.

21 junio, 2006

Transformaciones Planetarias II - Adama de Telos

TRANSFORMACIONES PLANETARIAS – 2006 – Parte DOS
Adama a través de Aurelia Louise Jones
 
De Gabrielle del Sol

Spirit Share Nurturance

Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 

AURELIA: Adama, ¿Cuál será el papel más importante de los seres de la Tierra Interna durante los próximos cambios de la Tierra en el 2006 al 2008?
 
Comprendan que todos trabajamos juntos para ayudar al planeta y a la humanidad para avanzar hacia una dimensión de Luz y Amor a través del proceso de la Ascensión, en donde la Vida, tal como ustedes la conocen, nunca volverá a ser la misma para nadie de los que viven en la superficie. El papel de nadie es más importante el uno que el otro. Todo el trabajo que nosotros hacemos en el interior de la Tierra en preparación para la elevación de este planeta a la Luz, es todo parte de un enorme plan, diseñado por el Creador Mismo. Cada uno de nosotros sostiene una parte específica de este trabajo gigantesco y sagrado. Todos nosotros nos asistimos el uno al otro para hacer  lo que voluntariamente nos ofrecimos hacer, y lo que tiene que ser hecho, para poder cumplir con la tarea de elevar a este planeta con Su humanidad. Nosotros trabajamos en estrecha colaboración con la Federación Galáctica y nosotros recibimos nuestras asignaciones de ellos.

CIUDADES DE LUZ

Entre otras cosas, estamos muy ocupados en la preparación de las Ciudades de Luz de la quinta dimensión para que ellas puedan descender eventualmente sobre las ciudades más grandes de este planeta, y puedan fusionarse con la gente de allá. Esas ciudades majestuosas bajarán su frecuencia para poder ser vistas y disfrutadas por todos, únicamente cuando aquellos que vivan “debajo” comiencen a emparejar la conciencia y la frecuencia con la de los que viven “arriba”. Aquellas ciudades ya existen y millones de seres de luz viven ahí en forma permanente; pero hay sectores que tienen que ser adaptados para su aparición.

Tal como se nos consideraba “Los chicos nuevos de la cuadra” en el interior de nuestra montaña cuando nos mudamos por vez primera cerca del Monte Shasta hace miles de años atrás, ustedes también serán considerados y orientados como “Los chicos nuevos de la cuadra” cuando comiencen a pasar períodos de tiempo en aquellas maravillosas Ciudades de Luz para su aprendizaje y avance. Sin embargo, esto no sucederá hasta dentro de unos cuantos años más de su tiempo. Todos ustedes tienen que desarrollar mucha espiritualidad hasta que sean invitados a entrar. Telos es solamente una de las muchas maravillosas Ciudades de Luz  que ronda arriba en sus cielos, siendo sin embargo invisible para su nivel de madurez espiritual. Todos nosotros trabajamos y nos visitamos los unos a los otros como una gran familia en la Unidad de la Vida.

En el tiempo de las etapas finales de la Ascensión planetaria o poco después, varias de esas ciudades van a reducir su magnificencia y esplendor acercándose más a la superficie para la bendición y disfrute de aquellos que han quitado los yuyos del jardín de su conciencia y que se han preparado para recibir semejante bendición. La primer Ciudad de Luz que está programada para manifestarse en una forma más tangible a los habitantes de la superficie es la maravillosa Ciudad Cristal de los Siete Rayos, situada por encima del Monte Shasta.

Cuando esto se manifieste en su mundo, será un tiempo de magia y gran regocijo para aquellos que serán admitidos. Solamente aquellos que hayan conseguido el nivel de conciencia requerido y que hayan pasado las iniciaciones de los “códigos de entrada” podrán entrar y salir a voluntad, y podrán disfrutar de su nuevo privilegio. El resto de la gente sabrá acerca de ello, pero no lo podrán ver, y no podrá entrar hasta que ellos también puedan cumplir con los requerimientos espirituales para la admisión.

INICIACIONES DE ASCENSIÓN

También estamos comprometidos para ayudar muy de cerca a cada uno que haya solicitado recibir la iniciación para el 2012. En el plano interior, a cada candidato para la Ascensión se le ha asignado un grupo especial de guías quienes lo ayudarán e instruirán en su preparación para ese gran momento. La gente de la Tierra Interna están involucrados con este tipo de entrenamiento, ya que nos sentimos tan cercanos a ustedes y los amamos tanto por su coraje y dedicación. A medida que ustedes elevan su nivel de Amor y el cociente de Luz y lo mantengan, esto iluminará y activará más fibras de su ADN para asistir en la preparación de su cuerpo para la “Inmortalidad”.
Hace varios miles de años atrás, una vez que finalmente quedamos plenamente establecidos en nuestra nueva ciudad de Telos, nos hemos ofrecido voluntariamente para sostener y mantener la Llama de la Ascensión por cuenta de la humanidad, mientras que la población de la superficie estaba ocupada en luchar en guerras los unos contra los otros, olvidando su origen en el Corazón Uno del mismo Creador.

Nosotros hemos estado sosteniendo y nutriendo esa llama por más de ocho mil años por cuenta de ustedes, en asociación con la Hermandad de Ascensión de la Luz en la gran Pirámide de Egipto. También estamos preparados para continuar nutriendo esa Llama con nuestro amor, por cuenta de ustedes, hasta que llegue el día que la conciencia de la población de la superficie haya ganado el nivel de una madurez espiritual adecuada para hacerlo ellos mismos. Este ha sido nuestro servicio para ustedes mientras hemos permanecido “bajo tierra”. Con nadie que durante un tiempo tan prolongado haya estado en condiciones de efectuar este servicio por cuenta de ustedes, lo más probable es que a toda su civilización no se le hubiese permitido continuar su existencia por parte del santo Padre de Todo, y de recibir la Gracia y Compasión que está siendo concedida a todos ustedes y a su planeta en esta época de grandes transformaciones planetarias.

LA EXPRESIÓN DE GRATITUD

Con profunda gratitud y humildad, nosotros volvemos cada día al Creador de Todo, ese amor que se está otorgando a su planeta a través de Su Corazón. Es un requisito, mis queridos, que un planeta y la gente que vive sobre él, devuelva diariamente, como una ofrenda de gratitud, una porción del Amor y de la Energía, al Creador. Por este servicio, se nos ha dado el sobrenombre jocoso de “Los Ases en el Agujero”.

Es también por esta razón que ahora en Telos estamos sosteniendo una responsabilidad muy grande para ayudar a la humanidad a prepararse para este maravilloso momento de graduación. Casi todos en Telos y en otras ciudades internas están asistiendo ahora de una forma u otra. Por más que tengamos muchos otros papeles que desempeñar, y también llevamos muchos sombreros al asistir con la frecuencia de este planeta, apoyando, el instruir a cada candidato que se calificará para la Ascensión del 2012 es nuestro rol más grande.

Hemos estado involucrados activamente en este trabajo durante los últimos 20 a 30 años. Estamos involucrados con este trabajo ahora en una forma mayor que nunca antes, ya que tantos de ustedes están llegando ahora  a las ciudades internas de luz, en sus cuerpos etéricos durante la noche, para recibir las instrucciones e iniciaciones. Esto continuará durante los próximos 100 a 200 años o más. Cada día, vemos nuevas caras que están buscando ayuda. Cada vez que una nueva alma aparece, todos nosotros nos alegramos.

Nosotros disponemos del número de empleados y voluntarios necesarios para esta tarea. Recuerden, que nosotros somos mucho más que ustedes. Nosotros percibimos que para el 2008, una gran explosión de conciencia tendrá lugar entre la humanidad. Para esto, estamos preparando nuestros salones de clases para recibir las millones de almas, en comparación a los miles que están llegando actualmente. Nosotros estamos entrenando ahora una gran cantidad de voluntarios desde todas partes de la galaxia y más allá, para guiar a todos ustedes cuando las masas se despierten. Los voluntarios se están presentando desde casi cualquier parte del universo y una cierta cantidad también de otros universos. Que alegría es para nosotros el hospedar a semejantes reuniones sagradas.

AURELIA: ¿Con cuál civilización están trabajando en forma más estrecha, especialmente con otras civilizaciones de la Tierra interna y de los hermanos de las Estrellas?

Trabajamos en forma cercana con todas las civilizaciones del interior de la Tierra. Thecity de Agartha puede ser considerado como un cuartel general mayor para comunicaciones y decisiones Galácticas e Intergalácticas. Ellos supervisan especialmente el sistema de redes de Agartha dentro del interior de la Tierra, la cual abarca a más de 144 Ciudades de Luz. Todas esas ciudades caen bajo la jurisdicción de Agartha, cuyo campo de acción se halla dirigido más a las civilizaciones ascendidas. Esto también incluye a la ciudad de Telos, ya que nosotros formamos parte de ese gran sistema de redes. Hace mucho tiempo atrás, nosotros hemos sobrepasado rápidamente, y en una medida mucho mayor, todas las expectativas que ellos tuvieron acerca de nuestra llegada al interior previo a la destrucción de nuestro continente.

También trabajamos en forma cercana con Shambally, la ciudad de los Grandes Maestros y Profetas. Agartha está más involucrada con asuntos Galácticos e Intergalácticos. Shamballa actúa más como un cuartel general y lugar de encuentro para asuntos y decisiones planetarias. Es en Shamballa, que este Logo planetario de la Tierra, Sanat Kumara de Venus, ha establecido su cuartel central hace varios millones de años atrás. Shamballa ha sido la sede de la dirección, de decisiones y lugar de encuentro para la totalidad de esta jerarquía planetaria durante millones de años. Cuando hay grandes reuniones para importantes cuestiones planetarias, estas generalmente se efectúan en Shamballa. La Tierra, nuestra Diosa planetaria, generalmente está presente en esas reuniones, especialmente con todos los asuntos que tienen que ver con su seguridad, comodidad y la supervisión de la evolución de las poblaciones de la superficie.

También trabajamos en forma muy cercana con los hermanos Estelares de las Pléyades, Arcturus, Andrómeda, Alfa Centauri, Sirio, Venus, Cassiopeia y muchos otros.

¿En qué área será tocada la humanidad mayormente?

En los años venideros, lo que afectará a la humanidad al máximo es cuando la Tierra, la Madre y la Percepción de este planeta será puesto a un punto final del bombeado de Su sangre para acomodar a los medios extravagantes y derrochadoras de su tecnología de transportes. A pesar de nuestros repetidos pedidos y advertencias a sus líderes para permitir que se establezca la tecnología de la energía libre, el liderazgo de este planeta consistentemente se ha negado a usar otras tecnologías más evolucionadas y efectivas para crear medios de transporte armoniosos, limpios y de bajo costo. Dentro de poco, mis amigos, el planeta le pondrá la tapa a los pozos de petróleo y al poco tiempo ustedes se encontrarán sin combustible para alimentar sus diversos vehículos y medios de transporte. Prepárense a si mismos para enfrentar a este dilema. Aunque ello traerá una confusión temporaria a su mundo, también traerá eventualmente una gran liberación. Sus vidas han llegado a depender totalmente de un recurso que es primitivo y que ya no es apropiado. La energía libre es la tecnología libre y limpia de las sociedades iluminadas y evolucionadas.
 
LAS REFINERÍAS DE ACEITE ESTARÁN DE REGRESO EN EL SUELO A DONDE PERTENECEN

Durante un tiempo ustedes estarán montando o manejando carruajes tirados por caballos o estarán yendo con bicicletas. Cuando todos ustedes se encontrarán plantados sin transportes, ¿qué es lo que harán? Caminarán más y serán más saludables y en mejor condición física. Ustedes emplearán la creatividad para asistir el uno al otro con sus necesidades, y comenzarán a crear un espíritu de comunidad. Dispondrán de más tiempo para pasarlo el uno con el otro, y será más fácil abrir su corazón hacia aquellos que viven a su alrededor. Ustedes vivirán su vida en formas de apoyar su evolución espiritual. Ganarán mucho en cuanto a vitalidad y llegarán a ser mucho más felices.

Esto, mis amigos, crearán un gran salto en su conciencia y una gran oportunidad para fijarse en dónde ponen sus valores reales en cuanto al amor, amistad, hermandad, abundancia y la verdadera persecución de la felicidad. Cuando ustedes se enfrentarán con la falta de los así llamados lujos a los que se han acostumbrado, ustedes crearán conjuntamente algo mucho mejor y serán tanto más felices por ello. Ustedes descubrirán la “Vida Real” y como sostenerse abundantemente en ella.

Ustedes comenzarán a tomarse el tiempo para oler rosas cuando caminan al lado de ellas, y se comunicarán con la inteligencia de los otros reinos que se hallan a su alrededor y que convenientemente han ignorado hasta ahora. Van a comenzar a adquirir el gusto de una vida que es más “Real” en los valores de su naturaleza divina. Ustedes crearán lazos de amor y amistad con gente que ustedes nunca creyeron que les podrían brindar tanta satisfacción en sus vidas.  Entonces comenzarán a estar interesados y estarán dispuestos a dejar de lado todas las viejas formas de vida fuera de moda, y comenzarán a crear su propio Cielo en la Tierra.

Y luego, mis amigos, después de un corto tiempo, su liderazgo finalmente permitirá el establecimiento de “energía libre y limpia” en su planeta. Mucha de esta energía ya es conocida y casi lista para ser puesta a disposición de ustedes.

 Aquellos que controlan el petróleo también controlan el resto de la economía del planeta; ellos no tienen interés en permitir cambios iluminados. Cuando sus piernas, bicicletas, caballos y carruajes se convertirán durante un corto tiempo en su único medio de transporte, los “juguetes del nuevo mundo” la nueva tecnología iluminada será permitida para su implementación. La misma llegará en un tiempo cuando ustedes hayan ganado un aprecio de la misma, y cuando hayan obtenido suficiente madurez espiritual para emplearla adecuadamente.

Durante todo este tiempo sus líderes no muestran interés alguno en dejar de usar “la sangre de su Madre” para los medios de transportes y otras necesidades energéticas. Ustedes están consumiendo profusamente y sin preocupación por las consecuencias,  la sangre de La que está suministrando su plataforma de evolución. Diariamente están empleando enormes cantidades de recursos que pertenecen “al interior de la Tierra”. Esto no puede seguir siendo así, y ustedes saben todo esto.

En Telos también tenemos asombrosa tecnología que estamos ansiosos por compartir con ustedes, la cual aliviará los trabajos de sus vidas cotidianas.
 
Si ustedes leen los diarios correctos, notarán que la Tierra ya ha comenzado a retirar y limitar la cantidad de petróleo que está siendo sacado de Su cuerpo en forma diaria. Pero ustedes no han sido informados al respecto, ¿no es así? Ciertamente no por sus líderes! Porque el interés de ellos es el de elevar el precio del gas a fin de abultar su propia billetera. En 2004 y 2005 esto se ha hecho más obvio. En 2006 esto será mucho más obvio.

Esperen que en 2007 el precio del gas se continuará incrementando; será más limitado. Eventualmente no habrá más. Hacia fines del 2008 y quizás un poco antes, muchos de ustedes ya estarán caminando hacia donde quieren ir, tomándose el tiempo para oler las rosas y acariciar a los perros y gatos que encuentran a lo largo del camino.

No se preocupen! Con un poco de paciencia y de entrega, van a descubrir que no perderán algo de mucho valor. Ustedes se darán cuenta que tienen todo para ganar de esto. Tienen que estar dispuestos a dejar ir lo viejo a fin de hacer lugar para lo nuevo! Este planeta simplemente no puede ascender hacia los Reinos de la Luz para el 2012, mientras están aguantando en su superficie una humanidad que aún sigue chupando Su sangre. Ella ha permitido todo lo que pudo, pero ahora, Ella necesita del resto de lo que queda a fin de renovar y transformarse Ella misma.

Adama con su Madre Tierra.

Just Channelings (Simplemente Canalizaciones)


No hay comentarios.: