.

20 junio, 2006

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 16.06.06

• AUNQUE LOS CONTACTAMOS Y TENEMOS CONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE LA OSCURIDAD, ESTAMOS AL MARGEN DE ELLAS.

• TENEMOS QUE ESTAR CONCIENTES DE TODO SI VAMOS A TENER EL CONTROL, AUNQUE ESO NO SIGNIFICA NECESARIAMENTE QUE PODEMOS INTERVENIR Y EVITAR LO QUE ESTÁ PASANDO.

• A DIFERENCIA DE ANTES, NO HABRÁ UN ÉXODO MASIVO POR MEDIO DE LA MUERTE FÍSICA.

• USTEDES SON ÚNICOS Y EXPERIMENTARÁN LA ASCENSIÓN CON SUS CUERPOS FÍSICOS, AUNQUE ESTOS SERÁN REFINADOS.

• AQUELLOS QUE YA ESTÁN LISTOS SERÁN ELEVADOS A LAS VIBRACIONES SUPERIORES POR LA LEY DE ATRACCIÓN.

• EN LAS ÚLTIMAS ETAPAS DEL PERÍODO QUE VA HACIA LA ASCENSIÓN, YA HABRÁN DESARROLLADO UNA CONCIENCIA EXPANDIDA.


MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

16 DE JUNIO DE 2006


Yo Soy Diana aquí una vez más, y quisiera seguir con mi mensaje de ayer. Habiéndoles informado acerca de nuestra relación con ustedes, ahora aclararé algunas de las diferencias, en gran parte surgidas de nuestra conciencia mayor. Tengan en mente que nosotros no estamos enfrentando directamente los retos que ustedes tienen, pero estamos aquí con la misión de ayudarlos. Sabemos de su predicamento y del plan para los tiempos finales, y es nuestra responsabilidad asegurar que todo funcione satisfactoriamente.

Aunque los contactamos y tenemos conocimiento de las actividades de la oscuridad, estamos al margen de ellas. No nos afectan las energías oscuras como a ustedes, y es más o menos como cuando ustedes ven una película. A menos que se permitan involucrarse emocionalmente, no hay razón por la que tenga un efecto en absoluto sobre ustedes.

Con nuestros sistemas avanzados de observación y rastreo, tenemos casi certeramente un mayor conocimiento de lo que está teniendo lugar en su planeta que el que tienen ustedes. Hay algunos programas de la oscuridad de naturaleza horrorosa que están sucediendo y que no nos importaría revelar, pero tenemos que estar concientes de todo si vamos a tener el control. Eso no significa necesariamente que podemos intervenir y evitar lo que está pasando. Nuestras responsabilidades son claras y nos atenemos a las órdenes de los Consejos Superiores que supervisan su evolución.

El alcance de nuestra ayuda está claramente definido y por mucho que deseemos aliviar sus condiciones, no debemos exceder nuestras instrucciones. Si esto les suena cruel, por favor recuerden que están en la dualidad porque quisieron experimentarla. Aunque externen sus pensamientos por ayuda cuando están sumergidos en los eventos que están ocurriendo, tiene que seguirse el camino completo que han creado.

Sin entender su estatus antes de que llegaran a la Tierra y las promesas que hicieron, no es fácil para ustedes comprender su propio lugar en el esquema de las cosas. Sin embargo, si es posible, las cosas no deben salirse de control, pero aunque así fuera, nosotros sólo podemos ir tan lejos como se nos permita.

Les refiero la desaparición de la Atlántida, el gran continente que se sumió en las profundidades del Océano Atlántico. En las últimas etapas antes de que se hundiera, se vio que ellos se habían vuelto ateos y depravados, y ejercían poderes que podían ser devastadores si estuvieran descontrolados. Se hizo un gran esfuerzo para evitar ese fin a través de influencias positivas, incluyendo el contacto directo. Sin embargo, fueron en vano y los registros de la historia, como los proporcionados por Platón, son un recuento preciso acerca de la Atlántida. Alcanzó un pico de desarrollo igual en muchos aspectos al de ustedes ahora. Ellos tenían armas capaces de la destrucción masiva y por medio de la experimentación, causaron su propia destrucción.

La Federación Galáctica podría haber salvado la Atlántida, pero les habría quitado la experiencia de entender el resultado de lo que habían creado. Esto por ningún motivo fue del todo negativo y en momentos, ellos alcanzaron picos espirituales que van más allá de cualquiera que ustedes hayan logrado. Antes del colapso final, muchas almas de Luz fueron removidas y colocadas en nuevas áreas, para asegurar la continuidad de su crecimiento y conocimiento espiritual.

En este ciclo su situación es muy diferente, ya que a ustedes no se les va a permitir destruir sus continentes o su planeta. A diferencia de antes, no habrá un éxodo masivo por medio de la muerte física. Ustedes son únicos y experimentarán la Ascensión con sus cuerpos físicos, aunque estos serán refinados. Obviamente, cuando quienes se preparan para ser elevados absorben más Luz, la composición de sus cuerpos completos también cambiará y se volverán más ligeros. Aquellos que ya están listos serán elevados a las vibraciones superiores por la Ley de Atracción. Esto debe ocurrir, pues hasta cierto punto, van con la Tierra y automáticamente ascenderán. Aquellos que todavía se mantienen en las bajas vibraciones serán cambiados a la nueva Tierra, similar a la actual. El movimiento les permitirá permanecer en el mismo nivel dimensional.

En las últimas etapas del período que va hacia la Ascensión, ya habrán desarrollado una conciencia expandida. Eso resultará en un nuevo humano, que habrá dejado atrás las viejas formas. Se habrán alineado con la nuestra y muchos de sus intereses y actividades presentes ya no tendrán lugar en sus vidas. Aspirarán a un nivel superior de interés y disfrutarán una recién encontrada forma de vida.

Como humanos, ustedes disfrutan competir y comúnmente eso resulta en otra pérdida. Por ejemplo, muchos de sus deportes son muy físicos y pueden dañar permanentemente el cuerpo. Los instintos competitivos pasarán a otro nivel y serán más de naturaleza intelectual. Los juegos físicos serán confinados a la Tierra y a su modo, han contribuido mucho al entendimiento del hombre sobre sí mismo. Ustedes han aceptado retos para empujarse a un límite absoluto de perseverancia y han mostrado la maravillosa creación que ha sido el cuerpo físico.

A bordo de nuestras naves, tenemos mucho de nuestro interés y podemos asegurarles que no es tonto. Sus intereses pasarán a una planicie más alta, consistente con su conciencia mayor. No tendrán necesidad de la estimulación que causa que corra su adrenalina. Tendrán control total de sus emociones y las reacciones negativas –tan comunes en la Tierra- ya no pasarán. El enojo y el odio son dañinos para su cuerpo y son realmente signos de inmadurez, que porta un alma que no tiene su conciencia lo suficientemente desarrollada.

Yo Soy Diana y parte de los equipos de la Federación Galáctica, que estamos aquí para iluminarlos. Entre más entiendan sobre nosotros, más fácil será nuestra reunión. Nosotros somos una versión más alta de ustedes y les ayudaremos por todo el camino para elevarse. Nuestro trabajo se realiza con amor y dedicación a ustedes, que son nuestros compañeros de viaje. Su verdadero hogar está con nosotros y nos preparamos para su regreso. Será alegre para todos nosotros y celebraremos la ocasión con ustedes.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Nota: Por motivos personales, ya no estaré enviando mensajes los sábados.
Gracias. Mike.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

1 comentario:

cabello dijo...

gracias gracias diana gracias mike
soy oscar cabello san luis argentina