.

16 junio, 2006

ELEVEMOS LAS VIBRACIONES DEL PLANETA

ELEVEMOS LAS VIBRACIONES DEL PLANETA

Nuestra Madre Gaia atraviesa una época sin precedentes. Jamás había tenido tantas pruebas que enfrentar. Es por ello que muchas iniciativas se están tomando para mejorar la situación actual de nuestro planeta.


Sin embargo, pese a estas instancias e iniciativas, algunas personas no pueden efectuar su aporte en todo aquello que desearían, debido a las exigencias y compromisos diarios, los que ocupan una importante cantidad del tiempo para quienes desean sinceramente contribuir a entregar su aporte a la humanidad en esta época tan importante por la que todos atravesamos.

Es por lo anterior que, con el fin de disponer de un horario en que todos podamos entregar nuestra importante sumatoria y contribución a esta convocatoria mancomunada; muchos Grupos de Trabajadores en la Luz y Espirituales se han comprometido con la gran idea de SINCRONIZAR SUS MEDITACIONES POR CINCO MINUTOS, en un solo horario común que permita que la mayoría cantidad de personas se unan, formando una sola corriente mental.

La iniciativa consiste en lo siguiente:
TODOS LOS DÍAS DE 23:00 A 23:05 horas locales millares de personas estamos sumándonos y enviando nuestras vibraciones y corrientes pensativas positivas al planeta. Sin importar la condición étnica o religiosa que nos une a esta maravillosa actividad.

Todo consiste en enviar nuestras vibraciones positivas. Visualiza el planeta en armonía, paz y amor, vibrando positivamente; o visualizar el planeta envuelto por energías benéficas, o siendo irradiado por colores vibrantes. (Rosa, azul, violeta, etc). También podemos visualizar al planeta irradiando luz y paz, como si lo estuviésemos mirando desde fuera.

Es importante nuestra unión en estas actividades y envió de corrientes de pensamientos, con pleno conocimiento que estamos iniciando un maravilloso esfuerzo en el sentido de estar atentos y conscientes de los problemas y dificultades que actualmente afectan la actividad de nuestra Madre Tierra y las de cada uno de los seres que la habitamos.

Horario de vibración
23:00 a 23:05 horas
TODOS LOS DÍAS

"La Tierra no pertenece al hombre; es el hombre el que pertenece a ella. Eso lo sabemos. Todas las cosas están interrelacionadas, como los lazos que unen a una familia. Lo que sucede a la Tierra, sucederá a y con nosotros. El hombre no tejió la tela de la vida, él es un hilo de ella. Lo que se le hace a la Tierra se lo está haciendo a sí mismo."

Agradeceremos compartir este mensaje e iniciativa con el mayor numero de personas posibles.

Fraternalmente en la luz del amor

Marie Major-Monaham & Miccael Sais
Representantes Grupo 11
Scout Voluntarios para El Primer Contacto.

Grupo 11 - Scout para el Primer Contacto

No hay comentarios.: