.

27 junio, 2006

Momento decisivo

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara

'Bush se esconde ahora en Austria tras su
reciente fracaso de aterrizaje en Moscú'

'En este momento ha cambiado el equilibrio
del poder en los Estados Unidos de América'

'Los Caballeros Blancos han pedido ayuda divina
y esta ayuda se ha concedido inmediatamente'

"Los países del mundo se han levantado finalmente
y han dicho 'No' a la cábala malvada de EE.UU."

'La Armada de EE.UU. ha tenido el coraje de asumir
su autoridad legal para intervenir en asuntos civiles'

'Militares armados se han encargado de repartir los
retrasados paquetes bancarios desde el domingo'

'El negarse a convertir el sistema bancario al patrón oro
ha traído EE.UU. al borde del hundimiento económico'

'El tiroteo en una cárcel de Florida fue para tratar de matar a
Noriega, testigo de una operación mundial de droga de la CIA'
Por Patrick H. Bellringer
Sábado 24 de junio de 2006

Se ha alcanzado un momento decisivo en nuestra historia. Los países del mundo se han levantado finalmente y han dicho ‘No’ a la cábala malvada de EE.UU. Ellos dijeron ‘No’ a G.W. Bush cuando él intentó aterrizar recientemente en Rusia para convertir en oro su “dinero del pueblo” robado y guardarlo para la familia criminal de Bush. Los países del mundo forzaron a los militares de EE.UU. a ‘retirarse’ de cualquier intento de reabastecer el avión de G.W. aquel día excepto para Irak. En su vuelo de regreso aquel día no se le permitió a G.W. Bush aterrizar en cualquier lugar de EE.UU. excepto en Camp David.

Esto envió una señal al Pentágono que su Comandante en Jefe ya no era más Comandante en Jefe; que los países del mundo estaban hartos de la malvada intriga del Gobierno de EE.UU. por todas partes de la Tierra Shan. La Armada o Marina de Guerra de EE.UU. ha ganado finalmente el coraje de asumir su autoridad legal para intervenir en asuntos civiles, cuando el Gobierno de Estados Unidos se enfrenta a una emergencia extrema.

Acabamos de tener tal emergencia en este tiempo. El negarse a convertir al sistema de actividades bancarias al patrón oro con el resto del mundo la semana pasada ha traído a EE.UU. al borde del hundimiento económico. La sed de poder y riqueza ha ocasionado que las familias criminales sedientas de sangre de Bush y Clinton, y el Congreso de EE.UU. haga planes para atacar pronto a Irán y a Corea del Norte. En tercer lugar, los militares de EE.UU. y la Mossad israelí han convertido a Irak conjuntamente en un matadero de horribles proporciones. Luego están los planes para destruir al pueblo estadounidense por cualquier medio, tan rápido como sea posible, ya sea mediante la inflación y los disturbios, mediante la inmigración ilegal, mediante la inoculación aérea de la gripe aviaria, o mediante acciones terroristas.

Finalmente, los de buen propósito, (Caballeros Blancos) que han tratado sin éxito durante tanto tiempo de traer Nesara a su realización y de parar todas estas acciones malvadas del lado oscuro, han pedido ayuda divina. Esa ayuda se ha concedido inmediatamente. El tiroteo en una cárcel de Florida por la porción canalla del FBI para tratar de matar a Manuel Noriega, testigo material contra la operación mundial de droga de la CIA, por las familias criminales de Bush y Clinton, quien ha testificado ante el Jurado de Acusación de Fitzgerald, fue un último intento para mantener en secreto su operación de droga. La intervención divina salvó a Noriega, y la intervención divina ha convencido a los militares de EE.UU. que elijan sabiamente sus lealtades. Sepan los granujas de la CIA y del FBI están ahora en una gran dificultad, y que el Comandante de la Nada se esconde ahora en Austria.

En este momento ha cambiado el equilibrio del poder en los Estados Unidos de América. Hay un plan que se va a llevar a cabo absolutamente para completar la Misión de Nesara. A partir de la mañana del domingo 24 de junio de 2006 los militares de EE.UU. entregarán a los receptores los paquetes bancarios del programa de prosperidad y las reclamaciones de las granjas. Utilizarán gente militar para las entregas, guardas militares y vehículos militares. Su plan es completar este proceso el sábado por la noche.

El domingo 25 de junio de 2006 se utilizará para prepararse para el anuncio de Nesara el lunes. Si las cosas van según el plan, y se completan las entregas el sábado, el anuncio público oficial de Nesara está planeado para el lunes 26 de junio de 2006.

Amigos, no hay razón para creer que las cosas no irán según el plan. Los países del mundo están ayudando de muchas maneras, y la gente de las estrellas está involucrada en cada decisión y en cada acción. El lado oscuro está derrotado y la protección es hermética. Les pido que pongan vuestro poder de oración y vuestra energía positiva detrás de este esfuerzo masivo para traer la bondad a la Tierra Shan. Parecería sabio estar accesible, si usted va a ser receptor de un paquete bancario, ya que esto ayudaría a acelerar el proceso de entrega. ¡Pueden estar en paz y alegría por la victoria en curso!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9705

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: