.

27 junio, 2006

Una Victoria Más

Una Victoria Más
Por Milson

De: http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/ - Ángeles con
Discernimiento 2006-06-24

Milson: Debido a los poderes que la oscuridad tiene para influenciarlos, de vez en cuando tenemos la tarea de ocuparnos de aquellos que distribuyen reportes falsos.

Por medio de la opinión por consenso hemos sido muy exitosos en discernir que era verdad y que no lo era. Sin embargo, no hemos publicado los comentarios completos de lo que un individuo estaba hacienda incorrectamente.

Ahora parece que vamos tomando fuerza, puesto que Cristo Miguel ha confirmado que Patrick Bellringer ha sido capaz de sacudirse las influencias oscuras y hoy su reporte parece estar correcto.

Así pues, felicidades Patrick, al vencer esas dificultades.

Que este fin de semana inicie la Época Dorada.


Informe Actualizado del NESARA del 24 de Junio del 2006
Por Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com

Día de publicación: 2006-06-24

Un punto decisivo ha sido alcanzado en nuestra historia. Los países del mundo finalmente se han puesto de pie y le han dicho No a la malvada cábala de los EE.UU. Ellos le dijeron No a G.W. Bush cuando intentó recientemente aterrizar en Rusia para convertir en oro el dinero que robó a la gente y así conservarlo para la Familia Criminal Bush. Los países del mundo forzaron a los militares de los EE.UU. a que renunciaran a cualquier intento de reaprovisionar carburante al avión de Bush ese día excepto en Iraq. En su vuelo de regreso en ese día a G.W. Bush no se le permitió aterrizar en los EE.UU. excepto en Campo David.

Eso envió una señal al Pentágono de que su Comandante-en-Jefe ya no era más el comandante-en-Jefe, y que los países del mundo estaban hastiados con la malvada intriga en toda Tierra Shan del Gobierno de los EE.UU. Finalmente, la Marina de Guerra estadounidense ha tenido el coraje de asumir su autoridad legal para intervenir en cuestiones civiles, cuando el Gobierno de los EE.UU. enfrenta una emergencia extrema.

En esta ocasión meramente tenemos tal emergencia. La semana pasada, al rechazar hacer la conversión al sistema bancario con estándar al oro con el resto del mundo, su gobierno llevó a los EE.UU al borde del colapso económico. La sed por el poder y la riqueza han provocado que a las Familias Criminales Bush/Clinton y al Congreso de los EE.UU. a hacer planes para atacar pronto a Irán y Corea del Norte. Y en tercer lugar, los Militares estadounidenses y el Mossad Israelí unidos han convertido a Iraq en un matadero de proporciones horribles. Después, existen los planes para destruir a la población estadounidense por cualquier medio posible, tan rápido como sea posible, sea por inflación o amotinamiento, por medio de la inmigración ilegal, por inoculación aérea de la fiebre aviar o por acciones terroristas.

Finalmente aquellos con Buena intención, que han intentado sin éxito llevar a cabo la Misión NESARA y que han detenido estas malvadas acciones, han solicitado ayuda Divina. Esa ayuda ha sido inmediatamente otorgada. El conflicto armado en Florida de la porción renegada del FBI tratando de matar a Manuel Noriega, testigo material contra la operación mundial de las drogas de la CIA y de las Familias Criminales Bush/Clinton, quien iba a testificar ante el Gran Jurado de Fitzgerald, fue un último intento de mantener en secreto la operación de drogas. La intervención Divina salvó a Noriega, y la intervención Divina ha convencido a los Militares de los EE.UU. a hacer una buena elección de a quién son leales.

Sepan que ahora los renegados de la CIA y del FBI están en grandes problemas, y que G.W. Bush, el Comandante-de-Nada está ahora escondido en Austria.

Por lo que en este momento, el balance del poder en los EE.UU. ha cambiado. Existe un plan que va a ser absoluto para completamente llevar a cabo la Misión NESARA. Iniciando la mañana del sábado, 24 de junio del 2006, los militares estarán entregando los paquetes bancarios del Programa de Prosperidad y de los Reclamos de la Granjas a sus receptores. Ellos estarán utilizando personal militar para las entregas, guardias militares y vehículos militares. Su plan es concluir este proceso la noche del sábado.

El domingo 25 de junio del 2006, será utilizado para preparar el anuncio del lunes del NESARA. Si las cosas siguen de acuerdo al plan, y los repartos son completados el sábado, el anuncio público oficial del NESARA está planeado para el lunes 26 de junio del 2006.

Amigos míos, no hay razón para creer que las cosas no resultarán de acuerdo el plan. Los países del mundo están ayudando de muchas maneras, y la Gente de las Estrellas está involucrada en cada decisión y cada acción. El LadoOscuro fue vencido, y la protección está garantizada herméticamente. Les pido que utilicen su poder de petición y su energía positiva asistiendo el esfuerzo masivo para traer la benevolencia a Tierra Shan. Sería sabio ser accesible, si ustedes son receptores de un paquete bancario, puesto que eso acelerará el proceso de entrega. ¡Que ustedes estén en paz y alegría para el avance de la victoria!

Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-06-24

Esta traducción en formato Word está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/

URL del mensaje original en ingles:
http://groups.yahoo.com/group/
DiscerningAngels/message/18181?l=1

No hay comentarios.: