.

27 junio, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Fusionándose En Uno

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
~ Fusionándose En Uno ~           
  Junio 20 de 2006
por Karen Bishop
 
Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.
¡Saludos!
 
¡Recordando Tu Propósito del Alma/Una Parte de la Ascensión está listo para ordenarse! Haga Click aquí para obtener más información y para ordenarlo.
 
¿Puedes sentir el cambio en el aire? ¿Algo se siente diferente de alguna manera, más ligero, más fluido, como si las cosas fueran a estar bien por siempre? ¿Sientes casi como si estuvieras en un espacio completamente Nuevo en el que nunca hubieras estado antes? ¿Es casi como si el mundo fuera ahora tu paleta, listo para quién sabe qué? ¿Las posibilidades parecen interminables, si sólo pudieras imaginarte que quieres hacer a continuación? ¿Sientes la fusión también?
 
Hemos completado un enorme cambio que comenzó desde Enero y ahora las cosas serán muy diferentes en el planeta Tierra… ¡Permanentemente! Durante las últimas dos semanas, estuvimos dejando ir una enorme cantidad de densidad en los niveles físicos que tenían que ver con las viejas ilusiones. Tuvimos que vivir en una “caja”, por decirlo así, concerniente a nuestras libertades para crear y obtener lo que queríamos. Las ilusiones fueron instaladas por un factor controlador que ya no está al mando. Como la mayoría de los habitantes del planeta compraron esta realidad, estuvimos en una especie de prisión.
   
En los últimos días y semanas, soltamos esta densidad a niveles físicos y pudo ser sentida dentro de nuestros cuerpos… especialmente la referente a nuestros músculos. Nuestros músculos, o lo que acostumbrábamos usar para realizar algo, estuvieron siendo “re-ajustados”, por decirlo así. Este es un proceso constante para aligerar nuestra carga y perder nuestra densidad para poder residir en los reinos superiores. Este patrón denso de energía dentro de nuestros músculos está saliendo ahora. Bien… nuestros músculos respondieron de una manera similar a nuestros egos. “¡Oh no, no lo harás! ¡No voy a ninguna parte! ¡Me gusta la manera en que he hecho siempre las cosas! ¡Me gusta estar a cargo y hacerlo todo yo mismo!” Así que… ¡ Afiáncense y resistan! Calambres musculares, dolor muscular y molestia, y cualquier otra cosa.
  
Además, durante esta época, los viejos hábitos de dormir y el agotamiento regresaron de una manera moderada. Cuando vamos hacia otra dimensión, a un nivel superior, siempre estamos soñolientos durante la transición. Si alguna vez has visitado un área geográfica que reside en una dimensión superior, es muy común quedarse dormido o sentirse confundido  mientras conduces a través de la línea del portal. Difícilmente eres capaz de mantener erguida tu cabeza, ojos pesados, siestas inusuales, letargo, apenas eres capaz de cruzar una habitación, pensamiento nublado, inhabilidad de enfocarte y concentrarte… todos estos son síntomas de transición hacia una dimensión superior. Y no querer hacer nada es sobresaliente también. Pero esta fase está cerca del final para la mayoría, y para algunos ya terminó.
 
Así que ¿Dónde estamos ahora? Bien, puedo decirte esto… Ahora me encanta ver el canal CNN. Lo que está ocurriendo en el planeta es algo cercano a lo milagroso. Las cosas se están desplegando de una manera divina e increíble. Sólo mira a Al Gore, por ejemplo. No sólo está iluminando mucho, sino que también está haciendo un gran cambio. Finalmente estamos listos como masa crítica para recibir y dar la bienvenida al cambio. Y con una mano previa en la arena política, Al Gore trae con sigo una credibilidad y una experiencia que sólo sirve para fortalecer la causa de la protección y el cambio medioambientales, entre otras cosas.
 
Así que mucho está siendo iluminado ahora. Mucho, mucho. La corriente realmente ha girado. Nuevos reporteros, como Anderson Cooper, son de una categoría diferente. Dicen las cosas como son y están profundamente comprometidos en una solución y en estar involucrados. Están dedicados y apasionados por mostrar la verdad. Hay seguramente un Nuevo régimen al mando, y éste es la Luz. Muchos individuos que tienen influencia porque están visibles con voces muy audibles. El sector privado está haciéndose cargo y continuará haciéndolo, mientras todo éste cambio llega y continúa llegando.
 
Pero hay más. Ha ocurrido una fusión con las energías. Una mezcla. Si eres uno de los que siempre ha sentido que está mirando al exterior, puedes no estar sintiendo eso más. Esto es porque el planeta es nuestro ahora. Mientras escribo estas palabras, las lágrimas se asoman a mis ojos. Esto es algo muy Nuevo. Esto significa que ahora estamos a cargo y nunca tendremos que sucumbir al régimen oscuro/denso. Hemos logrado nuestra misión y ahora tenemos libertad total para crear el Nuevo Mundo. ¿La sientes? ¿Sientes la libertad?
 
Alguna vez escuché una historia sobre un perro que había estado atado a una cadena por muchos años. Un día, fue liberado y se le permitió correr por su nuevo hogar, una granja. Tenía total libertad para ir a donde el quisiera. No estaba acostumbrado, y casi se vuelve loco. Su sentido de las fronteras y confinamiento había sido trastornado… esta era una muy nueva experiencia y se había sentido perdido al principio. Es lo que ahora les está ocurriendo a muchos. No estamos acostumbrados a esto y podemos sentirnos perdidos ahora que tenemos libertad total para crear lo que sea que elijamos.
 
Las viejas “fronteras” y restricciones para crear, que se refieren a saltar los aros y a hacer cosas de la manera que el sistema las instaló, no existirán más. Ahora, el sector privado estará tomando las cosas en sus manos. Esto ocurrirá en muchos niveles… individualmente y en la escala de rangos. Si, estaremos tomando las tareas en nuestras propias manos.  No más seguir las “reglas”, o ir hacia los previos sistemas existentes que no funcionan para nosotros.
 
Una tremenda cantidad de vieja energía ha sido removida.
 
Esta fusión también afecta a otras áreas. Porque ahora tenemos poder y control totales, mira como nos globalizamos realmente. África será la luz brillante. No toleraremos más estas atrocidades en nuestro planeta, y mucho será hecho para eliminarla. África está haciendo un increíble trabajo de iluminar la luz y reclutar apoyo. (Tendré un enlace completo dedicado a África y a cómo puedes ayudar en mi nuevo sitio Web. ¡Un enlace para construir ecológicamente con mazorcas también!) Tanto, tanto, se involucrará y unirá para elevar el planeta, y así reflejará los reinos superiores en los que estamos residiendo ahora. Humanitarismo y contribución se volverán una epidemia. Y esto trae lágrimas a mis ojos también.
 
Debo tomar un respiro ahora, porque mucha energía superior está entrando mientras escribo y conecto estas energías y esta Nueva realidad. ¡Realmente esto puede hacerte sentir emocional! Que hermosa visión. Está bien… ahora regreso al camino.
 
¿Cómo estamos siendo afectados personalmente? Bueno, esto es como si estuviéramos siendo contratados para un Nuevo trabajo. Nuestro jefe dice:”Aquí está tu Nuevo escritorio y todos los artefactos y apoyos que puedes necesitar. Haz y crea lo que sientes que sea necesario. Estamos tan felices de haberte contratado para este puesto. Sabemos que estás muy calificado para este trabajo. No podemos esperar para ver lo que harás. Déjanos saber si necesitas algo que pueda facilitar tu trabajo y repórtate con nosotros a menudo”.       
 
Estamos en la cima ahora. No más espera ni resistencia. Podemos dejar ir todas las ilusiones que nos mantuvieron atados a la realidad que dijeron que debíamos producir para poder recibir. Si no te sientes cómodo con esto, por favor, permanece en tú trabajo remunerado hasta que lo estés, e introdúcete en esto más lentamente. Lo que sea correcto para ti, hasta que estés listo para confiar y aceptar una manera superior. No hay correcto o equivocado… sólo un modo que hace que cada uno de nosotros se sienta lo mejor posible en cada situación dada.
 
La creación del Nuevo Planeta Tierra es el tema y propósito principales ahora. Así como la salida final de todos los factores controladores viejos y densos.
 
Si no sabes que quieres hacer, y te sientes perdido, sólo comienza a intentar algo. Si no se ajusta a ti o no se siente bien, intenta alguna otra cosa. Coloca tu dedo del pie en varias aguas hasta que una esté a la temperatura correcta, y entonces sintonízala o gírala hasta que se ajuste a la perfección. Si estás realmente perdido, identifica lo que no quieres y crea lo opuesto. O sólo disfruta por algún tiempo. Hay mucha energía serena, flotante y de ser en los reinos superiores, sin correcto o equivocado, y no estamos acostumbrados a eso. Dónde coloques tu intención y en lo que creas, literalmente crea un pequeño mundo y realidad por sí mismo. Casi como una película de ciencia ficción. Cuando suficientes individuos coloquen sus intenciones en el mismo lugar, y tengan creencias similares, entonces comenzarán a congregarse y a crear pequeños mundos y realidades juntos. Esto depende de ti en lo concerniente a dónde elijas residir y que “sueño” comprarás y consecuentemente vivirás. Puedes ir a cualquier parte, aquí en los reinos superiores. Todo está en tu mente y viene de tu interior.
 
Ahora, ¿Qué traerá el futuro? Una salida masiva de las viejas y limitantes maneras. Una total vida y realidad Nuevas para muchos. Mirarás hacia atrás, y difícilmente recordarás el Viejo Mundo en el que solías vivir. La mayoría de ustedes estarán haciendo algo completamente Nuevo… y puede ser una gran sorpresa, pero una que amarán incondicionalmente.
 
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma y milagros en tu vida en esta época maravillosa. Hasta la próxima,
 
Karen 
 
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios.: