.

16 junio, 2006

EL MOMENTO DEL DESPERTAR CUÁNTICO

EL MOMENTO DEL DESPERTAR CUÁNTICO
www.nibiru.nl - Junio 13, 2006


De: " The Third Millennium-Living in the Posthistoric World"
por Ken Carey) - Fuente: home.iae.nl
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

En el momento del despertar cuántico, el cambio se producirá rápidamente, ondeando a través de la superficie terrestre como una ola. Todo lo que se encuentra en el campo gravitacional de la tierra se verá afectado de alguna manera. Habrá un tiempo de cambios masivos, un cambio en semejante escala como no ha habido precedentes históricos, aunque no tiene antecedentes en los eventos prehistóricos de este y de mundos distantes. Los cambios que su generación experimentará antes de pasarle la antorcha a otra son más fundamentales que aquellos que acompañaron la revolución de la agricultura – y esos cambios se produjeron a lo largo de miles de años. Son de un alcance más largo que los cambios de la industrialización, los cuales necesitaron casi tres siglos para manifestarse. Sin embargo, en lo profundo y fundamentalmente, aunque los cambios actuales son masivos, ellos sucederán dentro del lapso de una sola vida.

Comprendido adecuadamente, estos cambios y su venida tienen la habilidad de inspirar un grado de esperanza y optimismo sin precedentes en la historia de su raza; porque los mismos exponen el fin de la condición subconsciente de la humanidad y por consiguiente presagian, tal como las escrituras del mundo lo predicen, el final al derramamiento de sangre, de la hambruna, guerra, explotación y sufrimiento innecesario.

Dentro del lapso de su vida serán testigos de revelaciones que mostrará la insensatez de lo que una vez era considerado como sabio. Ustedes observarán como las tradiciones y los patrones de hábitos históricos que una vez eran considerados imperativos para la supervivencia, resultarán ser en detrimento de una vida saludable y de una sociedad saludable. El comportamiento que tenía sentido para criaturas que imaginaban ser islas de individualidad, será abandonado por aquellos que experimentan la interconectividad de toda vida. La conciencia a la que está despertando este mundo ya no respeta los valores de Darwin. Su percepción brinda nuevos valores y nuevas formas de ser. Durante estas décadas ustedes están viendo el descenso de los Ángeles de Sanación. Incluso ahora, a todo su alrededor y quizás en su propia vida – ellos están encarnado. En algunos casos estos son seres que no han conocido la forma humana desde antes del descenso de los tiempos históricos.

Es posible que ustedes se encuentren entre aquellos que han sostenido solamente una tenue y fluctuante conexión con sus sucesiones de encarnación. No es cuestión de juicio. Aquellos que encarnan ahora, aquellos que traen la plenitud de sus talentos, atributos y perspectivas eternas a la gente de hoy en día, son los agentes de sanación. Solamente ellos tienen el poder de experimentar este asombroso tiempo de transición ya sea glorioso o traumático. Todos son invitados para recordar su esencia, su propósito, su razón para estar aquí, y para hacer traspasar el sentido de celebración en esta era de transición, el cual invariablemente acompaña tales remembranzas.

Nuestros números en la tierra han crecido rápidamente desde nuestras primeras llegadas en gran escala a fines de 1960. Sin embargo no es la cantidad, no son los números los que harán la diferencia, sino la calidad de nuestra compasión, la calidad del amor que irradia desde nuestros corazones. Cada individuo que se convierte en un canal claro y sin distorsiones para el amor eterno en estos tiempos compensa a mil de los que permanecen encerrados en los valores de disolución de lo viejo.

Nosotros rápidamente estamos dispersando lo que queda de la ilusión humana, ayudándoles a todos el identificarse con la corriente creciente, con las energías y las fuerzas de amor y vida. Ustedes ya están viviendo en el Amanecer de la Era del Despertar Planetario, la era de paz y de construcción comunitaria. Está aquí ahora para lo más sensible de su fragancia, textura, majestuosidad y visión. Ha comenzado la era en la cual la tierra tiene que ser cultivada como un jardín de flores y sus regalos presentados como ofrecimientos conscientes a los jardineros de la belleza eterna, la era en la que la humanidad devolverá sus regalos a la tierra, a su suelo, sus corrientes, sus montañas, sus océanos, sus criaturas acuáticas, al aire, fuego y barro.

El futuro, como siempre, contiene un elemento de sorpresa. Sin embargo algunas cosas son tan ciertas como el movimiento de las estrellas. Una madre nunca sabe exactamente a qué hora dará a luz a su hijo, pero debido a que tiene una “fecha indicada”, un tiempo aproximado en el cual se espera al bebé y en el que es lo más probable que nacerá. Durante milenios ahora ha habido aquellos en las diversas tradiciones tanto de Oriente como de Occidente, que han sabido que la tierra tiene una fecha indicada, de alguna manera durante la segunda década del siglo veintiuno. A pesar de que habrá un gran despertar de individuos previo al primer movimiento unificado del organismo planetario despertado, este movimiento, como el primer aliento, se producirá solamente en un solo momento. Es entonces que el Hacedor de Estrellas despertará conscientemente en todos los sistemas de biocircuitos humanos capaces de sostener la percepción universal.

Algunas veces los bebés nacen antes de tiempo y otras se atrasan. Así que estén conscientes, estén vigilando. No desechen la posibilidad de que el momento pueda llegar como un ladrón en la noche. Y no estén entre aquellos insensatos que esperan hasta el último momento para ponerse al tanto de la creciente conciencia. Esta va a ser una ocasión importante. Es el evento que será el centro de toda la historia humana. Nuestro énfasis ahora durante muchos miles de años ha sido y seguirá siendo el de prepararlo para este único momento. Porque aunque los cambios van a ser dramático, no necesitan ser traumáticos. Aunque ellos traerán aparejado una revisión humana fundamental de la naturaleza de la realidad, esto no necesita ser visto como amenazador. Esencialmente es un evento positivo y de gozo. La conciencia que eventualmente emergerá será la conciencia del Uno Eterno, el Creador, el Ser de la Vida, despierto y consciente por vez primera dentro de un universo material. Los circuitos humanos están diseñados para acomodar esta conciencia. En forma similar a la que sus células individuales comprenden sus relaciones con ustedes, cada ser despierto comprende su relación holográfica con este campo unificado de conciencia.

Dado que esta percepción del propio ser difiere en forma significativa de la percepción histórica, su surgimiento en la conciencia humana colectiva representa el potencial de desorientación para aquellos que podrían reaccionar a su llegada con miedo. Nosotros tenemos mucho para hacer antes de que la preparación de la conciencia humana se haya completado. Aún en el caso de que el despertar se produjese en este momento mismo sin ninguna preparación previa, el mismo sería un evento de una belleza sin precedentes. Sin embargo, en ese caso, sería menor la cantidad de gente que estaría en condiciones de apreciarlo. Nosotros queremos elevar al máximo el disfrute y al mínimo la incomodidad de todos los involucrados. Si los seres humanos comprenden más plenamente lo que está sucediendo, sería menos probable que reaccionen en formas que les produjesen incomodidad innecesaria. Sin considerar la posibilidad de que alguien acepte este cambio o trate de alejarse de él, este evento será de un poder mayor que cualquiera que la tierra haya visto jamás. Se liberará más energía sobre la tierra en unos pocos minutos que lo que típicamente si libera sobre la superficie de la tierra en muchos años. Esta energía tomará la forma de una percepción más elevada y una conexión emocional más profunda, reuniendo al individuo con Dios.

A pesar de que este tiempo sin precedentes de la irradiación intensificada de energía aún sigue estando por delante unos cuantos años, ustedes ya están lo suficientemente cerca y el evento será tan poderoso que el tiempo se está comportando con una creciente subjetividad, burbujeando y combándose, creando islas del futuro sea donde sea que se encuentren aquellos que deliberadamente invocan las energías de la conciencia que emerge y que demuestran su disposición para vivir sus vidas en amor.

Estas no son islas desconectadas cerca de los mares de la ilusión histórica que retroceden. Ellas están unidas en un continente genuino de una percepción que se incrementa. A medida que la nueva realidad penetra totalmente dentro de la conciencia humana (en el momento en el que el campo luminoso del Creador llega al alineamiento perfecto con la Madre Tierra), toda la ilusión de la naturaleza destructiva será disuelta. Aunque han pasado muchos siglos llevando a este momento, cuando llegue el momento ello será decisivo.

Entonces se producirá un gran cambio, un solo momento del despertar cuántico. En ese momento, el intervalo más pequeño del tiempo medido en estas dimensiones – este intervalo que se produce en cualquier átomo entre cada una de sus billones de oscilaciones por segundo – será prolongado hacia lo infinito. Un intervalo de no-tiempo será expandido. A través de esa expansión fluirá la eternidad. Algunos experimentarán este momento como minutos o horas, otros como toda una vida. Aún otros experimentarán este chispazo del no-tiempo como una seguidilla de muchas vidas, y unos pocos, en ese momento, conocerán al Nagual mismo, la gran Presencia innombrable que existe antes y después de todos estos mundos.

En la expansión del intervalo del no-tiempo, los seres humanos dispondrán de todo el tiempo que precisen para darse cuenta, experimentar y recordar la plena conciencia de sus espíritus eternos y recordarán el origen de su individualidad en los campos primordiales del ser. Todos tendrán el tiempo amplio para recargar su forma de identidad y su proyección biológica con la conciencia de quienes son, porqué se han individualizado y porqué han elegido asociarse con la expresión humana del planeta. Cada uno tendrá la elección de volver a la forma biológica o de permanecer en los campos de la percepción desencarnada.

Aquellos que eligen regresar a la forma humana lo harán con la plena conciencia de quienes son. Ya no seguirán estando encarnados solo en forma parcial; ellos reanudarán la residencia biológica con plena memoria y conciencia de sus naturalezas eternas, compartiendo las capacidades creativas de los Hacedores de Estrellas, sabiendo entonces que ellos son las células que lo reflejan.

La orientación subconsciente del miedo será reemplazada por la orientación consciente del amor. La repentina liberación del poder, mientras que la polaridad del cambio emocional del colectivo humano cambia desde su orientación externa a la interna, no puede ser evitada, no importando con cuanta suavidad tratamos de guiar la transición. Todos sentirán un inconfundible surgimiento de poder en el instante del despertar cuántico. Esta es tan inevitable como la rotación diaria de los continentes de la tierra hacia dentro y fuera de la luz del sol.

Pero ¿los efectos¿ ¿Las implicaciones? No hay forma de predecirlas. Ellas dependen de las elecciones que ustedes hacen en el día de hoy. Al extrapolar las tendencias de conciencia actuales nosotros podemos establecer un rango probable del efecto. Pero hay tanto como ocho billones de personas encarnadas en este momento, cada uno con plena libertad de elección. Y aunque las elecciones que cada uno haga en esta vida antes de ese momento ciertamente predispondrán a esa persona en una dirección u otra, no hay garantías, no hay certidumbres.

La polaridad espiritual de la conciencia humana colectiva cambió una vez antes, gatillando una inversión del campo magnético de la tierra, un cambio en la posición de los polos, una gran cantidad e destrucción. Sin embargo, ese cambio fue desde la conciencia a la subconciencia. Nosotros vamos a tener un cierto grado de control durante este cambio consciente, el cual estuvo ausente en aquel entonces, así que no esperen las mismas olas de choque cataclísmicas. Sin embargo, sería subestimar las variantes el asumir de que los cambios terrestres no van a acompañar este evento. Ciertamente lo harán. La mayoría de ellos serán de una naturaleza benevolente – un derretimiento de las capas de hielo polares, por ejemplo, trayendo la lluvia a zonas áridas y ayudando a limpiar las toxinas de los lagos y ríos contaminados, y calentando y simultáneamente humedeciendo el clima el cual estará abierto para la agricultura de planicies extensas y valles de ríos fértiles de Groenlandia, Antártida, y algunos de los desiertos del mundo.

Para minimizar el trauma de ese momento para ustedes y otros de la familia humana, es importante que se preparen con suficiente anticipación, estableciendo los hábitos que hará que su propia comprensión sea fluida, relajada y confiando en la benevolencia global del universo y de su inteligencia residente.

La mejor forma de prepararse para cualquier momento futuro del tiempo es la de estar totalmente presente en el ahora.

El único hábito que tienen que cultivar, aunque esto pueda ir contra las programaciones y tradiciones de su sociedad, es el permitirle a su conciencia el flujo relajado de la atención, el cual les brinda un claro y exacto cuadro del mundo fenomenal y la constante conciencia de la Eterna Presencia del cual se ha desplegado. Semejante estado de conciencia les permitirá disfrutar las precipitadas corrientes energéticas y la percepción elevada que barrerá a través de la tierra durante la expansión del intervalo del no-tiempo y que maximizará la influencia estabilizadora que irradia desde ustedes hacia su entorno local.

Mucho tiempo antes del despertar colectivo se habrá establecido un núcleo de gente suficiente que funcionarán en frecuencias más elevadas de percepción para permitir que las corrientes armónicas de sus respectivas irradiaciones amplificadas se desplace como para influenciar a aquellos que puedan reaccionar con miedo, tanto para el momento del despertar colectivo y con antemano. Las radiaciones de frecuencia o las emisiones vibratorias de miedo no son armónicas. Su efecto sobre la conciencia humana colectiva aumenta en una proporción aritmética (1,2,3,4, etc.) para cada persona adicional cuyo comportamiento se centra en el miedo, pero ellos no crecen en el tipo de progresión geométrica (2,4,8,16,etc.) que es característica en las radiaciones armónicas del amor.

Antes de los instantes finales del despertar final, la radiaciones del amor constituirán la influencia vibratoria predominante sobre la conciencia humana colectiva, aún que una mayoría numérica permanece centrada en la orientación histórica. Esa condición ahora se halla cercana. Ustedes los que han motivado el como el amor influye a la percepción humana colectiva, una influencia mucho mayor de la que su razón histórica podría suponer. Individualmente ustedes tienen un impacto en las predisposiciones colectivas de su especio, mucho mayor, que aquellos que simplemente están hollando los senderos desgastados por el tiempo del auto-centrado.

Ustedes, los que hacen lo mejor que pueden para hacer sus decisiones basados en el amor, que se niegan a ser controlados por las maquinaciones subconscientes del miedo, que se toman el tiempo, si es necesario, para proceder lentamente en situaciones difíciles, conscientemente, amorosamente, verdaderamente se hallan entre los suyos. Su percepción de estas cosas dentro de poco serán plena. Ustedes son con los que podemos contar en el próximo cambio.

No hay comentarios.: