.

29 junio, 2006

Anclaje y activación 29 de Junio

Anclaje y activación de los corredores Arcturianos
y las energías del Gran Sol Central
Jueves 29 de Junio de 2006
 
 
Hola a todos, un regalo maravilloso y precioso de los Arcturianos...
 
Anclaje y activación de los corredores Arcturianos y las energías del Gran Sol Central el 29 de Junio en el horario de las 19:00 New York, USA – 18:00 San Pablo, Brasil – 18:00 Buenos Aires, Argentina – 17:00 Caracas, Venezuela.
 
Hola a todos, durante la canalización del GOF de junio del 2006, canalizado por los preciados Arcturianos a través de David Miller, nosotros fuimos informados al respecto del deseo de ellos de ser auxilio de todos los trabajadores de la luz, también de la Madre Tierra a través de la utilización de los corredores Arcturianos.
 
Para aquellos que no están conscientes, todo viaje, sea dentro de nuestra galaxia o fuera de nuestra Galaxia, es realizado a través de un corredor Arcturiano. Este es el único modo de entrada y salida que puede ser utilizado. Con el permiso de David yo citaré un poco de la canalización: los preciados Arcturianos nos explicaron que para nuestra ascensión se necesita un determinado cociente/cantidad de luz que nosotros debemos ser capaces de mantener en nuestro vehículo/cuerpo para que podamos ascender. Los corredores que nosotros estaremos trabajando son conexiones etéricas con la quinta dimensión. Los vínculos conectados a los corredores permiten que sea bajada energía de la quinta dimensión y luz espiritual. Los lugares sagrados son una forma de corredor hacia dimensiones más elevadas. Ya existen corredores Arcturianos encima de los lugares sagrados, alrededor de la Madre Tierra. Traer hacia abajo la Luz a través de los corredores y el uso de los corredores es un contrapeso esencial a las energías oscuras que producen el caos. Hay un corredor principal, el cual es un corredor galáctico que se extiende desde el Gran Sol Central, también conocido como el corredor 2012.
 
Una fuerza angélica, conocida como Kachina Galáctica, fue asignada para monitorear ese corredor galáctico. La conexión al Sol Central con la ayuda de la Kachina Galáctica es un quantum de luz (luz cuántica). Los corredores y todo el trabajo del corredor están llegando a una importancia elevada y crítica, porque nos ayudarán a equilibrar cualquier cataclismo, y nos asistirán con las energías de ascensión y la limpieza de la Madre Tierra. Además del corredor del Sol Central, los preciados Arcturianos junto con los Guías han colocado el Espejo Iskalia encima del Polo Norte, es un espejo de activación y amplificación. Este es un espejo etérico. El Espejo Iskalia fue colocado sobre el Polo Norte en una determinada posición o alineación de modo que amplifica las energías que recibe del Gran Sol Central y amplifica esa luz hacia la Madre Tierra y todas las corrientes de vida. Los Guías y Maestros, incluyendo el Jefe Águila Blanca, quieren que la luz y la energía espiritual del Sol Central sea recibida por nosotros. Quieren que la luz del Sol Central sea bajada y distribuida a través de los corredores. Quieren especialmente que la luz sea enviada a los lugares sagrados, tales como los Templos de Cristal Arcturianos de quinta dimensión que ya han sido anclados en el Lago Morraine en Canadá, en el Lago Puelo en Argentina, en Grosse Valley en Australia y en Bodensee en Alemania de modo que energía más nueva y una perspectiva galáctica y espiritual más nuevas puedan ser agregadas a la conciencia de la Tierra. Cualquiera que esté sintonizado con la luz del Sol Central y con la luz galáctica del Sol, tiene la habilidad para un salto quántico de su coeficiente de luz.
 
Se ha notado que hay un número de corredores ineficientes en el planeta en este momento. Es también posible para nosotros construirnos un corredor personal o uno para ser colocado sobre nuestra casa, llamando a los Arcturianos y colocando nuestra intención para que esto ocurra, de esta manera nosotros creamos un vínculo con el Espejo Iskalia. Yo utilicé las energías de la Kachina Galáctica y del Espejo Iskalia en la tarea del 21 de junio en que le pedí a los preciados Arcturianos que los guiarán hacia las energías que fueron ancladas ese día, las energías del preciado Maestro Jesús y la preciada María Magdalena, entonces ellos magnificaron y amplificaron las energías  ancladas. El trabajo y la conexión del corredor con el Sol Central y con la quinta dimensión a través de los corredores son importantes ahora a causa de la energía y de los procesos críticos que ocurrirán durante los próximos tres o cuatro meses. Los corredores con estas activaciones crean un re-equilibrio de las energías de la Tierra. La Kachina Galáctica es un espíritu guía que interpreta la energía del Gran Sol Central y ayuda a descender la energía de la Galaxia, el Sol Central. La Kachina Galáctica es como una intermediaria. La mujer Búfalo Blanco está conectada a la Kachina Galáctica, la Kachina Galáctica activa a la mujer Búfalo Blanco, y también activa la Luz Mesiánica en el planeta.
 
Las energías para esta tarea, día  29=11, mes 6, año 6. 11+6+6=23   2+3=5 el número de la energía de transformación, esta es la ola en que nos dejaremos llevar en esta tarea. Si encuentras esto interesante, entonces puedes proponerte el deseo de alinear tus energías con esta tarea, esto está siendo hecho fuera del espacio y tiempo tal como lo conocemos nosotros, y tu vehículo energético/etérico será parte de la tarea si tú deseas participar. También puedes sentarte, cuando quieras y sencillamente proponerte alinear tus energías hacia esta tarea, y así será hecho.
 
Aquellos que participen y completen esta tarea recibirán una hermosa pluma etérica como regalo del preciado Jefe Águila Blanca. Para aquellos que conocen algún lugar-espacio sagrado próximo a donde viven, pueden considerar el realizar la meditación en ese espacio/lugar sagrado. Esto será de mucha ayuda. Sin embargo, si no lo hacen allí, también está bien.
 
 

La tarea es la siguiente

 
Yo/Nosotros nos proponemos alinear nuestras energías a las 19:00 hora de Nueva York el día 29 de junio de 2006.
 
Yo/Nosotros proponemos alinearnos con todos aquellos que desean participar, nos alinearemos en una Mente Grupal y en un Corazón Grupal, por ejemplo: desde la llama trina de mi chakra cardíaco superior hacia la llama trina del chakra cardíaco superior de todos los participantes, y desde mi divino chakra coronario, a través de un puente formado por el rayo arco iris de la divinidad, hacia el divino chakra coronario de todos los participantes. De esta forma, estaremos trabajando como un grupo vórtice de energía.
 
Yo/Nosotros proponemos alinearnos a sintonizarnos con las energías del Gran Sol Central.
 
Yo/Nosotros proponemos alinearnos y sintonizarnos con las energías del corredor de la Kachina Galáctica.
 
Yo/Nosotros proponemos alinearnos y sintonizarnos con las energías de los preciados Arcturianos.
 
Yo/Nosotros proponemos alinearnos y sintonizarnos con las energías de aquellas Divinidades con las cuales yo co-creo, preciado Lord Arcángel Metatrón y preciado Lord Arcángel Miguel que siempre supervisan y están encargados de todas las tareas que yo hago. Tú puedes alinearte con cualquier ser Divino que desees.
 
Muy apreciado Señor Metatrón, muy apreciado Señor Melchizedek, muy apreciado Señor Maitreya, muy apreciado Señor Soltec, muy apreciado Dios Thoth, muy apreciado Señor Saint Germain, muy apreciado Señor Ishtar, muy apreciado Señor Kuthumi, muy apreciado Señor Sanat Kumara, muy apreciado Señor El Morya, muy apreciado Señor Sananda, muy apreciada Reina Nina, muy apreciada Madre María, muy apreciada Madre Tierra, muy apreciado Arcángel Miguel, muy apreciada María Magdalena, muy apreciado Señor Atrum, muy apreciado Señor Zarei, muy apreciada Madre Sehkmet, muy apreciada Madre Venus, muy apreciado Señor Merlín, muy apreciado Señor Alcyone, muy apreciado Señor Poseidón, muy apreciado Señor Hatonn, muy apreciada Melchizedek, Orden de Luz , muy apreciadas energías Mahatma, los apreciados Arcturianos, los apreciados Lemurianos, los apreciados Ancianos de Luz (Pleyadianos, Andromedanos y Sirianos) y el completo espectro de los preciosos Rayos Arcoiris de la Divinidad.
 
Yo/Nosotros proponemos alinearnos y sintonizarnos con el Templo de Sanación Arcturiano de la quinta Dimensión anclados en Lago Morraine de Canadá; Lago Puelo de Argentina, Valle Grosse de Australia y Bodensee de Alemania.
 
Yo/Nosotros también proponemos alinearnos con nuestros preciados/as hermanos/as cristalinos, los divinos elementales, devas, gnomos, hadas, duendes, elfos, sílfides, ondinas, salamandras, rocas y piedras. Todos aquellos que residen conmigo y aquellos que yo evoco y con los que trabajo etéricamente. Puedes alinearte con los cristales que residen contigo.
 
Yo/Nosotros proponemos fundirnos con los espacios/lugares sagrados de la Madre Tierra.
 
Yo/Nosotros proponemos activar completamente y con total poder los corredores Arcturianos existentes sobre la Mare Tierra (ahí esperamos algunos momentos).
 
Yo/Nosotros proponemos y pedimos la creación de nuevos corredores Arcturianos para que sean colocados en todos los espacios/lugares sagrados alrededor de la Madre Tierra, lo cual es necesario y requerido (aquí tú puedes también proponer, si lo deseas, un corredor personal y/o uno para tu casa). Nosotros propondremos que estos nuevos corredores sean anclados con total y completo poder.
 
Yo/Nosotros pedimos que las energías divinas necesarias y requeridas sean traídas desde el Gran Sol Central a través del corredor de la Kachina Galáctica para ser vertidas a través de todos los corredores Arcturianos anclados en la Madre Tierra, así como a través de los templos de cristal de sanación Arcturianos, etéricos de la quinta dimensión, mencionados previamente. Esperamos algunos momentos y entonces ponemos la intención para que las energías sean ancladas y activadas completamente y con poder total.
 
Yo/Nosotros ahora proponemos que todos los corredores Arcturianos sean unidos ahora al corredor de la Kachina Galáctica completamente y con total poder.
 
Yo a través del chakra de mi tercer ojo abro un vórtice hacia la frecuencia de la séptima dimensión, donde pediré a los Seres Divinos que agreguen, derramen en adelante, todo lo que es necesario y requerido para traer esta tarea en complacencia divina. Esperamos algunos minutos y entonces yo propondré que sea activado en completo y glorioso poder ahora. Entonces, yo estaré completamente capacitado para estar eternamente y permanentemente sostenido y entonces, lo sellaré totalmente con la congregación divina del sello vibracional de firma energética, el cual tiene el sonido del OM. Ejemplo: este es el sello de la compañía del grupo de los Divinos. Yo sello todas las tareas con este sello.
 
Yo/Nosotros  agradecemos y apreciamos a la preciada Diosa Vesta y el preciado Dios Helios del Gran Sol Central, a la preciada Madre Tierra, a los Reinos Divinos de la preciada Madre Tierra y a los preciados Arcturianos, a los preciados que mantienen y sustentan el corredor de la Kachina Galáctica, a los preciados Divinos, al Jefe Águila Blanca por este regalo precioso que nos ha dado este día. Nosotros agradecemos también a todos aquellos que participaron en esta tarea.
 
Abrazándolos a todos ustedes en la Fuente pura de Luz Blanca,
Fredaricka


No hay comentarios.: