.

29 junio, 2006

EXTRACTO DEL MENSAJE PRESENTADO EN EL PARQUE DE YELLOWSTONE, MONTANA - a través de Ronna Herman

Mensajes Del Arcángel Miguel - LM-7-2006
Transmitidos A Través De Ronna Herman

Extracto Del Mensaje Presentado En El Parque De Yellowstone, Montana
 
CONTENIENDO LA MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ
 
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 
EL PRÓXIMO PASO EN TU BÚSQUEDA SAGRADA

Amados maestros, les rogamos que no nos sitúen “allá afuera” en algún reino nebuloso y remoto. Por favor, siéntannos tanto con su corazón como con su mente, permitiéndonos unirnos a ustedes mientras nos esforzamos por fundir nuestra esencia con la suya en su medio terrestre. La unidad, la armonía y la belleza que tienen los ambientes de su hogar en las dimensiones superiores rebasan su comprensión. Aquellos de ustedes que han probado el estado de éxtasis de los reinos superiores tienen un atisbo de lo bella, preciosa y única que es su patria que está entre las estrellas. Uno de nuestros mayores deseos es presentarles los reinos superiores de la Luz de manera realista. Queremos brindarles una percepción de su poder, de lo magnificentes que son, del potencial que han acumulado en su interior y de los preciados dones que yacieran dormidos dentro de ustedes tantas eras. Han ido sonámbulos. Han estado en letargo. Tienen escudos y velos que han creado ilusiones y distorsiones en su mundo de realidad terrenal. Se han visto sumidos en un gran drama en el que han representado múltiples papeles. Se han acostumbrado al drama de la dualidad y de la polaridad exagerada, habiendo insumido mucho esfuerzo, tenacidad y sabiduría devolverles a su centro y que recobrasen el control de su cuerpo del deseo egoico a fin de reclamasen su automaestría.

Es hora de presentar un espectacular nuevo escenario, otra realidad o programa que puedan experimentar, uno de maestría, de caminar y de vivir su divinidad, uno de ponerse en pie erguidos, radiantes y vibrantes e interactuar con otros maestros. Sí, ese es su potencial, que les asusta un poquito, ¿verdad? Ustedes dicen: “Quién, ¿yo?”. Sí, tú y tú, todos ustedes. No estarían aquí y no estarían leyendo estos mensajes si no estuviesen preparados y nosotros les honramos por responder a esta llamada a emprender una nueva búsqueda espiritual. El toque de clarín que ahora mismo está resonando por todo el universo está disparando impulsos, remembranzas y una urgencia que va más allá de cualquier cosa pasada que puedan recordar. Es la llamada más importante a engrosar las Fuerzas de la Luz que hayan respondido desde que accedieron a descender a través de todas las multidimensiones para experimentar este mandala de Creación en el planeta Tierra.

Es importante que sepan que esta era de la Creación se acerca a su clausura. La humanidad está cambiando. La Tierra está cambiando. Muchos de los animales y de la flora y fauna han abandonado estos reinos de expresión, pero no se perdieron. Nunca se pierde nada para siempre. Están regresando a su estado perfecto en un reino de resonancia elevada en el cual la mayoría de ustedes no pueden percibirlos. En la conciencia de masas, la realidad de las dimensiones tercera y cuarta, hay una extensa creencia de que todos los planetas del sistema solar son estériles; y lo son en las dimensiones tercera y cuarta. Pero ¿qué pasa con las dimensiones quinta y sexta, que bullen de vitalidad y de la asombrosa vida que albergan? ¿Es demasiado para ustedes que expandan su imaginación para aceptar el hecho de que en su periodo entre dos vidas en la Tierra ustedes van a esos lugares tan especiales y diversos?

¿Qué creen que hacen entre dos vidas, flotar por las nubes? ¿Pasear por calles doradas? ¡Oh, qué aburrido! Van a muchos sitios, a otras galaxias, a las universidades y lugares de aprendizaje en los que refrescan su memoria y se preparan para su próxima misión terrestre. También tienen deberes como consultores porque comprenderán que ustedes son los únicos que nos pueden enseñar cómo es vivir en un cuerpo físico y experimentar las limitaciones de los apagados y comprimidos reinos de la Creación. Ustedes son los que están haciendo posible que el Creador Supremo ancle la Luz Viva de la transformación de la Tierra. Ustedes son los que facilitan el proceso de ascensión que, sin ustedes, no podría producirse. Ustedes son los que han experimentado el amplio espectro de la polaridad y la dualidad y los que deben regresar a su centro de armonía para que TODO lo demás pueda ser devuelto al equilibrio.

Recuerden que no les estamos pidiendo que hagan nada que no hayan hecho antes. Tienen todos los componentes, toda la sabiduría, todo lo que necesitan está intrínsecamente en su interior para que sean o se conviertan en cualquier cosa que puedan imaginarse. Si son capaces de imaginar una realidad que esté alineada con su misión divina y es para el mayor bien de todos, entonces PUEDEN MANIFESTARLA. Insistimos en ello una y otra vez, pero ustedes todavía no aceptan esto como su verdad. ¿A qué están esperando? Ustedes son los que crearán las asombrosas ciudades de Luz en el plano terrestre. Ustedes son los que establecerán los nuevos centros sagrados de poder a los que podrán acudir las gentes de la Tierra a ser sanadas, cuidadas y transformadas. Ustedes son los que ayudarán a la Tierra a sanar y a volver a su belleza incólume. El Creador Supremo, nuestro Padre/Madre Dios y nosotros estamos alimentando el fuego creativo de la transformación, pero son ustedes, las Semillas Estelares de la Tierra, quienes deben integrar esa fórmula para el cambio e irradiarla a la humanidad y a toda la Tierra.

A menudo hemos hablado del regreso a la Unidad; sin embargo, sabemos que todavía no son conscientes de lo importante que es este concepto. No pueden ver las corrientes de Luz pero, pese a ello, están conectados con cada alma que hay en este planeta por una corriente energética de Luz muy, muy frágil y sumamente minúscula, y por eso decimos que “lo que le pasa a uno, nos pasa a todos”. De alguna manera, ya sea positiva o negativa, todo lo que sucede en la Tierra afecta a toda la humanidad y, además, reverbera hacia el universo en mayor o menor medida (menor si es energía negativa y mayor si es positiva). Y así, mientras van elevando y refinando suavemente su energía y van avanzando, su Luz se está irradiando desde ustedes formando un signo de infinito a ambas direcciones. Ustedes están abriendo el camino, queridos. Ustedes son los guías y les pedimos que den un paso al frente y que abran el camino hacia las Ciudades de Luz que les aguardan. A aquellos de ustedes que estén preparados y dispuestos, les pedimos que se unan a sus hermanos y hermanas en la Luz a fin de completar esta próxima fase del Plan Divino para ascender a la humanidad. Cuantos más de ustedes respondan a la convocatoria y aprendan a acceder a las Ciudades Celestiales de Luz para anclar la Luz Viva de la ascensión en ustedes y en la Tierra, más rápidamente sobrevendrá en la Tierra la transformación a la quinta dimensión. La unión y la conciencia de unidad de las Legiones de la Luz se verán exponencialmente aumentadas cuando nos permitan iluminarlos y guiarlos a través de esta grandiosa travesía a los reinos de la Luz. Como siempre, quedan bajo nuestra guía y protección. YO SOY el Arcángel Miguel

*** Transmitido a través de Ronna Herman * STAR*QUEST* 6005 Clear Creek Drive, Reno, NV 89502
*** Teléfono/Fax: 775-856-3654 * E-mail: RonnaStar@earthlink.net *
 
 
POR FAVOR, ANTES DE QUE EXPERIMENTEN LA MEDITACIÓN DE LA CIUDAD DE LUZ, RESPONDAN A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
 
¿Estás dispuesto a liberar las energías negativas residuales del pasado que todavía pudieras estar llevando, en la cantidad y momento apropiados? *** ¿Estás preparado para ser un faro de Luz, receptáculo de las frecuencias de Luz más elevadas? *** ¿Intentarás permanecer centrado en tu corazón, procurando llevar tu cuerpo mental y emocional a un alineamiento armónico? *** ¿Procurarás incorporar la mayor cantidad de Luz del Creador que seas capaz de contener de manera segura? *** ¿Accederás a usar la que necesites, pasando la restante a la Tierra y hacia la humanidad (mediante las técnicas de respiración sagrada)? *** ¿Estás dispuesto y preparado a caminar por el sendero de la ascensión acelerada bajo la dirección de los guías y maestros angélicos que se te asignen? *** ¿Estás dispuesto a alinear tu voluntad con la de tu ser divino para el mayor bien de todos?
 
No se requiere perfección. Lo único que se te pide es que te esfuerces en hacer lo mejor que seas capaz de hacer (pidiendo siempre gracia y facilidad).
 
MEDITACIÓN DE LOS PORTALES Y CIUDADES CELESTIALES DE LUZ

Toma varias respiraciones profundas y dejan que salgan lentamente (o, si estás familiarizado con el proceso, haz varias secuencias de la respiración del infinito). Con cada respiración, imagínate a ti mismo yendo rápida y profundamente al interior del Centro de tu Corazón Sagrado. Visualiza una hermosa y brillante sala con tu Célula del Núcleo Diamante de Dios sobre un pedestal en el centro. Está irradiando todos los colores de los Doce Rayos a la sala a cualquier nivel y de cualquier forma que te resulte apropiada. Contempla a un Ser radiante en pie detrás de tu célula de Dios; es tu Esencia en forma etérica. Mira cómo se funden tu Célula del Núcleo Diamante de Dios y tu forma etérica. Ahora, percibe o siente cómo te fundes tú mismo con tu forma etérica. Tómate un momento para sentir las maravillosas sensaciones de esta fusión de tu Ser Superior.

Visualiza, como lo percibas, una hermosa esfera de Luz que desciende por tu columna personal de Luz; mírala penetrar por tu chakra de la corona; después va bajando, bajando, bajando, hasta llegar a la cámara sagrada que hay en tu corazón. Mira cómo te va rodeando en tu forma etérica. Esta esfera de Luz ha sido diseñada exclusivamente para ti y asegurará que puedas viajar de manera segura a los reinos superiores sin “sobrecargarte”. Será ajustada y purificada cada vez que emprendas un viaje a las dimensiones superiores, para que siempre estés encapsulado en una atmósfera de frecuencias vibratorias diseñada a tu medida.
 
Ahora, siéntete en el interior de la cápsula de Luz siendo atraído al fondo de la cámara, y mira cómo, de repente, se abre una puerta y eres llevado a las dimensiones superiores. Ahora serás conducido a una Pirámide de Luz personal en el nivel de la quinta dimensión que sea más apropiado para ti. Allí se encuentran dos guías angélicos para asistirte y ayudarte a que te tumbes sobre la mesa de cristal. Ahora, observa como una esfera de Luz aún más brillante te rodea mientras eres elevado suavemente hacia el cristal de cuarzo de doble punta que pende sobre la mesa, hasta que sales a través de él por la cúspide de la pirámide. Te metes en una espiral de Luz que gira en el sentido de las agujas del reloj y vas siendo elevado con rapidez hacia arriba, arriba, arriba. De repente, ante ti aparecen dos arcos grandes, vibrantes, dorados: uno es la entrada y el otro la salida de la Ciudad de Luz. Eres guiado a traspasar el pórtico de la derecha. Allí están para recibirte otros dos seres angélicos aún más radiantes: uno ilumina con una poderosa y dinámica energía masculina; el otro irradia una suave y amorosa energía femenina.
 
Ahora estás en la estación o nivel más remoto de la sexta dimensión (cada dimensión tiene siete subdimensiones o niveles). Mira a tu alrededor y contempla la increíble belleza de este lugar. De las paredes irradian suaves luces que parecen una aurora boreal multicolor. Hay cristales de muchas formas, tamaños y colores que se proyectan desde el techo curvo y bajan por las paredes. El corredor es bastante amplio; en ambas paredes del pasaje, adosadas unas a otras, se abren estancias con sillas de cristal en su interior. Puedes ver cientos de esas estancias a lo largo de los muros, ya que se extienden por todo el perímetro de este primer nivel de la Ciudad de Luz. Oyes melodías cautivadoras, más dulces e inspiradas que ninguna otra que jamás hayas escuchado. Hay una suave brisa y una fragancia que eres incapaz de identificar, pero que sabes que ya habías sentido antes y que te trae recuerdos de un tiempo memorable, sucedido hace ya mucho. Te conducen a una de las estancias y te sientan en la silla de cristal. De inmediato, desde el techo se iluminan rayos de luz de todos los colores imaginables, también desde las paredes y el suelo de la estancia abovedada, envolviéndote en esta Cámara Aceleradora de la Ascensión. Vuélvete hacia tu interior y observa las sensaciones que estás sintiendo. Detente un momento o dos. Es como si fueses capaz de bilocarte y de estar en dos lugares a la vez. Puedes sentir cómo penetra la energía en tu cuerpo etérico contenido dentro de la esfera pero, de pronto, al cambiar tu conciencia, también puedes sentir las sensaciones que tiene tu cuerpo físico, que está instalado en una silla en el mundo físico. Nuevamente, detente unos momentos para que puedas experimentar las sensaciones con plenitud. Estás siendo bañado por la combinación de frecuencias de Luz apropiada y perfectamente diseñada para tu mayor beneficio, la máxima que puedas incorporar con seguridad en estos momentos.

Respira profundamente mientras te alimentas de la Luz Viva y te impregnas de su Divino Elixir. Puedes quedarte sentado en la cámara tanto como desees. Te aseguramos que este proceso es a prueba de fallos y que no se permitirá que incorpores nunca ninguna energía de frecuencia superior a la que sea más adecuada para ti.
 
Las oleadas de Luz disminuyen lentamente hasta cesar por completo. Tus dos guías angélicos te elevan de la cámara sacándote de ella; parece como si sus esferas de Luz se fusionasen parcialmente con la tuya, de manera que entre ellos estás equilibrado; van llevándote suavemente a recorrer el perímetro completo de este primer nivel. Mientras completas el círculo, ves y sientes chispas de Luz que irradian de ti por la gran galería. Como ves, estás dejando allí tu firma energética, tus armónicas frecuencias vibratorias terrestres se están añadiendo al esquema divino de este nivel. Se te ha dado un precioso don, pero también estás dejando tú un regalo personal. Un regalo que se añadirá al depósito cósmico de conocimiento para su uso futuro. Ahora estás volviendo a la entrada y te despides de tus amigos angélicos. Te dirigen a la arcada opuesta a la que usaste para entrar y, mientras sales, inicias tu viaje de descenso en contra de las agujas del reloj hasta estar de vuelta en tu pirámide de luz personal. Tras un breve descanso sobre tu mesa de cristal, se te conduce a la entrada y rápidamente te vas, descendiendo hasta tu mundo terrestre. Respira profundamente mientras sientes que la Luz empieza a penetrar tu forma corporal. Sientes un cosquilleo como si una corriente de energía te estuviese impregnando hasta el mismo núcleo de tu Ser, bañándote de luz. Deja que la luz te llene hasta rebosar. Cuando sientas que has absorbido toda la que puedas sostener, permite que se derrame por tu chakra de la raíz, penetrando profundamente hasta el núcleo de la Tierra. Recuerda seguir respirando bien hondo, ya que la respiración es la conductora de esta energía. Cuando creas que esto se ha completado, siente la Luz Viva que irradia tu centro de poder solar hacia delante y hacia atrás. Expira Luz  al mundo por unos instantes. Lentamente, vuelve a tu respiración normal y concentra tu consciencia una vez más en el centro de tu corazón. Siente tus pies en el suelo, mueve tus manos y haz rotar tus hombros mientras empiezas a sentir de nuevo las sensaciones del cuerpo físico. Respira lentamente mientras vuelves a tu plena conciencia y, cuando estés listo, ya puedes abrir los ojos.
 
** MEDITACIÓN INSPIRADA E ILUMINADA POR EL ARCÁNGEL MIGUEL
** COPYRIGHTED BY RONNA HERMAN STAR

CARTA DE RONNA
 
Queridos amigos:
 
El seminario de Yellowstone fue intensamente luminoso para todos nosotros. Estuvo lleno de milagros y de ese sentido de la Unión del que el Arcángel Miguel viene hablándonos. Tuvimos 85 personas incluyendo gente de Japón, Alemania, Inglaterra, Hawai y muchos de Canadá. Todos estuvieron muy emocionados con la nueva información del Arcángel Miguel que vengo compartiendo en mis seminarios de este año. Nos está llevando a un nuevo y más elevado nivel de conciencia y de experiencia. Ciertamente fue otra "reunión con la familia del alma" y todos ustedes estuvieron allí con nosotros en Espíritu.

Canalicé un mensaje del Arcángel Miguel al grupo el sábado, ya que planeábamos hacer la meditación de la ciudad de Luz a mediodía del domingo para viajar después al parque el domingo por la tarde. El Arcángel Miguel vino en toda su Gloria y el canal comenzó a eso de las 4,30 de la tarde del sábado. Su mensaje concluyó hacia las 5,15. Muchas personas que ya habían estado antes en el parque dijeron que sentían como si la energía estuviese "embotellada" y que los surtidores y géiseres no estaban tan activos como los recordaban. Como todos ustedes seguramente saben, Yellowstone es uno de los "supervolcanes" y desde hace algún tiempo se han venido producido protuberancias y perturbaciones subterráneas que vienen siendo observadas muy de cerca. Se ha cerrado una extensa zona del parque que parece ser demasiado peligrosa.

El domingo, una señora nos dijo muy emocionada que, cuando fueron al parque a última hora del sábado, todos, incluidos los guardabosques, estaban hablando de que el Geiser de Norris entró en erupción a las 5 de la tarde (momento exacto en el que estaba hablando el Arcángel Miguel). No había entrado en erupción desde 1998. Varios artículos en los diarios titulaban: "El geiser entró en erupción hasta desbordarse en torno a las 5 de la tarde del sábado, lanzando una nube de vapor de más de 30 m de altura. Sonaba como el motor de un avión". Una señora que es historiadora del parque dijo: "Llevo 30 años en el parque pero esta es la primera vez que vi entrar en erupción al Geiser Ledge de Norris". La erupción coincidió con más actividad inusitada en Norris durante el fin de semana que incluyó la erupción esporádica de otros géiseres y cambios en la superficie del agua. El público también sintió que estaban funcionando otros muchos surtidores más de vapor y humo en otras zonas del parque.

Durante nuestra meditación en el parque, el Arcángel Miguel nos llevó al interior del volcán, introduciéndonos profundamente en el interior de la Tierra para abrir los laberintos y las zonas de la región estresadas a fin de llenarlas con la refinada luminosidad de la Ciudad de Luz. Muchas personas contaron las maravillosas experiencias vividas y lo que habían observado a lo largo del viaje, historias increíbles de muchas personas que recibieron las mismas visiones. No es necesario decir que todos quedamos muy asombrados y emocionados por tan maravillosa prueba (otra más) de la trascendencia que tiene lo que estamos empeñados en conseguir.

Estuvo con nosotros Mark Starmer, entrenador empresarial oriundo de Inglaterra internacionalmente reconocido. Es la persona que va a dirigir nuestro programa educativo internacional de Búsqueda de la Maestría. Nos dio una maravillosa conferencia que fue recibida de manera entusiasta. Esperamos tener nuestro sitio en Internet de la Búsqueda de la Maestría listo y funcionando pronto y celebrar nuestro primer " seminario de entrenamiento para facilitadores" a principios del año que viene. Realmente están empezando a pasar cosas y es muy gratificante recibir pruebas tan claras de que estamos a mitad de un tiempo impetuoso de nuestra evolución y proceso de ascensión y de que en este tiempo PODEMOS hacer algo para conseguirlo. Estamos pendientes de ver los milagros que crearemos en nuestro encuentro en Syracuse, NY, los días 8, 9 y 10 de julio. Todavía queda sitio para este acontecimiento si se sienten inspirados a unirse a nosotros. Mi amor más profundo y mi gratitud para todos ustedes,
 
Ronna

El Manantial del Caduceo con la debida autorización del sitio original cuenta con el material traducido al español en archivo Word el cual podrán descargar desde su sitio
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


No hay comentarios.: