.

20 junio, 2006

Adelanto de fechas

Respuesta a un lector preocupado por las fechas del Plan Divino

'Los signos indican que lo que iba a ocurrir en el 2012
será en 2008, debido a que el tiempo se ha acelerado'

'El tiempo que queda antes de que la Tierra entre en
la quinta dimensión está determinado por ella sola'

'Mientras el lado oscuro continúe resistiendo la Luz,
se reduce gradualmente nuestro tiempo para ayudarla'

Hola Central

¿Marca el 17 de agosto de 2006 un punto
cero, un umbral donde se ha ido lo viejo?

Por Patrick H. Bellringer
Domingo 18 de junio de 2006

Querido Patrick:

Entiendo que hay una cierta relatividad en la superposición del reloj cósmico con el mantenimiento del tiempo tridimensional. El año cósmico en el que estamos ahora comenzó el 17 de agosto de 1987. A nosotros (la humanidad) nos dieron 19 años para terminar ciertas tareas. Quedan sesenta días antes de que el reloj golpee esa marca. En la batalla de la Tierra Shan, con respecto al modo en que los acontecimientos y las energías permanecen en esta hora, ¿cuál es su lectura sobre el significado de este punto próximo en el tiempo? ¿representa un punto cero? ¿Un punto de no retorno? Un umbral donde lo viejo se ha ido? ¿Un tiempo para asegurarse de que nuestra tarjeta de embarque está en orden? ¿Un punto en el ímpetu donde los de la Universidad de la Luz superan la Universidad de la Ilusión? ¿Cómo se relaciona esto con los ciclos del Kali Yuga (o Era de Kali)?

También, C. pregunta por las palabras subrayadas en los Diarios del Fénix. ¿Fue hecho esto por alguien que los leyó previamente?
Gracias por su ayuda.
En Amor y Luz
AC

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Martes 20 de junio de 2006

Querido A.C.:

El plan fue que la Tierra Shan entrara en la quinta dimensión en el plazo de 25 años de la fecha del 17 de agosto de 1987, no 19 años. Eso nos pondría en el 2012. Debido a que el tiempo se ha acelerado a partir de 1962 cuando nuestro planeta entró en el Cinturón de Fotones por primera vez, y el segundo se ha hecho más corto, esa fecha final se ha acercado. Los signos indican que lo que iba a ser en el 2012 en 1987 es ahora en el 2008 o incluso más pronto.

El 17 de agosto de 2006 comenzamos otro año cósmico, de modo que esa fecha es el día de año nuevo para el año número 19 de este nuevo ciclo. El tiempo que queda antes de que la Madre Tierra entre en las frecuencias de la quinta dimensión está determinado por ella sola. El Dios Creador, por Ley Cósmica, debe permitir sus elecciones de libre albedrío, al igual que para cualquier persona en este planeta. Debido a que nuestra supervivencia tridimensional es totalmente dependiente de la Madre Tierra, sus decisiones tienen preferencia sobre las nuestras. Solamente ahora la gente comienza finalmente a comprender ese concepto.

Hemos sobrepasado mucho el punto de no retorno en nuestra ayuda para devolver a nuestro planeta a la salud completa. Ella (la Madre Tierra) tendrá que hacerla la mayor parte de ello por sus propios medios. No sabemos cuánto tiempo tendremos para ayudarla, y mientras el lado oscuro continúe resistiendo la Luz nuestro tiempo para ayudarla se reduce gradualmente. He dicho esto antes. ¡La Madre Tierra está muy enferma!

Tiene usted razón sobre las palabras subrayadas en los Diarios del Fénix. Buscamos por todas partes para buscar todos los Diarios publicados, de modo que pudimos copiarlos y ponerlos en Internet. Algunos de ellos se pidieron prestados de gente que los había leído y subrayado mucho de lo que leyeron. Nos fue imposible hacer el esfuerzo de limpiarlos. Sin importar su presentación, ¡la Verdad es!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

Traducido por Guillermo Herrera. Periodista.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: