.

29 junio, 2006

Sananda: Mensaje del 28.06.06


Sananda: Mensaje del 2006-06-28


A través de Lauren – Junio 28, 2006, 1.57 pm
Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com

Hola Amigos!

Sé que muchos de ustedes se han estado preguntando en dónde Sananda y yo hemos estado, y con placer les digo de que hemos estado trabajando incansablemente en mi preparación para un nuevo papel en el nuevo mundo. Él me ha pedido alejarme del mercado público durante un breve tiempo como para poder dedicarme a un trabajo del alma más serio junto con él y el comando Ashtar. Sin embargo, en el día de hoy, él me ha pedido publicar un mensaje aparentemente importante y estoy excitada de poder compartir esto con todos ustedes.
Para aquellos de ustedes que han preguntado por mi, gracias por su preocupación!
Con amor, Lauren

Junio 28, 2006 1:57pm

LAUREN: ¿Hay alquien que quiera comunicarse conmigo en esta hora?
SANANDA: “Hola amada, soy yo”
LAUREN: ¿Sananda?
SANANDA: Si amada, buenas tardes.
LAUREN: Lo mismo digo… ¿tienes un mensaje para mi?
SANANDA: Ciertamente lo tengo. Estamos aquí en el día de hoy para informarte respecto a unos importantes avances con respecto a tu gobierno, si los deseas recibir.
LAUREN: No faltaría más...
SANANDA: En primer lugar quisiéramos decir que está llegando una marea a las cuestiones de los hombres. Una gran marea, un turbulento océano de agua barrerá pronto a través de la capital de su país y hará lugar para el futuro más glorioso de los Estados Unidos.

Es con gran placer que estamos observando lo que está sucediendo en esta hora, sabiendo que en un corto plazo habrá un avance tan monumental que aún los incrédulos más profundos dentro de poco creerán. Es con gran alegría que representamos las mentes más elevadas de todos los que mostrarán el camino hacia un mundo mejor.

Lo que nosotros intentamos mostrarles a ustedes es solamente un ejemplo diminuto de lo que vendrá, dado que su imaginación no podría sostener la visión en su totalidad. Lo que será presentado a la gente será tan grande que parecerá improbable o imposible.

Ese flujo de amor hacia su planeta es uno que ha crecido exponencialmente por todos los que rodean a su tierra en este momento y eso es incluso más plausible para aquellos en la tierra que tienen conexiones con nosotros, quienes de hecho habrán alcanzado su iluminación. Esta etapa de juego era algo planeado en cuanto que aquellos que avanzarán en toda su gloria para representar la nueva era, estarán debidamente preparados.

Ustedes llegarán a conocer una nueva forma de sociedad, una que requerirá una nueva comprensión. Esta comprensión está actualmente encerrada en la conciencia de todos los trabajadores de la luz en todo el planeta. Ahora, con sus nuevas alas extendidas, cada uno de ustedes será capaz de desencadenar la verdad para todos.

Ustedes se hallarán en su elemento, dado que aquellos que han corrido por el mundo durante eones de tiempo no tendrán como asentar sus pies en las nuevas formas. Por consiguiente depende de cada uno de ustedes el permitir y el iniciar la nueva fuerza del nuevo tejido de frecuencias. Esta rejilla de frecuencias que actualmente está siendo activada alrededor de la tierra, es la que llevará a cada uno de ustedes a su lugar adecuado en el plan.

El plan les podrá parecer vago en este momento, sin embargo, yo les aseguro que cuando llegue el momento cada uno de ustedes sentirá el impulso de su alma en una forma que sea notable. Será entonces que ustedes decidan el destino de su país y cómo procederán al cambio dependerá totalmente de cada uno de ustedes.

Habrá ayuda por parte de todos los que puedan ayudar en estos cambios, y sus recursos serán ilimitados en su alcance, pero al final ustedes tendrán que decidir lo que será. Nuestra labor es la de dirigirlos y guiarlos hacia los eventuales resultados de sus intenciones y permitirles elegir cómo estos llegarán a ustedes. Nosotros no interferiremos de manera alguna con su trabajo, pero estaremos ofreciéndonos y a nuestra ayuda ahí donde es bienvenida.

Esto nos lleva al cronometraje de dichos eventos. Si todo marcha de acuerdo al plan, los cambios del gobierno comenzarán en breve. Yo alentaría a cada uno de ustedes a limpiar y preparar el camino que visualizan como necesario. Nosotros sugeriríamos un plan de acción para una eventual disrupción en la sociedad, incluso durante un período breve. Esto no quiere decir que haya que temer algo, solamente que habrá una cantidad de confusión que surgirá y una cantidad de reordenamiento que se hará necesaria.

Por supuesto, esto podría producir un breve lapso de caos, aunque nosotros aseguraremos el equilibrio adecuado en todas las áreas de la vida. Estamos en posición de atender a las necesidades de tantos y a ese fin lo vamos a lograr. Sepan que aunque habrá un tiempo de confusión, directamente a continuación habrá el proverbial pote de oro al otro lado del arco iris. Si, en sentido literal también. Hay una abundancia que espera a todos quienes están en los corredores de la fe. Estamos encantados de ver las recompensas que se otorgarán a todos los que han trabajado tan diligentemente para la luz, y sabiendo que este tiempo que ahora se avecina comprenderá una gran excitación para todos nosotros.

A medida que ustedes se aventuren dentro de la próxima fase de su realidad, asegúrense de permanecer en un lugar de calma, puesto que el elemento necesario para tranquilizar el incremento del miedo de otros es que estén en calma en su interior. Esto no puede ser subestimado dado que las energías para empujar este cambio por encima del borde son las mismas energías que afectarán a todos y a cada cosa. Si ustedes las pueden interpretar por lo que son, están en una posición de elegir en forma diferente. Nosotros les decimos, elijan la paz. Elijan la calma. Esto irá muy lejos en sus esfuerzos y será de gran ayuda para otros.

Ahora que el momento de seguro se halla encima de ustedes, dense cuenta que ya no es necesario seguir luchando. La lucha es resistencia y la resistencia es miedo, así que no se resistan a nada. Nosotros decimos esto como un requerimiento porque todas las formas en las que su sociedad tendrá que cambiar. Será un proceso de lo inesperado, a medida que se despiertan frente a todo lo que ha transpirado a través de la larga historia del tiempo. Será un momento de consternación y realización para todos los que le dan la bienvenida a un cambio en sus vidas y será el punto de negación para aquellos que no tienen la fuerza de cambiar sus formas.

Nosotros les decimos a aquellos, vengan hacia la luz de la verdad y esto los hará libres. Solamente en la verdad hay salvación y solamente la salvación es la verdadera libertad. La libertad para todos es la meta de esta enorme cruzada y la libertad para todos es lo que va a ser.

Nosotros los dejamos con un pensamiento final para este día... Lleven consigo la armadura de la verdad y todo lo demás se convertirá en masilla en sus manos. Sostengan la luz para que los otros vean el camino. Estén parados erguidos en su prosecución gloriosa hacia la entereza, y permitan que todos los otros se alimenten de su gloria valiente.
Yo Soy Sananda Emmanuel.
LAUREN: Sananda, ¿publico esta información?
SANANDA: Este mensaje debería ser disponible para todos.
LAUREN: Gracias!

- - - - - - - - - - - - - - - - -

Traducción: Anita Manasse - estrellam@sion.com
Edición Damián Carmona - algthe@hotmail.com
2006-06-28

Este mensaje en formato WORD está disponible en:
http://www.paginasprodigy.com/algthe/
URL del mensaje original:
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/18249?l=1

No hay comentarios.: