.

27 junio, 2006

Comentarios de Atón del 2006-06-22

Comentarios de Atón del 2006-06-22
a través de Jess
Atón hace comentarios sobre las últimas noticias que ustedes están escuchando.
Registro del 2006-06-22
Jess: Atón, si tienes cosas que decir públicamente, solicito tus comentarios está noche. Yo siento que cosas maravillosas están a punto de hacerse públicas. Ayúdame a ver mi dirección claramente.
Atón: Si Jess, hablaré contigo esta noche. Este es un tiempo de caos y problemas aparentes. Las historias de los noticieros son falsas y están destinadas a inspirar temor y confirmar la falsa línea de explicación del gobierno. Los ataques a las Torres de Sears estuvieron diseñadas para mostrar la habilidad del gobierno para atrapar terroristas –al igual que ocurrió en la incursión en la Florida. Estas fueron falsas situaciones planeadas para crear miedo y reunir apoyo para el gobierno. Las operaciones villanas en el nombre del gobierno todavía pueden producir daño, pero los comandos centrales están deshilachados fuertemente y la línea de autoridad es débil y tenue.
Los artículos de las noticias una vez más hacen trotar información incorrecta y hacen alusión a eventos y escenarios ficticios que el gobierno quiere que el público crea. Florida no era el campo de entrenamiento para los secuestradores terroristas. Esas acciones fueron controladas y coordinadas por el gobierno para que parecieran como si terroristas de países musulmanes fueran los atacantes. Esa no fue la situación real.
Los eventos del 9/11 fueron planeados y manipulados para producir los efectos monetarios que ellos han tenido. Eso está llegando a su fin. Los bancos han sido atrapados en sus mentiras y en las negociaciones engañosas con el dinero que ellos no controlaron. Eso se hará de conocimiento público en un corto plazo, así como la verdad de los ataques del 9/11.
Pongan atención a los artículos nuevos que vienen de un investigador en Utah. En ellos se muestra claramente los métodos usados para la implosión y para derribar las torres en un tiempo record. El fuego no fue la causa de la caída de las torres. La demolición planeada fue la causa. Pongan atención y observen la verdad respecto a esto, así como también la verdad en relación a la manipulación de los hechos de acuerdo con la agenda política del gobierno. Eso también tiene que cambiar.
El periodo de tiempo está establecido y no puede ser cambiado. El Cielo y la Federación Galáctica han determinada que los eventos que están más allá del control de las fuerzas del gobierno sucederán en tiempos específicos. El universo funciona como un reloj de una escala inmensa y seguirá operando así.
Mi consideración ha sido para permitir que los habitantes de la Tierra se conecten con los eventos milagrosos que están ocurriendo en la ascensión de la Madre Tierra. Eso ha provocado retrasos tras retrasos dentro del periodo que eso puede suceder. Las fechas límites todavía no se han alcanzado, a pesar de que se están aproximando cada día. Los cambios geográficos y vibratorios ocurrirán, y aquellos que estén listos se unirán al cambio hacia la dimensión superior. Aquellos que no estén preparados serán forzados a irse, debido a que ellos no tolerarán físicamente este energía incrementada.
Reconfortaré a quienes leen esto y entienden mis palabras. Ellos ya están en el camino de la ascensión. Realmente es una decisión simple. Simplemente tienen que aceptar las verdades universales que son firmes y que están provocando los cambios inevitables. Esto será de beneficio, porque eso les permitirá conectarse con el amor incondicional que yo y todos los otros en las dimensión superiores les estamos ofreciendo a ustedes.
Serán parte de nosotros y regresarán a su legítimo lugar como maestros y ustedes mismos serán fuente de gran energía. Han hecho un servicio magistral aquí en la Tierra y han permitido que este planeta entre a un proceso de ascensión que ningún otro planeta ha seguido. Esto es extraordinario en este universo de Nebadón, y, de hecho, es algo extraordinario en el superuniverso de Orvontón. El proceso de ascensión normalmente no implica manifestaciones físicas en la 3ª y 4ª dimensiones. El hecho de que a ustedes se les haya otorgado ese privilegio es una notable dispensación del Creador para todos.
Los recursos financieros aparecerán próximamente en el corto plazo. Les comento esto para aliviar sus temores. Las declaraciones bancarias están siendo entregadas y el gobierno está a punto de caer. La información financiera que ustedes están leyendo de Milson es un imagen apropiada de la locura en la que las instituciones financieras están entrampadas. Eso será conocido por el público en el corto plazo. No les proporcionaré una fecha definitiva. Gary está en lo correcto. Las fechas que yo les he proporcionado siempre dependen de las condiciones de ese tiempo. Las cosas cambian de un momento al otro y en consecuencia las predicciones ya no son viables.
Esto es suficiente por esta noche, Atón de Nebadón. Habrá más información de Monjoronson pronto.
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-06-23
Esta traducción en formato WORD está disponible en:
URL del mensaje original en ingles:
DiscerningAngels/message/18139?l=1

No hay comentarios.: