.

27 junio, 2006

Los Iluminati Pierden un Actor Principal

Los Iluminati Pierden un Actor Principal
Por Milson
Ángeles con Discernimiento el 2006-06-24
Milson: A varios telépatas durante esta semana se les pidió verificar las declaraciones recientes de varias fuentes.
Esto fue lo que se recibió de Cristo Miguel:
¿Es verdadera la historia en relación a la visita de Bush a Putin, quién le negó el permiso para aterrizar, y en consecuencia tuvo que desviarse hacia Irak?
Si, esto ha sido reportado en algún otro lugar. Bush intentó jugarle una mala pasada pero sus esquemas financieros fueron rechazados. Los países europeos están cansados de Bush y de los estadounidenses por no librarse de él. Ellos están molestos que él esté retrasando el progreso y el dinero que deberá ser distribuido también a los países europeos. Ahora los países europeos están trabajando unidos como nunca.
¿La Reina de Inglaterra ha regresado a la Luz?
[Tomen un fuerte respiro ante la respuesta]
SI!!! [Esta es una de las noticias más grandes que hemos tenido últimamente puesto que la Reina juega un papel principal en los Illuminati… ahora ella está del lado de la Luz] Cristo Miguel le da la bienvenida a su decisión, diciendo que ella ha sido de gran ayuda. Ahora ella siente más ligero su espíritu, y está considerando la manera en cómo darle a sus varias casas/castillos un uso humanitario. Habían existido varias sugerencias en el pasado que eso había sucedido pero finalmente tenemos la verificación.
Milson: Este inesperado giro de eventos deberá mantener la Realeza a flote en la Gran Bretaña puesto que los británicos están muy orgullosos de su Reina y hubiera sido horrible si la verdad se hubiera expuesto en relación a sus actividades (La muerte de la princesa Diana por citar uno)
¿Está la Reina supervisando la distribución de los documentos relacionados con el dinero?
Si de hecho ella está complacida con la disposición de sus subordinados para seguir sus instrucciones en este asunto. Anteriormente ella daba la apariencia de no emocionarse en relación cómo se ejecutaban sus instrucciones. Un cambio real en el corazón.
Milson: En lo que se refiere a la entrega de los documentos se nos pidió mantener el silencio respecto a esto –y dejar que suceda.
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-06-24
Este mensaje en formato WORD está disponible en:
URL del mensaje original en ingles:
DiscerningAngels/message/18176?l=1



No hay comentarios.: