.

14 junio, 2006

L I B E R A D A!!!!

¡¡¡¡L I B E R A D A!!!!
Alexiis – Junio 13, 2006
 
            Como verán, para mi no corre lo del día “martes 13”, al contrario estoy sintiéndome como una fuente de agua desde la cual las aguas, reflejando los colores del arco iris, se elevan hacia la luz del sol.
 
            Estoy desbordando de alegría y de contento, porque entre ayer y hoy he sido liberada de dos compromisos que habían, ojo que estoy escribiendo en pasado, influenciado fuertemente mi vida.
 
            Como ustedes saben, tengo o mejor dicho tenía, dos grupos de luz que nos reuníamos semanalmente en mi casa, a fin de hacer trabajos para la Madre Tierra, aprendizaje de los eventos actuales y en fin todo lo que un Trabajadora de la Luz tiene que hacer para estar al día de los sucesos.
 
            Desde hace un tiempo que he venido teniendo problemas con uno de los grupos, el del lunes a la noche, pero tal como al principio de mi actividad como coordinadora del grupo el Maestro Jesús me informó por medio de la canalizadora, a mi no me tocaba ni traer ni sacar a la gente, ya que de eso se ocupaba Él. En cada reunión Él ya esperaba antes de comenzar para ver quién tenía ganas de venir a charlar con Él.
 
            Tengo que mencionar las canalizaciones que recibimos de Yeshua son muy frecuentes, aunque ahora también aparecen los otros conocidos y los no tan conocidos.
 
            Yo me he tomado muy en serio este mensaje y a pesar de que varias veces últimamente nos quedábamos dos personas solas, siempre a la espera de si alguien venía o no, anoche mismo nos pasó que ni siquiera llamaron por teléfono para avisar que no venían.
 
            Estábamos hablando con Traudel Eicher, la canalizadora, sobre cómo encarar esto, sin saber qué resolución tomar. A pesar de estar las dos solas, hicimos la introducción de saludo a todos los Maestros que nos quisiesen asistir, acompañados del canto del Ohm, etc. Tengo que decir que se presentó Yeshua y haciendo referencia a lo que estaba pasando, me liberó del compromiso de sentirme obligada de estar a la espera de si alguien se dignaba venir.
 
            Siento que es muy real eso que nos enseñan que ahora ya no es que tenemos que “hacer”, sino “ser”. Realmente a nadie se le puede forzar que tome el camino espiritual con la misma seriedad y convicción con la que lo sigue uno mismo.
 
            Sinceramente es como que se me cayó un bloque del pecho, una liberación. Sigo con mi grupo del jueves, que lo pasamos muy bien y donde hay una gran unión y compañerismo.
 
            Ahora, hay otra liberación más. Como todos ustedes saben, cuando comencé a comunicarme bajo mi nombre de Alexiis, ello llevaba implícito mi compromiso de caminar entre dos dimensiones, o sea con un pie en la 3ªD y con el otro en la 5ªD. Se me había dicho de antemano que ello iba a ser problemático a veces para mantener el equilibrio entre las dos, y con toda sinceridad, flor de baile he tenido en estos nueve meses, afectándome fundamentalmente en la parte física y la salud.
 
            También les he participado que estoy con una terapeuta energética y cuando vino hoy, la semana pasada yo estaba demasiado mal como para que venga, lógicamente al preguntarme lo que pasaba, se lo comenté y todo lo que yo misma podía analizar de ello. Sé que yo misma he vuelto a levantar los muros que me permiten canalizar. Sé que yo misma me estuve trabando en la parte del canto y así una cantidad de otras cosas.
 
            Al comentar ella que eso era típico de tercera dimensión, eso lo tengo perfectamente en claro, pero no lo consigo solucionar justamente por lo de andar entre las dos. Les cuento que esta terapeuta es canalizadora en su trabajo. Yo todavía mencioné que esperaba que cuando volviese a ir a Lemuria a lo mejor conseguía que me liberen del compromiso de andar entre las dos dimensiones.
 
            Bueno, me cuesta todavía creerlo pero apareció Kirael, tengo todo grabado, diciendo que ya era suficiente tiempo en el que yo cumplía con esto y si quería, estaba en completa libertad de dar por terminado esa misión.
 
            O sea, yo podría elegir si quiero de aquí en adelante quedar en silencio y no seguir comunicándome, o lo puedo hacer desde Quien Yo Soy y así seguir enviándoles cosas que puedan ser de ayuda en su camino. Esto es lo que me nace hacer ya que me permitirá seguir creciendo y a la vez podré seguir compartiendo mis vivencias, pero desde otro plano.
 
            Queridos amigos, ustedes que me han aguantado estos nueve meses, les doy mi más sentido agradecimiento por ello, porque esto me ha ayudado a comprender Quien Soy y de acá en adelante nos tomaremos de la mano para seguir adelante en el camino hacia la Paz y el Amor total de Todo Lo Que Es. Se que nos esperan cosas maravillosas, pero nos tenemos que abrir y permitir que sucedan.
 
            Además, después de Kirael apareció Kryon, el Maestro Magnético, para abrir totalmente mi ADN y habilitarlo en la Nueva Tierra.
 
            Les aseguro que a medida que iré desgrabando la sesión de hoy, seguramente tendré más material para comentarles, pero me picaban los dedos y tenía que escribir este mensaje antes que nada.
 
            Con un inmenso cariño y luz y amor y qué se yo cuantas cosas más, todas buenas,
 
Alexiis


No hay comentarios.: