.

27 junio, 2006

Las agendas de Pedro Y Pablo - KIRAEL

LAS AGENDAS DE PEDRO y PABLO

LA SABIDURÍA DE LOS ROLLOS PERDIDOS
Año 1999 - Honolulu, Hawai
 
Maestro Guía Kirael a través de la amorosa
Mediumnidad de Kahu Fred Sterling
www.Kirael.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Traducción: Miriam Tabak – miriamtabak@yahoo.com.ar
 
 
Bienvenidos a esta noche con Kirael. Esta presentación especial es realizada para ustedes por la Iglesia de la Luz de Honolulu. Por más información acerca de Kirael, el Rev. Fred Sterling y la Iglesia de la Luz de Honolulu, pueden visitar nuestra página www.inward.com.
 
Y ahora, por favor sírvanse reclinarse, relajarse y disfrutar de la sabiduría del Maestro Kirael
 
KIRAEL: Buenas noches. Tenemos aquí un hermoso grupo de personas, este salón está lleno, esto es muy excitante. En esta velada hablaremos sobre Pedro y Pablo que fueron apóstoles del joven Maestro Jesús. Y disculpen si sueno defensivo pero cuando digo “joven” Maestro Jesús no estoy haciendo inferencia alguna a su energía. Sugiero que la Conciencia Crística fue la entidad más poderosa que haya caminado jamás en vuestro Tierra  y fue el joven Maestro Jesús quien la albergó. Entonces, lo que deseamos hacer esta noche, voy a decir unas palabras de apertura y abriremos espacio para dudas. Toda persona que desee preguntar simplemente se acercará al micrófono para hacerlo. Digo Aloha a todas las personas en las salas de chat, aquí tenemos computadoras trabajando mucho en ambos costados, para que todos tengan oportunidad de plantear sus dudas. En caso de no llegar a responder algo aquí lo haremos luego.
 
Comencemos con lo que llamamos palabras de apertura. Hay muchas preguntas sobre los discípulos que seguían al Maestro Jesús a través de Su realidad. Tal como ustedes sabrán por sus enseñanzas bíblicas, Él eligió varios discípulos. Esta noche hablaremos de dos de ellos y vamos a comenzar con el joven Pedro. Pedro fue el más llamativo de todos Sus discípulos porque fue el primero adoptado como tal por Jesús. De hecho el nombre Pedro le fue dado por el Maestro Jesús pero no fue su nombre al principio de su vida. Pedro viene de la palabra “petro”, creo que significa “roca”, luego verán esta noche que así lo vio el Maestro Jesús en el trabajo, como una roca. Muchas cosas le son atribuidas. ¿Cuántos de ustedes recuerdan que el primer Papa se llamaba Pedro? No sólo fue el primer Papa sino el que estuvo en su cargo por el período más extenso.
 
A menudo las pinturas y esculturas que muestran a Pedro y Pablo juntos los retratan como si hubiera entre ellos mucho respeto. Pero la verdad fue que no tenían buena relación, a menudo disputaban. En lo que sí creían era el trabajo del Maestro Jesús y tal vez hayan tomado rutas distintas para llegar allí. Voy a comentarles algunos hechos para que ustedes tengan oportunidad de preguntar. Muchos de ustedes sabrán que Pedro y Pablo fueron llevados a la muerte casi simultáneamente. Pablo era considerado como ajeno a la cristiandad y de alguna forma ustedes no lo creerían si vieran la magnitud de su trabajo, fue decapitado. Y Pedro fue crucificado. La diferencia entre la crucifixión del Maestro Jesús y la de Pedro fue que Pedro fue colocado cabeza hacia abajo a pedido de él mismo. Interesante, ¿verdad? Este es otro hecho que ustedes pueden memorizar, antes de que esta velada culmine verán el enlace de todos los datos.
 
Hablemos de Pablo. Nació en una familia muy acaudalada y, créanlo o no, en su temprana juventud fue un detractor del movimiento cristiano. De hecho, él estaba por enfrentar a algunos seguidores del Maestro Jesús cuando Lo vio y esto cambió toda su vida pues se convirtió en un ardiente seguidor del Maestro Jesús.
 
Ustedes dirán “Kirael, ¿cómo es que usted conoce todos estos hechos y nosotros no?”. Es porque ustedes dependen en gran medida de las enseñanzas de la Biblia. Ustedes me han oído decir millones de veces que la Biblia es un gran libro pero deben aprender a comprenderlo y a la manera en que fue escrito. En el libro “El Gran Cambio” que escribí se habla de las distintas filosofías y de cómo han sido impartidas. Por eso, cuando les comento que Pedro fue Papa, les resulta casi imposible creerlo.
 
Porque esto es lo que realmente ocurrió, mis amigos. Cuando el Maestro Jesús estaba a punto de ser ejecutado, ustedes recordarán que Pedro fue el que negó conocer a Jesús y esto fue, por supuesto, una predicción del Maestro Jesús y así sucedió. El punto es este, en ese tiempo en particular, cuando el Maestro Jesús fue llevado a la muerte, tal como hemos mencionado otras veces, María Magdalena, Marta y los demás que fueron a Su tumba y que descubrieron que Él había resucitado, por así decir, luego buscaron a Sus discípulos. Esto es verificable en vuestros escritos.
 
El primer discípulo que se acercó a la tumba de Jesús fue Pedro. De hecho fue el primero en ingresar a la tumba aunque Mateo ya había llegado allí antes que él. Pedro no vio manifestación alguna de Jesús, lo que ocurrió fue que Marta o María Magdalena entraron en la tumba y se les aproximaron dos ángeles que les indicaron lo que debía hacerse. Pero fue el joven Pedro el primero en entrar en la tumba pues era un ardiente seguidor del Maestro Jesús.
 
Sucedió esto: Pablo era bastante adinerado y a temprana edad ya sabía sobre el sistema político en esa parte del mundo. En mi próximo libro, en el que mi médium está trabajando, hablaré sobre estos procesos pero, por ahora, ustedes deben comprender que el mundo estaba siendo manejado de acuerdo a cierto tipo de realidad financiera, aún en esos tiempos de dos mil años atrás.
 
El mundo griego estaba destinado a traer al mundo su belleza y arte y emplearon sus finanzas en función de esto. Los romanos, por otro lado, eran sumamente adeptos a la guerra, pelearon en muchas batallas y así era su reino. Necesitaban mucho dinero para sus guerras pues, aún en esa época, las batallas eran costosas. Los griegos y los romanos se peleaban cada tanto y recaudaban fondos.
 
Y entonces surgió la cristiandad, de manera parecida a vuestra Nueva Era actual, y sus seguidores eran los que carecían de recursos. Fue solamente cuando Cristo ganó en estatura, por así decir, que predominó la clase media. Más tarde también se involucraron mucho las clases altas. Lo que comenzó a suceder fue que mucho dinero era retirado de la maquinaria bélica griego-romana para ser colocado en la cristiandad.
 
Entonces, el Maestro Jesús estaba predicando a la gente sobre el Amor y la Sanación y estos temas. Mientras tanto el dinero con el que normalmente contaban lo imperios griego y romano se iba reduciendo y ninguno de ellos podía continuar afrontando sus mutuas guerras. Ni podían afrontar una guerra con este grupo cristiano que parecía estar apropiándose de su dinero.
 
En ese momento particular es ejecutado el Maestro Jesús y ustedes me han oído decir que se debió a varias razones, ninguna de las cuales es mencionada en vuestro sistema bíblico. Algunas cartas y trabajos registran el porqué. Pero apelemos al sentido común que indica que el movimiento de la conciencia Crística estaba siendo centrado alrededor de este hombre llamado Jesús y que estaba concentrado tanta atención. Él estaba realizando milagros, sanando a la gente y hablando de algo que no había sido oído antes. Él decía “¿qué tal si hacemos cosas basadas en el amor, en opuesto a pelear guerras?”
 
Y las personas pobres, las de clase media y las de clase alta comenzaron a prestarle atención y preguntarse si lo que Él decía de verdad tenía sentido, “tal vez no necesitemos guerrear todo el tiempo”. Y comenzaron a desviar más dinero hacia esto. Esto, sumado a que el Maestro Jesús contaba con un concejo de patrones de energía femeninos que lo guiaban en Su proceso, era muy difícil de tolerar para aquellos en el poder. Y fue así que el Maestro Jesús fue llevado a la muerte.
 
Para ese entonces sus discípulos estaban bastante nerviosos, ustedes pueden comprender que esto era justificado por todo lo que había ocurrido con Juan el Bautista y otros, los eventos se estaban escapando de las manos, y se escondieron. Fue Pedro el que convocó a tres de ellos y decidió que iba a ser el ministro. ¿Sabían ustedes que Pedro también fue sanador? De hecho fue uno de los sanadores más devotos en el movimiento Crístico. Y cuando el Maestro Jesús ya no estaba encarnado a nivel terrestre, se dice a través de muchos mundos, que el Maestro Jesús volvería y lo guiaría en su proceso de sanación. Y por eso volvió a ganar estatura y poder.
 
El problema con esto es que no era exactamente lo que Pedro tenía en mente. Pedro deseaba continuar con el trabajo de Cristo y enseñar sobre el amor y la sanación. Ustedes pueden ver que si alguno era ejecutado no faltaría mucho para que otro lo fuese. Por eso ustedes pueden ver a las estatuas enfrentándose unas a otras, y también en las pinturas, a Pablo besando a Pedro en la mejilla, etc., porque en verdad lo que estaba ocurriendo era que Pablo iba a crear su propia forma de ministerio. Esta forma de ministerio iba a ser a la manera en que ustedes viven ahora, y aquí debo hablar con cuidado pues mi médium podría tener problemas, ustedes viven de manera que el gobierno/estado y la iglesia están en separación. Cosa que, espero, ustedes comprenderán ahora que no es la verdad.
El arquitecto de todo este programa fue el señor Pablo. Pablo compuso todo este proceso en su realidad y contó con apoyo. ¿Porqué, amigos? Muy simple. Si usted es discípulo del Maestro Jesús, usted cuenta con poder, sin duda. Si el más poderoso de los discípulos era Pedro, y se encontraba predicando en otras tierras, esto dejaba a otra persona como portavoz. Y para Pedro esto estaba bien pues no le interesaba el aspecto político. Pablo se reunió con el poder greco-romano e hizo acuerdos para que las iglesias fuesen erigidas haciendo negocios, de alguna manera. Y lo primero que tuvieron que hacer fue dividir a la Iglesia porque, si esto no ocurría, no tendrían razón para tener diferencias (léase batallas). Tal como dije en mi libro, si ustedes observan las guerras importantes que han tenido en este mundo, podrán ver cuántas de ellas han sido peleadas por diferencias religiosas. Y esto es opuesto a la prédica del Maestro Jesús que vino a enseñarnos amor, paz, armonía, sanación. No puedo imaginar al Maestro Jesús diciendo “hagamos una guerra para ver quién es mas fuerte y logra sanar más”. No tiene sentido, ¿verdad?
 
Entonces, tenemos esta situación en la que Pablo fue la mente maestra de todo este proceso. Algunos dirán “qué vergüenza que haya sido Pablo”. Bueno, no es lo que estoy diciendo esta noche. Pues Pablo salvó, no diré a millones, pero sí miles y miles y miles de vidas. Pues si no hubiese sido el arquitecto de este proceso y lo hubiese puesto en marcha, los romanos y griegos hubiesen combinado sus energías para hacer guerra al movimiento cristiano. Hubiese sido un baño de sangre mayor que el más alocado de vuestros sueños. El cristiano no era batallador sino que entregaba su vida si lo perseguían. Así que pueden imaginar lo que habría pasado si el imperio greco-romano de pronto hubiese enviado todo su poder en contra del movimiento cristiano. Antes de que ustedes puedan pensar mal acerca de Pablo, sería mejor que reflexionen esto.
 
¿Cómo aconteció y si se escapó de su control? La manera en que él compuso esto aún continúa en la actualidad, porque ustedes tienen un ruptura total entre estado e iglesia. Y deseo que ustedes crean que es sólo en apariencia, porque en verdad el estado y la iglesia han venido siendo entrelazados desde entonces hasta ahora. Jamás han estado separados. Pueden verlo desde cualquier punto, amigos, puedo llevarlos a los gobiernos modernos y a cualquier gobierno que ustedes deseen, y puedo mostrarles cómo los gobiernos vienen apoyando a las religiones para pelear sus guerras. Este dinero ha sido reenviado desde un lado hacia el otro hasta que ustedes no pueden verlo. Es como una telaraña de 1.524 mts (N. de T. = 50 feet o pies), no pueden siquiera comenzar a ver la profundidad de esto.
 
Pedro, mientras tanto, se había consolidado mucho en su realidad de hacer sanación y continuar con la tarea del Maestro Jesús. No estaba dedicado a realizar la tarea de la cristiandad sino la de Jesús. Sanaba, predicaba sobre el amor y la hermandad y le decía a la gente que ya no se podía considerar a la energía femenina como en el pasado sino de la manera en que lo hacía el Maestro Jesús, como iguales. Y esto le trajo problemas pues, debido a que daba la misma enseñanza que el Maestro Jesús, se topó con el poder de turno.
 
Nuevamente podemos agradecer a Pablo en la arquitectura que estaba organizando pues en ella parte del acuerdo era permitir continuar a Pedro. Porque algún día Pedro podía jugar a favor de ellos debido a que su energía era similar a la del Maestro Jesús y suponían que algún día podrían utilizar su fuerza por su amistad con Pablo y por ser discípulo del Maestro Jesús. Fue así como Pedro terminó siendo no solamente un Papa sino el que perduró más tiempo que cualquier otro que haya existido.
 
Contamos con todo esto como fundamento y apertura para esta velada. Ahora abriría el espacio para vuestras mágicas preguntas. Ustedes pueden emplear lo que he dicho para preguntar o pueden mirar los distintos aspectos de lo que sucedió durante este período de tiempo. Los doce discípulos que ustedes conocen son los discípulos masculinos mencionados en la Biblia. Creo que Pablo tiene nueve o diez cartas en la Biblia y Pedro tiene un par. Así que ustedes pueden ver allí la discrepancia. ¿Cómo podría ser esto posible? A menos que le hayan dado a Pablo la libertad de poder establecer la iglesia en la manera deseada por él. Definitivamente fue establecida según dos normas y dos gobernantes, si así lo desean. Sin embargo, en las etapas iniciales Pablo fue el que realizaba la parte más importante de las maniobras.
 
En ese entonces Pablo todavía estaba muy influenciado por las leyes que Moisés había bajado de la montaña, por así decir, y todavía las predicaba, predicaba lo que llamamos el Antiguo Testamento. Aún en la actualidad, utilizar adecuadamente los mandamientos atribuidos al Dios Creador podría lograr que vuestras vidas sean muy soportables si todos los tomaran como ley. Pero, tal como sabemos, debido a que ustedes son un producto evolutivo del plano terrenal, es difícil vivir de acuerdo a esas leyes para el ser humano en evolución.
 
La idea de Pablo era que, más allá de lo que el Maestro Jesús había venido a decir sobre la justicia, la realidad femenina, el amor y la sanación, si simplemente permanecemos con los mandamientos del Dios Creador, siempre estaremos en un buen espacio. Y aquí residía básicamente la diferencia entre Pablo y Pedro.
 
Responderé las preguntas de cualquier tipo que ustedes presenten esta noche.
 
DONN: ¿Podría usted dar ejemplos de cómo el gobierno actual está conectado con la iglesia?
 
KIRAEL:  Supongo que sí. Tendría que ser cuidadoso porque deseo mantener la cabeza del médium arriba de sus hombros, podría perder a un buen médium. Le daré este ejemplo. En otra velada conmigo hablé del Vaticano que se encuentra en el espacio de Roma, hablé de los archivos que tienen. He aquí algo que el médium compartió conmigo la otra noche, tal vez alguien conozca los números, el gobierno le pagó a una familia que tenía filmado el asesinato de Kennedy. ¿Cuánto dinero se pagó? (alguien del público dice el número) Sesenta millones de dólares. Esto responde su pregunta, Donn. El gobierno de los EE.UU. pagó a esa familia sesenta millones de dólares para poder tener ese film bajo llave en los archivos. Para una filmación que dicen que no sirve...
 
Esa debe ser una de las mejores películas inútiles que ustedes jamás hayan visto (risas). La última vez dije, y me retaron cuando volví a casa porque tomé un atajo, el cual continúo ahora, se dice que el Vaticano tiene en sus archivos que no permite sean vistos por el público, unos 12,90 kms (N.de T = 8 millas) de largo de papeles, de información recolectada no solamente de su mundo sino de todo el mundo. Y creo que cuentan con unos 200 rollos de la biblioteca de Alejandría que son identificadores de vuestro mundo anterior al año 6000 de vuestra época registrada. Estos rollos que tiene el Vaticano, escuche Donn, cuando sean revelados mostrarán todo lo que he volcado en mis libros, porque mucha de la información en mis libros proviene de estos rollos.
 
Si poseen 200 de estos rollos, y creo que son más, intactos y no los liberan algo le está diciendo que algo ocurre aquí. Desde otro ángulo, si vamos al período de la primera guerra mundial, podríamos averiguar de dónde provino el dinero para financiarla. Descubriría que vino de clanes familiares que estaban completamente ligados a la iglesia. Una de las iglesias es la denominada católico-romana. Antes de que ustedes le arrojen objetos a mi médium, no estoy diciendo que los católico-romanos comenzaron la guerra sino que las personas a cargo en esa época no tenían reparo en hacer fluir dinero desde la iglesia hacia los bolsillos que alimentaron a la máquina bélica.
 
Ustedes y yo sabemos, tal como se dijo, que muchas de vuestras guerras que están siendo peleadas actualmente, y no hace falta mirar la historia, como en vuestros grupos del petróleo, los distintos sectores religiosos que están peleando lo están haciendo en nombre de la religión. Cuando, en realidad, si miramos debajo de aquello en cuyo nombre están luchando, verán que tiene poco que ver con la religión y tiene que ver con proteger sus recursos de petróleo.
 
El Cambio está llegando y esos residuos de fósiles de todas maneras tendrán poco valor. Hay algunos ejemplos más y los nombraré si disponemos de tiempo. Vayamos a la próxima pregunta.
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
 
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
LA MUJER: El concejo de mujeres que rodeaba al Maestro Jesús ¿cómo respondieron o reaccionaron a los acuerdos que estaba haciendo Pablo?
 
KIRAEL: Ellas en realidad no se oponían tanto a las acciones de Pablo. Cuando mi médium escuche esta grabación se va a enojar conmigo. Las mujeres de esa época no recibían mucha educación, deben comprender eso por el momento. Vivían en una sociedad que las suprimía mucho. Y las pocas mujeres que eran educadas bien lo eran por medio de otras realidades, tal como María Magdalena porque sus padres eran dueños del puerto Magdalena y por eso tuvo una gran educación. La mayoría de las mujeres de entonces recibían educación de sus madres y podían ver lo que ocurriría si los griegos y los romanos, en algún punto, se unieran para oponerse a la cristiandad. Amigos, eso podría haber sido algo horrendamente malo.
 
Verán, entonces, que Marta, María Magdalena, inclusive la Madre María y muchas de las que apoyaron a Jesús, alentaron a Pablo en las etapas iniciales. Dejaron de seguirlo luego de un tiempo porque comenzaron a ver que esto tenía el potencial de escaparse un poco de las manos. Pero en los comienzos pensaron que si Pedro continuaba con la tarea del Maestro Jesús junto a los otros discípulos era que se había tomado la decisión correcta. Siguieron a Pablo muy de cerca y parecieron apoyarlo bastante bien.
No llevó mucho tiempo hasta que los seguidores de Jesús comenzaron a apartarse de Pablo y requerir el trabajo de Pedro y a seguirlo en la línea del cristianismo. En aquella época lo que Pedro hacía no sería llamado religión de manera similar al mensaje de mi médium quien no procura que ustedes descubran vuestra religión sino vuestra espiritualidad. Y esto era lo que Pedro predicaba. Los dos seguidores más importantes de Pedro en ese entonces eran el propio Jesús y el Espíritu Santo.
 
El Espíritu Santo tomó un gran interés divino en la tarea de Pedro en el sentido de que no se perdiera la base lograda por el Maestro Jesús. En un principio el Espíritu Santo estuvo encargado de la seguridad del Maestro Jesús y luego del trabajo de Pedro.
 
Jesús había formado un concejo femenino. Sin perdernos del tema, hablemos un poco sobre los concejos porque sé que mi médium está trabajando en el segundo libro y precisa esta información. La formación de concejos en el pasado, en la época de la luz anterior a Adán y Eva, se habían formado doce concejos y cada uno estaba compuesto de doce sub-concejos. El resultado de multiplicar doce por doce es ciento cuarenta y cuatro que en la actualidad es reconocido como símbolo del número de dimensiones funcionando ahora. En la época de Pedro él tenía conciencia de esto porque Jesús trabajó con él. Si bien el Maestro Jesús ya había fallecido y se había trasladado hacia otras realidades, Él podía visitar en cualquier momento el plano terrenal y trabajaba con la joven esencia de Pedro para convocar a esta energía y para que se tuviera conciencia de ella.
 
Él dio la mayor parte de esta información a las mujeres que en ese momento habían dejado de seguir a Pablo y comenzaron a alinearse más con la energía de Pedro. Espero que esto responda su pregunta.
 
LA MUJER: Gracias
 
KIRAEL: De nada
 
PHILLIP: ¿Cuál fue la relación entre Pedro, Pablo y María?
 
KIRAEL: (riendo) No voy a caer en su trampa con esa pregunta (risas del público). ¿Usted habla de la Madre María o de María Magdalena?
 
PHILLIP: María Magdalena
 
KIRAEL: La relación fue que Pablo fue ayudado por María Magdalena para comprender pues ella había leído por lo menos tres o cuatro rollos de la biblioteca de Alejandría y tenía conciencia del núcleo vibrante de la madre Tierra. Ella también sabía sobre la estructura magnética. Si bien no sabía exactamente cómo funcionaba, tenía conciencia de esto pues esta información estaba en la biblioteca de Alejandría. Ella compartió esto con Pablo y fue su confidente. Si usted conoce bien la historia, María Magdalena fue probablemente el apoyo mas fuerte del Maestro Jesús en cuanto a su educación. Mucha de la educación del Maestro Jesús provino del trabajo que ella había realizado durante su crecimiento.
 
Pablo por supuesto sabía esto y también Pedro. Pero fue Pablo el que trataba de impedir el derrame de sangre y fue la relación de María Magdalena con él la que le proveyó mucha de la información que le ayudaría a establecer la manera en que el gobierno y el estado podían unirse. Ustedes descubrirán que mucho del trabajo de Pablo fue guiado por la energía de María Magdalena en ese momento particular debido a que ella tenía conocimientos que él no.
 
Pablo estaba muy educado dentro de la comprensión anterior y mucha de su educación fue orientada de acuerdo al gobierno de entonces, no tenía a su disposición la energía necesaria para que su proceso funcione. Él necesitaba energía de intervención, la energía que estaba en la biblioteca de Alejandría, la que había sido dejada a un lado por los grandes gobernantes de los romanos y los griegos y las personalidades más poderosas en el plano terrenal de esa época. Ellos fueron los que dejaron a un costado esta información. Los que la tenían eran los místicos.
 
Cuando lean mi segundo libro ustedes verán que los místicos eran los pilotos del barco, no eran los capitanes. Los capitanes eran buena gente pero los pilotos eran los místicos de vuestro plano. Ellos eran los que viajaban alrededor del mundo en esas naves, mucho antes de vuestros registros históricos, y habían reunido mucha de la información.
 
Entonces, la relación de Pablo y María Magdalena estaba basada en que ella le daba a él información que le ayudaría a establecer algunos de los procesos de la actualidad. Es por eso que muchas de las vidas de María Magdalena a través del tiempo han sido empleadas en tratar de asegurar que todo se realice adecuadamente. No les agrada cometer errores y tanto quieren difundir la tarea del Maestro Jesús. Lo que ella entregó a Pablo fue distorsionado un poco y resultó jugar en contra, no solamente en el mundo a través de los tiempos sino también en contra de lo femenino.
 
Usted preguntó sobre la conexión entre Pedro, Pablo y María. María Magdalena reunió a la pequeña Ruth (la hermanita de Jesús), a Rebeca, que era una apasionada seguidora del Maestro Jesús y que ahora tenía acceso al dinero de su familia, reunió a estas personas y además María Magdalena era bastante acaudalada, en caso que no lo sepan, y comenzaron a llevar toda su energía de vuelta a Pedro. Porque todo el foco se había concentrado en Pablo y su tarea “de arquitectura” y Pedro estaba como abandonado a su suerte, caminando de un pueblo al otro porque no tenía acceso a ríos o barcos, nada de ese estilo.
 
Entonces, a medida que liberaron la energía de Pablo tomaron el dinero y finanzas que tenían y comenzaron a enviarlos al trabajo de Pedro. Fueron María Magdalena y Rebeca, creo, que convencieron a Marta para que hable con Pedro pues él era un amigo tan cercano a Jesús y Marta tenía la atención de Jesús. Los tres convencieron a Marta para que hable con Pedro e intentar involucrarlo más activamente en la superficie de la religión en oposición a la profundidad en la que él estaba ingresando. Marta en realidad peleó contra el sistema durante bastante tiempo pero se logró que hable con Pedro para que él continuara con el proceso que eventualmente lo llevaría a ser coronado como Papa. Él no fue un Papa emperador. En la actualidad vuestro Papa es lo que llamamos un Papa emperador debido a la gran influencia que este segmento particular del mundo tiene sobre muchos otros procesos. Esta es la única razón por la que lo llamamos así.
 
Esa es la relación entre Pedro, Pablo y María siendo ella la parte central de todo este proceso, la que movilizó en gran medida para crear un espacio seguro en el que Pablo comenzara y que luego desvió su energía hacia Pedro para asegurar que la tarea del Maestro Jesús fuese difundida en el mundo de la manera adecuada.
 
PHILLIP: ¿María Magdalena se sintió traicionada por Pablo?
 
KIRAEL: Bueno, no es la palabra exacta. Cuando Pablo se dio cuenta de que estaba perdiendo ese segmento particular, y esta es una gran pregunta Phillip, todos los discípulos del Maestro Jesús, todos sin excepción, sabían del poder que Jesús había investido en sus consejeras mujeres. Después que el Maestro Jesús había fallecido en la cruz todos comprendieron muy bien el poder que la energía femenina estaba ejerciendo en el mundo tal como era conocido. No está difundido de esta manera.
 
La verdad es que lo que podría ser considerado como la traición de Pablo hacia María Magdalena es que cuando notó que estaba perdiendo ese apoyo, él estaba muy nervioso, amigo. Porque junto a ese soporte estaba el gobierno de Nerón que estaba unido a la energía de las seguidoras femeninas de Jesús. Pablo tenía mucho miedo de no estar aún lo bastante fuerte como para sostener los poderes que le habían sido otorgados. Porque los reyes y gobernantes con los que estaba trabajando eran fuertes pero no tanto como era necesario. Y cuando María Magdalena retiró su energía él no se sentía lo bastante sólido. En verdad él intentó difamarla nuevamente.
 
UNA MUJER: Hola Kirael
 
KIRAEL: Buenas noches
 
LA MUJER: Anoté mientras usted hablaba, quisiera confirmar el significado de la crucifixión invertida de Pedro, cabeza abajo. ¿Eso fue para prevenir que la mente maestra de la mercabá externa fuese reactivada en el plano terrenal?
 
KIRAEL: Eso es así para su clarificación y para aquellos que comprenden lo que usted está diciendo. Para Pedro fue hecho así para que él sintiera que no estaba calificado para ser asesinado de la misma manera que su Maestro. En términos de tercera dimensión él fue colocado cabeza abajo con ese propósito. Pero en la realidad de lo que usted busca se trató de la esencia invertida de la mercabá.
 
LA MUJER: ¿Invertida?
 
KIRAEL: Va a notarlo cuando lo dibuje sobre papel.
 
LA MUJER: Básicamente anoté que si se traza la geometría empleando el radio de la cruz se puede ver un vehículo mercabá. Siendo que la cruz, y de esto ya hablamos en una sesión privada, estaban intentando utilizar la crucifixión para permear el tejido etérico con dolor, la inversión entonces mantuvo un doble positivo como dos energías muy elevadas de amor funcionando para evitar crear un factor de confusión que nos habría retrasado unos dos mil años más.
 
KIRAEL: En realidad así fue, si lo piensa.
 
LA MUJER: Pero con la crucifixión doble y con el corazón sobre el área de la cruz, intentando que la gente no malinterprete el amor que estaba allí intentando opacar el dolor
 
KIRAEL: Usted tiene razón pero en la posición al revés debe ver la inversión de la mercabá. Y si la da vuelta en 180 grados comenzará a comprenderla.
 
LA MUJER: De acuerdo, gracias
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
 
KIRAEL: Buenas noches amiga. ¡Feliz cumpleaños!
 
LA MUJER: Oh, muchas gracias, ha sido un día muy especial. Pregunto sobre las órdenes de las hermanas religiosas y los sacerdotes y la iglesia católica, ¿eso fue establecido por Pablo o por Pedro?
 
KIRAEL: Eso fue compuesto por Pablo, la mayor parte de vuestras órdenes fueron establecidas por Pablo y esto fue hecho en las escrituras. Esto es verificable en vuestra Biblia pero deben decodificarla correctamente. Existe un libro que decodifica a la Biblia y notará en la tercer carta de Pablo, verá dónde él comienza a orquestar los distintos procesos de lo que ustedes denominan órdenes de sacerdotes y hermanas religiosas. Esa orden continuó durante muchos años y cuando Pedro se convirtió en Papa, esta fue una de las mayores diferencias entre Pedro y Pablo. Cuando Pedro comenzó su proceso de convertirse en Papa lo que se descubrió fue que él tomó el proceso e intentó re-santificar a la orden. Con esto se creó otra escisión que tal vez no ha sido saneada hasta la actualidad.
 
Fue Pablo el que estableció el celibato, vivir en pobreza y cosas de este estilo. Porque, antes que nada, Pablo conocía el poder de la energía femenina y cuán rápidamente un hombre se entregaba en la intimidad en ciertos momentos de su vida (risas). Los líderes y sacerdotes de esa época y de ese segmento en particular contaban con mucha información y una de las razones del celibato era que no fuese difundida. Entonces, muchos temas que ustedes aún ven activos en la realidad actual, fueron la implementación de reglas guiada por la energía de Pablo. Muchas fueron invalidadas por Pedro pero no fueron tantas como ustedes pensarían.
 
LA MUJER: Iba a consultarle si existía algún motivo político detrás de eso pero parece que simplemente se trataba del miedo de Pablo
 
KIRAEL: Miedo es una buena palabra pero no la emplearía para esa instancia porque Pablo era mas bien sabio que miedoso. Lo que él dio a entender a otras personas como miedo fue en realidad lo que él utilizó para poner en marcha toda la magnitud del proceso.
 
LA MUJER: Gracias. Otra pregunta es sobre el Papa emperador. ¿Cuántos Papas después de Pedro apareció ese Papa emperador?
 
KIRAEL: Creo que sería el Papa que se instaló en el 92 (N.d.E. se entiende claramente el año 92 pero no hay otra indicación) sería el primero reconocible como Papa emperador. Sin embargo, muchos de vuestros líderes religiosos, aún antes de que apareciera el Papa, fácilmente podrían ser denominados Papas emperadores. Aquí radicaba el problema antes de que Pablo pusiera a andar el proceso, existían tantos conglomerados pequeños de realidades de la iglesia y cada uno de ellos era un Papa emperador. Debe notar que los emperadores, los reyes, los gobernantes de esa época no tenían problema en enviar a los místicos al mundo para obtener lo que fuese y volvían para entregarlo a su emperador. El emperador estaba muy feliz de recibir las sedas, dinero y mercaderías que ni siquiera sabía que existían. Los místicos se tornaron muy poderosos en esa época. Lo que el emperador tenía que hacer era lograr que las personas tuvieran miedo de los místicos. Entonces, en cuanto el místico se marchaba por tierra o por mar para obtener más cosas valiosas, lo primero que el emperador hacía era llamar a los líderes y a la gente y les decía lo peligrosa que era esa persona, “mata gente, convierte personas en ranas” (risas). ¿Comprenden lo que digo? El emperador se tornaba muy duro con el místico.
 
Cuando el místico volvía percibía muchos sentimientos negativos, la gente le silbaba y se burlaba de él siendo que él estaba trayendo cosas buenas para el emperador. El místico no demoró mucho en darse cuenta de lo que pasaba y comenzó a darle al emperador menos cosas y a guardarse cosas para sí mismo. ¿Qué creen que hizo el místico con su poder? Colocó el dinero en la religión.
 
Los místicos estaban conectados con todo, tenían el control pero no dejaban que nadie lo note, controlaban todo desde abajo. Pedro reforzó sus propios poderes y literalmente retiró algo del poder de los místicos. En ese punto los místicos habían dejado de viajar y les interesaba convertirse en Papa-emperador, por así decir, porque ahora tenían la misma realidad que el emperador para el que habían estado trabajando. Habían viajado por el mundo en su búsqueda para luego retirarse. Y al retirarse se encontraron con las sectas religiosas de todo el mundo y en esas sectas desarrollaron su poder. Entonces congregaron a los otros emperadores-Papas, a los líderes de las iglesias.
 
Cuando Pablo comenzó a estructurar su proceso, este funcionaba desde lo arquitectónico pero aún estaba siendo guiado por un pequeño grupo de hombres que eran liderados por los emperadores-Papas que un día (Gerald por favor no se inquiete por esto) se convertirían en lo que ustedes hoy denominan la mente maestra del gobierno secreto.
 
BILL: Buenas noches
 
KIRAEL: Buenas noches amigo mío
 
BILL: Tal como usted sabe he viajado en muchas partes del mundo, inclusive transitando los caminos de Pedro y Pablo. Muchas veces en las ciudades había tristeza en mí por ver cómo están en la actualidad. ¿Usted podría explicar esto?
 
KIRAEL: Puedo, amigo. Cuando usted descubra su verdadera identidad comprenderá el porqué de su tristeza pues el proceso de lo que viene realizando aquí en el plano terrenal, caminando en esos senderos, es similar a lo que ha hecho antes. Y en esos caminos usted ha observado la tiranía ejercida en las distintas realidades de dos de sus amigos favoritos en el mundo, uno fue su hermano y el otro fue Pablo. Todas las veces que la energía se sentó con el Maestro Jesús y escuchó el proceso de lo que iba a ocurrir y todas las veces que Pedro y Pablo que eran buenos amigos entre sí, aunque provenían de mundos distintos, ¿cómo podía ser que luego se distanciaran tanto en su amor?
 
Sin embargo ambos, y debo enfatizar esto Bill, ambos deseaban en sus corazones todo lo bueno para la humanidad mientras realizaban su trabajo. Algunos creen que soy peyorativo, especialmente respecto a Pablo a veces, y no lo soy en absoluto. Creo que lo que hizo él sentía en su corazón que era lo correcto. Si el Maestro Jesús lo hubiese guiado tan de cerca como guió al Maestro Pedro, creo que las cosas se hubiesen desarrollado de otra forma. Pero también creo que el Maestro Jesús, estando en la realidad correcta, como ustedes dicen “al costado derecho de Dios”, en la realidad correcta de la esencia del Creador, también sabía que lo que Pablo estaba haciendo tenía que ser hecho para enfocar este lugar en la tercera dimensión.
 
Entonces, amigo, la tristeza que usted sintió fue la simplicidad de estar allí y de experimentarlo ahora en una realidad totalmente distinta. Y tal vez alguna parte suya esté diciendo “ojalá hubiese hecho las cosas un poco diferente”. Pero puede relajarse amigo, no podría haber hecho nada de manera distinta que le de otra forma a donde usted está ubicado hoy. Gracias por su pregunta aunque usted no estaba preparado para esta respuesta.
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael
 
KIRAEL: Buenas noches amiga
 
LA MUJER: Tengo una pregunta acerca de Pablo y su relación con el Maestro Jesús. Durante el período en que Pablo tenía sus negocios en Jerusalén ¿estaba relacionado con el Maestro Jesús?
 
KIRAEL: Cuando Pablo estaba ocupado con su trabajo de negocios, y otra vez repito, Pablo creció en una familia acaudalada y recibió la mejor educación posible en su época, y Pablo era un hombre de negocios muy sagaz, no fue hasta que Pablo estuvo por disgregar un grupo de seguidores cristianos y cuando tuvo una visión de Jesús y le dijo que su destino no era el que había planificado y debía repensar su vida. Porque jugaría un rol muy importante en el plano mundano que estaba por venir pero no podía hacerlo continuando en el camino que estaba. Ese fue su primer encuentro con el Maestro Jesús. Pablo no prosiguió según su intención que era interrumpir la reunión de los cristianos. Dio la vuelta y entró en otro espacio, fue a quedarse en el desierto de manera similar a lo que había hecho el Maestro Jesús.
 
¿Pueden ver lo que digo? Pablo y dos de sus empleados estaban caminando en un sendero de tierra cuando estos empleados de pronto cayeron al suelo como muertos, no tenían pulso, dejando a Pablo sólo. En ese punto Pablo entró en un estado de gran miedo porque sabía lo que estaba por hacer y que estaba rodeado de cristianos y de todas formas no estaba seguro de si era eso lo que quería hacer. ¡Y de pronto se le aparece este hombre etérico!  El Maestro Jesús trajo sólo porciones de su energía para hablar con Pablo y por lo tanto Pablo literalmente podía ver a través de Él. Sin embargo esta entidad, que podía ser un fantasma, le habló!  Y cuando le habló, Su voz tan llena de amor, fuerza, poder que Pablo de inmediato se dio cuenta que estaba en presencia del Mesías. Desde ese momento su energía cambió.
 
LA MUJER: ¿Porqué eligió a Pablo para presentarse de esa manera?
 
KIRAEL: Porque Pablo iba a ser el arquitecto, iba a completar el sistema. Jesús en ese punto, en Su propia realidad, y aún vuestra Biblia verificará esta parte, Jesús ya sabía lo que iba a ocurrirle. Sabía que su tiempo en el plano terrenal estaba limitado, no sabía cuánto pero sabía cuáles personas iban a desempeñar cada rol. Y si observan la educación y los contactos de Pablo tiene sentido perfecto que él fuese el discípulo que armara y pusiera en marcha todo el proceso.
 
LA MUJER: También tengo una pregunta sobre Jaime, el hermano de Jesús. ¿Tuvo algún rol de manera similar a Pedro en transmitir el mensaje de Jesús?
 
KIRAEL: ¿Usted se refiere a Jaime el hermano mayor o el menor?
 
LA MUJER: Mm, no lo sé...
 
KIRAEL: El que tuvo ese rol fue Jaime el hermano menor. Jaime el hermano mayor no lo tuvo. Jaime el mayor en ese momento estaba más interesado en utilizar la energía de su hermano mas pequeño para obtener mucho dinero. Sé que esto suena terrible pero es lo que ocurrió. Jaime el mayor en realidad no era hermano, aunque vuestros libros de historia no lo dicen así. La historia escrita en vuestros registros akáshicos muestra a Jaime el mayor como hermano de Jesús. Pero la verdad fue que era el hijo del padre de Jesús, quien de todas formas no fue el padre de Jesús debido a lo que llamamos la Inmaculada Concepción. Tuvo dos hijos de otra compañera que murió por enfermedad, uno de ellos fue Jaime. Por eso le pregunté a cuál Jaime se refiere.
 
Sólo en un segmento de la Biblia se menciona a Jaime el hermano mayor pero mayormente se habla de Jaime el menor. Y esto es tan fascinante, porque cuando vine al plano terrenal por primera vez estaba hablando con el médium y le relataba a la gente sobre los hermanos y hermanas del Maestro Jesús y las personas protestaban, decían “no, Jesús fue hijo único”. Y yo pensaba “Dios mío, Sus hermanos y hermanas no van a estar felices con esto”
 
Bueno, Jaime el menor desempeñó un rol importante con Pedro. El pequeño Jaime era tal vez de todos los hermanos varones el que más creía en Jesús pero también fue el que más sufrió cuando Jesús dejó a su familia. Cuando Jesús partió para hablar con la gente dejó a Jaime encargado de la familia pues su padre ya había fallecido mucho antes. Jaime estaba apenado por esto porque quería irse con Jesús para dar la enseñanza. Pero Jesús insistió en que se quedara para cuidar a la familia pues había siete niños. Así era en esa época.
 
Entonces, durante mucho tiempo, Jaime contaba con la escucha de la Madre María. La Madre María estaba consternada por Jesús y toda la familia comenzó a sentir amargura porque Él literalmente había dejado a la familia. Si no hubiese sido por la hermana más joven, Ruth, ella fue la que mantuvo unida a la familia.
 
Ruth fue la que se sentó con Jaime durante nueve noches seguidas sin comer ni dormir al cabo de las cuales Jesús se presentó a Jaime en meditación, en lo que ustedes llaman cuerpo etérico. El Maestro Jesús habló con Jaime y vio que Jaime estaba de regreso en el sendero y permitió que lo siguiera. Jaime se convirtió en uno de los discípulos más fuertes de Pedro.
 
UNA MUJER: Buenas noches. Tengo dos preguntas. Una de Glenn, acerca del once, ¿cuál es la conexión con las consecuencias del eclipse en el calendario maya?
 
KIRAEL: Es bastante simple. El calendario maya fue llevado a un punto en que no sería bueno después del año 2000, debido a que la realidad maya sabía que para 1999 el plano terrestre se estaría moviendo a un ritmo más rápido hacia el cuarto viaje, la cuarta energía. La conexión reside en que ellos sabían cuando ustedes iban a realizar el cambio.
 
Mire la popularidad de Glenn, cómo está creciendo, muchas personas quieren oír lo que tiene para decir. Él se está convirtiendo en una fuerza en esa parte del mundo. Dígale que si entra en el último círculo de cosecha de 1998 va a descubrir que eso responde a la pregunta que está haciendo ahora. La respuesta a esa pregunta es un mensaje que fue “transmitida” a la trinidad de los Polidianos, Equilianos y Andrómeda. Él sabe cuál es. Si vuelve a observarlo se dará cuenta que la respuesta a esta pregunta está siendo mostrada exactamente allí.
 
También dígale esto: deben ser observadas las grillas ubicadas debajo de estos círculos de cosecha. Es uno de los aspectos más importantes y se necesita que vayan allí personas con contadores Geiger o algo por el estilo para encontrar las grillas. Y esto comenzará a indicarle de dónde va a provenir el próximo círculo de cosecha.
 
KIRAEL: Buenas noches John
 
JOHN: Quiero volver sobre la organización que Pedro y Pablo estaban haciendo. Hemos hablado de la iglesia católica romana y también existe la ortodoxa griega. También hay una tercera religión y son los judíos. Deseo saber lo que Pedro y Pablo sentían acerca de los judíos. Usted se ha referido a algunas transacciones económicas y los judíos fueron comerciantes.
 
KIRAEL: Eran el poder económico
 
JOHN: Y sin embargo también existía una gran discriminación respecto a los judíos y su religión. Entonces, si esa era la estructura de poder, ¿cómo permitieron el surgimiento del Islam que también se insertó en Europa? Cuatro religiones importantes. ¿Cómo se relacionaron Pedro y Pablo con las cuatro? Obviamente no mucho con el Islam pero las raíces ya estaban allí. ¿Cómo se entrelazó todo esto y cómo afecta al mundo actualmente?
 
KIRAEL: El Islam, esa parte de la fuerza religiosa, fue establecido para retirar el estigma de muchas de las realidades que se hallaban desalineadas en esa época. El Islam no estaba desalineado, de hecho era una de las realidades más elevadas para comprender la fuerza actuante del Dios Creador. La comprensión judía, es allí que estaba enfocada la mayor parte del dinero, aún en ese entonces. Esto continuó hasta la guerra alemana en que la población judía sufrió tremendas atrocidades.
 
Volviendo a la época greco-romana, intentaron evitar que tanto dinero fuese volcado hacia el mundo espiritual, religioso, y la que estaba controlando todo ese dinero era la raza judía. Entonces, durante un período de tiempo no habían logrado desarmar esa mente maestra. La raza judía aún tiene un gran control de vuestro mundo monetario aquí en este plano terrenal, esto nunca ha cesado.
 
Por ejemplo, cuando Francia necesitó fondos para ir a la guerra fueron a hablar con un joven hombre y él, literalmente, financió esa guerra prácticamente sólo.
 
Permítame tomar un atajo para responderle. Los judíos, cada vez que lograban poder en la realidad financiera, lo usaban para comprar información y eran muy particulares respecto a lo que compraban. Lo que aparentaba ser que los ricos acumulaban más riqueza era verdad. Pero no solamente se enriquecían en el mundo financiero sino en el mundo de la comprensión, el mundo del conocimiento. Y hasta hoy en día poseen uno de los caudales de conocimiento mayores en existencia. Sólo deben ir a observar vuestros lugares de poder y encontrarán allí a alguien de esta fe.
 
Jamás ha cesado y no lo hará inclusive cuando ustedes alcancen la cuarta realidad. Tal como usted mencionó, estaban los griegos ortodoxos, los católico romanos, guerreaban los unos contra los otros. Primero los romanos peleaban contra los griegos y luego los católico romanos pelearon contra los griegos ortodoxos. El grupo escindido de los protestantes fue establecido para que todas las miradas fueran enfocadas en una dirección. Eso no funcionó y fue entonces que el dinero judío comenzó a ser gastado en distintas áreas para asegurar que el trabajo arquitectónico de Pablo en ese momento fuese financiado totalmente y ¿adivinen por quién?. Por la misma gente que lo mató!
 
Es un fascinante entretejido de posibilidades.
 
UNA MUJER: Buenas noches Maestro Kirael, gracias por estar aquí
 
KIRAEL: Gracias
 
LA MUJER: Tengo dos preguntas si usted dispone de tiempo. La primera es: con la trinidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo ¿podría usted comentar sobre el Espíritu Santo?
 
KIRAEL: Es una pregunta muy buena. El Creador se halla en el vértice superior de esta trinidad. Es por eso que ustedes están notando que están liberando la dualidad e ingresando en la trinidad. El Creador en la cima de esta trinidad, esa sería la pasión. El Maestro Jesús está instalado en lo que llamamos la verdad y el Espíritu Santo se ubica como la confianza. Es así que se conectan los tres.
 
Debe retrotraerse hacia atrás, y esto lo expreso en mi nuevo libro, cómo el Dios Creador y los valores de las partículas de luz fluyen todos juntos para crear esto que llamamos trinidad. Y cómo esto se replegó sobre si mismo para crear esta luz que emanaría a través del resto de los mundos.
 
LA MUJER: La siguiente pregunta: el once de agosto está llegando con bastante rapidez
 
KIRAEL: Diría que en un abrir y cerrar de ojos ya estará aquí
 
LA MUJER: ¿Qué sugeriría usted que hagamos ese día?
 
KIRAEL: Sugiero que por lo menos una parte de ese día la dediquen a meditar. Porque mucho estará a disposición de ustedes para ser visto desde el mundo de la meditación. Podrán ver focos en el plano terrestre. Podrán ver dónde se moverán las grillas. Probablemente ustedes experimentarán tendencias de baja en vuestro mundo financiero. Aquellos con poder financiero saben que estoy diciendo la verdad. Es la persona que está luchando por su supervivencia la que no creerá lo que digo.
 
Es por eso que me esfuerzo tanto en no realizar mi trabajo para los “ricos”. Porque aquellos que poseen mucho dinero en este punto particular saben lo que estoy diciendo. Ellos darán origen a la realidad que necesiten. A medida que vuestros mercados oscilen fluirá mucha energía. Lo que todos deben recordar es “permanezcan centrados”, no sean víctimas del proceso.
 
En octubre haremos una meditación con mil millones de personas porque la energía fotónica se disparará desde un valor de 1,4 hasta 8 en el lapso de un par de días. Todo vuestro mundo va a sacudirse en esa área.
 
Deseo ser claro porque tengo muchos amigos que tienen mucho dinero en el mundo financiero y quieren permanecer así, por eso me escuchan. La verdad es la verdad. Solamente deben estar listos permaneciendo centrados y así transitarán el proceso del once de agosto con mucha rapidez. No tendrán problemas.
 
Dios el Creador está vigilando esto. Si toman este número: 8-1-1 ¿qué obtienen?
 
(alguien responde “uno”)
 
KIRAEL: Uno, Dios observando. No se preocupen.
 
LA MUJER: Gracias
 
KIRAEL: De nada
 
UN HOMBRE: Buenas noches Maestro
 
KIRAEL: Buenas noches joven amigo
 
EL HOMBRE: Los astrólogos están diciendo respecto a este once de agosto que los planetas aquí en el sistema solar se están alineando en una gran cruz
 
KIRAEL: Es verdad
 
EL HOMBRE: ¿Usted podría hablar sobre el significado de esta gran cruz?
 
KIRAEL: Creo que esto fue planificado un poco antes de que yo llegue aquí, hace unos sesenta y tres millones de años (risas). Lo lamento, fue hace mucho tiempo (se ríe). Este plan fue establecido porque se sabía aún entonces y el tiempo es una ilusión, no existe. Solamente en vuestra realidad, ustedes son uno de los pocos sistemas planetarios que aún utilizan tiempo. Fue establecido para que ustedes pudieran realinear las grillas de la Madre Tierra. Lleva el foco de la energía de la cruz de los planetas para que estén alineados de manera tal que lleven los factores disponibles para sus realidades y asistan durante la intervención de vuestros hermanos y hermanas galácticos.
 
Es muy probable, pero esto no es una predicción, que ustedes sean testigos de una gran cantidad de avistamientos alrededor de ese período, desde ahora hasta tres días después del día once. Traten de mantener sus miradas en el cielo. Avisen a Glenn que digo “miren con atención, se verán cosas importantes en todo el mundo muy pronto”.
 
De esto se trata el alineamiento, esto es lo que llaman “la cruz”, los sistemas planetarios alineados para afectar a la energía de la Tierra para volver a colocar sus grillas en foco y prepararse para el Cambio.
 
Para muchos de ustedes no es importante cuando digo que el Cambio está llegando, dicen “a quién concierne esto”. Les digo que les conviene prestar atención.
 
UNA MUJER: Maestro Kirael, cuando Pablo comenzó a tener un rol tan predominante después de la crucifixión del Maestro Jesús, y Pedro salió a ejercer su ministerio, ¿qué ocurrió con las enseñanzas de Pablo a medida que su realidad se tornó más y más fuerte? Porque la sociedad también comenzó a descender hacia la era de oscuridad. ¿De qué forma continuó su mensaje? Porque lo veo como un hilo dorado a través de la civilización.
 
KIRAEL: ¿Usted habla de Pablo?
 
LA MUJER: No, hablo de Pedro
 
KIRAEL: Bueno, Pedro fue el que mantuvo la luz encendida. Pablo ha recibido mérito no solamente por lo que hizo pues se le adjudicaron temas en los que no participó. Por ejemplo, la era de oscuridad, esto fue establecido mucho antes de Pablo y de Jesús. En realidad la era de Jesús, Pablo y Pedro fue un catalizador para impulsarlos a ustedes hacia una vibración más elevada. Se estaba destruyendo todo lo que había sido aprendido hasta ese punto, como la biblioteca de Alejandría, miles y miles de rollos literalmente quemados. Bibliotecas enteras quemadas y todo el que intentaba abrir una biblioteca era amenazado de muerte. Se intentó tener control de todo.
 
La única manera de controlar algo aquí en vuestro plano terrenal es a través de vuestros pensamientos. Y ustedes no han estado pensando con mucha claridad en este plano últimamente. Es por eso que me está resultando difícil transmitir mi mensaje. No les estoy hablando de cosas extrañas sino que les traigo datos, realidades y les estoy diciendo simplemente que todo vuestro mundo es creado en el pensamiento.
 
Si es así sólo Dios sabe que es la única manera de modificar vuestro mundo. No lo van a cambiar consiguiendo armas más grandes ni a través del terrorismo, ni fumando una pipa de algo. Estaba hablando de marihuana (risas). Daré un ejemplo. Tomemos el estado de California que financió la venta de drogas desde otro país hacia el vuestro con dinero del gobierno y luego dijo “debemos hacer algo con el problema de las drogas” (risas). ¡Hola!
 
Su pregunta debe ser respondida así, amiga: necesitaban que la población mundial no pensara. “No piensen, nosotros podemos darles las respuestas. Tengo todo este dinero porque lo tengo. ¿Cómo lo obtuve? Ni lo piense. Sólo debe saber que lo tengo. Y como usted no piensa permítame decirle qué pensar.”
 
Y es así que vuestro mundo ha sido manejado. Fue así que Pablo perdió el control. Debo enfatizar una y otra vez que Pablo era una hermosa entidad, verdaderamente. Pedro, el hilo dorado, como usted lo denomina, la energía dorada de Pedro que mantuvo vivas las palabras del Maestro Jesús. Aunque el libro que ustedes leen hoy, la Biblia del rey Jaime, las palabras que ustedes oyen a menudo están un poco tergiversadas para apoyar el trabajo de aquellos que intentaron salvar a la Tierra según creían en la época del Maestro Jesús.
 
Por eso vuestro Cambio fue demorado hasta la actualidad. Tienen ahora la alineación de vuestro sistema planetario. Deben darse cuenta de que no tienen opciones en este Cambio, amigos. No pueden decir “creo que no deseo hacerlo este año o el próximo, creo que esperaré hasta el año 2059” (risas). No tienen esas opciones. Vuestro mundo ya está donde está.
 
Escuchen lo que les digo como palabras de cierre, amigos. Vuestro mundo ya se encuentra al borde del Cambio. Deben escuchar lo que les he dicho aquí esta noche para que ustedes puedan comenzar a Amar nuevamente. Termino con esto, si ustedes despiertan a su amor interior, escucharán lo que Dios tiene que decir. Y cuando escuchen al Creador, amigos, será un mundo de luz. Es allí de donde ustedes vienen y hacia donde irán.
 
Vayan con amor.
 
Buenas noches.
 
* * * * * *


No hay comentarios.: