.

27 junio, 2006

Últimas noticias sobre la Misión de Nesara 26.06.2006

Últimas noticias sobre la Misión de Nesara

'El anuncio de Nesara se ha empujado
a continuación del martes o más tarde'

'Se requirió el sábado para solucionar las
cosas y poco trabajo se hizo en domingo'

'Los militares de EE.UU. pidieron a la Guardia Nacional y a
los mensajeros comunes que le ayudaran con las entregas'

Hola Central:
Cualquier noticia sobre
Nesara sería bienvenida


Lunes 26 de junio de 2006

Querido Bellringer:
Espero que usted y Ana lo estén haciendo mejor. Me maravillaría si usted tuviera cualquier noticia buena. Lo espero así seguro. Sentado en el borde de mi silla espero ver el anuncio hoy. Ellos no tuvieran más retrasos ¿es así? Dios, espero que no. ¡Dejen que Nesara se sacuda y ruede (rock and roll). No puedo manejar esta tercera dimensión nunca más. Cualquier noticia sería bienvenida. Muchas gracias por toda la Verdad para traer la Luz.
Gracias otra vez
T.H.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido T.H.:

Los militares de EE.UU. pidieron a la Guardia Nacional y a los mensajeros comunes que le ayudaran con las entregas. Se requirió todo el sábado para solucionar las cosas. Poco trabajo se hizo en domingo, pero hoy iba a ser el gran día del ‘empuje’ con la terminación probablemente el martes. El anuncio de Nesara se ha empujado a continuación del martes o más tarde. Esperamos que todo vaya como se planeó hoy. Relájese y disfrute del paseo.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9758

'La Reina de Inglaterra está ayudando a resolver los
programas de prosperidad, pero no porque esté de
nuestro lado, sino porque también se lleva una tajada'

Hola Central:
¿Cómo puede estar la Reina de
Inglaterra en dos sitios a la vez?

Martes 22 de junio de 2006

Querido Bellringer:
Usted escribió recientemente en su informe actualizado de la Misión de Nesara que la Reina Abeja (de Inglaterra) está en nuestro país (junto la Presidenta de Alemania Ángela Merkel) que amenaza no salir de EE.UU. hasta que se entreguen todos los paquetes bancarios (la terminación de esta tarea que será el lanzamiento oficial para Nesara). Este artículo se me presentó al hacer un poco de investigación. ¿Cómo puede estar aquí la Reina, si ella acaba de celebrar su 80º cumpleaños el 17 de junio? ¿Quizás un séquito de sus representantes está aquí en su nombre? Por favor acláreme que quiere usted decir con esta declaración.
Gracias otra vez
C.M.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido C.M.:

La Reina tiene clones, dobles, y también utiliza proyección de imagen por ordenador para crear vídeos para que los noticiarios engañen a la gente sobre dónde está y qué hace en cualquier hora dada. Los controladores también tienen tecnología clandestina y tienen acceso a tecnología limitada de las naves estelares. Usando sus vehículos espaciales y utilizando apropiadamente las diferencias en zonas horarias, ellos nos pueden parecer que hacen lo que parece imposible. Usted estaría conmocionado si conociera la verdad de la tecnología utilizada por los controladores para engañar a la gente alienada. No es diferente con G.W. Bush y otros.

La Reina de Inglaterra está ayudando a resolver los asuntos de los programas de prosperidad pero no necesariamente porque ella esté en nuestro lado. Mediante un contrato ella no puede recibir su dinero de estos programas hasta que nosotros, la gente pequeña, hayamos recibido el nuestro. Sí, ella está involucrada en estos programas. Los controladores lo están siempre y cada uno involucrado consigue siempre una tajada o mordida de la acción. Cuanto más control tienes, más cantidad consigues. Aquí está el tiempo en que la riqueza será redistribuida a la gente, y el codicioso no tendrá nada.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9681

http://www.britain-info.org/sections/articles_show_nt1.asp?i=41083&L1=41013&L2=41083&a=41687&D=10

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

=================================================


Washington reducirá de catorce a cinco
número de brigadas de combate en Irak

Domingo 25 de junio de 2006

Washington (Europa Press).- Uno de los altos comandantes estadounidenses en Irak dio a conocer hoy un plan que prevé una fuerte reducción de la presencia del Ejército norteamericano en el país de aquí a finales de 2007, con el primer recorte el próximo septiembre, según informaron fuentes militares.

Según un informe clasificado del Pentágono correspondiente al comandante George W. Casey, el número de brigadas de combate en Irak está previsto que disminuya hasta 5 ó 6 desde las 14 actuales hasta diciembre de 2007.

Según informa 'The New York Times', la primera reducción haría referencia a dos brigadas de combate que abandonarían el país sin ser sustituidas en septiembre. Las brigadas de combate, que generalmente están integradas por 3.500 efectivas, no forman parte del grueso total de la fuerza estadounidense en Irak formada por 127.000 soldados.

Los responsables estadounidenses hicieron hincapié no obstante en que la retirada dependerá del continuo progreso, incluido el desarrollo completo de las fuerzas de seguridad autónomas y la reducción de la insurgencia suní una vez que el nuevo Gobierno iraquí ha asumido su poder.

http://es.news.yahoo.com/25062006/4/
washington-reducira-14-5-numero-brigadas-combate-irak.html

No hay comentarios.: