.

14 junio, 2006

MENSAJE DE KER-ON DE VENUS 10.06.06

• RECUERDEN QUE NADA PASA POR CASUALIDAD; QUE TIENE UNA RELACIÓN REAL CON SU VIDA.

• ESTÁ EN SU CAPACIDAD EL ESTABLECER PORQUÉ NO FUNCIONÓ UNA CIERTA RELACIÓN Y SI NO PUEDEN HACERLO, ENTONCES EL PROBLEMA SE LES PRESENTARÁ HASTA QUE LO ENTIENDAN.

• LAS LECCIONES A APRENDER ESTÁN AHÍ PARA TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS, AÚN SI ESTÁN OBSERVANDO DESDE AFUERA.

• TIENEN QUE ESTABLECERSE VALORES EN LAS SOCIEDADES O UNIDADES DE FAMILIA O DE OTRO MODO COLAPSARÁN Y EN ESTO ÚLTIMO ESTÁ LA CLAVE.

• ES LA FALTA DE ENTENDIMIENTO DEL PROPÓSITO DE LA VIDA Y LA RELACIÓN QUE TIENE CON SU SER ESPIRITUAL, SEGURAMENTE ES LA RAZÓN POR LA QUE VIVEN EN UNA ÉPOCA TAN MATERIALISTA.

• LA BASE PARA ENTENDER LA VIDA DEBE ESTAR EN EL RECONOCIMIENTO DE QUE TODOS USTEDES SON UNO.

• QUE TIENEN UNA FUENTE COMÚN EN TODO LO QUE ES Y QUE ESA FUENTE ES EL CREADOR SUPREMO.


MENSAJE DE KER-ON DE VENUS
10 DE JUNIO DE 2006

El ciclo final es la culminación de todas las experiencias previas; la última oportunidad de enfrentar el karma que se ha creado durante milenios. En el caso individual, puede presentarse a ustedes para saldarlo en un período corto de cuando fue creado y dentro de la misma vida. Recuerden que nada pasa por casualidad; que tiene una relación real con su vida.

Las relaciones entre personas son algunos de los momentos que más los prueban. Normalmente serán colocados en una unidad familiar, en tal cercanía con los demás, será más probable que superen las dificultades que tengan en sus relaciones. Ciertamente, en sus primeros años, habrán tenido oportunidad de confrontar problemas con raíces muy profundas. Algunas veces es aparente que un miembro de la familia no parece encajar con el resto. Si ustedes son esa persona, entonces les digo que harían bien en tratar de determinar la razón y superarla.

Está en su capacidad el establecer porqué no funcionó una cierta relación. Si no pueden hacerlo, entonces el problema no se irá y se les presentará una y otra vez hasta que lo entiendan. Los humanos pueden ser muy fuertes cuando se trata de sus emociones y el odio es algo que puede sostenerse por eones. Es la energía más dañina que transmiten a su alrededor y hasta que pueda ser liberada, ustedes no pueden seguir adelante, pudiendo también destruir sus vidas.

Comúnmente las circunstancias que llevan a romper relaciones son provocadas por el karma, en primer lugar. Las lecciones a aprender están ahí para todas las partes involucradas, aún si están observando desde afuera. No siempre es necesario estar involucrado directamente. Algunas veces, las circunstancias pueden cambiar en una vida y es posible que las relaciones concluyan amigablemente. Está perfectamente bien y de otro modo, no hay razón para detener su progreso.

La vida es más complicada con las tantas permutaciones en las relaciones, incluso como amigos. Una vez más, frecuentemente hay razones específicas para reunirse, tales como un interés común en hobbies y deportes. Todos estos requieren que ustedes creen lazos honestos y verdaderos con las personas con quienes comúnmente compiten. En una época materialista, donde por ejemplo, un deportista puede ganar grandes fortunas, las bondades de la vida comúnmente desaparecen. Se usa la trampa y otros medios para triunfar, y ganar se vuelve sumamente vital. Eso ha significado que se use cualquier medio para lograrlo y su época presente ha propiciado las drogas y el soborno.

Hablando de manera general de los deportes en su mundo, atraen mucha publicidad y la gente joven adopta a los ídolos de su niñez, de la elite de las diferentes estrellas. Ay, muchos de quienes son admirados no son los mejores ejemplos de cómo vivir su vida. La gente joven son los más influenciados por aquellas personas que están en el ojo público y tristemente adoptan sus actitudes y hábitos.

En los círculos familiares, falta frecuentemente el respeto por los demás y una vez más, las personas jóvenes imitan lo que ven y escuchan. La sociedad no desearía regresar a la severa disciplina y a los castigos brutales de hace unos 100 años más o menos. Sin embargo, al liberarse de tales tiempos, lentamente se han volcado hasta cierto punto en la dirección opuesta, donde el control y la disciplina apenas y se aplican.

Ahora debe decirse que todo lo que pase es en nombre de la experiencia, pero para que valga, debe llevar a algunos resultados positivos. Esto aplica tanto a nivel personal como en general. Tienen que establecerse valores en las sociedades o unidades de familia o de otro modo colapsarán y en esto último está la clave. Cuando los padres actúan responsablemente y dan un buen ejemplo a sus hijos, fijan un molde que frecuentemente los hijos llevarán consigo toda su vida.

Queridos, ¿qué es lo que está faltando que hasta cierto punto, tiene una relación más significativa con la moral y las actitudes? Es la falta de entendimiento del propósito de la vida y la relación que tiene con su ser espiritual. Sin un propósito, dónde se encuentra la guía y la meta a alcanzar. La falta de éste seguramente es la razón por la que viven en una época tan materialista, donde para santísimas personas, las posesiones y la riqueza son su único objetivo en la vida.

Su historia está llena de relatos acerca de las persecuciones religiosas, incluso entre personas de las mismas creencias. Ha habido muchas disputas y falta de acuerdos en la interpretación espiritual de las escrituras y las enseñanzas antiguas. Esto no ha ayudado a establecer o mantener un antecedente espiritual de la vida, aunque la gente haya encontrado su propio juego de normas morales. Sin embargo, en su período actual, las restricciones y el control mesurado sobre sus acciones, tristemente está faltando.

La base para entender la vida debe estar en el reconocimiento de que Todos ustedes son Uno. Que tienen una fuente común en Todo lo que Es y que esa Fuente es el Creador Supremo. Más allá, lo que necesitan saber es que toda la creación existe en la energía del Amor y que sin él, nada existiría fuera del Gran Sol Central. Ustedes son Hijos del Creador y deberían honrar al Dios dentro de todos los que los rodean.

Todos son iguales y nadie debe ser exaltado sobre otro, por lo tanto, se les enseña a tratar a su hermano como a ustedes mismos. La idea que sería “cada quien lo suyo” no era lo que se proyectaba, pero habiéndolo experimentado, ahora pueden ver que estimula la codicia y el egoísmo.

Puesto que son los tiempos finales, se han tambaleado rápidamente de un extremo a otro y han dejado claro el hecho de que no pueden vivir sin guía espiritual. Deben estar conscientes de que tienen responsabilidades en la vida y que algún día tendrán que ver cómo sus palabras y acciones han afectado a otros. Ustedes no pueden literalmente sólo hacer lo que quieran, sin aceptar la responsabilidad. Hay Leyes Universales, a las que todas las almas están obligadas a observar y obedecer.

Yo Soy Ker-on de Venus, el planeta de la vibración del Amor. Todos ustedes tienen el potencial de ser almas amorosas y los aliento a que conozcan su verdadero ser.


Gracias Ker-on,
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por Mike Quinsey y difundido por:
www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: