.

01 junio, 2006

Esta fecha sólo se repite una vez cada siglo

Por miedo a que la comunidad satánica organice incendios rituales
Las iglesias refuerzan su seguridad
por 'el día del diablo', el 06-06-06

Esta fecha sólo se repite una vez cada siglo


Oslo (EFE).- Las iglesias noruegas reforzarán su seguridad por miedo a que la comunidad satánica organice incendios rituales el próximo 6 de junio (06.06.06), día del diablo.

La comunidad satánica noruega, vinculada a la extrema derecha y a la música "black metal", prendió fuego a siete iglesias en 1992, entre las cuales se encontraban, la reliquia histórica de Fantoft, en Bergen y la capilla de Holmenkollen, en Oslo.

Una organización patronal para eclesiásticos noruegos (KA, en noruego) ha pedido a los responsables de las iglesias de todo el país ser más cautelosos ese día, fecha que sólo se repite una vez cada centuria.

"Sólo indicamos la existencia de un riesgo potencial", dijo un representante de la organización al diario Vaart Land.

El colectivo ha advertido, en una circular interna dirigida a coadjutores y consejeros parroquiales, del riesgo de la quema de iglesias y destrozos en cementerios.

"La fecha es especial", dijo a la cadena de televisión noruega Nrk, el coadjutor de la iglesia de Bergen, Gunnar Vik.

Vik expresó, a ese medio, que "es mejor prevenir que curar; en estos tiempos del código Da Vinci y con los números que circulan, es posible que alguien se exceda".

La policía no atrapó a los autores hasta un año después.

La organización sugiere como medidas preventivas que las papeleras, basura y otro material inflamable sea alejado de las fachadas de las iglesias. Propone, también, cortar la vegetación alrededor, cerrar con llave las puertas y ventanas, dejar las luces de noche encendidas y comprobar el buen funcionamiento de los extintores y las alarmas anti-incendios.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=28093


El teléfono 666-66-66 se vende
por más de tres millones de euros

Martes 23 de mayo de 2006

Doha (AFP).- El número de teléfono móvil 666-66-66 alcanzó los diez millones de riyales qataríes (3,4 millones de euros) en una subasta organizada por la compañía telefónica Q-Tel, informó este martes la prensa local.

Hasta ocho postores pujaron y subieron las apuestas para adjudicarse el número 666-66-66, considerado como "raro", ya que está compuesto por una única cifra repetida varias veces y que recuerda al número de la Bestia del Apocalipsis bíblico (666).

Es la primera vez que se vende este número, cuyo comprador no ha revelado su identidad.

El monto de la venta será entregado a la organización médica Hamad para financiar un proyecto de servicios sanitarios para los habitantes de las regiones desfavorecidas de Qatar, según la agencia de prensa oficial qatarí QNA.

http://es.news.yahoo.com/23052006/159/telefono-666-66-66-vende-mas-3-millones-euros.html

No hay comentarios.: