.

15 junio, 2006

Líneas Maestras para el Cambio a la Nueva Conciencia

Líneas Maestras para el Cambio a la Nueva Conciencia
Por Celia Fenn
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 
Vivir en el AHORA: El pasado y el Futuro carecen de significado: el único punto con poder y significado es AHORA. Y lo que piensen, sientan o experimenten en el ahora determinará toda la experiencia de sus vidas. Si pueden liberar la ansiedad, el miedo y la ira en el ahora, dichas emociones no serán determinantes de toda la experiencia de sus vidas. Recuerden: lo que sientan ahora y lo que hagan ahora será lo que determine su realidad.

Hagan la elección consciente de vivir desde la realidad de su conciencia superior en vez de hacerlo desde la desintegradora realidad tridimensional.
 
Vivir en Alegría y Gratitud: Recuerden que su estado de ser "natural" multidimensional u holográfico irradia los estados esenciales de Amor, Compasión, Perdón y Creatividad. Hagan la elección de vivir sus vidas desde este nivel en lugar de hacerlo desde niveles de ansiedad, ira y miedo.

Vivir en la Certidumbre de que Siempre se tiene Suficiente: Esta es la verdadera fuente de la abundancia. Saber que la Tierra es abundante y que siempre estarán atendidos. No deben acumular grandes riquezas. De hecho, esto no es lo prudente, ya que ese exceso les "lastrará" y les impedirá alcanzar los niveles superiores de la conciencia. Sin embargo, para muchos de nosotros vivir con la certeza de tener sólo lo suficiente para el presente es difícil, ya que hemos sido condicionados a creer que tenemos que aprovisionarnos para un futuro indeterminado. Pero cuanto más sinceramente creemos en la abundancia del AHORA, más se manifestará ésta en nuestras vidas.

Vivir en el Conocimiento de la Propia Perfección y la de los Demás: En la conciencia multidimensional u holográfica siempre están en contacto con la perfección de quienes son. Y ven y comprenden la perfección de los demás.
 
En este espacio se hacen elecciones para la propia vida basadas de manera consistente en el bien más elevado y en la perfección innata de todas las cosas.

Traten su cuerpo con amor y respeto, proporcionándole los alimentos más amorosos y beneficiosos que puedan. Y traten a los demás con igual amor y respeto.

¡EN ESTE LUGAR DE CONCIENCIA HOLOGRÁFICA MÁGICA SUCEDEN LOS MILAGROS!
LA NUEVA TIERRA ESTÁ NACIENDO.

Celia Fenn

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild.
© 2004-5 Celia Fenn

Trabajo bajo licencia de
Creative Commons License.
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


No hay comentarios.: