.

29 junio, 2006

Mensaje Pleyadiano II - Por Luisa Elena Guillen

Mensaje pleyadiano II
Recibido por Luisa Elena Guillen
Marzo 2006
 
Sobre las misiones
 
Los símbolos y códigos que emanan los cetáceos ayudan al hombre a desbloquear y armonizar los tres chakras (entrecejo, garganta y corazón) activando así mismo las 4 cadenas de ADN que están constituidas por Amor, y la mision de los cetáceos esta dirigida a activar esa LUZ – AMOR. Son seres de luz –  conciliación –  juego – alegría – armonía.
 
Cada Chakra en el hombre cumple un papel importante, pero tres de ellos guardan relación directa con la misión  de cada uno, como ya se les explico anteriormente, la activación de estos Chakras  permite identificar la misión y entender el camino a seguir para cumplirla, a la vez es el camino de regreso a la Fuente.
 
Estos tres chakras representan las divinidades de la llama trina,  la armonización de ellos y su unificación lleva al cumplimiento de la misión:
 
 /  Chakra entrecejo: la Voluntad de Dios y la fuerza para emprender la misión,  indica  “Donde estas”, de localización,  permite entender en que momento histórico se localizan, lo que significa en que momento de la misión se encuentran, comprender la misión que deben llevar a cabo;
/ Chakra garganta: la sabiduría para desarrollar de la forma mas armónica la misión, indica “ Hacia donde deben ir”,
/ Chakra del corazón: el amor para hacer la misión y para  el regreso a casa,   indica “ Llegar a la fuente”
 
El ser de luz debe saber que son como semillas que caen suavemente y deben dar su fruto, deben  dar un fruto en su misión. La misión es solos, no en conjunto, cada uno tiene un papel que cumplir, y en el conjunto el impacto es grande, pero c/u tiene su misión, su individualidad. Deben respetar las misiones, no interferir, se puede trabajar en equipo pero cada cual debe hacer su papel. Nadie regresa hasta que no haya cumplido su misión.
 
Los cetáceos están llamando para el regreso, es hora de regresar, pero el regreso es en conjunto no solos, así que cada uno debe trabajar su misión para no retardar el regreso de los otros.
 
Después que se activa el ADN, nada podrá afectar el proceso, nada podrá dañarlo, es una meta sin vuelta atrás! Pero es importante que aclaren su localización (su misión) para poder iniciar sus trabajos rápidamente.
 
Se les permite llegar a cierto punto con el trabajo de  los demás, pero deben entender que no deben interferir ni en misiones de otros, ni en conciencias globales.
 
Son pocos, no confundirse, son pocos, por eso el trabajo es de grandes magnitudes, las localizaciones de los pleyadianos son estratégicas, pocos por país. Actualmente deben desplazarse y concretar acciones en lugares donde haya necesidad de luz. Pronto comenzaran a recibir información de desplazamientos. Pero primero deben ocurrir acontecimientos importantes antes de recibir las ordenes de desplazamiento.
 
Ahora coinciden para reconocerse y acordar puntos estratégicos, saber donde estará cada uno, luego deben separarse y emprender los trabajos rápido, se reunirán al final para regresar
 
“ SE RECONOCERAN AHORA! “ SE CONTACTARAN AHORA! “ LLEGO EL MOMENTO!
 
El trabajo de la misión debe estar lleno de alegría, felicidad, cordialidad, amabilidad y suavidad!!! Los trabajos de los pleyadianos y las misiones de todas las semillas  encarnados en la tierra son individuales, pueden ayudarse pero no interferir en el trabajo –misión de cada uno , deben emprender cuanto antes sus responsabilidades.
 
 
/ Sobre la colaboración de los cetáceos
 
Los delfines son seres de energía, no poseen esa forma física en su lugar de origen, ellos solo adoptaron esa forma para venir a la tierra, y se localizaron en el agua para evadir las energías negativas.
 
Así mismo la fauna presente en la tierra es una especie de colchón amortiguador de energías para los seres humanos, ellos ayudan a bajar la densidad de las emanaciones.
 
Los cetáceos tienen funciones y orígenes diferentes, las ballenas tienen la función de preservar la tierra, los delfines tienen la función de ayudar al hombre.
 
En la preservación de la tierra también juega un papel importante las naves apostadas sobre la tierra, que colaboran con los trabajos que deben realizar las ballenas.
 
Deben mantenerse los hogares aislados-protegidos, es muy importante aislar los hogares y el hombre, los intentos de aislar a través de velas e inciensos son validos dependiendo del grado de intensidad de la intención,  de otra forma no sirve a nada, la música juega un papel muy importante porque cambia las vibraciones del sonido, los sonidos de delfines y ballenas con muy importantes en este sentido porque sus frecuencias son precisamente aquellas para armonizar el ambiente y al ser humano.
 
Cuando duermen, naves apostadas en el cielo, interfieren en sus sueños enviando sonidos que transforman las vibraciones y frecuencias de ustedes, evitando así los contactos con la fuente. Cuando sientan esto coloquen música de delfines y ballenas y esto les mantiene sus propias vibraciones y no permite que se las cambien.
 
Son valiosos los aportes de las ballenas en este sentido, porque cambian las vibraciones distorcionantes limpiando la atmósfera.
 
Pero deben recordar que les hemos dicho que los cetáceos vinieron con una misión, y en este momento ellos consideran que ya el ser humano debe encargarse de mantener las energías para que también ellos puedan regresar, los cetáceos están buscando regresar a sus casas.
 
/ Algunas recomendaciones
 
Cuando los oídos tienen zumbidos, es porque las naves están enviando frecuencias que no son reconocidas por los oídos que están preparados para frecuencias armónicas del Universo, de esta forma los oídos funcionan como una especia de alarma.
 
No hay que sentir miedo, todo se combate con Amor, de esta forma no los afectaran, recomendamos repetir:
 
Yo Soy la Verdad que me hará Libre
Yo Soy Amor
La verdad es Amor
Que la Verdad Sea el Amor que vive en el corazón de lo Sagrado. 
Que la Paz Esté con ustedes en su corazón de corazones. 
El amor es la respuesta,  sépanlo y estén contentos.
 
Se recomienda estar mucho tiempo descalzos, con los pies en la tierra, esto crea el contacto con la madre Tierra que nos liberará, hay que estar anclado para que esto funcione, cuando sientan malestar coloquen los pies en la tierra y sientan como la negatividad se va a la tierra, y pidan que la tierra a través de la llama violeta pueda transmutar esas energías.
 
La tarea Mayor es combatir el MIEDO, ya que de esa forma se debilita todo. Deben sentir Solo Amor, recuerden que lo contrario al sentimiento del amor es solo la  ignorancia, desconocimiento, solo entra en el mal quien no ha conocido el Amor. El Amor es incondicional, debemos combatir cualquier sentimiento diferente a través de la piedad y la compasión.
 
El agua actúa como aislante, cuando sientan vibraciones extrañas, tomen agua, mucho agua, esto aísla lo negativo, bañarse, meterse en una tina, los cetáceos están en el agua para aislarse. Deben amar el agua como un elemento importante que fue creado para mantener el equilibrio del amor, sus componentes permiten el aislamiento y centrarse en el AMOR, “las  moléculas del agua son y significan Amor”,  los sonidos del agua aportan serenidad y tranquilidad, pero lo mas importante es que cambia las vibraciones en los ambientes.
 
Deben cuidar sus casas, los vidrios deben limpiarse con agua sola, igual que las casas, no utilizar productos químicos porque cambian el contenido del agua, los productos de limpieza de hogares que venden en los almacenes solo cambian lo material o físico, pero no lo dimensional. Usen solo agua. Dejen que las vibraciones del agua entren en sus cuerpos y hogares, ello lo aislara de vibraciones negativas. Cuando se bañen usen sus productos normalmente y al final dejen que el agua corra por sus cuerpos, mojen todo hasta el cabello, no dejen nada de su cuerpo sin mojar cada día. Mantén una fuente de agua permanente en el centro de la casa que se debe cambiar a diario. Cuadros con agua, sonidos de agua, todo esto equilibra y limpia.
 
Solo el Amor Transforma, la molécula de cristal del Agua es protección, es un código de protección, cuando piensen en ella, se irradiara en todo tu cuerpo que es agua, y permitirá la protección
 
Cierra tu aura, y aun  a distancia cierra el aura  de tu casa, la de tus seres queridos, crea tu  anillo magnético de protección, tu aura arco iris  envuelta por el color violeta. Pero, antes de cerrar auras, saca todo lo que no sea de luz.
Mantengan en las cuatro esquinas de sus casas un cristal o piedra energizada que creara un campo magnético aislante.
 
No dejen que nada perturbe el camino que ya emprendieron, combatan con amor cualquier cosa extraña que les llegue; serán atropellados y combatidos, pero solo el amor los salvara, por eso es importante ayudarse entre Ustedes, y tener al AMOR como un escudo protector.
 
Invoquen a todos aquellos ángeles, maestros y arcángeles que ustedes creen que los pueden ayudar en su camino, ellos colaboraran con ustedes. Los pleyadianos los ayudamos siempre que nos llamen, invoquen nuestra ayuda siempre, solo si nos invocan intervenimos, ya que cuidamos mucho de no interferir con el libre albedrío, llámennos y estaremos allí ayudándolos.
 
No teman nunca porque eso solo alimenta el mal, “ Sientan Amor hasta en el momento mas angustiante” porque de esa forma estarán aniquilando  cualquier forma o vibración del mal. El mal es alimentado con el miedo y el temor.
 
Cuando vibres solo en el amor, nada malo te llegara, pero eso significa un trabajo de empeño constante, no te alejes del amor, no dejes que nada te haga sentir miedo.
 
Vive el amor, vibra en el amor, la sabiduría solo se alcanza en el amor.
 
Cuando algo te aturde muévete, siente música, no entres en meditación en ese momento. Cuando sientas sueño durante el día, aprende a diferenciar  el sueño  del “letargo”, el letargo es para atontarte, muévete entonces, siente música, siente amor y toma agua, mucho agua. No te permitas el aturdimiento, porque es cuando te controlan, llámanos y te ayudaremos. Repite “          LA VERDAD ME HARA LIBRE”, repítelo todo el tiempo a cada instante.
 
Gracias Luisa Elena por compartir el mensaje
Un abrazo fraternal en la luz del amor
Miccael Sais
 


No hay comentarios.: