.

19 junio, 2006

Posibilidades

Breve mensaje de Candace Frieze con dos sincronías

'Posibilidades de anuncio'
Viernes 16 de junio de 2006

Hola a todos, nos estamos trasladando al reino de las posibilidades de anuncio otra vez. ¡Agreguen vuestra energía positiva al proceso! Tengan cuidado.- Candace Frieze.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17989?l=1

'Cuando la bestia se arrincona
es peligrosa e imprevisible'

Queridos, cuando la bestia está arrinconada se hace muy peligrosa e imprevisible. Los escritos en la pared para que todo el mundo los vea indican que la Bestia de la Cábala Corporativa de EE.UU. ha sido arrinconada, es decir, atrapada en su propia red de avaricia, y que luchará por su vida muy pronto. La evolución de estos acontecimientos planetarios no sólo se observa por todo el mundo sino que también se supervisa cuidadosamente desde las alturas.- Cara McKennon.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17995?l=1

Último mensaje de Elena a Lavar

'Parece que se hará
un anuncio hoy sábado'

Viernes 16 de junio de 2006

Elena.- Como ustedes han esperado, éste debería ser el día para el anuncio de cambio en vuestro Gobierno. Habrá muchos que estarán muy sorprendidos por este anuncio que viene. Se restaurará vuestro Gobierno, si es correcta nuestra comprensión, a su Constitución original antes de que se hicieran algunos cambios en los años treinta. Este cambio o regreso al Gobierno constitucional será de gran importancia para vuestro país y para el mundo. Habrá otra vez un Gobierno constitucional en Washington después de que ocurran las nuevas elecciones. Disfrutarán de algunos cambios dramáticos en el modo en que vuestro Gobierno puede ejercitar su autoridad en beneficio de todo el pueblo y no en su mayoría para el beneficio de grupos de interés especial.

Habrá algunas nuevas leyes junto con la restauración del Gobierno. Habrá muchas leyes que tendrán que ser revisadas y cambiadas o retiradas. Vienen grandes días para EE.UU. y el resultado ayudará al mundo. Se declarará la paz. No se establecerán guerras para el beneficio de los que desean los petróleos de Irak. Habrá otra vez una nación que otros puedan admirar por las ventajas que esta nación traerá a sus ciudadanos. Esta nación se convertirá otra vez un líder legítimo en el mundo. Ese es mi mensaje para ustedes esta mañana. Afortunadamente pronto tendrán declarada la paz y entonces podremos aterrizar y estar entre ustedes como se planeó hace muchos años. ¿Preguntas?

Lavar.- Gracias querida Elena. Usted tiene una buena comprensión de nuestra nación y de sus necesidades de cambio. Gracias por su mensaje. ¿Prevé usted más retrasos en la restauración del Gobierno legítimo de nuestra nación?

Elena.- Hay los que se esfuerzan y se han esforzado para impedir que se haga este anuncio o cambio. Sin embargo parece que se harán los cambios y un anuncio esta tarde o mañana (hoy sábado).

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17987?l=1

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista)

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

Por favor no pidan al traductor que les dé de baja, ya que no tiene esa capacidad. Para hacerlo deben seguir las instrucciones que vienen al final de cada mensaje y que consisten solamente en enviar un email en blanco a la dirección de baja de cada uno. El proceso es automático y no hay que solicitar nada a nadie.

No hay comentarios.: