.

27 junio, 2006

IMPORTANTE MENSAJE DEL MAESTRO ADAMA DESDE LA "TIERRA HUECA" PRIMERA PARTE

IMPORTANTES MENSAJES DESDE LA TIERRA HUECA
TRANSFORMACIÓN PLANETARIA
POR EL MAESTRO ADAMA, DESDE LA TIERRA INTERIOR
16 DE JUNIO DE 2006

El Maestro Adama a través de Aurelia Louise Jones
PARTE I

AURELIA: Maestro Adama, ¿Qué es lo que podemos esperar con relación a los cambios planetarios y/o transformaciones que tendrán lugar en la Tierra, durante el presente año y los próximos?

ADAMA: Saludos, mis amigos, Yo Soy Adama de Telos. Con mucho placer y con gran amistad, nosotros, los Lemurianos de Telos, nos presentamos esta vez para compartir alguna información con ustedes.

Como ustedes, de alguna manera, ya conocen, la época de los grandes cambios en este Planeta está pendiendo de un hilo sobre sus cabezas. Ustedes han dicho muchas veces que esos cambios fueron prometidos desde hace mucho tiempo atrás, y que su ocurrencia se está suscitando muy lentamente. A muchos de ustedes les gustaría ver una aceleración más grande de esos cambios, para que ellos puedan concluirse de una vez por todas. Entonces, mis amados, estén listos y alertas, porque los años 2006, 2007 y el 2008 serán los años en los que verán y experimentarán muchos de estos cambios que los han estado esperando, aunque, a decir verdad, éstos no ocurrirán en la forma y la manera en que los han estado esperando.

Mis amados, comprendan que es verdad que muchos de estos cambios, evidentemente, se han retrasado. Sin embargo, algunos de ellos que en su momento fueran anticipados, ya se han manifestado, aunque ocurrieron de una manera más atenuada, más suave, de lo que podían haberse dado, incluso, si nos referimos a aquellos que manifestados sólo hace dos a tres años. También sepan que, otros cambios que en su momento, fueran pronosticados, han sido mitigados en su totalidad, o, en su defecto, fueron “suavizados” o atenuados, al máximo. Les consulto: ¿Han tenido oportunidad de detectarlos y/o reconocerlos?

AURELIA: ¿Por qué ha ocurrido eso?

ADAMA: Es porque muchos de ustedes que moran en la superficie del Planeta, han “despertado” a su verdadero potencial como Seres Divinos, y, en su caso, otros se esfuerzan para conseguirlo. En este tiempo, muchos seres humanos posibilitaron que se produzcan grandes cambios en sus niveles de conciencia, comprometiendo sus vidas hacia objetivos orientados a su Ascensión. Igualmente, durante este último tiempo, muchos de ustedes han llamado a Dios en sus corazones, haciendo peticiones para que lleguen los cambios positivos. En sus corazones, ustedes han establecido que todo lo negativo que en este momento está ocurriendo en su Planeta, es parte del programa de la “cabala oscura”, la cual pretende lograr el control total y la esclavización de la humanidad, dentro de los próximos 20 años, algo que ustedes están clarificando que, en ningún caso, ése ha sido vuestro deseo. Ustedes han elevado sus gritos a Dios para que pueda intervenir en su ayuda. Para ello, han adoptado una manera de ser mucho más compasiva y solidaria hacia su prójimo, una conducta mucho más armoniosa y pacífica, habiéndose comprometido en el marco del amor, a seguir un camino de mayor inocencia y puridad de pensamientos y acciones.

¡Y sus oraciones elevadas al Creador, han sido escuchadas! Esto, mis amados amigos, es lo que ha generado la diferencia para que, desde la Jerarquía Espiritual, pueda disponerse la mitigación y/o atenuación de ciertos eventos que de lo contrario, podían haber sido mucho más dolorosos para la humanidad. Con ello, ustedes han creado un debilitamiento del plan inicialmente concebido para estos tiempos, y, consiguientemente, con esas sus acciones más espirituales y de mayor “despertar”, han logrado una suerte de retraso o demora en la ocurrencia de dichos eventos, los que fueron previstos que ocurran hace algunos años, como parte de los cambios de la Tierra.

Ahora, ha llegado la época en la que su Planeta Azul, hospedado por su Madre Tierra, pueda cumplir su destino y proseguir su sendero hacia la Ascensión. Ella, su Madre Tierra, no puede esperar más tiempo a que todos sus hijos estén listos, como quien dice, “Subirse al Carro de la Ascensión”, ya que la mayor parte de ellos, está todavía negándose a “despertar” a su verdadero destino espiritual. Ella, la Tierra, tiene que limpiar su cuerpo, y, por su parte, la humanidad, tiene que estar preparada adecuadamente para efectuar su gloriosa ascensión el año 2012. En los últimos 20 años, su Madre Gaia, ha estado requiriendo constantemente de parte de los Concejos Galácticos de la Luz, un mayor número de dispensaciones para retrasar estos cambios, en función de brindar a sus hijos, más tiempo para que puedan “despertar” y, consiguientemente, alinearse a sí mismos, con su destino divino.

Podemos decir que la Tierra ha estado esperando hasta el último minuto, para permitir que esos cambios tengan lugar en su Cuerpo, no solo para vuestro propio beneficio, sino también, el de ella misma.

Hasta estos años, la Tierra anhelaba ver a muchos más de sus hijos, “despertar” y crear –por ellos mismos- una transición mucho más suave con relación a la que estaba prevista, digamos, para hace unos 10 o 20 años atrás. También comprendan que, en este último tiempo, las campanas de un destino maravilloso están repicando para ella, por lo cual, vuestro Planeta no puede esperar más. Al presente, Gaia está presionada a moverse hacia la Ascensión, o, en su defecto, tendrá que ser dejada atrás, conjuntamente su humanidad. En otras palabras, la “Morada” y sus “Moradores”, si no toman la decisión de adherirse al Proceso de la Ascensión, podrían estar muy próximos a su fallecimiento y consiguiente desaparición, ya que el resto de este Universo está persiguiendo este mismo objetivo, aunque a un ritmo mucho más rápido, buscando un nuevo lugar en el Cosmos, lo cual es, realmente, una decisión y elección legítimas. Estoy seguro que todos ustedes coincidirán conmigo en que ella, vuestra Madre Tierra, ha estado ofreciendo hospedaje a civilizaciones desagradecidas e inconscientes, las que, pese a estar morando sobre su superficie por mucho tiempo, no se dieron cuenta que ha llegado el tiempo para que ellos, conjuntamente la Tierra, puedan graduarse al haber concluido este Curso Evolutivo, y, consiguientemente, recibir sus recompensas. Eventualmente, las recompensas que recibirá vuestra Madre Tierra, serán también vuestras recompensas.

El tiempo de la Tierra ahora ha terminado, y el vuestro también. En este intervalo de tiempo que les queda, ustedes deben hacer su elección o, por el contrario, resignarse a quedar retrasados. Nosotros ya les hemos hablado sobre esto en varios de nuestros mensajes. Sepan que si ustedes no avanzan en su despertar, de todas maneras, la Tierra proseguirá por su lado, con su purificación completa, así como con los procesos de resurrección y de rejuvenecimiento, conjuntamente, aquellos seres de la humanidad que se encuentren listos y deseando hacer todo lo necesario para cumplir ese su cometido orientado a la Ascensión. A aquellos seres que elijan de manera diferente, les será concedida otra oportunidad, aunque en algún otro ciclo cósmico u otra reencarnación.

Las iniciaciones a las que ha ingresado su Madre Tierra son también vuestras iniciaciones, en tanto y cuanto, todo esta etapa de transición en la que se encuentran, previa a la Ascensión, la están recorriendo juntos (Tierra y Humanidad).

La “oscuridad” en su Planeta está todavía muy densa. Tal como van las cosas en el Mundo Tierra, sin la intervención de nuestro Creador, y tomando en consideración la asistencia diligente y continua de la Hermandad del Espacio, del Reino Angelical y de los Seres de la Tierra Interior, no habría posibilidades de sostener la vida por más tiempo en vuestro Mundo. Pocos de ustedes tienen el suficiente grado de conocimiento o conciencia de la inmensa gracia que le está siendo otorgada a cada uno de ustedes y a su Planeta, todo ello, a fin de no permitir su destrucción total.

Sobre la superficie de vuestro Planeta, ustedes se las están arreglando con un gobierno mundial que está completamente determinado a detener, a cualquier costo, el crecimiento conciencial de la humanidad. Este gobierno secreto del Mundo, no renunciará al control y a su programa para la toma del poder total, el control, la manipulación y la esclavitud de la humanidad, durante los próximos 15 a 20 años. Los seres que conforman el gobierno secreto que gobierna su Planeta, y los que se hallan en resonancia con ellos, están muy conscientes de que su tiempo ha terminado. Ha llegado el tiempo para que esta gente presente una suerte de rendición de cuentas cósmicas y kármicas por todos los crímenes y las injusticias cometidas en contra de la humanidad, en contra de la Tierra, vuestra Madre, y en contra de todos los otros reinos animal, vegetal y mineral que comparten este Planeta con ustedes.

Ellos saben que ahora, Dios ha recuperado su Planeta, el cual se hallaba en su poder. Los que conforman este gobierno secreto saben que muy pronto, el liderazgo de vuestro Mundo será dado otra vez, a aquellos que han alcanzado los más grandes niveles de amor y sabiduría. Mis amigos, esto es algo que, los de la “oscuridad”, quieren detener a toda costa, para que así puedan llevarlos con ellos, “por el tubo”, a la mayor cantidad de seres humanos. Con el reconocimiento y la gratitud más profunda hacia aquellos que –en vuestra representación- “han mantenido” la vigilancia permanente hacia las acciones de la “cabala oscura”, sepan que desde ahora, la Jerarquía Espiritual no permitirá el uso de ninguna bomba atómica para que sea lanzada en lugar alguna de vuestro Planeta. Obviamente, los de la “oscuridad” podrán tratar de utilizarla en cualquier momento, pero, finalmente, ello no será admitido, gracias a la ayuda y la intervención directa de vuestros Hermanos del Espacio.

Para ello, estamos manteniendo una estrecha vigilancia sobre ésos países que tienen armas nucleares, las cuales, tal como ya les dijimos, no podrán ser utilizadas en su Mundo, bajo circunstancia alguna. Éste es también uno de nuestros desafíos. En esta línea de acción preventiva, muchos de los Hermanos del Espacio también están manteniendo una mirada atenta y vigilante, hacia aquellos países que poseen este tipo de armas nucleares. Hasta el presente, en varias ocasiones, justo en el momento preciso, cuando la “oscuridad” pretendía utilizar tan dañinos instrumentos de guerra, éstos fueron desmantelados e inutilizados, por parte de vuestra Hermandad del Espacio, los cuales de otra manera, podían haber dado inicio a un ataque nuclear de fatales consecuencias.

Sean portadores de buenas afirmaciones, de aclamaciones positivas, porque esto no ocurrirá, puesto que la Ascensión de la Tierra y de sus niños que conforman su humanidad, han sido ya decretados y concedidos por el Creador. Todo está en preparación para la ocurrencia de esos maravillosos cambios y transformaciones, los cuales, muy pronto, comenzarán a manifestarse en vuestro Mundo, particularmente, para aquellos que personalmente, ya se han preparado para ello. Sin embargo, deben siempre recordar que para que esto ocurra, primeramente, deben efectuarse la limpieza y purificación de su Planeta, así como la de sus propias vidas, todo ello conducente a una mayor elevación conciencial de la Humanidad.

A lo largo de todas las etapas de la evolución cósmica, ha habido cientos de Planetas de Tercera Dimensión (3D) que directamente, han sido elevados a la Quinta Frecuencia Dimensional (5D). Sin embargo, es importante aclararles que, en el caso del Planeta Tierra, este proceso es un poco diferente. En el caso presente, estamos mirando a un Planeta que, para ello, ha sacrificado la comodidad de su propio Cuerpo, aunque, en contrapartida y en forma cíclica, de una civilización a otra, ha sufrido procesos extremos de contaminación y envenenamiento por parte de sus propios niños o criaturas que residen en su superficie. Precisamente, a estas criaturas las ha alojado en su superficie desde el principio de los tiempos, cuando aparecieron los primeros vestigios de vida humana sobre el Planeta. El Cuerpo de la Tierra ya no puede tolerar tal abuso, por más tiempo. Ésta es, también, otra de las razones por las que es tan imperativo que ella (la Tierra), sea –lo antes posible- parte del Proceso de Ascensión hacia una vibración más alta.

El mal uso de sus recursos naturales por parte de la actual generación que reside en su superficie, está creando una situación tal, que en muy pocos años, si la vida en vuestro Planeta fuera a continuar al paso que está yendo actualmente, con seguridad, aquí ya no existirán en un futuro muy próximo, los suficientes recursos naturales para alojar a otra generación de seres humanos. Es tal la contaminación en muchas áreas de vuestro Planeta, que los niveles de oxígeno están disminuyendo muy rápidamente; razón por la cual, en muy pocos años, la vida sería prácticamente insostenible.

Nunca en toda la historia de este Universo, un Planeta como la actual Tierra, pese su actual civilización permanece todavía en tanta “oscuridad” e inconsciencia, será elevada a una Quinta Frecuencia Dimensional. Recuerden que ésta es la primera vez que se está haciendo algo similar.

Por ello, les pido que consideren el desafío que ha generado esta situación en quienes nos hallamos involucrados en un proceso que nunca antes se había experimentado, en todo el reino celestial. Comparen esta experiencia, con navegar en “aguas inexploradas” de un mar turbulento.

Todos nosotros esperábamos que para estos tiempos, se tenga una mayor cantidad de seres de vuestro Mundo que hayan despertado de su letargo espiritual, para convertirse en seres con un mayor grado de conciencia. Los Trabajadores de la Luz (Lightworkers), que día a día, en mayor número, se incorporan al Proceso de la Ascensión, están haciendo la diferencia; ese aspecto es lo que está permitiendo que tenga lugar esta magnífica dispensación para la Tierra. Sinceramente, podemos decirles que si para el año 2012, y más allá, vuestro Planeta se halla en una posición de poder alojar a una porción de la actual humanidad, no será precisamente, debido a la acción y participación de la mayoría de las personas que conforman vuestra actual humanidad, sino más bien, gracias a la invalorable contribución de pequeños porcentajes de personas que, día a día, en forma creciente, están despertando, las que, en última instancia, son las que están haciendo la diferencia.

Cuando próximamente ocurran los grandes cambios y transformaciones, aquellos que hasta hoy no han logrado o no han querido despertar hacia nuevos niveles de conciencia, deberán asumir los más grandes desafíos, puesto que se verán forzados a “despertar” frente a una realidad diferente, donde no tendrán otra opción que re-evaluar sus valores y los objetivos de su actual reencarnación. Consiguientemente, estas personas, al no estar preparadas conciencial y espiritualmente, para enfrentar dichos cambios, no tendrán otra alternativa que afrontar los mismos, desprovistas de todo criterio al respecto. Lamentablemente, estas personas reaccionarán con una total falta de compasión por sus semejantes y por ellos mismos, puesto que todo lo que presenciarán a su alrededor, estará caracterizado por el caos y la confusión.

Sin embargo, otras personas que ya se hallan medianamente preparadas para afrontar tales cambios, percibirán los mismos como la forma más necesaria de purificación de su Planeta y de la misma humanidad. Su situación será muy similar a la de aquellos seres que, de antemano, ya se hallan en una adecuada preparación para recibir la gloria y los regalos más grandes que éste Planeta y su humanidad, comenzarán a recibir de parte de su Creador.

También es importante que conozcan que nuestro desafío más grande fue tener que afrontar un conjunto de negociaciones con los miembros de la “oscuridad”, a quienes –en su momento- se les hizo muchas advertencias y pedidos para que se sumen a la manifestación del actual Plan Divino programado para la Tierra. Sin embargo, hasta el presente, ellos se han negado a dejar sin efecto su programa siniestro para la humanidad. A los diferentes líderes de la “oscuridad”, así como a algunos Jefes de Estado, les han sido entregadas -en mano propia-, cartas con recomendaciones específicas, por parte de algunos de nosotros o por miembros del equipo diplomático galáctico. En muchas oportunidades, la mayoría de esas cartas fueron echadas al basurero, sin siquiera previamente leerlas. En otras circunstancias, éstas fueron leídas, pero luego existieron comentarios como: “Nosotros no deseamos cooperar con los requerimientos de vuestra agenda, porque tenemos la nuestra”. Finalmente, en otros casos, muy raros por supuesto, nuestras cartas fueron leídas y la persona dijo: "Me gustaría cumplir con su pedido, pero seguramente, no tendría apoyo para hacerlo. No sé cómo podría implementar esto solo, teniendo al frente a todas estas personas alrededor mío, quienes se hallan en contra de lo que ustedes piden.”

Por todo ello, quiero que sepan que nosotros deseamos que este Proceso de Transición en el que se encuentra la “Morada” y sus “Moradores”, sea tan apacible como sea posible; pese a que, en general, no tenemos todavía la suficiente cooperación de la humanidad. En términos cuantitativos, los Trabajadores de la Luz todavía están en minoría frente a la población actual del Planeta, pero sepan que tenemos la profunda convicción que ese aspecto, está a punto de cambiar.

Por un instante, déjenme predecir lo que podría ocurrir con aquellos seres humanos que aún no se han sumado al “Carro de la Ascensión”. Después de los eventos a suscitarse en lo que resta del presente año de 2006, y, especialmente, en el 2007, estas personas que aún no han “despertado”, sufrirán grandes cambios, mucho más, cuando se produzcan los cambios mayores sobre la superficie de la Tierra. Al respecto, ustedes verán que antes del año 2008, esta “actitud” de aparente indiferencia y escepticismo de una gran parte de la humanidad, cambiará dramáticamente. En ese escenario de grandes cambios y transformaciones, una gran mayoría de la humanidad estará muy receptiva a escuchar y recibir toda la sabiduría y el conocimiento verdaderos que, ustedes, –los que ya han “despertado” y elevado sus niveles concienciales- estarán dispuestos a compartir con ellos. Estas personas estarán mirando a aquellas personas que puedan ayudarlos a aceptar las nuevas verdades para que así puedan tener una adecuada comprensión de los cambios que se avecinan.

AURELIA: ¿Qué es lo que debemos esperar a nivel de cambios sobre la faz de la Tierra, para el año 2006?

ADAMA: Es importante que ustedes comprendan que a ninguno de nosotros, que pertenecemos a los Reinos de la Luz, nos está permitido darles detalles exactos acerca de los eventos y las transformaciones que están a punto de suceder en vuestro Mundo. Sin embargo, estén alertas a algunas predicciones que podrían emerger en cualquier momento, desde los niveles menos esperados o imaginados, porque éstas podrían ser muy precisas y detalladas. Tomen en cuenta que estas predicciones no siempre provendrán de las esferas más altas. Estas repentinas predicciones surgidas desde otros niveles y canales que al presente existen sobre la superficie de la Tierra, podrían emerger en razón a que se supone que tales eventos y cambios deben tomarlos –por sorpresa- precisamente, con el fin de generar en ustedes, el impacto esperado en sus conciencias, para que, de esa forma, puedan manifestarse, desde lo más profundo de sus seres, una serie de reacciones y cambios espirituales signados por muestras innegables de amor, compasión y solidaridad por vuestro prójimo.

Por el contrario, imaginen que ustedes supieran –por adelantado- todos los detalles inherentes a tales eventos. En ese escenario de previo conocimiento de los detalles de los hechos que se avecinan, con seguridad, su mente analítica encontraría alguna salida en el nivel mental, y muchos de ustedes, a tiempo de presenciar tales eventos, podrían entrar en estados de pánico y desesperación. Consiguientemente, ustedes deben comprender que esos no son las metas de esta etapa de transición, y, menos, son los objetivos que dichos eventos pretenden generar en ustedes. Sepan que en la medida en que estos cambios trascendentales, realmente los tomen por sorpresa, –de forma natural y espontánea- ustedes procederán a abrir su corazón a la compasión al amor y la compasión por sus semejantes, cambiando sus valores con relación a sus propias vidas. Entonces, frente a estos cambios trascendentales que próximamente vivirá vuestro Planeta, por la fuerza de las circunstancias, ustedes aprenderán a integrarse -como un Todo- entre todos los seres humanos, sin mayor distinción de razas, ideologías, credo político o religioso, clases sociales, nivel cultural o económico. En ese escenario de cambios y consiguiente caos y confusión, con seguridad, los seres humanos buscarán una mayor comprensión entre todos, en los marcos de un mayor amor, compasión, solidaridad y cooperación para beneficio del conjunto de la humanidad. Frente a esos cambios y eventos trascendentales, los seres humanos serán capaces de lograr mayores niveles de compasión y solidaridad, de la humanidad como un Todo.

Comprendan que para nosotros, el análisis y discusión de los cambios a ocurrir durante los años 2006, 2007 y hasta el 2008, no nos permite hablar de ellos en forma separada -durante dos o tres años distintos- porque vemos que ésos cambios son realmente, tema de “un solo ciclo intenso de cambios”, todos atados en forma conjunta, cual si se tratara de un solo evento trascendental de cambio. Los escenarios o eventos programados para la humanidad en los próximos años, está siendo todavía revisado, y la manera exacta en que éstos ocurrirán, o, la fecha en que los mismos puedan presentarse, es algo que todavía no ha sido determinado completamente. La decisión final de lo que en definitiva ocurrirá, no proviene precisamente de nosotros, sino de un nivel mucho más alto. Mucho de lo que se tenía programado para estos tiempos, está sujeto a permanentes cambios y ajustes, precisamente, para buscar mayores niveles de intensificación de los mismos, y, así, lograr un beneficio más grande para la humanidad. Recuerden que estos eventos potenciales permanecen como potenciales, mientras éstos, literalmente, no ocurran.

Por un momento, imagínense, si, repentinamente, muchos de los seres humanos que hasta hoy no han “despertado” conciencialmente, de un día para otro, deciden adoptar una posición de receptividad y cambio espiritual en sus conductas, lo cual, en términos cualitativos y cuantitativos -a nivel de humanidad- los suma al “Carro de la Ascensión”, con un cambio en sus conductas y su consiguiente adhesión a Jesús El Cristo. En ese escenario de grandes cambios concienciales, ¿acaso no creen que como resultado de un mayor nivel espiritual y conciencial en estas personas, cuando menos, un 50 % de todo lo que estaba planificado a nivel de cambios drásticos para la Tierra, podría perfectamente ser mitigado muy rápidamente? ¿Acaso, esa posibilidad nos haría ver a nosotros como si hubiésemos estado equivocados en nuestras predicciones?

Tomen en cuenta que siempre que hablamos de estos temas, lo hacemos en el “ahora”, vale decir, en el “tiempo presente”. Por ello, les decimos solamente lo que estamos percibiendo en este preciso momento. Cuando nos referimos a algo que podría suceder en el tiempo, lo hacemos como algo potencialmente probable de ocurrir. Pero en este momento, vemos el evento cual si fuera una fotografía o imagen instantánea reflejada en el “ahora”, en el “tiempo presente”, o si quieren, en el “momento actual”, algo que, por supuesto, debido a un conjunto de factores, podría ser susceptible de cambio. Por un instante, consideren que, en este instante, están frente a una fotografía o imagen instantánea, la cual tiene una característica específica, la cual, sin embargo, unos días después, otra instantánea mostrará otra imagen diferente, porque con seguridad, los hombres han cambiado su grado espiritual y conciencial, sus sentimientos de amor y compasión, aspectos que, de hecho, les mostrarán otra fotografía instantánea diferente de la anterior. Por ello, sepan que en lo que respecta a las condiciones espirituales y de un “despertar” conciencial de la humanidad, no hay nada estático, inamovible, sino, por el contrario, todo está cambiando y modificándose permanentemente.

Por ello, una predicción sobre la probable ocurrencia de determinados eventos en la Tierra, dentro de determinados plazos de tiempos, es algo muy relativo y sujeto a muchos cambios, precisamente, en función de cómo cambia el comportamiento de los seres humanos.

Entiendan que ésa es la razón fundamental por la que no somos muy proclives a darles detalles precisos con relación a estos cambios o eventos programados para estos tiempos. Podemos estar muy conscientes de los escenarios potenciales, pero el hecho de saber cuáles son estos eventos, o el cómo y cuándo ellos se manifestarán, con seguridad, es algo que ni para nosotros mismos es posible conocer sus detalles por adelantado. Muy a menudo, nosotros mismos no los conocemos hasta algunos días u horas previas a su ocurrencia. Especialmente, preferimos ser cuidadosos con la humanidad terrícola, porque, definitivamente, ¡ustedes son tan imprevisibles! Sepan que muchos de los eventos programados con relación a cambios a ocurrir sobre la faz de la Tierra, están en función de cómo se comportan aquellos factores potencialmente cambiantes, dentro de la propia humanidad en sí misma.

Este aspecto referido a la predicción de eventos, para algunos de ustedes es una suerte de entretenimiento del cual disfrutan en su Mundo, tal vez pensando que nosotros -sabemos todo sobre todo- y, que además, podemos darles respuestas a toda hora. Si bien es cierto que tenemos acceso a mucha más información que ustedes, y casi en un instante, a decir verdad, no siempre estamos interesados en conocer todos los detalles de lo que está ocurriendo en su Mundo. Es cierto que estudiamos y focalizamos nuestro análisis, principalmente, en aquellas áreas que son importantes para nuestra propia evolución, para nuestro nivel de servicio a la vida y las áreas del trabajo que puedan aumentar nuestra capacidad de servicio, en los marcos de excelencia e impecabilidad.

Saben que podemos leer sus mentes, sus pensamientos y sus intenciones, pero es una realidad que no podemos controlarlos a ustedes, menos podremos predecir qué van a hacer, ya sea en lo que a su vida privada respecta, o, como un grupo de “almas reencarnadas”, específicamente, porque somos profundamente respetuosos de su libre albedrío.

Finalmente, con los antecedentes líneas arriba mencionados, queremos poner a su consideración, algunos de los posibles escenarios que podrían presentarse en vuestro Mundo, en los próximos meses y años, entre los que podríamos mencionar los siguientes:

EN EL ÁREA DE SUS GOBIERNOS:

En lo que resta del año 2006, ustedes presenciarán la continuidad con más fuerza, de esquemas de agitación y resquebrajamiento de muchos de sus gobiernos del Mundo, incluyendo el de Washington, DC. Esto, por supuesto, se intensificará enormemente, los años 2007 y 2008. Estoy seguro que hasta el presente, ustedes ya han logrado percibir muchas de estos resquebrajamientos e inestabilidades político – gubernamentales.

Estén a la expectativa de numerosos cambios gubernamentales, porque muchos líderes que no reflejan el sentir de sus pueblos, o, se encuentren involucrados en actos de corrupción o sean parte de regímenes tiránicos y antidemocráticos, serán expuestos -por parte de la propia “cabala oscura”- a altos niveles de traición, en la misma magnitud que ellos utilizaron los mismos esquemas en contra de otros, tal vez acusándolos deliberadamente, por el mal uso de los puestos de responsabilidad que en su momento, les fueran encomendados. Muchos de aquellos que actualmente forman parte de los equipos de la “oscuridad” en el Mundo, y que se encuentran en diferentes puestos de poder, serán expuestos a su pronta remoción, en muchos de los casos, en lo que resta del año 2006. Esta situación se acentuará mucho más, durante el año 2007. Es también de esperar que algunos de estos líderes empezarán a ver la desaparición de todo su poder y sus estilos de vida tan privilegiados, por lo que estarán muy proclives a efectuar cambios positivos de una manera muy radical.

Éste es, indudablemente, el tiempo para que ustedes empiecen a cuestionar la integridad, honestidad y competencia de sus líderes en los diferentes países en que viven. De hecho, ustedes comenzarán a poner en tela de juicio, a aquellos a quienes los eligieron para que los representen en los Congresos de sus países. Es importante que ustedes se den cuenta que -en los próximos 36 meses que vienen- vale decir, en los próximos 3 años a computarse de junio de 2006, hasta junio de 2009, habrá un masivo cambio en el liderazgo de muchos países, y esto continuará hacia adelante durante los siguientes años. Por lo tanto, deben estar predispuestos y con la suficiente voluntad para respaldar a todas aquellas personas que tengan el valor para iniciar estos cambios. En la mayoría de los casos, sin vuestro amor y vuestro respaldo, estos promotores de los grandes cambios, no podrán actuar. Por ello, les instamos a que recen por ellos, y dentro de sus corazones, continúen haciendo su declaración de la verdad a Dios, con la mayor convicción, hasta que los resultados correctos se manifiesten.

Déjenme decirles que si la mayoría de ustedes que actualmente residen sobre la superficie de la Tierra, exigieran de su Creador y de este Universo, elecciones libres y democráticas en sus respectivos países, y si dentro de su corazón procedieran a elegir a sus gobernantes, con seguridad, votarían y escogerían a un Ser Crístico que sea capaz de llevar los destinos de su país. Sepan que si ese deseo, fuera pedido al Creador con mucha fe y plena capacidad co-creadora, con seguridad, éstos no tardarían mucho en manifestarse. Comprendan que estas cosas importantes, muchas veces no se manifiestan, básicamente, porque ustedes aún no creen en su capacidad co-creadora con Dios Padre, la que se manifiesta con más fuerza, cuando actúan en conjunto. Sepan que tienen el poder de Dios dentro de ustedes, lo cual les permite crear tales cambios. Precisamente, debido a que se han acostumbrado a una suerte de “autocomplacencia”, ustedes aceptan cualquier clase de leyes controladoras y manipuladoras de parte de sus líderes, razón por la cual ustedes hoy se encuentran con tanta limitación, pese a ser ciudadanos de un Planeta tan maravilloso. ¡Amados niños de mi corazón: En principio, su libertad en todos los aspectos de la vida es su derecho de nacimiento! Éste es el tiempo en el que ustedes deben empezar a reclamarlo y a actuar sobre él.

EN EL ÁREA DE LOS CAMBIOS PLANETARIOS:

Muy pronto, su Tierra Shan, llamado también el Planeta Azul, ya no tolerará mayor destrucción sobre su Cuerpo. La sensibilidad del Planeta Gaia, muestra que es un ser vivo y consciente, el cual, durante los años 2006, 2007 y 2008, se liberará a sí misma, de muchos de los “bolsones” de presión creados dentro de su núcleo como tal. En la perspectiva de extenderse y purificarse a sí misma, estas liberaciones de energía negativa largamente acumulada, se manifestarán como tsunamis, sismos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, vientos fuertes, así como molestias y perturbaciones muy importantes en su mundo, básicamente, con relación a patrones climáticos. Ésta será la manera en la que su Planeta dará a conocer la liberación de su negatividad, así como la liberación de sus altos grados de contaminación y toxicidad, infligidos por aquellos que viven en su superficie, daños que han inducido a que ella tenga que absorberlos, sobre y dentro de su cuerpo. Estas liberaciones intermitentes de energía negativa acumulada durante mucho tiempo, la ayudarán a pasar estos grandes cambios necesarios para poder alojar próximamente, en su superficie, a una civilización mucho más iluminada y consciente con relación a la actual. Con esos eventos, ella también se irá preparando para alojar al próximo nivel de seres que vendrán a vivir a la Tierra, desde muchos otros sistemas estelares y también del Interior de la Tierra. Estos seres vendrán a ayudarlos a crear la Era Dorada, esperada con ansiedad por todos ustedes, durante tantísimo tiempo.

De igual manera, quiero decirles que estén a la expectativa de un posible “cambio de polos” de la Tierra, en lo que resta del año 2006 o el 2007. El cronometraje exacto para la ocurrencia de este evento, todavía no se ha conocido, puesto que hay muchos factores que primeramente, precisan ser tomados en consideración. En todo caso, cuando éste empiece a desarrollarse, causará un desplazamiento de masas continentales, de una región a otra. En esas condiciones, las costas de los océanos experimentarán cambios muy notorios en varios lugares de la superficie de vuestro Planeta.

Por otro lado, el año 2006 se dará la disolución del llamado “Sueño Americano”, el cual será más obvio para todos, no solamente en los Estados Unidos como tal, sino, en casi todos los países de vuestro Mundo. Para la mayoría de ustedes, el sueño acerca de su vida en este Planeta, ha sido construido sobre las bases de una gran ilusión, así como de conceptos erróneos sobre lo que debiera ser la “Vida Real” en su Planeta. Ustedes han construido los sueños de una vida que, en un contexto de ignorancia espiritual, engaño y arrogancia, simplemente no podría existir muy largamente.

Los eventos que muy pronto se manifestarán en vuestro Mundo, crearán muchas molestias y confusión en gran parte de ustedes. Hasta hoy, una mayoría de la humanidad ha hecho caso omiso del suave y apacible empuje de su alma para aceptar su Mesianismo y el valor de la “Vida real”, procurando buscar las glorias de su Divinidad Interna. Por mucho tiempo, ustedes han ignorado los “espejos pequeños” que les fueron presentados a ustedes, con el propósito de iniciar los cambios en vuestras conciencias. Ahora, estos “espejos” que están regresando a ustedes, les ofrecerán un mensaje más directo que ustedes no serán capaces de ignorar por más tiempo.

Caso contrario, la humanidad tendrá que sufrir las consecuencias de su letargo y autocomplacencia, en función de despertar las masas de su sueño espiritual, y así cambiar sus valores a una vida más noble, más verdadera y permanente en su esencia, y, fundamentalmente, más natural para su alma.

SOBRE LOS CONTACTOS CON SERES EXTRATERRESTRES (ET’S):

Ya puedo leer los pensamientos en las mentes de muchos de ustedes mientras están leyendo estas líneas. Ustedes quisieran saber acerca de contactos con Extraterrestres (ET’s), ¿verdad? Bien, mis amados, eso también está en nuestra agenda para ustedes, aunque no en forma intensa durante lo que resta del presente año de 2006. Los contactos de los ET’s con algunas personas de la superficie, ya han comenzado, pero de una manera muy limitada. Sin embargo, durante el año 2007, estos contactos se producirán con más intensidad, y ustedes podrán presenciar y observar las naves provenientes del espacio, de una forma mucho más abierta y tangible.

Es muy prematuro pensar en un aterrizaje masivo de estas naves, tal como muchos de ustedes esperan. Es aún muy difícil pensar que millones de embarcaciones pudieran atracar de repente, y puedan visitarlos en sus casas. La información que al respecto podemos compartir con ustedes es que esto se manifestará al concluir el año 2009 o 2010, cuando ya se hayan producido los mayores cambios. El año 2010 ha sido programado para la conclusión del ciclo de limpieza final del Planeta, y, a menos que la humanidad despierte masivamente, entre ahora y entonces, y escoja el sendero de la iniciación hacia la Ascensión, esperen que ése año (2010), sea el más intenso de todos, con relación al contacto con ET’s.

Aunque hasta antes del año 2010, algunos de ustedes ya nos verán y se reunirán con nosotros tangiblemente, es importante que conozcan que las civilizaciones del Interior de la Tierra saldrán hacia fuera en una gran cantidad, precisamente, para dar la bienvenida, conjuntamente ustedes, a los Hermanos del Espacio, coincidiendo con el tiempo en el que se den estos aterrizajes masivos sobre la superficie de su Tierra. Eso ocurrirá cuando la mayoría de la población de la Tierra Shan esté más lista para dar esta bienvenida a su “Familia de las Estrellas” y a nosotros también. Es mucho más seguro predecir que esto ocurrirá alrededor del año 2010 o el 2011.

Abran su corazón a todas las posibilidades y admitan la ocurrencia de milagros que buscan protegerlos y bendecirlos a ustedes.

Fin de la Parte I

Mensaje Original Canalizado por: Aurelia Louise Jones y Difundido por:

Just Channelings: http://groups.yahoo.com/group/justchannelings

Traducido por Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo
Grupo AMATISTA del Maestro Saint Germain
La Paz - Bolivia

NOTA: El traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier crítica, reclamo u observación relacionada con el contenido del presente Mensaje, debe dirigirla a la “Canalizadora”, cuya dirección aparece líneas arriba.

No hay comentarios.: