.

19 junio, 2006

AA Gabriel - El Séptimo Rayo, El Cuerpo de Luz y la Nueva Era

El Séptimo Rayo, El Cuerpo de Luz y la Nueva Era
Por Robert Baker
 
"Profundamente amados Hijos de la Luz, como ustedes saben somos llamados Gabriel y como siempre estamos sumamente jubilosos de estar en su divina presencia. Les damos la bienvenida en este momento mientras se están preparando para la próxima iniciación planetaria que nosotros llamamos la Transfiguración en el Monte. Este es el retorno de la Conciencia Crística en su Planeta. Es una forma para traer las energías espirituales de lo Divino, haciéndolas manifiestas en lo físico, a través de la expresión del alma. Esto es lo que representa la Conciencia Crística, como se manifestó hace aproximadamente 2000 años a través de Jesús, el Cristo. En este tiempo no llega en el cuerpo de un hombre, sino en todos y cada uno de ustedes. Es un periodo de evolución e integración que tiene una influencia considerable, a través de un nuevo rayo de conciencia, el Séptimo Rayo. Es el rayo violeta que nosotros llamamos El Orden Ceremonial de la Magia. Está entrando a plano Terrestre en este momento.
 
Conforme se mueven fuera de la Era de Piscis, entran plenamente dentro de la Era de Acuario, oficialmente desde el 23 de enero de este año (1997). Al moverse dentro de esta nueva era, entran hacia un tiempo de equilibrio y de síntesis, así como de sincronía y unidad. Este es el símbolo del Portador del Agua, así que está conectado con el agua y la fluidez del movimiento y la moción. Está conectado con la e-moción. Ese cuerpo emocional se está preparando para el cuerpo del alma, su evolución y desenvolvimiento. Están alistándose en este año de integración. Están dentro de un ciclo de siete años de despertar desde 1992 a 1998. 1997 es un año de integración a través de la verdad y la integridad. La Realización de su verdad divina. El 12 de septiembre, esto se verterá en el vórtice de las montañas de Perú y experimentarán una Transfiguración planetaria en el Monte.
 
En ese momento se activarán y sucederán muchas cosas. El resto de este año de integración estarán integrando esas energías espirituales dentro del plano Terrestre. Entonces en enero de 1998 algunos de ustedes estarán viajando a Egipto (conducidos por Robert y Ron) actuando nuevamente como representantes, para anclar ese Séptimo Rayo dentro del centro sacro o segundo chakra de su planeta. En esta ocasión será la apertura y la preparación del cuerpo del alma, lo que nosotros llamamos Renunciación. En ese momento las energías que entrarán durante el mes de Septiembre estarán bajando por el monte, por decirlo así. Se moverán a través e sus cuerpos, comenzando a abrir los siete sellos o los siete chakras. El rayo violeta entonces se moverá plenamente dentro del centro sacro de cada uno de ustedes mientras se abre en Egipto.
 
Ambas son iniciaciones y eventos muy importantes para su planeta. Pero recuerden que "iniciación" significa "comienzo". Esto marca una activación, no una terminación. Después deben integrar esas iniciaciones. En este momento las están integrando moviéndose fuera del Sexto Rayo, Devoción al Par de Opuestos, que ha estado operando durante los últimos 2000 años aproximadamente en su planeta. Ahora entran hacia el Séptimo Rayo del Orden Ceremonial de la Magia. Este marca el tiempo cuando ustedes traerán realmente al espíritu a una plena manifestación, forma y estructura. Esa estructura será traída hacia la forma a través del alma. Así que es el momento en que el alma va a apoderarse de su planeta. El Alma de Gaia (Tierra) nacerá y el alma dentro de cada uno de ustedes. En los próximos 2000 años el Séptimo Rayo estará en el orden. Estará en vigor y ustedes estarán integrando esas energías durante ese periodo de tiempo. Las iniciaciones tomarán lugar este año y el próximo. Entonces utilizarán el tiempo hasta el año 2012 integrando estas iniciaciones, cuando el cambio se llevará a cabo plenamente. Van a anclarlas dentro del campo gravitatorio de la Tierra, trayéndola hacia el equilibrio con el espíritu y el alma. Van a derrumbar todas las estructuras físicas que no están en equilibrio.
 
Ahora están integrando este rayo violeta a través de los doce niveles del Cuerpo de Luz que se están integrando e iniciando. También hay una integración del sistema de 12 chakras. Conforme comienzan a abrir los 12 chakras, preparan la red para que el Cuerpo de Luz opere en el plano físico. Eso requiere mucho trabajo de preparación. De eso es de lo que queremos hablarles brevemente ahora. La integración del Cuerpo de Luz, los doce chakras, un ADN de 12 fibras y una realidad de doce dimensiones que pertenecen al Séptimo Rayo de Conciencia. Vamos a hablar de los efectos que este rayo violeta tendrá en todos ustedes y en su Tierra.
 
Van a entrar a un tiempo sin precedente en donde todo va a cambiar. Si ustedes pensaban que los cambios habían terminado, pueden despedirse de la idea. El cambio apenas ha comenzado. Están ahora en ese proceso de Ascenso y de Descenso. Esa Ascensión para la que se están preparando, está sucediendo como una gestación de sus vehículos físicos. La Ascensión es el proceso de limpiar el vehículo físico, preparando el cuerpo. Algunos de ustedes han estado haciendo las iniciaciones que ofrece el canal y su amigo (Robert y Ron), abriendo los doce centros del cuerpo. Para ustedes va a ser más fácil la asimilación de estas energías, experimentando la aceleración de esos cambios. Todos ustedes se convertirán en Portadores de Luz para su planeta, abriendo el sistema de chakras y elevando la energía kundalini a lo largo de la espina. Estarán creando el Puente Arco Iris entre las glándulas pituitaria y pineal en sus cabezas, trayendo luz hacia los hemisferios superiores del cerebro, para la apertura y el equilibrio de los lóbulos frontales y del chakra del tercer ojo, el Ojo de Dios.
 
Entonces comenzarán el Descenso y deben estar listos. Algunos de ustedes han estado trabajando en la limpieza de los aspectos pasados de su vida, limpiando su historia personal y los bloques y constricciones de trauma. Han estado limpiando los viejos patrones del ser, tales como los patrones de compensación, los patrones del lenguaje y las diversas cosas de las que hemos hablado. Están preparando el vehículo físico para el nacimiento del Niño Divino, después el Bautismo del Niño Divino. Enero inició el Nacimiento el día 23. Marzo 26 abrió el Arca de la Alianza en Perú, trayendo las energías del Bautismo y creando el Puente etéreo Arco Iris. Esto inició un proceso de purificación. Esto involucra a la kundalini subiendo por la espina, conectándose en el lóbulo occipital en la base del cráneo, el cerebro primitivo, la médula oblonga. Están entonces trayendo a cohesión ese cerebro primitivo. Este es el que los ha mantenido es esta etapa de evolución conocida como dualidad. Ahora están integrando esto con los lóbulos frontales y los hemisferios superiores. Todo esto lleva a la evolución hacia un "proceso de Dios", hacia una era de conciencia sin tiempo.
 
Están preparando el cuerpo para el alma y el espíritu, abriendo el sistema de 12 chakras. Esto se logra limpiando todo el trauma de la memoria en el ADN. Entonces comienzan a conectar los siete chakras principales, los chakras etéreos, formando 12, y entonces los chakras alfa y omega. Después limpian los 21 chakras meridianos menores, conectados a los órganos y los 49 chakras menores menores, que son conductos para la luz. Conforme se mueven hacia la integración y la activación del Cuerpo de Luz, se están trasladando hacia las conciencias de cuarta y quinta dimensión. Están abriendo el chakra del corazón, que se abrirá aún más en Septiembre en Perú. Están preparando el chakra del corazón como el punto de acceso de la memoria del alma. El Alma Superior, que llega a través de las redes del Cuerpo de Luz. Comienzan en el nivel más alto del Cuerpo de Luz, que sostiene el acceso al Alma Superior entera. Al bajar por las redes del Cuerpo de Luz, la energía se "detiene" o baja de vibración para poder ser manejada por su cuerpo físico. Si la energía no disminuyera su vibración, al ponerse en contacto con su cuerpo físico, simplemente se convertirían en luz. Explotarían en luz. Lo mismo sucedería con el Planeta Tierra.
 
El proceso de Ascensión es ir hacia la Luz, pero la Jerarquía está allí en su auxilio, permitiendo que la Tierra sea una librería biológica para la Ascensión. Por lo tanto, no haría ningún bien explotar en luz. Se ha decidido que ustedes asciendan en la manifestación física. Permanecerán en la densidad de la forma física, pero tendrán acceso a esos niveles de energía que lo hacen posible. Ustedes se convertirán en la encarnación de la Conciencia Crística a través del alma. Es una decisión que se ha tomado, preparada durante miles de años, por los Maestros Ascendidos.
 
Las redes del Cuerpo de Luz conducen el descenso de la energía del espíritu. Conforme se activa desde la parte superior, preparan el vehículo físico desde abajo hacia arriba. Su alma entra a través del 12o nivel, la parte superior de la red. Esto activa entonces el siguiente nivel inferior y así sucesivamente. Cada nivel disminuye la vibración de la energía. Al mismo tiempo están activando el sistema de chakras, limpiando los tres mundos inferiores. De esta forma la frecuencia vibratoria de esos chakras corresponde con la frecuencia vibratoria de la red de cada nivel del Cuerpo de Luz. Están integrando todos los doce niveles de ese Cuerpo de Luz, trayéndolo hacia la manifestación consciente.
Lo que sucede es que el Cuerpo de Luz se activa en su conciencia desde abajo hacia arriba. Los espera para que lo encuentren. Esa es la Ascensión. También se mueve en un descenso que sucede simultáneamente. Todo esto es un proceso de integración. El cuerpo físico comienza entonces a encarnar esas energías. Al mismo tiempo existe un sistema llamado lineas axiotonales, lo que es en realidad el sistema circulatorio del Cuerpo de Luz, que se ha comenzado a activar. Esto crea un punto de acceso con el cuerpo físico. Este sistema circulatorio eje se activa a través de ciertas frecuencias de sonido, color y luz. Por lo que están trabajando con ciertos lenguajes, geometrías, colores y tonos de luz. Es de esta forma como comienzan a acceder a la conciencia del Cuerpo de Luz.
 
El sistema axiotonal está conformado por lineas de luz a lo largo de la superficie de su piel. Estas comienzan a activar lo que se conoce como "ciclos giratorios" en la superficie de la piel. Estas están realmente revirtiendo las polaridades o los ciclos espirales de sus células. Esto cambia el giro de una moción igual a las manecillas del reloj, que avanza en tiempo lineal, hacia una moción en contra de las manecillas del reloj, que es el movimiento desde el futuro hacia el pasado o desde el espíritu hacia lo físico. Conforme esto sucede, pueden experimentar algo que se siente como si hubiera bichos caminando sobre toda la superficie de su piel. Aumenta el calor y produce picazón. Esta es una parte natural de este proceso, así que no se alarmen. Conforme se activan estas líneas, el sistema axial comienza a integrar la luz que está llegando de las redes de luz. Esta se lleva entonces hacia el sistema de chakras.
 
El cuerpo debe prepararse para que estas energías bajen o esto puede provocar estragos en el cuerpo. Lo que sucede es que esto crea cambios radicales de energía y de conciencia. Crea una sobre carga en su cerebro, su sistema nervioso, sus sistema neuronal, su sistema inmune y en los cinco sentidos físicos, que intentan interpretar todo esto. Es por esto que los alentamos a limpiar sus cuerpos mentales y emocionales, permitiéndoles sentir sus emociones. Esto es con el fin de que puedan encarnar este proceso de luz.
 
El sistema eje envía la información a través de la líneas de luz de la red de su cuerpo etéreo y hacia dentro de las células. Al mismo tiempo la red del Alma Superior se activa y llega a través del Cuerpo de Luz, pasando a través del chakra del corazón. Esto va a comenzar en Septiembre, 1997. Después de moverá dentro y a través del cuerpo, moviendo el centro sacro. Esto está sucediendo en cada uno de ustedes y en el cuerpo de la Tierra. Ella también está preparando el alma y actualmente está trabajando en su chakra del corazón en Perú y en su centro sacro en Egipto. Así que está sucediendo mucha actividad en esos lugares. Se está dando la activación del primer chakra, la tierra del Tíbet. Esta eventualmente estará anclada plenamente en su lugar dentro de lo físico.
 
Cada uno de ustedes conforman los siete chakras del planeta. Ustedes representan la síntesis de todas estas energías, el chakra de Dios. Por lo que depende de ustedes anclar las energías espirituales. ¿Cómo hacen esto? lo hacen a lo largo de su espina. Porque en este momento conforme ha progresado la evolución, los reptiles se están extinguiendo cada vez más. Ellos son los que han mantenido la energía kundalini en equilibrio en su planeta. Ahora depende de ustedes. Son sus columnas vertebrales las que deben mantener en equilibrio el campo gravitacional del planeta. De esta forma, cuando se lleve a cabo el cambio en el año 2012, su planeta no se saldrá de sus eje. Tampoco ustedes se saldrán de sus ejes como individuos.
 
Permanecerán en forma física durante este Ascenso/Descenso.
 
La energía kundalini se está elevando a lo largo de su espina y en el planeta, y están preparando el vehículo para la integración de la memoria del Alma Superior a través del chakra del corazón. Esta entra por la parte anterior del corazón, se mueve hacia atrás de este chakra, al mismo tiempo que la voluntad se centra en la espina. Esto se integra por medio de la energía kundalini a lo largo de la espina, a través de los diversos chakras. La información pertinente a su Alma Superior y los fragmentos de todas sus vidas, está contenida en "chips de computadora" a lo largo de la columna, en los diversos niveles de los chakras. Cada nivel tiene una frecuencia y una vibración que contiene información de vidas pasadas y que están integrando ahora por medio de un proceso. Están integrando todos los elementos kármicos de su planeta, comenzando con la conciencia de la Atlántida. Esta conciencia Atlante se está elevando en su planeta en este momento. Es el resurgimiento de la Atlántida. Muchos de ustedes pensaron que iba a ser la elevación de un continente. No va a salir del océano, sino que la conciencia emergerá.
La Atlántida fue el generador de toda la dualidad y el karma en su planeta. Ahora ustedes están en el proceso de integración de todas sus vidas. Por lo que al activarse a lo largo de su columna, esta toca los niveles que activan ciertas frecuencias y vibraciones para cada chakra. Así, en el primer chakra tienen muchas vidas pasadas que tienen que ver con la seguridad. Esas son etapas en las que sus vidas estuvieron amenazadas, cuando estuvieron en la guerra, cuando le hicieron cosas terribles a otros, murieron por horribles enfermedades, etc. Esas son realmente las dolorosas. Después liberará toda la memoria del Alma Superior de todas las vidas pasadas del segundo chakra. Estas tienen que ver con asuntos emocionales, como el abuso de la energía, del poder, así como el abuso físico, mental, emocional y sexual, también sus relaciones emocionales y los engaños del reino astral.
 
Después en el tercer chakra tienen todas sus luchas de poder e identidad, en donde fueron traficantes de poder, construyendo y destruyendo civilizaciones y ese tipo de cosas. Todos los niveles son traídos de la memoria del Alma superior. Con el fin de tener acceso a esa memoria a lo largo de la espina, debe estar limpia de todos los bloqueos de energía, para que la kundalini se pueda mover. Esta es el activador de esta memoria. Ese es el proceso de integración que se lleva a cabo. Mientras tanto todas estas cosas están sucediendo. Por ejemplo, los chakras se están equilibrando y se están abriendo. Las redes del cuerpo de luz se están abriendo, liberando su información. Las geometrías sagradas se están liberando y asimilando, para interpretar todos los misterios del Universo. Porque todas las codificaciones de misterio han sido reveladas en su sistema solar. Todo esto proviene a través de lenguajes de luz y de geometrías.
 
No se preocupen. Esto no va a suceder de la noche a la mañana. No van a explotar. Sus cuerpos van a integrarlo gradualmente. Pero queríamos darles un panorama de lo que va a traer este Séptimo Rayo mientras se vierte hacia las Montañas de los Andes, hacia el chakra del corazón de su planeta, trayendo la memoria del Alma Superior de su planeta y de cada uno de ustedes como individuos. Conforme esto sucede, el sistema circulatorio axial se moverá a través de los órganos, activando la memoria celular que se contiene allí. Toda la memoria celular de trauma será liberada hacia la memoria consciente. Por lo que estarán liberando, liberando y liberando. Todos están liberando algo a nivel celular, mientras tienen acceso a las redes de su memoria celular. Al mismo tiempo tiene acceso a todo el pasado, el presente y el futuro.
 
Como hemos dicho, el tiempo lineal es una ilusión de la tercera dimensión. No será así en la conciencia multidimensional. Y ahora se están moviendo hacia la conciencia dimensional cuarta y quinta. Han activado mas niveles del cuerpo de luz para hacer esto. Al acceder a esta conciencia de cuarta dimensión en el corazón, están recordando a un nivel del alma, todos los fragmentos que los constituyen. Lo que es el Alma Superior, para todos aquellos que no lo sepan, es esa parte inmortal de su ser que contiene toda la memoria del alma, las impresiones emocionales y holográficas (mentales) de todas las vidas que han experimentado. En realidad todo esto está sucediendo en el momento eterno del ahora. Pero ustedes no pueden percibir esto en su lógica, porque su lógica es una construcción de la conciencia tridimensional. Todo está sucediendo ahora en dimensiones paralelas. Todo es accesible conforme se mueven hacia esta realidad multidimensional.
 
Así, van a suceder cosas en sus cuerpos conforme se libere esta memoria. Por ejemplo pueden manifestar una enfermedad proveniente de la memoria celular de tener esa enfermedad. Pueden manifestarla durante cinco minutos o dos días. Y de repente esta va a pasar. Simplemente están liberando la memoria y la energía conectada con todo lo que se mantiene en su cuerpo. Van a liberar todas las memorias de muerte, como sea que hayan sucedido. Así, en este momento el Séptimo Rayo está revelando toda la sustancia detrás de la forma. Esa es la memoria Espiritual detrás de la forma. Van a estar haciendo en lo físico, lo que estarían haciendo después de la muerte. Irían hacia el reino Celestial a través del reino astral. Allí harían un resumen de la revisión fragmentaria de esta parte de su memoria del alma, de esta vida. Entonces elegirían los tres elementos más importantes de esta vida para ir a los reinos de dios superiores, acceder a su memoria del Alma Superior, tener una conferencia con ella, elegir a todas las almas con las que desearían conectarse en la siguiente vida, tomar decisiones, y regresar nuevamente para volver a hacer todo otra vez.
 
Bueno, ahora han decidido no hacer todo esto. Ya que todos aquellos que están pasando por esta experiencia en la materia, lo van a experimentar todo sin dejar el cuerpo físico. Algunos dejarán el cuerpo. Aproximadamente una tercera parte de su planeta estará dejando el cuerpo físico. Esto se acelerará en 1998. Van a acelerar viejas enfermedades, tales como las del corazón y el cáncer. Habrá otras enfermedades que estarán creando, como en la estructura neuronal de sus cerebros. Habrá muchas manifestaciones físicas. Ellos no son malos porque están dejando el planeta. Ellos han elegido eso a un nivel del alma, porque no pueden estar aquí para esta nueva energía acelerada. Es demasiado para sus lecciones particulares en esta encarnación. Ellos han elegido trabajar fuera del planeta. Estarán trabajando en los reinos etéreos. Estarán haciendo lo mismo que ustedes. Dejarán el planeta en la luz. Estarán creando una nueva visión de un nuevo mundo. Estarán trabajando con ustedes, a su lado, con los Maestros Ascendidos. Simplemente lo estarán haciendo en el plano etéreo. Ustedes lo harán en el físico.
 
Este es un resumen de lo que estará sucediendo y lo que ya esta aconteciendo. Simplemente se estará acelerando conforme tomen lugar estas iniciaciones. Al mismo tiempo, se están moviendo hacia las siete capas del reino astral. El velo se está levantando. Están rompiendo la barrera dimensional y se mueven hacia la conciencia astral. Están rompiendo la barrera entre el estado despierto, como lo llaman, y el estado dormido. Allí es en donde normalmente acceden al reino astral. Es también el estado al que van después de morir. Aquí es en donde deambulan el alma y el espíritu, en el cuerpo astral, hasta que gradualmente se deterioran las capas del cuerpo astral. Se mueven desde los niveles más bajos del cuerpo astral hacia los superiores, moviéndose eventualmente desde los reinos astrales hacia los reinos de dios, hacia los reinos del alma, hacia los reinos celestiales. Ahora estarán haciendo todo esto aquí. Lo que esto significa es que estarán accediendo a niveles más profundos del cuerpo emocional, en preparación para el cuerpo del alma. Así que si pensaron que estaban sintiendo profundamente ahora, agárrense de sus sombreros. Estarán sintiendo cosas que nunca han sentido antes. Estarán experimentando una profundidad que no pensaron que fuera posible.
 
Les sugerimos que todos hagan un esfuerzo consciente durante este año para renunciar a todas sus adiciones, ya sea fumar, alcohol, comida, sexo o lo que sea. Cualquier cosa habitual. Les sugerimos que lo dejen ir. Porque al avanzar hacia el reino astral, no tienen forma de satisfacer la adicción. El anhelo se volverá más grande y profundo. La satisfacción será menor. Porque el plano físico de manifestación de las cosas será menos capaz de satisfacerlos. Por ejemplo cuando un ser deja el reino físico con una adicción, con anhelos emocionales y apegos, en el reino astral no tienen forma de satisfacerlo a través de una forma física. Se convierte en un infierno que no pueden satisfacer. Debido a que su cuerpo emocional se está profundizando y está abarcando el reino astral en este momento, se intensificará en todos ustedes. Les sugerimos que dejen ir todos sus apegos hacia las cosas en el reino del deseo. Se volverán mas dolorosos y menos satisfactorios.
 
Conforme profundicen en la experiencia del cuerpo emocional, ahondan en la experiencia del reino astral. Están en un proceso de trascendencia del reino astral. Recuerden eso. Están moviéndose hacia los niveles superiores de luz. Parte de ese proceso es moverse a través de reino astral, trascendiendo el cuerpo emocional para alcanzar el cuerpo del alma. Se moverán hacia la integración del cuerpo del alma hacia la intuición pura. Al conectarse con las energías espirituales, se trasladan hacia el conocimiento puro y la sabiduría divina.
 
Estas son algunas de las cosas que pueden esperar mientras avanzan hacia este tiempo de iniciaciones, de Ascenso y Descenso. Ahora nos vamos en júbilo. Y los recordamos ya que son capaces de recordar amarse unos a otros"
 
Gabriel
Robert Baker
www.childrenoflight.com  
ARCANGEL GABRIEL
Por medio de canalización en trance de ROBERT BAKER
Traducción Claudia Cuesta, http://www.reskarendaya.com
Nota del traductor: Esta traducción está registrada en derechos de autor, se prohíbe su reproducción total o parcial con fines de lucro.


No hay comentarios.: