.

19 junio, 2006

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN 13.06.06

• EL HOMBRE SIN SABERLO, ESTÁ MOLDEANDO EL FUTURO Y MIENTRAS EXPERIMENTAN SU EXISTENCIA PRESENTE, SEPAN QUE HAN AYUDADO A MANIFESTARLA.

• DEBEN COMPRENDER POR AHORA QUE ES LA CONCIENCIA DE MASA LO QUE TIENE UNA GRAN INFLUENCIA EN LO QUE OCURRE.

• INDIVIDUALMENTE, PUEDEN NO CONSIDERAR QUE TIENEN MUCHO PODER, PERO EMPIEZAN A CREAR UNA ENERGÍA EN FORMA DE PENSAMIENTO QUE ATRAE A QUIENES SON SEMEJANTES

• QUÉ TAN PODEROSA SE VUELVA DEPENDERÁ DE QUÉ TAN FUERTE PRETENDAN MANTENER SUS DESEOS.

• NO SÓLO SU SER SUPERIOR LOS ASISTE Y COMO MUCHOS SABEN AHORA, USTEDES TIENEN OTROS GUÍAS QUE SE UNEN A USTEDES POR RAZONES MÁS ESPECÍFICAS.

• USTEDES SON QUIENES DECIDEN CÓMO PROGRESAN Y SU DECISIÓN ES RESPETADA, AÚN SI VA EN CONTRA DE SUS MEJORES INTERESES.

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

13 DE JUNIO DE 2006

Ustedes tienen una bóveda de experiencia a la cual acudir, que debería permitirles superar cualquier problema. No es que siempre logren exactamente lo que quieren, pero tienen suficiente habilidad con qué resolverlos. La vida es un reto continuo y sus actos y los de los demás, se juntan para crear su realidad.

Todo está cambiando continuamente a su alrededor y ustedes también tienen parte en lo que determina el resultado. El hombre sin saberlo, está moldeando el futuro y mientras experimentan su existencia presente, sepan que han ayudado a manifestarla. No andan navegando sin rumbo por la vida, aunque algunos tengan poco interés directo en lo que está teniendo lugar. De hecho, quienes tengan los deseos más fuertes y que frecuentemente sólo se interesan en ellos, son los que dictan el camino que ustedes toman.

Deben comprender por ahora que es la conciencia de masa lo que tiene una gran influencia en lo que ocurre. La oscuridad lo aborda con medios sutiles creando problemas que piden solución. Ellos se aprovechan del miedo y los engatusan en su forma de pensar, para lograr sus objetivos. Claramente algunos de ustedes ver a través de la falsedad y de las operaciones clandestinas que acompañan sus acciones. Su reacción es para provocar una respuesta y despertar a los demás a lo que está ocurriendo.

Individualmente, pueden no considerar que tienen mucho poder, pero empiezan a crear una energía en forma de pensamiento que atrae a quienes son semejantes. Habiendo creado la energía, en algún momento debe manifestarse. Qué tan poderosa se vuelva dependerá de qué tan fuerte pretendan mantener sus deseos. Esta energía es tan poderosa que produce el súbito nacimiento de una organización, que aparentemente surge de repente.

Naturalmente la oscuridad también libera energía que sigue a sus pensamientos y acciones. Ahora tienen una batalla entre las diferentes energías, que fluctúan todo el tiempo. Actualmente se encuentran aún en una situación equitativamente balanceada y la Luz continuará creciendo, a pesar de que pueda parecer de otra manera. Por tanto, su futuro está asegurado y les aseguraremos que este ciclo terminará con la victoria de la Luz.

Ustedes han roto el molde que dictaba que fueran serviles y estuvieran obligados con aquellos de las clases regentes. Estas eran comúnmente las casas reales, que ejercían estricto control sobre sus súbditos. A través de sus tantas vidas, han pasado milenios bajo diferentes reglas, que sin embargo, han sido eliminadas, pero obviamente incluso en una república, aún tienen necesidad de sus líderes.

En los reinos espirituales no hay disputa en cuanto quién toma las posiciones de liderazgo. Todo se decide por el nivel en que existe cada alma individual y entre mayor es la vibración, se accede a más autoridad. Los Consejos Superiores que están compuestos de almas altamente evolucionadas, deciden nombramientos tales como el rol del Cristo. Cada nivel se dirige de este modo y la guía y sabiduría vienen de arriba.

En la Tierra como humanidad, todavía son guiados por los Consejos que deciden el curso de sus vidas. Como individuos tienen a su Ser Superior y éste será su mayor influencia a través de sus tantas vidas. Aquellos de ustedes que reconozcan esta relación, están destinados a tener un pasaje mucho más suave por la vida. El ignorar la guía que es específica para ustedes sólo los alejará de su plan de vida.

No sólo su Ser Superior los asiste y como muchos saben ahora, ustedes tienen otros Guías que se unen a ustedes por razones más específicas. Frecuentemente los llaman cuando sus vidas toman un rumbo que pide ayuda adicional. Por ejemplo, como Trabajadores de la Luz, tendrán un Guía que supervisará su trabajo y la ayuda que prestan. Como maestro espiritual, probablemente tendrán varios Guías, quienes sobrepasarán su trabajo.

Pueden ver que el contacto espiritual es algo común, aún para quienes no reconocen a sus Guías. Como pueden esperar, la oscuridad también atrae muchos seres similares, quienes saborean las bajas vibraciones. Sin embargo, en el minuto en que sus pensamientos giren a la Luz, ellos tendrán un espíritu superior a su lado. No son abandonados y se estimula el progreso a las vías de la Luz en cada oportunidad.

El mundo invisible a su alrededor es una influencia para ustedes más grande de lo que se imaginan. Hago hincapié en que es una influencia que les proporciona una guía para que se conserven en el camino que eligieron. Ustedes son quienes deciden cómo progresan y su decisión es respetada, aún si va en contra de sus mejores intereses. Sus Guías siempre trabajarán para regresarlos a su plan de vida que traían consigo.

Los Cielos están llenos de almas que están en servicio a los demás y algo bien conocido para la mayoría de ustedes es la Gran Hermandad Blanca. Hay muchas agrupaciones que tienen sus propias responsabilidades particulares y como conjunto, aseguran que todo esté de acuerdo con los deseos del Creador

Algunas tienen un poder más allá de su imaginación y su energía puede rodear un Universo. Ustedes están familiarizados con la estructura de comandos piramidal y este principio se usa en forma descendente desde el Gran Sol Central. No existe la competencia por posiciones como ustedes lo entienden, puesto que la conveniencia de que asuman un rol específico se sabe por su sitio en la evolución. Todo opera en perfecta armonía y balance dentro de las maravillosas energías de Todo lo que Es.

Yo Soy Saint Germain y también soy un Guía para muchos de ustedes, queridos. Soy sólo uno de muchos que asisten a la Madre Tierra y a su gente. Pronto será momento para celebrar su graduación y que se eleven hacia su verdadera realidad, para darles la bienvenida a la Edad Dorada. Sigan su día sabiendo que el amor los acompaña a cada paso.

Gracias Saint Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: