.

27 junio, 2006

LLAMADO A DESPERTAR - Sananda - Junio 21

LLAMADO A DESPERTAR – SANANDA
Nancy Tate – Junio 21, 2006
 
GOTITAS DE LUZ
Traducción: Anita Manasse
..
 
            Mis queridos de la causa más elevada, ¿caminarán conmigo hoy a través de un sendero del jardín que lleva a una forma de ser en la tierra que es la representación de la Unidad que todos somos? ¿Permanecerán conmigo hasta el final de este mensaje y escucharán lo que tengo que decirles? Esta es una época en la cual tantos están sintiendo los efectos de la idea de separación tan fuertemente, que no saben como llegaron ahí por vez primera y por que vía.
 
            Yo Soy Sananda, y en este día camino con ustedes en la verdad de quienes ustedes son y de cómo son Uno conmigo y con cualquier otra persona y forma de vida en toda la existencia.
 
            En primer lugar vamos a caminar por el sendero de la escuela de la vida. Nos vamos a sumergir en la diversidad que ha formado las experiencias que nos están rodeando cada día, en algunos casos durante todo el día. Estos son los tiempos de antagonismo e incomodidad que hacen que la gente se caiga de rodillas y les haga emitir gritos pidiéndole ayuda a Dios. ¿Qué están queriendo conseguir con sus gritos? Ellos están gritando pidiendo la liberación de todo estos problemas y la inmersión en la luz, de la cual ellos se han desviado debido a la amnesia en la que han caído. Ellos no se dan cuenta que hay muchas capas que corresponden a esta amnesia. Capa sobre capa ha sido establecido a lo largo de los siglos y eones, debido al descenso gradual hacia el abismo de la oscuridad. Este es el lugar en el cual la nada es la norma, y en esta nada nacen las sombras de la adversidad que derrotan a la luz que siempre está ahí. Lo que acompaña a las sombras son los gritos de la soledad.
 
            Estos gritos reflejan las sombras circundantes, que obstruyen de la vista a todos los otros que comparten este espacio con ustedes. Ellos no pueden ver que hay otros en el mismo lugar y que también están llorando, porque ellos están tan abrumados por su propia pena que no pueden ver a los otros. Tampoco pueden ver la mano de luz que se les extiende para que ellos agarren la esperanza de seguridad y amor en este mundo. Es aquí cuando descubren de que están solos, que se hallan separados de los otros. Es aquí cuando pierden ese contacto con la luz, y cuando deciden que a fin de encontrar una salida de la oscuridad y soledad, ellos tienen que luchar y pelear, ellos tienen que trabajar duro para liberarse a si mismos del mundo de las sombras. Así que es esto lo que hacen. Ellos se sienten abandonados por este Dios que se supone que los está cuidando y guiando. ¿Dónde está Él, porqué me ha abandonado?
 
            Luego aparece un rayo de luz que les muestra el camino de salida de las sombras. Ellos no saben que proviene de Dios; ellos piensan que se debe a su propia astucia para encontrar su camino, así que le siguen y se sienten mejor. Ellos no saben que el rayo de luz ha sido enviado al lugar por alguien otro, que encontró este lugar con Dios mientras estuvo en las sombras. Le pidió ayuda a Dios, sabiendo que esta era la forma más segura y rápida de regreso a la luz. Así que el rayo de luz iluminó a todos los que se hallaban en la sombra, y todos los que tenían ojos para ver le siguieron a esa luz. Aquellos que aún se encontraban tan profundamente inmersos en la amnesia como para ver solamente la sombra que los rodeaba, sintieron que tenían que dar zarpazos para hallar el camino a la libertad; ellos tenían que escapar de las garras de la oscuridad. Ellos se tenían solamente a si mismos para ayudarse, y lo iban a lograr.
 
            Así lo hicieron. Ellos lucharon y arañaron su sendero saliendo de las sombras y se fueron hacia otro lugar en sombras. Esta vez ellos vieron a otros en este país de las sombras y sabían que habían hecho un buen trabajo para llegar, porque estaban rescatados. Con esta noticia ellos corrieron hacia delante y hacia los brazos de los otros que vieron ahí. Los otros tomaron nota y dijeron, “Bien, quizás podamos encontrar una forma para mantener lo que tenemos ahora que ustedes están aquí y que están invadiendo nuestro lugar. Nosotros no los conocemos y si ustedes tratan de quitarnos lo que hemos logrado, entonces lucharemos con ustedes. Ustedes tienen que ir y encontrar su propio camino y dejarnos solos, porque hemos luchado duro y durante mucho tiempo para conseguir esto, y es nuestro. Vayan y consigan su propio espacio!
 
            “Aquel que había encontrado este nuevo lugar se mantenía firmemente parado. Él sabía que se lo había ganado y no iba a dejar que estos otros se lo quitasen. Él luchó con ellos para procurarse las cosas que había en este nuevo lugar, porque sentía que se lo había ganado. Lo que ninguno de ellos vio, a medida que iban luchando el uno con el otro, era que justo fuera de su visión había cientos y miles y millones de las cosas que ellos pensaron que eran escasas y difíciles de conseguir. Ellos no llegaron a ver que había incontables trillones de las cosas por las que luchaban al alcance de su mano.
 
            Esto siguió durante mucho tiempo, estos que luchaban los unos con los otros por lo que decían que era de ellos. Ellos a raíz de su lucha no vieron de que había otros a todo su alrededor, y que estaban caminando en la luz y que fluían a través de la vida sin esfuerzos y con mucha alegría. Ellos no vieron que estos que caminaban en la luz tenían una abundancia de dones y tesoros en su medio y que los estaban compartiendo el uno con el otro. Ellos no vieron que los que estaban en la luz eran felices y compasivos y que les tendían la mano incluso a los que estaban luchando, porque los que luchaban no veían a los de la luz, porque estaban demasiado involucrados en su batalla como para poder confiar y descansar y que se les diesen todas las riquezas del mundo y más allá.
 
            Esta es la curva en el jardín, mis queridos, en donde ustedes hacen la elección. Ustedes pueden pararse y descansar y mirar a su alrededor, o pueden continuar luchando por lo que consideran que es suyo por derecho, porque lo consiguen a través del afán y el trabajo duro que se han pasado cultivando durante su vida. Ustedes pueden tomar el sendero hacia la facilidad y riqueza de la luz, o pueden seguir afanándose por las mismas cosas que les costó tanto conseguir. ¿Cuál es el camino, mis queridos? ¿Es hacia la mano extendida para compartir, o es la que sostiene todo lo que han aprendido a tomar como para mantener lo que se han ganado? ¿Ven la belleza y la generosidad de otros en la luz y permiten que esa luz penetre en todo lo que ustedes son y que los libera del trabajo duro? ¿Mantienen para si mismos las riquezas que han ganado con tanto esfuerzo y que se merecen, y sostienen sus manos apretadas contra su pecho, o extienden sus brazos en un gesto jubiloso de apertura y creencia en lo ilimitado de la Luz?
 
            Todos estamos juntos en este evento que está anunciando el poder del universo. Nosotros somos la apertura del amor y de la abundancia del Espíritu. Todos nosotros estamos aquí para estar los unos con los otros y para ver reflejado en cada uno lo que se halla dentro nuestro, a lo que queremos o no queremos ver. Amamos los unos a los otros cuando permitimos que la plenitud de nuestro verdadero ser alumbre a través y que seamos Uno. Nosotros somos la Luz y en ese hecho de verdad somos los unos y los otros en cada forma. Y en esa verdad expresamos de cualquier forma el que encontramos brotes de nuestra habilidad de crear a los ojos de Dios, El Creador. Esta es nuestra gratificación y le pertenece a todos nosotros, porque todos somos Uno.
 
            Gracias querido Maestro Sananda,
 
Amor, Nancy Tate
 
 
.treet9@hotmail.com www.treeofthegoldenlight.com
Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.


No hay comentarios.: