.

21 junio, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 20.06.06

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Los acuerdos financieros que ahora se concluyen en
secreto están listos para hacer una aparición formal'

'Muchos individuos en fuertes posiciones de poder
están resolviendo todo para atar los cabos sueltos'

'Recuerden que ustedes están terminando un viaje
largo y difícil de regreso a la plena consciencia'

'Vuestra Madre Tierra, igualmente, ya está en
las etapas finales de su propia transformación'


Por Sheldan Nidle
Martes 20 de junio de 2006
5 Cimi, 9 Kayab, 1 Caban

¡Selamat Jarin! Regresamos, queridos amigos, con algunas cosas interesantes para exponer a ustedes. Mientras vuestro mundo se acerca al borde de su transformación, es importante mirar cuidadosamente cómo suceden estos cambios. Vuestro mundo está siendo presionado actualmente por una gran necesidad de revisar el papel internacional del dólar estadounidense. Muchos mercados financieros están ocupados atravesando las muchas correcciones que se necesitan para producir un nuevo sistema global. Al mismo tiempo, se hacen ajustes igualmente intensos en los mercados comerciales de metales preciosos.

Estos son más signos de que los acuerdos financieros que ahora se concluyen en secreto están casi listos para hacer una aparición formal. Los últimos pocos pasos implican el poner en ejecución los pactos firmados durante el año galáctico de 6 Caban (última parte de 1997) hasta finales de 1 Caban (principios de 2006). Estos acuerdos se resumieron inicialmente en el tratado de 1998 entre nuestros aliados terrestres y el equipo del Primer Contacto de la Federación Galáctica. Mientras se activan estos, sean conscientes que esto nos lleva al momento de la resolución final.

Por resolución final queremos decir que el momento en el cual se derriba este régimen estadounidense actual y siguen rápidamente los cambios mundiales de régimen. Esto está muy cerca de suceder. Todavía se requieren algunos ajustes finos de menor importancia, pero a pesar de esto podemos informar que cada día que pasa nos trae a todos más cerca del momento real de la verdad. Por lo tanto, permanezcan enfocados en nuestras metas mutuas. Muchos individuos en fuertes posiciones de poder están resolviendo todo para atar los cabos sueltos. Estén avisados de que las entregas de los diversos programas no se van a anunciar con antelación. Cualquiera de tales revelaciones prematuras es meramente mala información.

El secreto y la seguridad exigen que se logre este aspecto con la máxima discreción. Tales programas son verdaderos, y por lo tanto se van a tratar apropiadamente por los directamente involucrados. Esta necesidad de no divulgación nos ha impedido revelar tanto como hubiéramos querido mucho. Los modos perjudiciales de la oscuridad requiere que operemos con protocolos rigurosos de seguridad. Así, utilizamos palabras tales como “pronto” o “muy cerca” en nuestros informes a ustedes. Pedimos vuestra paciencia continua en esta materia.

Mientras vuestro mundo se acerca al momento de su gran cambio, continúan aprisa vuestras propias transformaciones físicas, mentales y emocionales. Aquí deseamos advertirles a ustedes que estos cambios conciernen ahora principalmente a vuestro cerebro y a vuestro sistema nervioso. Por lo tanto, es esencial que ustedes se cuiden a sí mismos tanto como sea posible. No se turben demasiado cuando vuestra memoria les falle, o cuando un malestar suave se extienda repentinamente en un poco de distracción.

¡Vuestra resistencia, además, será como una montaña rusa, con días en los que pueden estar fatigados en extremo! La causa es la colocación dentro de vuestros nuevos chakras y el movimiento y la reducción de los viejos. Este proceso puede desorientar a veces y esa es la razón por la cual les impulsamos a que sean muy suaves con ustedes mismos. Esta suavidad apoya el grado enorme de cambio que experimentan ustedes. Enfóquense en mantenerse a la altura, y en tener en cuenta lo que les sucede a ustedes mismos. Esto sólo puede ayudarles a hacer frente con éxito a lo que ocurre. Recuerden que ustedes están terminando un viaje largo y difícil de regreso a la plena conciencia.

La Madre Tierra, igualmente, está en las etapas finales de su propia transformación. Esto se refleja en sus planetas hermanos y en su gran Madre, el Sol. La Madre Tierra necesita acabar la preparación de sus continentes y de sus cuencas oceánicas para estos cambios. En pasados mensajes, perfilamos la inmensidad de estos cambios no sólo para sus regiones superficiales sino también para su núcleo. Este núcleo actúa como un corazón, que late con un ritmo constante que fija la marcha de las corrientes eléctricas y magnéticas. Estas corrientes llevan información vital para sostener su litosfera, hidrosfera y atmósfera; en pocas palabras, los diversos elementos que componen la Madre Tierra.

Estos aspectos físicos se complementan con su esencia espiritual. Este grandioso Espíritu gira alrededor del Sol como un enorme vórtice y se entreteje con los otros espíritus planetarios que constituyen este Sistema Solar. Este glorioso ‘collage’ es absolutamente pasmoso y disfrutamos observándolo desde los alojamientos de nuestras naves durante nuestro tiempo libre.

Este movimiento en curso hacia la plena conciencia es realmente muy sutil. La mayoría de ustedes probablemente no se darían cuenta de ello sin esta información de otros y de nosotros mismos sobre lo que les sucede verdaderamente. Del mismo modo, los acontecimientos que ocurren sobre vuestro mundo parecen ser los asuntos de costumbre del enorme enredo instituido por vuestras cábalas oscuras y poderosas. Sin embargo, estos dirigentes secretos han alcanzado un acuerdo para cooperar en traer el Primer Contacto a vuestro mundo.

Este cambio radical solamente se acordó después de una larga serie larga de reuniones con los Maestros Ascendidos y sus anteriores jefes supremos, los Anunnaki. Sin embargo, una poderosa cábala oscura se resistió, y lo que ustedes ven es la lucha final entre ésta y los otros grupos que desean ayudarnos en nuestros esfuerzos. Este último grupo es global en fuerza y está dirigido por una serie de directorios entrelazados con base en Norteamérica. Este grupo engendrado “se asocia” con quienes se van a culpar por mucho del malestar en las áreas vitales del mundo.

Esta lucha para acabar con la última cábala oscura nos consumió durante la primera parte de esta década. Actualmente, estamos cerca de derrotar a estas fuerzas oscuras muy difíciles. Lo que hace esto tan duro es el modo en el que se va a desplegar el desenlace final de este drama. Somos enormemente superiores tanto en tecnología como en capacidad de vigilancia, pero estamos limitados por los protocolos sobre cómo debe suceder el Primer Contacto.

Deseamos que ustedes puedan superar vuestro miedo y xenofobia. Los medios informativos y los apuntalamientos culturales de vuestras sociedades son aprensivos a cualquier llegada de fuera del mundo. Es importante tener presente que ustedes son muy sensibles a tal derribo de vuestras creencias. La solución es esperar discretamente el momento correcto y luego decretar rápidamente el escenario más adecuado para el Primer Contacto para las circunstancias dadas.

Trasladar a ustedes desde un sistema de energía electromagnética a otro basado en luz espiritual interdimensional requiere una mentalidad grandemente ampliada. Esta mentalidad les llevaría a ustedes más allá de los cuentos de hadas que sirven actualmente como vuestra base perceptiva. Ustedes necesitan trasladarse a un diálogo diario con el Espíritu que no tiene precedentes actualmente en vuestra experiencia. La capacidad que ustedes van a adquirir es una conciencia holística.

Esta conciencia vive en un mundo físico, que es interdimensional, y está lleno de prueba experimental del Espíritu. Este Espíritu puede guiarles y enseñarles a utilizar una magnífica sabiduría ilimitada. En este reino, ustedes no son nada como lo que son ahora. ¡La diferencia es tan total que sería increíble para la mayor parte de ustedes! Sin embargo, éste es vuestro destino. El punto del Primer Contacto es llevarles desde donde ustedes están ahora, al lugar que acabamos de describirles tan brevemente.

La plena conciencia es la meta magnífica que nos proponemos realizar aquí. Esto nos hace cuidadosos pero sin embargo decididos a seguir nuestras verdades. Estos requisitos nos condujeron a un proceso educativo en curso con ustedes. El punto aquí, es que esta educación es crítica para que traigamos las fuerzas oscuras anteriores de esta Galaxia dentro del pliegue galáctico.

Por lo tanto, nuestros nuevos aliados galácticos observan vuestras luchas de cerca. Ellos continúan viendo paralelos con su propia operación para entrar en la Luz y ganar un cuerpo de Luz apropiado. De este modo, sus naves forman alegremente el borde externo de nuestro despliegue de naves de Primer Contacto. Estos nuevos miembros de nuestra Federación son muy bienvenidos para observar nuestros procedimientos y para obtener precedentes de vuestras propias luchas para transformar la oscuridad que ha encerrado tanto tiempo vuestro mundo. Recuerden, queridos Corazones, que ¡Juntos somos victoriosos de hecho!

Hoy hemos tocado lo que ocurre a vuestro alrededor. Como siempre, les pedimos que permanezcan pacientes y enfocados en vuestra victoria inevitable. La siguiente parte de este viaje promete darles una recompensa muy merecida. ¡Hasta ese momento, sepan que estamos con ustedes y que nunca están solos!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn062006.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. - No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»

BUDA

No hay comentarios.: