.

20 junio, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 15.06.06

• EN CUANTO A NUESTRO ORIGEN, HEMOS CONFIRMADO QUE EN ESTE RESPECTO, SOMOS EXACTAMENTE LO MISMO QUE SON USTEDES –TODOS VENIMOS DE LA FUENTE DE TODO LO QUE ES.

• EN TIEMPOS RECIENTES SE HA HECHO MUCHO TRABAJO PARA ABRIR SUS MENTES A LA VERDAD, PERO NO ES FÁCIL DESHACER EL DAÑO Y LAS IDEAS CREADAS QUE SE HA PROVOCADO.

• TENGAN EN CUENTA QUE CUANDO LA HUMANIDAD ALCANCE UN PICO ESPIRITUAL DE ENTENDIMIENTO EN ESTE TIEMPO PRESENTE, LOS GRANDES SERES DE LUZ PODRÁN REGRESAR A LA TIERRA.

• EVENTUALMENTE SE DARÁN CUENTA DE QUE PUEDEN DESARROLLAR SU PROPIA CONCIENCIA Y PODRÁN ALCANZAR UN PUNTO DONDE SE VOLVERÁN SU PROPIO MAESTRO.

• SU PRUEBA FINAL SERÁ SU CAPACIDAD DE EXPRESAR AMOR INCONDICIONAL, QUE ACTUALMENTE SE NECESITA GRANDEMENTE SOBRE LA TIERRA.

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

15 DE JUNIO DE 2006

Frecuentemente les hablamos de las tantas formas en las que somos similares a ustedes; la más obvia es nuestra apariencia física. Como han descubierto, hay otros seres que tienen una forma muy diferente, pero no obstante, reconocible como el tipo de un ser humano. La forma es sólo un aspecto y por supuesto, ustedes quisieran saber cómo pensamos comparado con los humanos.

Existe mucha aprehensión entre ustedes en cuanto a nuestro origen y hemos confirmado que en este respecto, somos exactamente lo mismo que son ustedes –todos venimos de la Fuente de Todo lo que Es. Incluso nosotros no conocemos las respuestas para todo, pero nuestro entendimiento general está más avanzado al suyo. Debido a nuestra conciencia superior, también tenemos conocimiento suficiente sobre los asuntos relacionados con la verdad de su experiencia humana.

Podemos ver el error en su pensamiento y entender las razones, muchas de las cuales están simplemente dirigidas erróneamente. Algunas veces ha sido una desinformación deliberada y esto ha creado un lodazal del que encuentran difícil salir. En tiempos recientes se ha hecho mucho trabajo para abrir sus mentes a la verdad, pero no es fácil deshacer el daño y las ideas creadas que se ha provocado.

En su medio hay mucha gente que está ahí para ayudarlos a despertar a la verdad y han sido parcialmente exitosos. Sin embargo, puesto que su Biblia y libros antiguos son considerados la palabra de Dios, es difícil abrir su pensamiento. Muy ciertamente, hay dioses y son muchos de ellos, y cuando eran confrontados por ellos no había forma de saber cuáles eran los falsos. Seres de algunos de los reinos superiores vinieron a la Tierra en el pasado y por razones de control y autoritarismo, se presentaron como sus Dioses.

Ustedes podrían cuestionarse porqué se permitiría eso y principalmente es porque ustedes los atrajeron. Ellos representaban un nivel que satisfacía sus necesidades del momento y ustedes los aceptaron, y su influencia todavía sigue hoy día. También debe mencionarse que como período de aprendizaje, encajaba en sus experiencias continuas de dualidad. Tengan en cuenta que cuando la humanidad alcance un pico espiritual de entendimiento en este tiempo presente, los grandes Seres de Luz podrán regresar a la Tierra.

Nunca se trató que el hombre rindiera culto o idolatrara a cualquier otro ser. Esto pasó porque el hombre sintió una necesidad de guía y protección, y siempre buscó a otros para su salvación. Todo lo que necesitan para desarrollar su conciencia está –no obstante- en su interior, y es posible abrirse a ello a través de su propio desarrollo.

Sin embargo, la manera en que la gente de la Tierra se siente segura y más cómoda es en grupos que son guiados por los maestros. Está bien, con tal que se animen a avanzar cuando estén listos a dar el próximo paso. Desgraciadamente, muchas de sus organizaciones religiosas ejercen poder sobre ustedes para mantenerlos practicando sus creencias particulares. Nosotros también apreciamos que muchos de ustedes son adoctrinados desde que nacen para seguir un rumbo particular.

También debería mencionar los aspectos kármicos, puesto que ustedes no están en ninguna situación, a menos que lo hayan acordado de antemano. Todo es experiencia que se dirige hacia su liberación de las restricciones puestas sobre ustedes. Eventualmente se darán cuenta de que pueden desarrollar su propia conciencia y podrán alcanzar un punto donde se volverán su propio Maestro.

Estoy segura de que muchos de ustedes están ponderando mi afirmación, a pesar de la adoración y la idolatría a otros seres. Déjenme aclarar que el agradecimiento está bien y los aspectos del amor por otro ser. Las oraciones también son una práctica muy normal que tiene que alentarse, pero sólo cuando vienen del corazón. Las frías y sin sentimiento que son repetitivas, no llevan energía o propósito real. El reconocimiento y respeto que se les da a los seres superiores es como ustedes podrían decir, una cuestión de reconocer y también, de buenas maneras.

Cuando los varios maestros han venido previamente a la Tierra, lo hicieron con una misión de elevarlos y no dejar enseñanzas para todo el tiempo. El desarrollo de sus conciencias ha sido cuidadosamente orquestado y con eso, pueda expandirse lentamente. De otro modo, las viejas enseñanzas podrían detener su evolución.

Es como el período presente, que inició hace unos 200 años para traerles la Luz de la Verdad. Han sido guiados suavemente por un camino que ha abierto sus corazones y sus mentes. Su éxito puede medirse por el número de ustedes que ahora tienen una conciencia expandida, que los ha llevado a desear la Ascensión.

Los Maestros –que pronto regresarán a la Tierra- dirigirán sus creencias religiosas e incluso, la falta de ellas. Las diferencias de opiniones acerca de tales asuntos como Dios, serán clarificadas y se les mostrará el corazón de las nuevas enseñanzas, que hay un Creador Supremo, donde todo lo demás tiene su inicio.

La Federación Galáctica, del que mi planeta hogar –Sirio- es miembro, está muy de acuerdo con todo lo demás, habiendo desarrollado una superconciencia. Esto no significa el fin de su crecimiento y como nosotros, ustedes estarán creando por siempre un camino más alto que eventualmente lleva de vuelta a la Fuente. Somos una conciencia unificada de armonía y balance, y no tenemos egos individuales; lo que queda en el interior es como una versión refinada de nosotros mismos. Es un nivel del que muchos de ustedes ahora están encabezando y pronto estaremos con ustedes para dar ese elevamiento final. Su prueba final será su capacidad de expresar Amor Incondicional, que actualmente se necesita grandemente sobre la Tierra.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: