que están en un 70%, entonces quizás van a sentir que son un fracaso. Van a sentir que no tienen la habilidad para llegar al nivel del 95%. Hay un cierto punto de corte, yo creo que el 93% o más, se requiere para ascender. Puede que lo argumentes y digas: "Tengo esta enfermedad física, o tengo este problema y... obviamente Juliano, no estoy a un punto elevado para ascender. Nunca iré del 70% al 93%, eso es un salto del 23%. ¿Cómo lo voy a poder realizar? Verás, ese tipo de pensamiento puede llegar a ser problemático. Ese es el problema del porcentaje del cociente de luz. Si debes usar ese porcentaje, entonces por favor, acepta el concepto de la activación cuántica de luz. Mis amigos, la conexión al Sol Central, con la ayuda de la Kachina Galáctica, es un quantum de luz (tonos OOOOOOOOHHHHHhhhhh).
 
   Una nueva tecnología para los corredores, llegó a este planeta con las semillas estelares. La nueva tecnología decía que los corredores pueden ser personalizados e integrados alrededor de la semilla estelar. Te conviertes en un corredor conector. Esta es una nueva tecnología. Puedes entonces, tener un vínculo de corredor sobre tu casa. Entonces tienes un vínculo de corredor en tu auto cuando manejas. Tienes un vínculo de corredor cuando meditas. Las semillas estelares que entraron al planeta, están entrando en realización y las nuevas semillas estelares tienen esta maravillosa habilidad para activar los corredores. Tu habilidad personal para conectarte a un nuevo corredor, significa que puedes conectarte a la quinta dimensión y puedes conectarte con el corredor galáctico. Puedes vincularte al espejo Iskalia y puedes vincularte a través del Espejo Iskalia al Sol Central.
 
También puedes ligarte, como hemos enseñado, a los cristales etéricos y a los lugares sagrados.   Eventualmente, estamos trabajando hacia la construcción de un Templo Arcturiano que será un corredor muy poderoso de la quinta dimensión.    Nosotros, los Arcturianos, podemos ayudarte a bajar las conexiones al Sol Central, pero también podemos ayudarte a bajar algo de nuestra energía espiritual y tecnología espiritual, que por supuesto, te estará elevando. Tener la habilidad de crear un corredor personal, sentimos que es un avance espiritual grande. Eso significa, que no necesariamente tienes que viajar a un lugar sagrado. Algunos de ustedes no podrán viajar a la Argentina, por ejemplo. Algunos de ustedes, no podrán viajar a Canadá o Inglaterra o Israel.
 
Quiero hacer énfasis, que es aún útil ir a estos lugares, si es posible. Pero, los vínculos con las semillas estelares, a través de sus corredores personales, ahora pueden ser igualmente activadores para el planeta. A través de grupos de contacto, los corredores vínculo que hagan, se harán más efectivos (Tonos OOOOOooooohhh).    YO, JULIANO, LLAMO A LA LUZ DEL SOL CENTRAL PARA QUE SEA ENVIADA FLUYENDO A TRAVÉS DEL ESPEJO ISKALIA, AMPLIFICÁNDOLA Y LUEGO ESA LUZ BRILLE SOBRE TODA LA TIERRA. Cada uno de ustedes, donde se encuentre, tiene la oportunidad de crear inmediatamente un corredor que vincule con el espejo Iskalia. Pueden visualizar un cono o un túnel sobre su cabeza. Ese cono o túnel, luego los vincula a un área arriba del Polo Norte de la Tierra.
 
 
 Esa área arriba del Polo Norte, donde se encuentra el espejo, es una órbita geocéntrica, sincronística. Eso significa que está aproximadamente de 18.000 a 22.000 millas arriba de ese punto (28.900 a 35.400 Kilómetros), más o menos unas mil millas de cada lado (1.600 kilómetros). Es arriba del punto del Polo Norte, para que siempre esté arriba del Polo Norte al ir girando la tierra.    Ahora, conéctate a ese espejo desde donde estés. Yo, Juliano, voy a continuar bajando luz hacia ese espejo y serás capaz de activarla y recibirla. Ahora, vamos a una meditación breve, mientras bajamos esta energía hacia ti.    Esta bajada, inmediatamente elevará tu cociente de luz espiritual. Trata de no medir tu cociente en un porcentaje. Date cuenta de que estás bajando la energía necesaria para una actividad de luz cuántica. La bajada de luz del Sol Central, también está colocando un patrón dentro de tu sistema de energía que permitirá una aceleración.
 
Ahora voy a pasar la siguiente parte de la conferencia al Jefe Águila Blanca, quién hablará a ustedes un poco más sobre la Kachina Galáctica.    Este trabajo corredor y conexión con el Sol Central y la quinta dimensión, a través de los corredores, es importante ahora por la energía crítica y los procesos que habrá, durante el período de los próximos tres o cuatro meses. Ya han visto algunas actividades críticas en el planeta. Hay ciertamente, una probabilidad en incrementar la energía perturbadora. Al mismo tiempo, hay ahora una mayor habilidad de bajar la energía de la quinta dimensión a través de los corredores. Eso significa, que hay activaciones de los corredores. Los corredores pueden proveer a través de estas activaciones, un re-balance de las energías de la Tierra. Eso significa, que al ir hacia los cristales etéricos, aún la energía en Egipto y las pirámides, están altamente cargadas en este punto. Uno o dos de ustedes en este grupo, van a visitar las pirámides durante los próximos meses siguientes.
Están sirviendo a un gran propósito al re-instrumentar la herencia espiritual de los egipcianos y de las   pirámides de Egipto. Un despertar de la luz Mercaba, ocurrirá. ESTE ES JULIANO.    HEY YA HO YA HEY. HEY YA HEYYYYYYAAA! SALUDOS, SOY EL JEFE ÁGUILA BLANCA Y BENDICIONES A MIS HERMANOS Y HERMANAS.    Bendiciones a todos mis hermanos y hermanas que son parte de la familia estrella. Saludos a todos quienes están reconociendo el trabajo de las fuerzas nativas, no solo de las americanas, sino de todas partes del planeta. La gente nativa, siempre ha mirado hacia las estrellas. Las gentes nativas, siempre han sabido que las energías para la vida en la Tierra, vienen de sistemas de estrellas. La "iluminada", o nueva energía, seguirá llegando. Esta es una diferencia crítica, entre como pensaba la gente nativa y quizás como piensa la civilización tradicional. Las gentes nativas, comprenden que la bajada de luz y energía de las fuentes galácticas, continúa. No ha parado.
 
 La Tierra no es un planeta aislado de la galaxia, sino que la Tierra está interactuando con ella en un nivel mucho muy profundo. La interacción, no es justamente en el nivel de los cometas y asteroides y recepción de rayos gamma de estrellas que hacen implosión. Es también una interacción espiritual. La   interacción espiritual, culmina en la alineación del Sol Central con la Tierra en 2012.  
 
 Hemos sido muy afortunados al activar y trabajar con la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica es un espíritu guía que interpreta la energía del Sol Central. La Kachina Galáctica es como un intermediario. También pueden hablar de Jesús como un intermediario. La luz del Creador, es tan intensa, que puede que no tengas las herramientas para permanecer intacto ante su intensidad. Puesto de otro modo, al conectarse directamente con la luz del Creador, puede que vuele tus circuitos por lo intenso de la energía de la luz. Jesús vino al planeta para reconocer que hay una forma en que la energía del Creador, puede ser descendida para poder reunirse con esa energía.    Esto en sí, es un avance espiritual mayor. Sin conectarse con la luz del Creador, muchos de ustedes se habrían perdido en los eones. Cuando han muerto, algunos fueron a una circunstancia semi-caótica del reino astral. Pudo haber sido similar a una ruleta rusa, donde en una vez estuvieron en una vida en América, la próxima vez en una vida en la India, luego en una vida con los nativos americanos. Las vidas no fueron necesariamente un avance consistente. Al pasar por la energía de Jesús, ahora se ofrece una garantía de avance hacia una energía superior, que incluiría la quinta dimensión.  
 
 La Kachina Galáctica es un intermediario que ofrece avanzar. No estoy diciendo que la Kachina Galáctica sea un intermediario religioso. La Kachina Galáctica es un espíritu guía que ayuda a bajar la energía de la galaxia, del Sol Central. ¿Cuál es la energía del Sol Central? El Sol Central dio nacimiento a muchas almas en la Tierra. El Sol Central es donde hay muchos sistemas planetarios elevados en existencia.
 
 Los planetas del Sol Central, albergan muchos de los hogares de los que algunos de ustedes vinieron hace muchos eones. El área del Sol Central, alberga algunos sistemas espirituales planetarios muy avanzados. Algunos de estos sistemas están en la quinta y la séptima dimensión. Tienen que considerar que mientras más se acercan al Sol Central, más se acercan en términos de nacimiento, de la galaxia. Ustedes en la Tierra, serían considerados como en una posición joven, mientras que los que están más hacia el centro, serían más ancianos. La energía del Sol Central   contiene nueva sabiduría, nueva claridad espiritual y nueva energía espiritual. Juliano habló acerca del viaje en un cohete a la velocidad de la luz y de que la energía necesitada para tal viaje, sería enorme.
 
 Dijo que la energía espiritual que ustedes necesitarían para ascender, sería enorme.
 Implicó que necesitarían una cantidad no mencionada pero indescifrable de energía espiritual para elevarse hacia otra dimensión. Ahora, la energía del Sol Galáctico, tiene el nivel de energía que necesitan y pueden aprovechar ese nivel de energía. Pueden encontrar y recibir una elevación, que normalmente no estaría disponible para ustedes. Hey ya hey yaaaa! Yo, el Jefe Águila Blanca, le llamo a la Kachina Galáctica para que aparezca en visión ante cada uno de ustedes. Para muchos de ustedes, aparecerá como la mujer divina más preciosa con un halo hermoso y estrellas a su alrededor.
 
Para otros, la podrían ver como una diosa nativa americana. Para otros, puede aparecer en una forma que puede ser descrita solamente como extraterrestre, siendo tal vez como una fuente Pleyadiana o como un ser de la séptima dimensión que lleva una frecuencia de luz. Ustedes saben que en una visión, cuando se ve una energía superior, esa energía sube tu energía. Gente que ha tenido visiones de la Madre María, con frecuencia han sido cambiados de por vida. Este es el nivel de intensidad de luz que porta la Kachina Galáctica. Para la mayoría de ustedes, no hay palabras que acompañen o describan como podrían relacionarse con este tipo de energía.
 
 Lo más cercano que hay en los sistemas nativos, es la discusión de la Mujer Búfala Blanca. La Mujer Búfala   Blanca, en alguna forma, es comparable a la energía mesiánica de Jesús. Ambos son un tanto diferentes. La fuerza curadora es tan fuertemente activada por la mujer Búfala Blanca. La Mujer Búfala Blanca, está conectada a la Kachina Galáctica. La Kachina Galáctica activa a la Mujer Búfala Blanca. La Kachina Galáctica también activa la luz mesiánica hacia este planeta.    Muchos de ustedes pueden sorprenderse de que el Jefe Águila Blanca esté hablando de la luz mesiánica en términos de la Kachina Galáctica, en términos del Sol Central. La luz mesiánica es una curación fantástica y energía activadora.    HOOOOOHOOO HEYYYYYY. EN ESENCIA, LA MUJER BÚFALA BLANCA, JESÚS Y LAS FUERZAS SANADORAS MESIÁNICAS, LA LUZ Y ENERGÍA, VIENEN DE LA QUINTA DIMENSIÓN. LOS PLEYADIANOS, LOS ARCTURIANOS, LOS DE ANDRÓMEDA Y OTROS, TODOS PARTICIPAN EN LA ENERGÍA QUE ESTÁ LLEGANDO A LA TIERRA POR LA KACHINA GALÁCTICA.   
 
Siento la energía de Águila Blanca dentro de cada uno de ustedes. La fuerza del campo de energía blanca es fuerte, al activar cada uno su propio corredor. DEJEN QUE NUESTRO HERMANO METATRÓN, CONCLUYA NUESTRO TIEMPO JUNTOS. YO SOY EL JEFE ÁGUILA BLANCA. HO!    SHALOM. SHALOM. SHALOM. SALUDOS, ÉSTE ES METATRÓN.    Estoy contento de saludar a cada uno de ustedes como un ser de la quinta dimensión.
 
Estoy contento de que cada uno de ustedes esté conectado con su cuerpo de luz de la quinta dimensión, a través de su corredor personal. Estoy contento de que puedan entender las fuerzas del Mercaba y la fuerza de las pirámides. Algunos de ustedes, ya están usando el campo de energía de la pirámide, aún antes de que hayamos hablado.
 
Dejen que sus códigos de ascensión sean reactivados por estos tonos.
 
Recuérdense que tienen la habilidad que Juliano ha descrito, para cuánticamente activar su energía. Pueden incrementar su campo de luz, para que su cociente de luz se eleve, con estos tonos
 
  Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth (Repitan tres veces).
 
Tu vehículo Mercaba, la luz del Mercaba, está recargada en tu sistema.
 
Esta es como una batería. La batería necesita que se le recargue periódicamente.
 
Tu campo de energía Mercaba y tu habilidad de acceder y desbloquear los códigos más elevados, para que puedas viajar espiritualmente a través de los corredores, ha sido recargada durante este tiempo (canta Aur ha Mercaba... luz del Mercaba... alyiah, alyiah, luz del Mercaba, aur ha Mercaba... alyia, ascendiendo con la luz del Mercaba, ascendiendo con el Mercaba... luz del Mercaba). ESTE ES EL ARCÁNGEL METATRÓN. SHALOM.         ____
 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor necesito saber si conocen a Ischina, ella durante un sueño me indicó varias instrucciones a realizar. Por favor responder si saben de ella.