.

19 junio, 2006

Informe del Tribunal Galáctico

Informe del Tribunal Galáctico publicado en Ángeles Perspicaces

'Estamos activando los grandes generadores
contenidos en las pirámides sobre la Tierra'

'Una gran cantidad de personal se ha reasignado
y colocado a disposición del Tribunal de Saturno'

'Estas acciones están reuniendo ahora talentos y
recursos de lo largo y ancho de nuestra Galaxia'


Por Kla-La
Domingo 18 de junio de 2006
Enviado por Jamie Smith
Recibido por Richard T. Miller
Desde “Solar Cross Tape” Nº 39-a

Saludos en la Luz de nuestro Uno Radiante. Yo Soy Korton. Un momento por favor...

Saludos en la Luz de nuestro Uno Radiante. Yo Soy Kla-La. Los pensamientos que yo compartiría con todos los presentes, en esta ocasión, son ciertas nuevas órdenes y asuntos de interés que son el resultado de las reuniones del Tribunal Galáctico.

Traería primero a vuestra atención, que hemos recibido comunicación de la Confederación Universal y de la sede central de la Cruz Solar en Trantor.

Las sugerencias contenidas en esas comunicaciones han influido sobre el Tribunal, (que ha obrado con arreglo a ellas) y se han tomado las siguientes decisiones:

1.- Se han enviado dos ‘Crono-monitores’ (o controladores del tiempo) a vuestro Sistema Solar. Uno para seguir con las actividades rutinarias, y se ha ordenado a otro que se estacione por encima de la instalación que ustedes ocupan ahora. Esto se ha logrado.

2.- Además, nosotros, junto con concurrencia de los representantes de Aldebaran, estamos activando los grandes generadores (Rejilla-Ley) contenidos en las pirámides sobre el planeta Tierra.

La estabilidad de vuestro planeta, debido a los cambios que vienen, requeriría una mayor estabilidad dinámica para impedir una inversión física o vuelco real de vuestros polos norte y sur.

3.- Además, hermanos y hermanas, hemos tenido varias reuniones con diversos miembros de la Jerarquía Espiritual en los últimos días vuestros, incluyendo a los que ustedes conocen como Oxoh, y el Señor Esu.

El contenido de estas comunicaciones y los pensamientos de la Jerarquía se explicarán y presentarán en la víspera de vuestro año nuevo que viene, para el que todavía quedan varios de vuestros días. (NT: Quizás se refiera al próximo año nuevo maya que coincide con el calendario cósmico.)

4. El Tribunal también ha ordenado, para ser puesto en efecto inmediatamente, que todos los suministros, servicios y talentos necesarios serán seguidos y colocados a la discreción de Kadar Mon-Ka del Tribunal de Saturno, para el uso en las situaciones que quedan por desarrollar todavía.

Por lo tanto una gran cantidad de personal se ha reasignado y colocado a disposición del Tribunal de Saturno.

Estas acciones, hermanos y hermanas, están reuniendo ahora talentos y recursos desde lo largo y ancho de esta, nuestra Galaxia.

Creo que el significado de tales acciones no se debe desaprovechar por ustedes, que deberían ser conscientes que ellas presagian la magnitud de los grandes acontecimientos a ocurrir.

5.- Otra petición, remitida a nosotros, fue comenzar la activación del retiro de los velos, de esos representantes del hombre, colocados en vuestra área inmediata.

6.- Además, quitaremos a algún centenar de ellos, y los concentraremos en áreas de vuestros distantes grupos de satélites para apoyar las actividades en esas regiones.

7.- Además, se ha honrado la autorización de tres de los generadores de Luz enfocada (Dispositivo de Rayo Ronson), y ellos están a bordo de los Cronomonitores estacionados por encima de vuestra actual localización, listos para el despliegue si fuera necesario.

Se han cumplido todas las peticiones necesarias de la Confederación y de la Cruz Solar. Y estoy muy contento de anunciar que, nosotros, del Tribunal Galáctico, estamos de acuerdo unánime con estas acciones.

Hemos esperado mucho tiempo, a través de muchas de vuestras eras, para dar la bienvenida al planeta Tierra y a todos sus habitantes, de nuevo dentro de las filas del hombre.

Esperamos con ilusión, hermanos y hermanas, el gran privilegio de reunirnos con cada uno de ustedes, en vuestros periodos de tiempo que vienen.

Hay una orden que se ha remitido directamente a Kadar Mon-Ka, que se incluirá en este informe, que pronto será próximo, a todos los que están presentes.

Ha sido mi gran privilegio compartir estos pensamientos con todos los presentes. Extiendo la Luz del Uno Radiante a cada uno de los presentes y a los no presentes. Ahora salgo en la Luz del Uno Radiante y deseo bien a ustedes. Soy Kla-La. Adonai, hermanos y hermanas, Adonai.

Korton aquí. Hermanos y hermanas, en la Luz de Nuestro Uno Radiante, salgo ahora. Adonai, Yo Soy Korton, Adonai.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18038?l=1

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
guillermo@a2000.es

No hay comentarios.: