.

27 junio, 2006

EL ROL DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ

EL ROL DE LOS TRABAJADORES DE LA LUZ – URGENTE
 
NOTA: Este es un mensaje que acabo de recibir en inglés, que cada quien discierna con respecto a su veracidad, pero he procedido a traducirlo al castellano, con la esperanza de que finalmente estemos llegando. Anita
 
De Jaime
Spirit Share Nurturance
Ángeles Discernientes
Martes, 27 de Junio 2006, o7:17:48 – O700
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
 
Puede ser que se hayan olvidado…. tanto tiempo ha pasado…. pero estamos en los umbrales del los eventos largamente esperados.

En realidad, hemos dado un paso SOBRE el umbral. El lunes fue un día histórico en Washington, pero todo se halla todavía bajo el manto.

Las líneas (telepáticas) han estado ocupadas durante todo el fin de semana, con dificultades a veces para pasar debido a todas las reuniones que tuvieron lugar ‘arriba’ como así también en el plano físico. Sin embargo, como es costumbre, un grupo de telépatas intercambiaron información sobre una base continua, para asegurarse de que no haya información falsa que trascienda. Esa técnica ha probado ser muy exitosa.

Así que ahora estamos al borde del pánico y caos público, cuando las noticias salgan.

Por consiguiente tenemos que recordarles de su papel de Trabajadores de la Luz para ayudar a mantener calmado y dueños de si mismo al público. Ustedes también deberían estar bien informados: las muchas páginas en la página de NESARA INTERNATIONAL han sido creadas especialmente con ese fin – un centro de referencia, para responder a todas las preguntas posibles.

La secuencia de los eventos aún sigue tal como se ha predicho. Eso significa que los bancos estarán cerrados durante CUATRO DÍAS, durante cuyo tiempo las tarjetas de débito y crédito no funcionarán, así que precisarán de EFECTIVO para mantenerse a flote durante ese período, o que tengan suficiente comida almacenada como para no tener inconvenientes.

Esto es lo que en primer lugar va a crear el pánico. Al público se le tiene que informar que el dinero NO va a ser devaluado – que esto es para el bien del público – a diferencia del quiebre en los años 30 – y el futuro será mucho más rosado que el pasado.

Noten cuán incómodos van a estar los billonarios: el cambio está en el aire.

Please do not e-mail or telephone for further information ..... you will receive no reply. We are all very busy on one thing or another. You will find the NESARA INTERNATIONAL page will change on the announcement to the NESARA CELEBRATION page
 
Por favor no envíen emails o llamen por teléfono para mayor información... no van a recibir respuesta. Todos estamos muy ocupados con una cosa u otra. Ustedes verán que la página de NESARA INTERNACIONAL cambiará al efectuarse el anuncio convirtiéndose en la página de la CELEBRACIÓN DE NESARA   -  creada (hace cuánto tiempo atrás????)
 
NESARA ES AHORA!!!

Progredere in luce,
Milson






No hay comentarios.: