.

22 junio, 2006

SOLSTICIO DE VERANO – UN REGALO DE GAIA

SOLSTICIO DE VERANO – UN REGALO DE GAIA
Por David Bower – Junio 2006


Honolulu, Hawaii
www.davidbower.com
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com
Junio 21, 2006

SOLSTICIO: Junio 21, 2006 – Un regalo de Gaia
Nota: Aunque este mensaje llegue un día atrasado, todos sabemos que podemos conectarnos
Con la trama universal, ya que allá no existe ni espacio ni tiempo. Lamento no haber podido
Enviarlo antes. Anita

He recibido este mensaje en meditación la semana pasada del Consejo de Luz de los Duendes. Parece ser que, para aquellos que están listos y dispuestos, un nuevo estallido de energía de Gaia estará disponible para el solsticio de este mes.

En la verdad de la luz, se está formando una bola especializada de luz en el centro de su planeta terrestre. Esta pelota actualmente es del tamaño de su luna, y nosotros, del Consejo de la Luz de los Duendes, somos los arquitectos de esta construcción energética.

Su meta explícita es la de liberar a su experiencia humana del miedo. A medida que esta forma energética crece y evoluciona su modelado, el mismo quebrará la superficie de la costra de su tierra y bañará a aquellos que vibratoriamente están coherentes con su luz en una ola de energía sanadora, directamente del centro cardíaco de su Madre Tierra. Esta es la luz de Gaia, guiada por medio de nuestro toque amoroso hacia los corazones de todos los humanos que puedan abrazar la ola de amor.

Así será en el solsticio de Junio de este año. Los invitamos a comenzar a conectarse con este regalo energético a medida que el mismo madura en la panza de la Madre Tierra. Prepárense a si mismos para este regalo y los instamos a considerar el potencial de ejecutar una ceremonia

Este evento amoroso ha sido planeado durante muchos ciclos, y estamos honrados de que vamos a estar en condiciones de hacer de parteras para esta amorosa luz en el plano terrestre en este momento. Abran su corazón y este regalo será suyo. Libertad del miedo es la luz que les ofrecemos, desde el corazón de la Madre, desde el alma de la Diosa/Luz, desde la fuente del Creador Uno.

En este día del solsticio, hagan el mejor esfuerzo de pararse en la belleza de la tierra con la divinidad de sus pies descalzos sobre el suelo. Sientan como la energía se eleva por sus miembros y penetra a su corazón.

Dentro de la Diosa Luz existe una trama de expansión. Esta es la fuerza que avanza primero hacia un espacio evolutivo para crear un vacío, un nuevo espacio, para que los próximos pasos de la luz evolutiva se desplieguen. En su solsticio, la fuerza de la Diosa Luz inducirá semejante vacío en el tejido etérico de la Madre Tierra, y por extensión, hacia todas las luces humanas que están preparadas para recibir un nuevo estallido de luz evolutiva internamente.

Es el espacio entre manifestaciones, entre las tramas, que permite que la evolución se despliegue. Es este espacio sagrado que es el reino de la Diosa – la calma antes de la tormenta, la pausa antes de la próxima inhalación de respiración, el freno del glotis de sus lenguajes antiguos. Es el “espacio intermedio” en el cual la Diosa ilumina su luz.

Para prepararse a si mismos para recibir este regalo del 21 de Junio, ustedes mediante la voluntad incorporarán dentro de su propia luz el espacio para que la nueva evolución se desarrolle. Ustedes pueden llamar a sus sanadores para que les asistan. Con voluntad manifiesten su intento de crear un espacio dentro de las tramas de sus cuatro cuerpos (espiritual, emocional, mental y físico) y entre las tramas. Invoquen la Diosa Luz para ayudarles. Abran su corazón hacia la Madre Tierra. Expresen la voluntad de introducirse en una nueva posición vibratoria y estén listos para que su propio ser reciba.

La Diosa se halla sobre la cara de su tierra. Ella ahora camina con ustedes paso por paso, porque este es el tiempo del Gran Cambio.

Nos sentimos honrados de poder servir.

Somos el Consejo de la Luz de los Duendes. Ig. Fasig. Com

No hay comentarios.: