.

27 junio, 2006

El regreso del mundo de los Duendes - Kirael

EL REGRESO DEL MUNDO DE LOS DUENDES
El Guía Maestro Kirael a través de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
 
Traducción: Anita Manasse
 
 
Este artículo es un extracto del libro venidero de Kahu Fred Sterling comprendiendo sesiones canalizados con el Guía Maestro Kirael.
 
KIRAEL: Buenas noches. Todos y cada uno de ustedes se encuentra en un viaje evolutivo, el cual los ha traído ahora hacia este flujo de energía, esta vibración, llamada la luz humana. Qué hermoso regalo le dan a su Creador por su experiencia de la luz humana! Su Creador simplemente se siente postrado por el hecho de que parte de su propia luz pudo ser utilizada para semejante viaje magnífico. Este viaje magnífico del que hablo, es el mundo de los humanos.
            Ahora, si lo quieren, vayamos a la deriva, regresando en el tiempo. El tiempo, tal como ustedes lo miden puede que no sea la única medida de la existencia. El tiempo, tal como ustedes lo ven, ha colocado muchos límites alrededor de su realidad. Yo voy a hablar de un tiempo que no se halla restringido por el patrón del pensamiento – sino más bien, un tiempo que se expande más allá de la realidad de la conciencia.
            En el día de hoy quiero hablarles de una sociedad de energías que caminó hace mucho, mucho tiempo aquí en su plano Terrestre. Hemos llegado para hablar de una sociedad energética muy hermosa, llamada Duendes. La sociedad de los Duendes existe en otro plano de conciencia. Estas hermosas criaturas de luz han vivido a través de muchas realidades diferentes. ¿No saben que hay mucha gente a la que no hay nada que les gustaría más que cree que el mundo de los Duendes simplemente era un mundo imaginario? Tal como hay muchos a los que les gustaría creer que los ángeles no existen porque no los pueden ver con sus ojos de tercera dimensión (uno de los sentidos que no funcionará en el mundo de los ángeles). Sin embargo, ustedes lo saben tan bien como yo lo sé, que hay ángeles que llenan el salón simplemente para escuchar mi conversación en este día.
            A medida que los llevo hacia atrás en el tiempo, liberen su mente de la tercera dimensión y conéctense con la Fuente, porque la Fuente es en donde se halla su verdad. Vayamos a los comienzos mismos del tiempo, antes de que la hermosa sociedad de los Duendes llegase aquí a su plano Terrestre. Ellos vivieron en un mundo muy similar al suyo, y como ustedes, ellos tenían que evolucionar. Tal como les pasó a ustedes, la sociedad de los Duendes se quebrantó. Los Duendes notaron la diferencia entre el uno y el otro y la manera en la que cada uno vivía. Como el mundo humano, sus seres llegaron en muchos colores diferentes. Había duendes oscuros, ellos tenían duendes de colores brillantes, tenían duendes verdes, tenían duendes blancos, tenían duendes dorados, y a lo largo del tiempo ellos pensaron que el uno debía ser mejor que el otro, así que comenzaron su separación.
            La separación era tan profunda, mis amigos, que ellos se salieron hacia este hermoso reino llamado el cosmos y comenzaron a buscar lugares en los que podrían estar entre si mismos. Sin embargo, siempre cuando encontraron algo, oh sorpresa, otra forma de Duendes se les uniría y el mundo de los Duendes se convirtió en la luz más hermosa. Tal como ustedes, a lo largo del tiempo, ellos evolucionaron, hasta que hicieron surgir una sociedad que ya no seguía viendo el antagonismo, ya no seguían viendo sus colores distintos. En cambio ellos vieron más bien una hermosa mezcla de un arco iris de luces entre ellos.
            Si, ellos evolucionaron en la misma forma en la que ustedes lo están haciendo, y se dieron cuenta de que las guerras nunca representaban la respuesta. Ellos encontraron la paz entre ellos, una paz que sonaba tan fuerte y tan llena de poder de que se llegó a saber por todos los tiempos de que el mundo de los Duendes finalmente había encontrado la paz y tranquilidad en sus corazones. Yo les puedo asegurar, mis amigos, ustedes son como ellos, en cuanto a que están buscando esa armoniosa luz, esa paz, la prosperidad que es su derecho otorgado, y como ustedes, ellos están aquí para estar en servicio.
            Hace mucho tiempo atrás la belleza de la  Fuerza de Luz del Creador estuvo buscando, si se quiere, los distintos sistemas planetarios que podía traer a la vida. Encontró su planeta Tierra, al cual había creado hace tanto tiempo atrás. Había traído la trama mineral y la trama vegetal a este plano, pero no tuvo motivo para traer la trama animal o la humana. Ahí estaba el plano de la Tierra en toda su belleza: hermosos ríos fluyendo; arroyos burbujeantes; bosques de grandes y hermosos árboles/ abuelos; campiñas ondulantes; las temporadas venían y se iban – un viaje más allá de los sentidos. Fue en aquel entonces que los Duendes decidieron probar su mundo. Ellos no se convirtieron en seres terrestres, porque la Tierra no era llamada Tierra en aquel entonces. Solamente ha sido llamada Tierra desde los últimos miles de años. Mucho, mucho, mucho tiempo atrás, fue llamada Realidad, o Riali Tati. Es así como se llamó cuando los duendes vivieron aquí durante un tiempo hermoso.
            Esta tan hermosa sociedad de los Duendes vivió en tres niveles de conciencia. El primer nivel de conciencia fue similar a lo que ustedes conocen hoy en día como Nosotros la Gente. Ellos fueron los custodios del planeta Riali Tati. Ellos plantaban los campos, preparaban las comidas y construyeron hogares. Ellos hicieron todo lo que fue posible hacer. El segundo nivel de conciencia fue la raza guerrera. La raza guerrera era el poder, la elite, y su tarea era la de proteger a la clase trabajadora de la luz. El tercer nivel de conciencia fue la clase espiritual. Ellos eran de una vibración más elevada que la clase guerrera y no requerían de protección. La clase espiritual es de la que ustedes escuchan más en sus películas y libros. Estos tres niveles definidos de conciencia, o patrones de energía, tenían un amor tan grande los unos para los otros que sus vidas constantemente estaban enfocadas de la forma en la que podían servir.
            La última vez cuando una gran población de los Duendes se hallaba en vuestro planeta Tierra, fue en la época de Lemuria, según sus mediciones, unos pocos 50,000 años atrás o algo así. Si, ellos estuvieron aquí en aquel entonces, junto con esa nueva especie, esa nueva energía, la que algún día sería llamada los humanos de la Tierra. La primera vez en la que los humanos y los Duendes se conectaron en la fuente y la luz fue en las etapas iniciales de Lemuria. Los Duendes trajeron tal grandiosidad con ellos que fue un despertar magnífico para ambas sociedades. Los Duendes y los humanos se fusionaron en aquel entonces y se convirtieron en uno y lo mismo, porque sus razas eran tan cercanas, tan entrañablemente similares.
            Ustedes busquen ahora en sus corazones para encontrar a estos Duendes. Pidan encontrarse con ellos. Pidan tocarlos. Hay una cantidad de ellos justo aquí en este salón en especial. Aunque muchos Duendes tienen orejas puntiagudas, no todos lo tienen. Si ustedes realmente desean reconocerlos, entonces mírenles a los ojos. Ellos emanarán una vibración de amor.
            Los Duendes aún no han aparecido en su plano Terrestre porque no están seguros de que el mundo humano esté listo para ellos. Durante su tiempo en Lemuria, la sociedad de los Duendes fue la primera en vibrar en otro nivel de conciencia, y ellos abrieron su propio mundo, el cual era similar al de ustedes. Oh, si, mis amigos, no en otro planeta, sino en otro mundo, otra dimensión. Su dimensión es casi exacta a lo que es la suya, con pocas excepciones. Sus cielos están límpidos todo el tiempo. Su atmósfera no contiene nada que a ellos no les gustaría inspirar y sus vías fluviales son prístinas y perfectas.
            Si ustedes quieren saber en dónde se encuentra este mundo, entonces abran su corazón y salten a través de las dimensiones conmigo. Ustedes verán un bosque de luz. En ese bosque se encontrarán árboles abuelos que tienen miles de años de edad. A medida que ustedes se acercan a este hermoso bosque, y crucen la ondulante meseta verde de pasto y flores, la fragancia se hace más fuerte. Caminen por entre los árboles hasta que lleguen a este enorme, enorme árbol que está erguido hasta una altura de más de cien pies. El mismo se inclinará y tocará su cara con sus ramas llenas de hojas, y les invitará a ustedes al mundo de la sociedad de los Duendes.
            A medida que ustedes entran de en medio de los árboles, verán una ciudad y pasajes peatonales. Los niños de los Duendes estarán jugando y los adultos bajarán su mirada hacia ustedes desde sus ramas, sus pasajes peatonales, sus hogares, y del porche de sus hogares hermosamente iluminados. Continúen caminando por estas hermosas calles entre los árboles, hasta que lleguen a una escalera. A medida que suben por la escalera, en el primer paso mismo, ustedes se deslizarán hacia esta próxima realidad, y a medida que lo hacen, ustedes serán recibidos por dos Duendes muy hermosos, uno de los cuales es conocido como el Divino. El Divino para el mundo de los Duendes es la forma más elevada de la Creación encarnada. Es similar a su Conciencia Crística, ya que es el Divino que sabe todo y que ayuda a todos.
            Vean a la sociedad de los Duendes, en donde verán parados seres desde una altura de  6 a 8 pies, en donde cada ser femenino es visto como una Luz de la Diosa misma.  Ustedes verán una belleza notable brotando de su interior, tan lleno con la vibración de la luz. Con el ojo de su mente encuéntrense con el consejo de los ancianos, los cuales responderán a sus preguntas. Vean estos hermosos patrones de energía y sepan que ellos viven en un mundo tan similar al suyo, sin embargo tan vivo y vibrante y evolucionado. El mundo de ellos es una réplica de lo que el mundo de ustedes será algún día, porque ellos han avanzado más allá del Cambio. Ellos han visto quienes realmente son, ellos han cambiado hacia una nueva luz, y ellos conocen su propia perfección. Ellos no son ángeles, como tantos de ustedes quisieran creer. Ellos son una especie por si mismos. Ellos viven en una sociedad que se basa en la Verdad, Confianza y Pasión.
            Los Duendes tienen reglamentos. Oh, Dios, si que tienen reglamentos! – reglamentos auto-impuestos, amorosos, los cuales manifiestan que ellos solo hablarán la verdad. Los Duendes pueden vivir en una encarnación tanto tiempo como lo deseen. El Divino, mencionado anteriormente, se piensa que tiene más de 800 años.
            Ese es el mundo al cual se están dirigiendo. Hay un Gran Cambio de Conciencia que se está produciendo, y algún día su mundo se asemejará al mundo de los Duendes que acabo de describir. Su mundo será construido en la naturaleza misma, porque Gaia estará parada con ustedes y les brindará todo lo que necesitan y aún más.
            Sus ángeles entrarán y saldrán de sus patrones de luz, y la sociedad de los Duendes les mostrará cómo cruzar las barreras ilusorias del tiempo. Ellos dejarán que ustedes viajen a su mundo. Ustedes vivirán en este mismo tipo de energía. Ustedes honrarán una Fuerza del Creador, no como un él o ella, sino como la Luz de todas las luces en toda su belleza. La Diosa Tara hablará entonces como la Diosa de la Luz misma, y toda la luz se entremezclará.
            Mis amigos, no sientan miedo frente a este Gran Cambio de Conciencia. Busquen su paz ahora para que en el momento del Gran Cambio, ustedes abrirán sus ojos y verán más allá de su vista de tercera dimensión. Ustedes verán sus hermanos y hermanas Duendes. Ustedes verán como caminan entre ustedes una vez más, porque ellos ahora han enviado mucha de su energía hacia ustedes. El mundo de los Duendes caminará entre ustedes como Nosotros la Gente.
            Muchos Duendes viven en Japón, China, el mundo Asiático, porque encontraron una sociedad de humanos ahí que reflejaba mucha de su energía. Cada uno en el mundo de los Duendes ha encontrado que pueden encontrar paz y armonía cuando simplemente se encierran a si mismos en su propia luz y cuando dejan afuera el estrépito de otras sociedades. Los Duendes han aprendido a vivir en una sociedad estructurada que es cómoda para todos y para cada persona.
            El Gran Cambio se les viene encima, no acechando en algún punto distante. Está sucediendo en este mundo en este mismo día. Imaginen si cada uno en el mundo supiese que esta sociedad de los Duendes es real, y de que todas las películas y todos los libros que se han escrito acerca de los Duendes corresponden a la verdad. ¿De dónde consigue el artista que pinta un hermoso cuadro del mundo de los Duendes su inspiración? Los artistas consiguen sus pensamientos, su inspiración, de la tela etérica de la verdad, la luz cósmica de la orientación, o de los registros Akashicos, y con ello, mis amigos, comienza el despertar.
            Yo deseo tanto de que el “Yo” de mi “Yo” mire a su mundo y vea que Nosotros la Gente de la sociedad humana nos estamos tomando de las manos, olvidando el color de la piel, no juzgando por lo que uno tiene o no tiene. Es mi plegaria el que ustedes estén dispuestos a compartir todo con amor. Yo, Kirael, de la realidad de la Orientación, he abierto los reinos entre su mundo y el mundo de la sociedad de los Duendes, para que ustedes pudiesen caminar conmigo a través de las dimensiones para descubrir la verdad de su corazón. El Gran Cambio ya está. Ustedes están a salvo. Ustedes son viajeros. Yo soy el que relata. Ahora voy a responder a las preguntas.
PREGUNTA: ¿Las hadas forman parte del mundo de los Duendes?
KIRAEL: En una época el mundo de las hadas que existe en su plano en el día de hoy, desempeñaba una gran parte en la sociedad de los Duendes. En la sociedad de los Duendes, las hadas eran las dadoras de la vida para toda la Madre Tierra o sea cual sea el sistema planetario en el que estaban. Esto significa, por ejemplo, que el mundo de las hadas tocaba con su propia luz cualquier flor que estuviese llorando o sollozando a medida que se estiraba para alcanzar al Padre Cielo y a la luz del sol, dándole a la flor un nuevo color y una nueva experiencia. Luego la flor se elevaba aún más que nunca antes, parada tan erecta y hermosa. Cuando las flores en Lemuria lloraron, sus lágrimas aparecían como rocío sobre sus pétalos y ellos goteaban sus colores. Muchos de los colores que ustedes ahora usan para pintar son remanentes del mundo de las flores.
            Las hadas siempre jugaron un papel enorme en cualquier sociedad en desarrollo. Es interesante, pero las hadas casi nunca tratan de evolucionar más allá del mundo en el que viven. Es por eso que son tan tímidas, y porque no salen y juegan con ustedes con frecuencia. Cuando se llegan a mostrar, estén sumamente agradecidos. Ellos son una visión hermosa y son una luz del mundo de los Duendes en si mismo.
PREGUNTA: ¿Cómo trabajan los Duendes adultos con sus hijos Duendes para criarlos?
KIRAEL: Los Duendes en si mismo no se consideran criados. Los niños Duendes nacen con velos muy, muy livianos, casi sin velos. No importa en qué sociedad ustedes estén, ustedes tendrán velos. Es la única forma en la que pueden mantener una presencia física. Una pareja de Duendes solamente procrearán, o reproducirán sus hermosos hijos, acerca de cada 40 años o más, en algunos casos. Los Duendes no pasan por el proceso de nacimiento tal como lo tienen ustedes aquí en la Tierra. Ellos viven durante tanto tiempo que no les es necesario procrear o repopularizar con frecuencia.
            En el pasado hubo una sociedad de los Duendes llamada “Drow Elf” las energías muy jóvenes del mundo de los Duendes. Ellos serían lo que se consideraría hoy en día como desviacionistas de uno u otro tipo. Los Duendes Drow crearon guerras a lo largo del cosmos, tratando literalmente de adueñarse de todo el mundo de los Duendes. En aquel entonces, una gran parte de la sociedad de los Duendes fue aniquilada del plano de la Tierra. Ha sido un proceso de reconstrucción muy lento. Sin embargo, en la reconstrucción, los Drows ya no tienen pie. Aún hay algunos Drows en ciertos sistemas planetarios, y puede ser que oigan acerca de ellos, pero en este tiempo en particular ellos están muy auto-contenidos.
            Los niños de los Duendes comienzan a hablar aproximadamente a los 73 a 75 días después del nacimiento y se halla en plena conversación para ese tiempo. Los Duendes comienzan su escolarización ni bien comienzan a hablar. Normalmente un Duende camina antes de hablar. Así que ustedes comprenderán que son pequeñas criaturas, pequeñas diminutas cosas en ese momento. Yo pienso que es ahí de donde la palabra “duende” (N.d.T. elf es singular y elven es plural) realmente origina, porque los Duendes permanecen pequeños durante un tiempo largo, muy largo. Ellos permanecen siendo niños por un tiempo muy, muy prolongado y se los coloca en diferentes escuelas en diferentes lugares. De hecho, un Duende típico probablemente sería considerado un adulto cuando llega aproximadamente a los 45 a 50 años de edad. Por consiguiente, su infancia se extiende durante un tiempo mucho más prolongado que la experiencia humana. Ellos comienzan una fuerza que rigurosamente reúne fuerza porque ellos viven durante cientos de años. Ellos tienen acceso a los registros Akashicos cósmicos y son enseñados a partir de estos registros. Ellos son como la proverbial esponja de la vida, reuniendo cada pizca de información que puedan conseguir.
En contraste, en la experiencia humana, los niños son niños durante unos tres a cuatro años, y luego ustedes quieren que se conviertan en adultos al decirles que no deben llorar y deben vestirse perfectamente, no hagan esto y no hagan aquello. En el mundo de los Duendes, las palabras “no lo hagas”, “no”, “no hay forma”, “yo no sé”, no existen en su vocabulario. Así que se puede ver que ellos tienen que nutrir a sus niños durante un buen tiempo.
            Cuando un Duende está en sus treinta o cuarenta, se lo considera similar a un adolescente aquí en el plano de la Tierra. Después de eso, los Duendes avanzan hacia la adultez, e incluso entonces, para ser bastante franco con ustedes, ellos no crecen con gran rapidez. Ellos se aferran a ese amor y a la luz de la infancia durante tanto tiempo como pueden.
            Una última cosa. Hay muy pocos animales en la sociedad de los Duendes, salvo quizás pequeños ponies (caballitos) u otras bestias de carga. Esas son las similitudes básicas entre el mundo humano y el mundo de los Duendes. Dios lo bendiga.
PREGUNTA: Maestro Kirael, cuando usted mencionó el nombre de Riali Tati, yo comencé a sentir esa unidad de conciencia en mi corazón, tal como nunca lo he experimentado en esta vida. Yo siento que la sociedad de los Duendes dispone de un profundo conocimiento de su unidad el uno con el otro y de que sus pensamientos siempre están basados en el amor. ¿Puede usted ayudarnos o pueden los ancianos de los Duendes ayudarnos a recordar cómo ver al Creador en cada uno de los otros y de sentir nuevamente la unidad?
KIRAEL: Me está hablando uno de los ancianos y yo voy a traducir. Aquellos de ustedes que nunca se han encontrado con una realidad de los Duendes, yo voy a tratar de poner tanto amor en la voz de este anciano como lo desea.
            Él dice, “Niño de la luz, escucha mis sonidos, porque ellos hacen sonar la verdad de todo lo que es luz. En el mundo del que existimos, rara vez empleamos la voz para comunicarnos. Nosotros simplemente pensamos nuestros pensamientos y nos unimos como uno. Cuando nos despertamos al día, tal como ustedes lo dirían en su plano, nos despertamos al sonido de todo nuestro mundo tarareando un hermoso sonido de buen día. Antes de que tomemos nuestro desayuno para el día, nosotros sentimos la esencia de todos los que están dentro de nuestro alcance, que existe más allá de su imaginación.
            Escucha esto, mi pequeño. Nosotros buscamos en ese patrón, antes de que desayunemos, en busca de toda forma de vida que no siente lo que quiere sentir, y enfocamos nuestra luz en esa luz. Uno de nosotros podría despertar de nuestros viajes hacia los otros mundos, y podemos sentir una fuerza un poco disminuida. Cuando nos sentamos y nos unimos con nuestra versión del Om, sentimos que la luz del resto de la sociedad nos reconstruye. Ellos saben que necesitamos sanación en ese momento y nosotros lo aceptamos, y toda la sociedad de los Duendes es sanada cada mañana antes de desayunar.
            Así que el sentimiento de unidad que usted sintió cuando el Maestro Kirael habló de lo que algún día se convertiría en ‘realidad’, fue la comunicación de amor que no teníamos que susurrar. No teníamos que hablar. Nosotros simplemente pensamos en las olas de amor, y el amor llevó nuestra voz sea a donde sea que quisiésemos que vaya. Nos podíamos comunicar con uno o todos, si así lo decidiésemos. También podemos escuchar de uno o de todos.
            Así que se puede imaginar, mi pequeña luz hermosa. No tendría sentido que alguien dijese, ‘Oh, ¿viste el color de sus ojos? No me gustan,’ porque ello es escuchado por las masas, y las masas entonces inmediatamente comenzarían a enviarle a usted tanta luz por esa manifestación como para que viese la belleza en sus ojos.
            Perdóneme mi pasión, pero es rara vez que llego a hablar con el mundo humano, y le doy las gracias al gran Maestro Kirael por este momento. Me puede considerar como su sirviente bendito para su mundo, y se me llamaría Eirvenal, y yo siempre voy a estar aquí. Eirvenal está parado en la luz del guerrero, porque serán nuestros guerreros los que estarán presentes en su mundo para ayudarles a sentir su amor. Yo regreso a mi mundo, en el que ustedes tendrán de regreso a nuestro gran maestro, el Maestro Kirael.
PREGUNTA: Para aquellos de nosotros en la Tierra ahora que tienen la habilidad de comunicarse y ver a los Duendes, ¿cuál es nuestra responsabilidad para dar a conocer al mundo su presencia?
KIRAEL: Casi cada ser individual que tiene algo que ver con la sociedad de los Duendes – incluso aquellos que ya se han anotado para el servicio al mundo de los Duendes, aquellos que reconocen sus líneas de sangre con los Duendes y que provienen de algunas de las grandes familias del mundo de los Duendes, y aquellos que simplemente quieren estar al servicio de cualquier cosa que creará la paz en su plano Terrestre – saben que el viaje es un regalo, no una responsabilidad, de tratar a la energía de los Duendes con tanto amor y respecto como les es posible. Los Duendes son parte humanos y llevan los velos tanto del mundo de los Duendes como del humano. Los Duendes están tan llenos de luz que la única forma en la que ellos realmente pueden atravesar los velos dimensionales con mayor claridad es estando inmersos en amor.
            Cuando ustedes se fijan en sus propios velos, sepan que los velos que se hallan más cerca suyo son velos humanos. A medida que miran más allá de ellos, ustedes verán los velos muy seguros de la sociedad de los Duendes. El mundo de los Duendes tiene aún un miedo simple y pequeño. No es la muerte. Ellos temen no ser capaces de servir al Creador. Vayan a la segunda capa de los velos, y aquellos de ustedes que conocen a un Duende, trátenlo con la vibración de amor, sánenlo en cualquier momento, y luego verán que los Duendes pueden cumplir solamente una energía, y es la de hacerle saber quienes ellos son.
PREGUNTA: Para aquellos de nosotros que tenemos ascendencia de los Duendes, ¿cómo hacemos para despertar esa parte nuestra para ayudar a servir a la gente en la Tierra?
KIRAEL: Si es su verdad el que quiere estar al servicio de Nosotros la Gente en el mundo humano,  entonces tiene que personificar la habilidad de alumbrar con su luz. Eso quiere decir simplemente que tiene que despertar su viaje hacia el próximo nivel de conciencia. Usted tiene que utilizar su amor, y nada más, en su luz. Verán, tal como estuve explicando para la pregunta anterior, ustedes tienen un velo dual. Los humanos tienen un hermoso velo, pero el mundo de los Duendes llega con un velo doble, uno de los cuales se asemeja al velo humano y el otro que es el velo de los Duendes.
            Así que, para atravesar ese velo humano, usted simplemente tiene que considerar que todo es perfecto. A fin de romper el velo humano, usted tiene que exigir paz de su propio ser interior. La paz derriba, realmente disloca y quebranta el sistema del velo y le permite avanzar hacia fuera al próximo sistema. Su segundo velo es el velo que lo protege para que puedan hablar en la luz de quién realmente es.
            Para ustedes en el mundo de los Duendes o del mundo de los Duendes que tienen experiencias humanas por las que están pasando justo ahora, escuchen a los Diez Principios de la Creación Consciente que he traído a este plano Terrestre. Empleen esos Principios para guiarlos cada momento – no la mayoría de sus momentos, sino cada momento en si mismo. Hagan eso y el velo humano se disipará, y ustedes caminarán con su velo de los Duendes. Ustedes serán un creador de toda la creación. Gracias, mi amigo.
PREGUNTA: Yo realmente tengo una afinidad con las hadas y he notado de que muchas de mis fotografías contienen orbes que contienen la energía de las hadas y de los Duendes. ¿Es esta la forma en la que el mundo de los Duendes y estos otros mundos llegan hasta nosotros?
KIRAEL: Su mundo está perdiendo su filo de la dualidad. El Creador ha puesto el equilibrio de bueno y no tan bueno en este plano porque se quiso experimentar a si mismo en la forma de la dualidad. Sin embargo, ahora que el gran reino de la dualidad está llegando a su cierre y ustedes están a punto de avanzar hacia otro nivel de conciencia, muchas de las energías tales como las de las hadas – nosotros las llamamos hadas ángeles – se encuentran aquí en forma masiva. Lo primero que hicieron fue quitarse sus alas y caminar igual a como caminamos Nosotros la Gente.
            Luego ellos percibieron que estaban creciendo más allá de lo que era su altura total de 14, casi 15 pulgadas, hasta el tamaño total de un ser humano. Oh, que estiramiento fue eso para ellos! Los orbes que usted ve en sus fotos ahora son las reales energías de las hadas y de los Duendes, que están siendo maniobradas en el plano de la Tierra, en preparación para el gran despertar.
            Cuando ustedes notan un orbe en su foto, ellos nos brinda un gran placer, especialmente cuando ustedes dicen, “Miren, debe haber habido una mancha en mi lente”. Nosotros queremos que ustedes lleguen a notar, pero que no se exciten, mis amigos. Simplemente sepan que ellos están ahí. Los orbes son balsones de viaje para patrones energéticos que llegan a pasar y que nunca han estado en este plano de conciencia, en la forma en la que está ahora. Ellos literalmente se ponen a si mismos en lo que ellos llaman un balsón de viaje, el cual es más redondo que un huevo y que se mueve a través de portales dimensionales, o la pausa dimensional, tal como se les llama del otro lado del velo. La luz de las hadas y la luz de los Duendes que llegan aquí y que aún no están manifestados en plena encarnación, han sido enviados a través de la pausa para prepararse para cuando se produzca el Gran Cambio.
            Comprendan que no están solos. Su mundo está ganando una fuerza mayor aquí en cada uno de los días. El Gran Cambio de Conciencia para Nosotros la Gente recién está comenzando. Ustedes no han visto nada aún. Gracias por esa gentil y generosa pregunta.
PREGUNTA: Maestro Kirael, ¿ha estudiado usted alguna vez al mundo de los Duendes? Usted también mencionó en su comentario de apertura acerca de las energías femeninas de la sociedad de los Duendes y de cómo las mismas eran reverenciadas como Diosas. ¿Cuál es el papel de la Diosa Luz en la sociedad de los Duendes?
KIRAEL: Yo he estudiado al mundo de los Duendes por aproximadamente 600 años, así es que siento un gran amor hacia ellos. Seiscientos años de los Duendes son más que igual cantidad de años aquí, así que tuve una buena oportunidad de aprender. Antes que nada, comprendan que las sociedades de los Duendes, a pesar de que tuvieron sus clases en el plano Terrestre, ellos se fijaban en su trinidad de luz como el Creador. Lo que es fascinante es que todos los mundos a través de todas las dimensiones en algún punto u otro se refieren al Creador. ¿No es fabuloso esto? El Creador, no Dios, porque verán, los dioses son simplemente energías. Los dioses fraccionan un tiempo a través de los mundos, y algunos eligen realmente ser buenos dioses, según el ejemplo del Creador, mientras que otros eligen ser pequeños dioses malos, y que tiempo fascinante fue ese.
            Con referencia a su segunda pregunta, ellos llamaron la Fuerza del Creador como Divinidad, o lo Divino, a lo cual ahora se llama la Conciencia Crística. Los Duendes tienen la Divinidad, o lo Divino, y luego la energía de las Diosas. En la sociedad de los Duendes, junto con las hadas, la Diosa, o la energía femenina, era conocida como absolutamente perfecta en su belleza. Cada diosa de la luz es perfecta. Si una Diosa tenía una cicatriz que corría cruzando su ojo y bajando por su mejilla, ella se miraba en el mismo espejo y pensaba, ¡qué hermosa cicatriz! – y no se estaba engañando a si misma. La Diosa en sus pormenores de si misma es la luz perfecta, porque es el amor de luz. Es la energía del Amor encarnada.
            Así que en el mundo de los Duendes, cada Duende femenino era conocido como una Diosa Luz y algunas lo compartían con más fuerza que otras. En su sociedad actualmente, la energía de la Diosa está despertando en el planeta. Muchos, dentro del sonido de mi voz están pensando, “Él está hablando acerca de me. Yo lo amo”. Gracias. La energía de la Diosa está despertando en semejante vibración increíble.
            En la sociedad de los Duendes, lo Divino con frecuencia tiene la estructura de un cuerpo masculino y los valores de las cromosomas de un cuerpo femenino. ¿No es fascinante esto? Así que la Diosa se extiende a través de todo, mi amigo, y es la representación misma de la luz. Gracias por su pregunta.
PREGUNTA: Yo me he conectado con la energía de la Diosa, y luego tuve estos hermosos seres que me rodeaban. Ellas casi eran como columnas de luz blanca. Ahora parece que una de ellas está conmigo la mayoría del tiempo. Se me ha informado que ellas son de Arcturus, pero no me siento de acuerdo con ello. Luego saqué una foto de arco iris alrededor del sol, y hubo varios orbes verdes en la misma, y lo que se asemejaba a una persona. ¿Está tratando de comunicarse conmigo la sociedad de los Duendes?
KIRAEL: Los portales están abiertos, muchacho, y seres de los otros mundos se introducirán, ya sea que esto se haga a través de la luz “pausal” (N.d.T. no he encontrado traducción para esta palabra), la luz coronal o sea cual sea la luz que ellos utilizan para viajar. Si ustedes miran de cerca, ustedes verán esta luz verdosa, alta, pálida, parada ahí atrás, y ella desea ofrecerles esto:
            “En sus viajes, en donde usted sabe que en su corazón solo brilla la magia, es de mi luz que comparto con usted, y que algún día, haremos que todos comprenderán que yo soy usted. Así que, por consiguiente, le digo, observe: Cuando por próxima vez vea la pequeña estructura, usted sabrá que he llegado a ser. En esto, yo siempre he encontrado mi propia realidad. Así que ahora expongo. Usted es mi viaje y yo soy el suyo. Yo no soy Arturiana, pero soy del mundo de lo Divino, y en lo Divino, yo le sirve, para que podamos juntos servir al mundo. Le doy las gracias a usted gran Maestro Kirael por la oportunidad de utilizar a este médium para hablarle en palabras que solamente usted comprendería. A medida que abre su corazón, su sonido es este: (Tonos). Yo descanso hasta que regreso. Antes de que pueda guiñar el ojo, yo estaré ahí con usted.”
PREGUNTA: La sociedad de los Duendes ha creado un mundo hermoso, un entorno prístino, agua clara, cielos azules y ha ayudado para elevar la luz de uno y otro. ¿Cómo podemos lograr la misma cosa para nosotros? ¿Cómo podemos ayudar al mundo de los Duendes para que nos ayuden a capturar la misma realidad aquí en el planeta Tierra?
KIRAEL: No tienen una gran elección al respecto. Normalmente no digo cosas como estas, pero en este caso es la verdad. En el mundo humano ustedes no tendrían gran elección. Este hermoso mundo sucederá para ustedes de cualquier manera. A medida que hablamos ustedes están ascendiendo. Yo lo he llamado el Gran Cambio. Ahora, lo Divino del mundo de los Duendes lo llama la Gran Iluminación. ¿Cuál es la diferencia? Yo elegí una palabra, él eligió una palabra. Él eligió la suya hace mucho tiempo atrás, pero yo también elegí la mía. Es hacia donde se están dirigiendo. Yo solo he comenzado a raspar al realidad. Por ejemplo, recuerden que los niños de los Duendes permanecen así hasta que tengan unos cuarenta o cincuenta años. Aparte de ello, cada niño le pertenece a la sociedad, no a los padres. Por consiguiente, ningún niño quedará hambriento vez alguna. Ningún niño podría tener menos que, porque cada niño le pertenece a cada uno, lo cual asegura que cada pequeño niño Duende será amado y nutrido.
            El viejo patrón de odio y antagonismo y los diferentes dioses y diferentes partes del Creador son negados al niño Duende, porque en su juventud se le enseña a reír, consideración, gentileza, cómo tratar y amar a una flor, como nutrir a un árbol y cómo cultivar su propio alimento. Cada niño de los Duendes aprende cómo embellecer su entorno.
            Cuando el niño de los Duendes llega a la adultez, y quiero decir bastante avanzado en la adultez, generalmente alrededor de los 100 años o algo así, se lo expone a sus antiguas historias, en donde aprende acerca de los Duendes Drow y los otros Duendes que pueden haber sido no de la luz más elevada. Tal como lo hicieron ustedes, los humanos, los Duendes pasaron por sus épocas oscuras. Los Duendes trabajaron hasta gastarse el trasero para elevar su nivel de conciencia.
PREGUNTA: ¿Qué impacto, si es que lo hubo, tuvo el incendio de la Biblioteca de Alejandría en la sociedad de los Duendes?
KIRAEL: Cuando por vez primera se quemó la Biblioteca de Alejandría, los Duendes no necesariamente estuvieron decepcionados, porque tanta de la información en la biblioteca no correspondía a la verdad, y la parte que contenía la información de los Duendes estaba protegida. La Biblioteca de Alejandría fue incendiada cuatro veces. Alguien estuvo en búsqueda real para destruir la información de los Duendes.
            El fuego fue tan fuerte durante el segundo y el tercer incendio que resultó evidente que se utilizaba brujería para iniciar el fuego. Los Magos Malos se reunieron y emplearon su fuerza magnética para crear esos fuegos. Si, hubo Magos malos. Después de eso, la sociedad de los Duendes decidió hacer una pequeña pausa y abandonó el plano de la tierra. Ellos están de regreso ahora, así que no se preocupen.
PREGUNTA: ¿Cuál es la imagen de los Duendes?
KIRAEL: El Duende promedio es alto y tiene hermosos ojos almendrados, y los masculinos tienen un largo cabello color platino. Las mujeres tienen cabello negro largo, y son tan hermosamente simples en la Luz del Dios Creador que sea lo que sea lo que hacen ello es absolutamente perfecto, no hay adornos aquí.
            El humano promedio de nueve años es considerado un infante en el mundo de los Duendes, y a esa edad ya habría elegido su divinidad, su meta en la vida, por así decirlo. El describir a los Duendes es tratar de definirlos, y no les gusta ser definidos.
PREGUNTA: Anteriormente y también en su manifestación de apertura de hoy en día, usted compartió que la sociedad de los Duendes se halla fuertemente conectada con la cultura Japonesa. ¿Cómo les está afectando a los Trabajadores de la Luz en Japón afectando el retorno del mundo de los Duendes? ¿Cuándo nosotros hablamos Japonés u otros idiomas asiáticos, estamos trayendo al plano de la Tierra la vibración de los Duendes?
KIRAEL: La sociedad Japonesa tiene una conexión muy cercana con el mundo de los Duendes. Si alguna vez estuvieron en Japón, ustedes saben que cuando los Japoneses se suben a sus trenes balas o a sus pequeños transbordadores de una ciudad a otra, ellos a veces se apretujan en lugares que el resto del mundo miraría y diría, “De ninguna manera”. Una vez que están adentro, ellos ya no están más apretujados, porque se amoldan los unos a los otros – tal como lo hace el mundo de los Duendes. Ellos simplemente se adaptan.
            Hay otras similitudes entre los Duendes y las sociedades Japonesas. En la sociedad de los Duendes, no hubo cosa tal como el baño de él o de ella. El bañarse era una actividad comunal, porque, en forma similar a lo que sucede en la sociedad Japonesa de hoy en día, el cuerpo era grandemente honrado. No hacía falta cubrirlo. Si se lo cubría, se utilizaban los colores más profundos. En las partes originales de los Japoneses, ellos crearon los colores más hermosos. También, en una porción más grande de la sociedad Japonesa, la gente se inclina el uno frente al otro. El inclinarse no es una muestra de servidumbre; es el honrar la luz de uno y otro. Ustedes se inclinan los unos frente a los otros para presionar su luz contra la luz del otro, no para invadir al otro sino para tocarla. En la sociedad Japonesa, muchos han llegado a saber que ellos no encajan bien en la sociedad humana. Sus costumbres son distintas, y es así que son una sociedad cerrada, o una sociedad de una raza, por así decirlo.
            Las fuerzas energéticas originales de la sociedad de los Duendes se hallaban situados en los lejanos hemisferios Occidentales de Lemuria, cerca de Japón. Ellos eran una clase de guerreros. Así que los Japoneses tuvieron una larga historia con la clase guerrera, pero esto ha dejado de existir desde entonces. Ahora, la clase espiritual se está convirtiendo en la predominante – Nosotros la Gente con energías de los Duendes, la clase de vibración elevada. Es por ello que la espiritualidad está creciendo a un paso tan acelerado en el Japón. El guerrero ha liberado su energía y ha regresado para el entrenamiento, y es así que ahora ustedes ven el Gran Cambio de Conciencia. En Japón, el mundo de los Duendes es conocido como los “carians” (N.d.T. to carry quiere decir llevar) queriendo decir los que llevan la espada de luz para la paz, habiendo avanzado desde el guerrero hacia el espíritu que está despertando.
PREGUNTA: ¿Cuál es la influencia de los Duendes en Europa y en la religión?
KIRAEL: Muchas de las sociedades de los Duendes que  terminaron en las energías Europeas, eran la de la clase espiritual. Cuando eran seres de la Tierra, ellos vieron que la clase espiritual estaba en el mundo de las religiones. Los Duendes trataron de encajar en las clases religiosas de los romanos, Griegos, Germanos, Palestinos, todos los diferentes grupos, pero no les fue posible comprender totalmente el concepto de la religión,  porque eran verdaderos espiritualistas.
            Los Duendes han vivido entre ustedes durante un tiempo muy prolongado. Ahora ellos están dispuestos a darse a conocer, porque ellos saben que el mundo como un todo ya no se halla tan definido y confinado por las religiones. El mundo ahora está siendo definido por el despertar espiritual de la realidad de los Duendes. En la experiencia Europea, la energía de los Duendes trate a la luz la fuerza espiritual.
MANIFESTACIÓN DE CIERRE
            Aquellos de ustedes en las Américas, no piensen que solamente estoy hablando de aquellos en Japón y aquellos en Europa. Ustedes son el crisol. Es por eso que son vistos con gran luz. No defrauden al resto del mundo. Permítanse a si mismos ser la gentileza del mundo de los Duendes. Dejen que los ángeles, los Duendes, las hadas y cualquier otro que llegue a ser, porque en la excitación de ser, ustedes verán que ustedes son la Fuerza del Creador.
            Buenas noches.           
© 2006 Fred Sterling  
For more information contact:  Lightways Publishing, 99-870 Iwaena St. Aiea, Hawaii  96701 USA
Lightways@Kirael.com – Tel: + 808 952-0880 or +800 390 1886 – www.Kirael.com
 


No hay comentarios.: