.

27 junio, 2006

Oraculo - Por Jascha

Oráculo
por Jascha
 
Nunca te olvides que eres Dios experimentando el placer de Co-Crear una realidad en la tercera dimensión. Tu vida y tu mundo completo han sido Co-Creados por ti, por ustedes de manera colectiva, Conmigo y con el Todo. Yo Soy Uno contigo y tu eres Una con tus hermanos.
 
Lo eventos de tu vida no son algo que te suceden, son algo que tu creas, algo que tu haces que suceda.
 
Con toda seguridad esto te parece injusto, incluso absurdo, cómo habrías tu de crear eventos que te son adversos, que te traen sufrimiento y que se contraponen con tus aparentes deseos? Bueno, has de saber que tus deseos son manifestados de muchas maneras, son manifestados con tus declaraciones por cierto, pero también con tus acciones, con tus emociones, con tus omisiones, con tus contradicciones, con tus temores, con la forma en que te relacionas y te proyectas con tus hermanos y por supuesto con los lineamientos del Plan Divino que juntos hemos diseñado. Todo ello se conjuga y se manifiesta en el diseño de tu vida, por este motivo si quieres despertar es tan importante que te encuentres alineada contigo misma y Conmigo.
Quieres consultar al más poderoso de todos los oráculos y saber que ocurrirá en tu vida? entonces empieza a escuchar tus pensamientos, tu cuerpo y tus emociones, lo que tu deseas es Mi deseo, yo te acompaño y allano el camino de tus manifestaciones, aunque me reclames que tu vida no es siempre lo que pudieras desear, te aclaro que es justo lo que te empeñas en desear.
 
Lo que tus pensamientos, tu cuerpo y tus emociones dicen es lo que será. Que esto no te asuste, pues recuerda que eres libre de elegir el camino pero no el destino, pues tu destino es fundirte con el Todo, que es Dios, que es Amor, así que aún el más absurdo y contradictorio de tus deseos te lleva de vuelta al Hogar.


No hay comentarios.: