.

14 junio, 2006

Pequeño informe actualizado de Cristo Miguel

Pequeño informe actualizado de Cristo Miguel a través de Candace Frieze
Las comadrejas están comadreando

'La elevación de las energías ha sido muy eficaz y crea
muchos problemas para las entidades del lado oscuro'

'Ellos sienten los efectos personalmente, mucho más
que ustedes en este tiempo y envejecen rápidamente'

'Los medios informativos tienen muchas acusaciones
ya en sus manos, pero no las han publicado todavía'

'Ustedes son los futuros Dioses Creadores; utilicen bien el
tiempo para observar los juegos de la oscuridad en caída'


Martes 13 de junio de 2006

Hola queridos, vengo hoy a decirles que continúen simplemente pendientes o agarrados firmemente, porque no podemos distribuir demasiada información en este tiempo. Estamos involucrados en el lío de Irán, como ustedes conjeturaron del último informe actualizado, pero con excepción de eso, no proporcionaré ningún conocimiento al enemigo. Les recordaré a ellos solamente, que conocemos toda la historia, y que tenemos una estrategia.

EE.UU. en general no está comprando el relato de Al-Zarqawi. El mensaje es, por supuesto, para hacer EE.UU. más partidario del esfuerzo de guerra y reforzar las posiciones. Pero EE.UU. está viendo este juego, y en general no apoyará los esfuerzos en Irán. Los estadounidenses están despertando a los gorilas o gángsters de Bush. La palabra se está extendiendo, y algunos participan realmente en utilizar el pensamiento. Casi dije, utilizar sus cerebros dados por Dios, pero haré un poco de enseñanza brevemente.

El cerebro no piensa más que un ordenador. El pensamiento se hace por el cuerpo astral, por vuestro Ser verdadero. Ustedes son vuestra mente. Ustedes piensan muy bien cuando están separados del cuerpo físico, y ven y oyen también. El pensamiento y el deseo de vivir les proporcionan una energía más allá que vuestro alimento. El cuerpo requiere el alimento para mantenerse solamente, nada más y nada menos. La energía más grande que ustedes necesitan para vuestro pensamiento, proyectos y acciones no viene del alimento. Si viniera, ustedes necesitarían litros de alimento cada día.

¿Se han dado cuenta alguna vez que las vacas y los caballos comen hierbas (cuando se alimentan de su dieta natural) y sin embargo tienen energía para recorrer largas distancias? La hierba es muy baja en lo que ustedes llaman calorías de calor. Es la mente, y la energía pura del pensamiento lo que impulsa mucho de lo que hacen ustedes. Cuando están deprimidos, ustedes no utilizan el pensamiento y su energía como deberían, y esa es la razón que hay detrás de la fatiga de la depresión. La gente tiende a culpar al cuerpo, pero es la mente, la propia persona, la que limita la energía. Así pues muchos de ustedes comen excesivamente cuando están estresados para proporcionar energía, y como sabe cualquier persona que haya ganado peso haciendo esto, la comida no arregla el problema.

Así pues ellos están utilizando sus habilidades para pensar dadas por Dios, no sus cerebros. Muchos estadounidenses conocen a alguien que conoce a alguien que tiene un pariente en el segundo o tercer viaje a Oriente Medio, y deducen que los militares están limitados en números, especialmente con el uso de la Guardia Nacional. Saben efectivamente, independientemente de la cobertura informativa en las noticias recientemente, que EE.UU. no puede hacer lo de Irán. Así pues ahora hacen preguntas. Desconfían de la idea de un ataque quirúrgico, porque EE.UU. está pegado todavía a Irak, siguiendo la campaña de Conmoción y Temor. Bush ha perdido apoyo de un modo muy grande, aunque las encuestas puede sugerir más apoyo temporalmente.

Miren el relato de Al-Zarqawi como un cuento, que lo es. El hombre no corre el espectáculo en Irak, ni siquiera como un agente de Bush en Al-Qaeda. Tuvimos algunas risas, y espero que ustedes también, sobre la historia siempre cambiante. Candace dijo que ella hizo algunos comentarios sobre esto. Y ella también quisiera que demostraran su carencia de una pierna, que no ha ocurrido. Ellos saben mejor que sugerir su pierna fue arrebatado, porque hacen comprobaciones diarias a sus sitios favoritos de la red para determinar cómo manejar las historias de conspiración. También aprendieron que algunos reconocieron viejas imágenes en televisión y fueron y encontraron algunas nuevas-viejas imágenes para mostrarlas a ustedes.

Los estadounidenses están aprendiendo que historias tales como el cuento de Al-Zarqawi, se están utilizando para distraer y ocultar otras vergüenzas, tales como los escándalos de la matanza de civiles en Irak, y de los ataques que vienen contra Ramadi, una repetición de Faluya. Mientras cada uno está bailando a Zarqawi, se espera que desaparecerán de la visión esos otros asuntos, fuera de la vista, fuera de la mente. También Irán está fuera de la vista un poco.

Así pues, amigos, no puedo decir más, excepto que estamos detrás de las escenas y hasta la fecha con el problema de Irán. Deben mantener vuestra paciencia y continuar la educación de los que están a vuestro alrededor. La elevación de las energías a 4,52 ha sido eficaz y crea muchos problemas para las entidades del lado oscuro. Ellos sienten los efectos personalmente, mucho más que ustedes en este tiempo, y se envejecen rápidamente. Deberían poder ver esto en televisión. Más líneas, más maquillaje. Ojos cansados. Energía de depresión y miedo colocada. Comportamiento errático. Comentarios críticos ásperos al luchar uno contra otro.

Corren asustados. Los que quieran practicar alguna telepatía trabajen en entrar en contacto con los seres más altos de Rumsfeld, Cheney (no el clon, el verdadero), cualquiera de los militares que les interesan en el poder, y cualquier medio informativo, y anímenles a que hagan lo correcto. Recuérdenles que no pueden ganar, que es el fin de los tiempos, y que “los tiempos están cambiando”. No hay retroceso. Envíen algunas cartas personales a vuestros congresistas locales, y recuérdenles que la Tierra está cambiando, y cambiará, y que ellos no pueden hacer nada al respecto, excepto venir a la Luz.

Recuérdenles que ellos pueden tomar su poder y su dinero acumulado al Otro Lado también. Recuérdenles que es una posibilidad real su encarcelación de por vida (cadena perpetua). Muchos se vuelven sobre cada uno ahora, en un intento de evitar plazos de cárcel o reducirlos.

Comadrejas, las comadrejas se encuentran ahora por todas partes. Nadie en Washington se siente seguro. Nadie confía en los otros, porque todos saben que son comadrejas, que vienen el tiempo para comadrear. Así pues les digo ahora a todos ustedes las comadrejas que leen estos mensaje, que sabemos quiénes son ustedes, y sabemos quien está comadreando, y es la mayoría de ustedes contra cada uno. Vuestra unidad se ha dividido. ¿Cómo sienten la separación que experimentan ahora? ¿La desconfianza? EE.UU. está encontrando alguna unidad ahora, el equilibrio ha cambiado. Deseo a todos ustedes lo mejor de vuestro comadreo, es vuestra caída.

En efecto, los medios informativos tienen las acusaciones en sus manos. Montones de ellos, y vienen más. Y tenemos copias y copias de modo que no es factible destruirlas. No se levanten y piensen que puesto que Rove parece fuera del gancho, ustedes han encontrado un refugio seguro. Él es una comadreja, al igual que todos ustedes. Y el comadreo lo compró algún tiempo. Él sólo hizo lo que vino natural. ¿Cuáles de ustedes, las comadrejas, hicieron posibles las acusaciones? ¿Lo saben?

Cuando ustedes se muestran en su oficina, ¿comadreó vuestra ayuda administrativa sobre ustedes? ¿Le comadrea el senador que se sienta junto a usted? Ustedes no tienen ningún amigo más. Las historias insípidas y estúpidas colocadas ante el público estadounidense se han visto ahora como estúpidas e insípidas. La mentira de Zarqawi, realizada en un estudio, no les protegerá mucho tiempo. ¿Se divierten todavía? ¡Parecen altas las ventas de medicinas para la diarrea! ¡Y algunos tienen el problema opuesto, de modo que las ventas de laxantes también están altas! Comadrear es un negocio doloroso.

Queridos lectores, estoy disfrutando de estos que caen también. En vez de romper la televisión, ríanse un poco. Está en las acciones que ven ante ustedes, que ustedes saben que su tiempo está cerca ahora del final. Estudien bien sus juegos, en la espera, de modo que los recuerden siempre. Ésta es vuestra enseñanza, ustedes son los futuros Dioses Creadores, utilicen bien el tiempo para observar los juegos de la oscuridad en su caída, de modo que en algún punto distante en vuestras carreras futuras, regresará la memoria de la Tierra. Las lecciones bien aprendidas. Mantengan la planificación de vuestras misiones en curación. Aprenderán mucho de hacerlo, de cómo arreglar un planeta triste. Y ustedes conocerán vuestra Gloria. Namasté, Yo Soy el Cristo de Nebadon.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_148.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17946?l=1

No hay comentarios.: