.

27 junio, 2006

Entrando en tu espacio del corazón: Emergiéndo en el interior de la Autenticidad

Entrando en tu Espacio del Corazón: Emergiendo en el interior de la Autenticidad

por Celia Fenn
 
La Tierra una vez más experimenta una aceleración en su campo de energías en su sendero personal de Ascensión y Evolución. Para nosotros, como humanos en la Tierra, esto nos provee otra oportunidad para acelerar nuestro propio desarrollo personal. El Arcángel Miguel nos trae esta información en relación con la apertura de nuestro ESPACIO-del-CORAZÓN y emergiendo dentro de la AUTENTICIDAD para ayudarnos en este tiempo. Nosotros nos estamos preparando para entrar en total ALINEACIÓN con nuestros nuevos cuerpos de energía y volvernos SERES CENTRADOS-EN-EL-CORAZÓN.

El sendero al amor: Apagando el Complejo Mente/Ego y Escuchando Nuevamente al Corazón

En orden de permitir la emergencia de su verdadera esencia y de su naturaleza auténtica como un ser de amor y de la creatividad, ustedes necesitan soltar lo que opera contra esa realización. Esa parte suya que cree en el temor, en la escasez y en la carencia, y en el abandono, en el rechazo y en el dolor.
Esa parte suya es la mente racional y está asociada con el complejo de personalidad, el ego. Su mente racional necesita estar ocupada, y seguirá repitiéndoles sus historias de temor de todas las otras mentes a su alrededor, en la TV, Radio y en los Diarios. Hasta que ustedes la apaguen –y empiecen a escuchar la difusión de su CORAZÓN. Su corazón les enviará sentimientos de amor, paz, serenidad, compasión y aceptación. Ahora entonces es el tiempo de alinearse con ese mensaje. Díganle a su mente que fue diseñada para ayudarlos en su desarrollo en la tierra, no para dominarla. Su mente es un niño temeroso –su corazón es un sabio y amoroso anciano. Su corazón habla la verdad de su alma. Es más preferible escuchar la voz de su alma/corazón, que habla con el Espíritu y es guiada por el Amor.

Emergiendo dentro del Sentimiento y la Autenticidad

Cuando ustedes hacen ese cambio, ustedes empiezan a SENTIR más que PENSAR. Ustedes pueden imaginar que eso será maravilloso –y bueno así debería ser. Pero la mayoría de ustedes han reprimido sus sentimientos desde que eran niños. Sus padres, instructores y la cultura en general les dijeron lo que pensaran, sintieran y así fue como apagaron su verdadera voz con sensibilidad –tu corazón –y reprimieron y negaron sus verdaderos sentimientos. Ellos de alguna manera no eran “correctos” o “aceptados” por los que los rodeaban.
Como adultos, muchos de ustedes son sujetos a ADICCIONES: a las drogas, nicotina, comida, televisión, trabajo, sexo, o hasta a la religión. Todas esas son maneras de escapar a los sentimientos y a la autenticidad a favor de la evasión y de soluciones preparadas por otras personas para su vida.
Cuando nuevamente “encienden” la voz de su corazón, puede ser que tengan que enfrentar sentimientos dolorosos que han sido reprimidos por muchos años. Muchos de ustedes pueden sentir persistente DEPRESIÓN y TRISTEZA mientras que ustedes batallan por entender porque se sienten de esa manera. Esos son sentimientos auténticos, no los rechacen ni los juzguen ustedes mismos. De preferencia entiendan que su alma está pidiendo que reconozcan estos muy antiguos sentimientos relacionados con la autenticidad –y que los limpien.
El proceso de limpieza es a través del PERDÓN y permitiendo la emergencia de la VULNERABILIDAD y del AFECTO en sus vidas. El perdón sucederá cuando ustedes afloren dentro de la COMPASIÓN, porque ustedes entenderán como todos hemos sido instruidos a apagar el corazón y seguir nuestras mentes como técnica de supervivencia. Quienes nos enseñaron a hacer eso pensaron que ellos estaban haciendo su mejor esfuerzo por ayudarnos a ser “reales” y “racionales”. Así que no hay necesidad de sujetarse a odio o resentimiento con relación al pasado al irnos moviendo dentro de este nuevo y autorizado espacio de LIBERTAD para ser quienes auténticamente somos.

Vulnerabilidad y Ternura: volviéndose “Real”

Nosotros fuimos educados para creer que necesitamos ser fuertes en orden de sobrevivir y obtener amor y aceptación y de esa forma aprendimos a reprimir algún sentimiento que pudiera representar “debilidad” como nosotros la entendemos. Se nos enseñó por medio de las películas y de melodramas sentimentales de televisión que “amar” envolvía angustia, rechazo, abandono, y al ir experimentando esas cosas, o imaginar que lo hacemos, nosotros cerramos nuestros corazones y nutrimos nuestros enojos y daños. Pero cuando la voz INCONDICIONAL del AMOR y la ACEPTACIÓN dice que esas cosas son ilusiones creadas por la mente, y que tan sólo tenemos que entrar a nuestro auténtico ser para experimentar el amor comprensivo y que acepta todo lo que nos rodea.
Pero para entrar a este ESPACIO-DEL-CORAZÓN nosotros debemos estar dispuestos a ser VULNERABLES. Mostrarnos a los otros como verdaderamente somos y CONFIAR en que ellos nos aceptarán. Aún si esta aceptación no llega, siendo auténticos y actuando en integridad desvinculará un poder inmenso de nuestro psique. Eso permitirá que ustedes sientan verdaderamente su realidad y actúen desde un lugar de poder en lugar de ser víctimas.
Florecer desde la Vulnerabilidad es TERNURA (afecto, dulzura), un profundo sentimiento de compasión y tolerancia. Un entendimiento de tu propia vulnerabilidad y la de los otros, generando gentileza y amabilidad y cuidado, sin importar las circunstancias. Y en este afecto se elevará nuestro entendimiento de la experiencia de amor en el centro de todas las cosas, y esa misma experiencia es un regalo de amor y puede ser vivido como tal, sin odio ni daño.
Ternura y Vulnerabilidad provee los puentes de un corazón al otro un espacio para COMPARTIR y CRECER.

El puente para la Compasión Global

Una vez que ustedes aprendan a dominar sus propios sentimientos a través de la autenticidad y la aceptación, se les pedirá moverse al siguiente nivel. Ahí es donde ustedes experimentarán los sentimientos reprimidos y la tristeza de la Conciencia Colectiva Planetaria. Muchos Trabajadores-de-la-Luz y Seres de Cristal están en este día canalizando la tristeza colectiva por medio de sus cuerpos en orden de asistir al planeta de la liberación de esas emociones.
Y cuando cada Trabajador-de-la-Luz entra a su propio Espacio-del-Corazón y empieza a actuar desde sus sentimientos motivados por el alma, entonces una vez ellos RECORDARÁN como amar.
Ustedes dejarán de vivir sus vidas cómo lo hacen en este momento, en un camino difícil por dinero, reconocimiento y posesiones. Una vez más ustedes aprenderán el valor de la vida humana, de la gente, y las plantas –del planeta en sí mismo.
Aprenderán nuevamente lo valiosas que son esas cosas debido a que nuevamente se darán cuenta lo valioso que son ustedes.
Cuando dejen de medir su valía a través de sus logros y de lo que consumen y adquieran, entonces entenderán que son un vehículo para las energías amorosas, creativas y comparición de su Alma y Espíritu. Nuevamente empezarán a amar, bailar, cantar –a verdaderamente estar VIVOS.
Entonces ustedes entrarán completamente dentro de su herencia como Ángeles Humanos –un Espíritu en un Cuerpo Humano.


No hay comentarios.: