.

20 junio, 2006

Un país egoísta

Respuesta a un estadounidense preocupado por la arrogancia de su país

'El egoísmo de EE.UU. no procede del
pueblo, sino de sus líderes malvados'

'La fase de financiación humanitaria de Nesara es para
ayudar a los necesitados del mundo incluyendo África'

'Todo el propósito de la Misión de Nesara es ayudar a la
gente y traer la paz, el equilibrio y la armonía a la Tierra'

'La buena gente de EE.UU. ha dado nacimiento a Nesara y ha
puesto sus fondos escasos en los programas de prosperidad'

'Líderes de 180 países han venido a EE.UU. y están ayudando
ahora a traer todo este proceso a una conclusión exitosa'

'La gente de las estrellas será otra avenida de ayuda con
sus tecnologías para cubrir las necesidades de la humanidad'


Hola Central:

¿No es egoísta que los estadounidenses consigan fondos del programa de prosperidad, mientras que los oprimidos, como la gente en África, no consiguen nada? ¿Por qué deberían ser rechazadas las deudas de los estadounidenses y no las de los africanos?

Por Patrick H. Bellringer
Viernes 16 de junio de 2006

Querido Patrick:

Tengo muchas preguntas sobre todo el programa según lo dado Cuando hablo con otros que no lo creo en absoluto; hacen algunos puntos muy buenos. La prosperidad y los dineros debidos a nosotros en EE.UU. parecen fuera de equilibrio comparado con lo que sucede en África, por ejemplo. ¿Serán los próximos pasos el contacto y el cuidado de esa gente tan oprimida que necesita más?

¿Está ajustado el Nuevo Mundo para los que realmente necesitan ayuda? No se dice nada sobre estas pobres almas que necesitan lo máximo. No tengo ninguna respuesta para dar que no parezca solamente a EE.UU. Por ejemplo la liquidación de nuestras deudas parece egoísta en lo que se refiere a África. Esta última frase es la que se me dice y no puedo responderles.

Si usted tiene más conocimiento de las cosas ¿nos lo contaría? Somos un país egoísta ¿por qué alentar eso? Como la persona que se pregunta sobre la materia en caso de que la pierda. ¡Egoísta! ¿Me dará usted una visión más comprensiva de los tres acontecimientos por favor? Gracias a todos ustedes y a Anne. Espero que se sienta mejor ahora también.
Sinceramente con cariño
S.P.

Respuesta de Patrick H. Bellringer

Querido S.P.:

Mucha gente tiene una comprensión distorsionada del pueblo de los Estados Unidos de América. Hemos sido la más generosa de todas las naciones sobre la Tierra Shan hasta la Administración Bush del año 2000. Esta nación se fundó sobre las Leyes de Dios para permanecer, como un faro para el mundo, como una República, no una democracia. Nuestros gobiernos malvados a través de los años cooperaron con el nuevo orden mundial para reducir a escombros nuestra gran nación, como ha sucedido en otras naciones.

Como con la gente, cada nación crea su propio lío y es responsable por lo mismo bajo la Ley Cósmica. Esto no es decir que no somos “el guardián de nuestro hermano”. Muy al contrario, nuestra historia en EE.UU. prueba que hemos sido así. Los dineros de prosperidad están destinados para ser de ayuda a muchos. La fase de financiación humanitaria es para ayudar a los necesitados del mundo, incluyendo África.

No somos un país egoísta y nunca lo hemos sido. Esa es solamente la postura de nuestros líderes malvados. La buena gente de EE.UU. ha dado nacimiento a Nesara y han puesto con fe sus fondos escasos en estos programas de prosperidad y demandas de las granjas contra nuestro malvado sistema de la Reserva Federal y el Servicio de Rédito Interno, creyendo que tendrían los fondos disponibles para hacer mucho bien en EE.UU. y en el mundo. Ellos tenían una visión que otros no tenían, y ahora el Dios Creador ha decretado que serán recompensados por su visión y su fe. Sin tal fe nunca habría sido posible Nesara y estos programas de financiación para cambiar nuestro mundo a la bondad.

La espera larga para la financiación ha cambiado a la gente. Muchos de los egoístas y codiciosos se han ido ahora. La mayoría de la gente se da cuenta de que no se trata de tener cosas para sí mismos, sino ayudar a otros y hacer nuestro mundo un lugar mejor. Esta gente, y especialmente los que reciben a fondos humanitarios, serán los canales para el dinero a los países necesitados del mundo.

La gente de las estrellas será otra avenida de ayuda con sus muchas tecnologías avanzadas para la curación, la purificación del agua, la producción de alimento, alojamiento, energía, etc. Todo el propósito de la Misión de Nesara es ayudar a la gente y traer la paz, el equilibrio y la armonía a la Tierra Shan.

El sistema de actividades bancarias de la Reserva Federal de dinero falso que no tiene ningún valor fue un sistema mundial de fraude. Este sistema robó el dinero de cada persona y cada nación que tenía tratos con él. Es mi comprensión que toda la deuda debida al sistema de la Reserva Federal va a ser rechazada y cancelada. Cada nación debe manejar ese proceso en su propio país. Hay nada egoísta en que los estadounidenses tengan su deuda rechazada, porque la oportunidad se mantiene para todas las naciones. Cada nación debe elegir su propio curso de acción.

Estén agradecidos de que hubo gente de visión en EE.UU., que emprendió la acción para traer un final al sistema de la Reserva Federal, reclamar la recuperación el dinero robado y devolverlo a la gente. De eso de todo lo que trata la misión de Nesara, poner un final al nuevo orden mundial y su control de la gente. Líderes de 180 países han venido a EE.UU. y están ayudando ahora a traer este proceso a una conclusión exitosa.

Animo a la gente del mundo a que apoye la misión de Nesara con sus oraciones y energía positiva, y sepan que todos compartirán en la bondad que resultará de la terminación de esta misión. He dicho muchas veces que Nesara es el primer paso en nuestra Era Dorada que viene.

Cierro con un segundo punto. EE.UU. permanecerá de nuevo, como un “faro para el mundo”. A pesar del trabajo del lado oscuro para destruir al país y a su pueblo, EE.UU. se levantará de las cenizas y de nuevo llevará el testigo para el mundo de la Verdad, la integridad, la paz y el Amor. Demostrará que es “el guardián de su hermano”. Esa es una promesa decretada por Violinio Germain, Esu Enmanuel Sananda y el Dios Creador Atón de Luz. ¡Sépanlo! EE.UU. estará orgulloso de ser “el guardián de su hermano”.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)
guillermo@a2000.es

Nota.- El traductor no comparte todas las opiniones expresadas por el autor del mensaje y se reserva su opinión personal. La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: