.

27 junio, 2006

Mensaje de Posid - I - Aurelia Louise Jones

MENSAJE DE POSID – PARTE UNO
GALATRIL a través de Aurelia Louise Jones
 

NOTA: Nuevo mensaje que he recibido sobre la Atlántida y Lemuria

Y que comparto con ustedes. Alexiis
 
Traducción: Alexiis
 

Saludos mis queridos hermanos y hermanas!

            Yo soy Galatril, soy un miembro del tercer nivel del Consejo de Posid, cerca de Mato Grosso en el país de Brasil. Yo he estado en esta posición durante muchos de sus períodos de vida, y he pasado mucho de mi servicio extendiéndome para sanar las energías del pasado.

            Nosotros, que habitamos la ciudad resucitada de Posid, ahora una asombrosa y hermosa morada de Luz en la quinta dimensión, y todos nosotros viviendo en otras ciudades de energía Atlante dentro de la Tierra, reconocemos que hay una gran desconfianza hacia nuestra vibración por parte de muchos de ustedes que han experimentado los cataclismos de la caída de la Atlántida. Las energías de aquel tiempo y la abrumadora energía mental masculina frente al equilibrio del corazón femenino, aún siguen creando emociones de miedo y angustia a muchos de ustedes que ahora estarían interesados en iniciar cualquier tipo de comunicación con nosotros.

            Por esta razón les pedimos que por favor se permitan a si mismos el liberar la conexión previa con nosotros que aún siguen manteniendo en su mente, y que permitan que nuevamente penetre a su corazón nuestro profundo amor por ustedes. Desde la destrucción de nuestro continente, hemos hecho mucho trabajo para evolucionar nuestra conciencia y para abrazar las energías del amor desde el corazón. Nos hemos afanado durante mucho tiempo y en forma inmutable para reequilibrar las energías que hemos utilizado en el pasado con tanto descuido. Hoy en día, es con mucha alegría y profunda gratitud que les damos las gracias por permitirnos la oportunidad de alcanzarlos a ustedes y hablarles a su corazón. Ahora venimos desde un lugar de amor, y si ustedes lo permiten, podemos traer grandes sanaciones para su alma en cuanto a los traumas del pasado a los que tantos, si no la mayoría de ustedes en la superficie, han estado sometidos.

            Nosotros, que nos hemos tenido en tan alta estima en la vieja Atlántida, y que hemos hecho que nuestro planeta se balancee tan violentamente, con nuestros egos y el mal uso de las tecnologías, hemos pasado mucho tiempo desde entonces al servicio de la Tierra y del interior de la tierra. Hemos estado al servicio para los elementales y espíritus de la naturaleza de este planeta, y al servicio de nuestros amados hermanos y hermanas Lemurianas, a fin de rectificar el daño y los profundos dolores que les hemos infligido a ellos y a todos ustedes. También hemos aprendido mucho acerca de los anhelos del alma para recibir conocimiento y de cómo estos deseos tienen que ser equilibrados por el conocimiento más profundo del corazón.

            Después del hundimiento de la Atlántida, fueron nuestros hermanos y hermanas de Lemuria los que se han ofrecido a si mismos y su profesionalismo para convertirse en nuestros mentores, en nuestro próximo paso evolutivo. Muchos de los guías, sanadores y maestros que sostuvieron las energías de la compasión, sabiduría y comprensión por nuestra cuenta para permitirnos evolucionar desde nuestras tragedias anteriores, han sido de Telos! Muchos fueron de otras ciudades Lemurianas también. Durante un tiempo muy prolongado, su asistencia, su amor, su aceptación frente a nosotros, ha sido para muchos de nosotros, incluyéndome a mi mismo, la única Luz que iluminó un lugar muy oscuro dentro de nuestro corazón y alma. Nuestra conexión con ellos fue el lazo que nos llevó más y más arriba hacia la conciencia del amor y la verdadera hermandad. Nosotros ahora invitamos a los humanos para que hagan lo mismo.

           
Nosotros vivimos cerca de la región de Brasil debido a la naturaleza altamente cristalina que la Tierra tiene en esa área. Nosotros ahora estamos aquí como los guardianes de estas energías, para evitar que vuelvan a ser manipuladas nuevamente por aquellos que no reflejan o comprenden el Plan Divino. Mientras que en el pasado nosotros hubiésemos insistido en usar la tremenda fuera de esa energía para el poder, dominio y control, hoy en día, somos sus protectores. Es muy apropiado que ahora nosotros seamos los guardianes de esas energías porque tenemos una gran comprensión de las mismas, y también hemos experimentado los efectos negativos de su mal empleo.  Nosotros podemos seguir su flujo con gran percepción de observación. Nosotros hacemos esto como servicio para nuestros hermanos y hermanas Lemurianas, a los cuales nosotros consideramos como nuestra muy querida “familia”. Ellos son los sintetizadores y armonizadores de esta energía en este período de la transformación planetaria.

            En muchos aspectos nuestros estilos e vida son muy similares a los de Telos. Todos nosotros tenemos posiciones de responsabilidad dentro de nuestra comunidad. También pasamos una gran parte de nuestro tiempo al servicio del planeta y de nuestros hermanos y hermanas que ahora están encarnados en la superficie. Una gran parte de nuestro trabajo consiste en programar un gran cantidad de las herramientas de cristal que están surgiendo a la superficie en el tiempo actual. Nosotros tenemos la tecnología para crear desde la estructura orgánica de los niveles subterráneos de la tierra una nueva forma de cristal, el cual emite una vibración de energía mucho más elevada, en comparación a lo que anteriormente estaba disponible en la superficie.

           
Estos cristales ahora están comenzando a emerger y a interactuar con los ambientes a los que son introducidos para proveer un efecto desintoxicante en todos los niveles de una vibración más densa. Ellos están abiertos frente a los intentos conscientes de los individuos que desean trabajar con ellos, y van a trabajar con todos los que se lo pidan. Sin embargo, ellos expresarán solamente un intento por vez, y solamente dentro de las vibraciones del Plan Divino. Esta es la primer capa de herramientas sanadoras que comenzarán a surgir en el futuro cercano. Estos cristales también reflejarán la vibración del color de la persona individual que actualmente estará trabajando con ellos, y pueden cambiar la vibración del color si son transferidos a una persona distinta.

            Nuestros edificios en Posid son construidos de un material cristalino muy similar. Esta energía ha contribuido en gran parte en la sanación de nuestras emociones tóxicas, como así también de las emociones tóxicas de la Tierra misma en donde vivimos. Nosotros sostenemos en nuestro corazón un gran deseo de ser de ayuda para las poblaciones de la superficie cuando el tiempo adecuado emerge. Deseamos contribuir y apoyarlos en la creación de sus propias ciudades de Luz con los mismos materiales sanadores. Además, estos cristales estarán disponibles para sanar su suelo, la re-energización de vuestros suministros alimenticios y muchos otros usos.

            Queremos asegurarles a todos ustedes que tenemos un gran deseo en nuestro corazón de manifestar en todas nuestras acciones e interacciones con ustedes, el amor y la compasión que es necesaria para recrear una civilización unida en este planeta. Es la meta más cara a nuestro corazón la de ayudar en la manifestación de esta unidad de conciencia en todas Sus dimensiones y reinos. Nosotros queremos experimentar nuevamente con ustedes, cara a cara, el amor que traerá la alegría y la gracia más grande a todos ustedes que viven en la superficie, compartiendo este planeta con todos nosotros que vivimos en el interior de la tierra.
           
Ahora se ha hecho adecuado para nosotros el decir que en el reino más elevado de la quinta dimensión, Atlántida y Lemuria están manifestando plenamente las energías del plan original para estos continentes. La Atlántida está representando las energías del Padre Divino y Lemuria representa las energías de la Madre Divina, los que estaban pensados para trabajar juntos en la conciencia de la unión divina, para ayudar en amor y unidad de conciencia, no solamente a la gente de sus respectivos continentes, sino también para convertirse en amorosos guías y mentores, haciendo el papel de modelos de unidad para otras civilizaciones en evolución aquí, para almas más jóvenes con menos experiencia.
 
En reconocimiento de las muchas vidas que muchos de ustedes han pasado tratando de distanciarse de las vibraciones originales de la Atlántica, les pedimos que trabajen junto con nosotros ahora en un simple ejercicio de meditación. Esperamos que esta meditación les ayudará para limpiar las vibraciones de lo viejo, para que la nueva vibración pueda sembrarse en la conciencia que evoluciona en el planeta.
 
Hay muchas habilidades y recursos tecnológicos que fueron creados en la Atlántida, de las cuales muchos de ustedes tienen conocimiento directo. Ahora ha llegado el tiempo para que estas tecnologías vuelvan a emerger, aunque en una vibración de amor y servicio, no del ego y poder. A medida que ustedes liberan su resistencia de las viejas energías y experiencias, todo lo que fue bueno, todos los milagros de la Atlántida van a emerger a la superficie a través de ustedes.


            El continente de la Atlántida, tal como el continente de Lemuria, no surgirá nuevamente en lo físico. En cambio renacerá a través de las energías de aquellos que están encarnados en este momento. Los dones y recursos de estas civilizaciones serán vueltas a crear y se volverán a manifestar, en nuevas y brillantes formas, por aquellos de ustedes que están viviendo en la superficie hoy en día.
Los invitamos a que viajen con nosotros ahora hacia el corazón de cristal de su alma. Visualicen un centro brillante que está ubicado detrás de su corazón y que transmite la energía en olas ondulantes y pulsantes a través de sus cuerpos, y hacia el campo energético de la Tierra misma. Su centro de cristal vibra en resonancia con el centro de cristal de la Tierra. A medida que ustedes se enfocan en su propio sol central cristalino, extiéndanse con su conocimiento, con su amor, hacia el sol central cristalino que se halla en el núcleo de la Tierra.
 
Sigan al rastro de la energía a medida que los deja y viaja hacia la Tierra y observen las imágenes que aparecen junto con estas olas de energía. Estas imágenes pueden aparecérseles como colores o sonidos. Pueden ser escenas del tiempo de la Atlántida. Pueden ser formas geométricas o las imágenes de personas que han conocido. En cada caso, extiéndanse hacia esas imágenes, bañándolas y rodeándolas en las ondas pulsantes de amor que están emanando de su sagrado corazón cristalino.
 
No traten de explicar o interpretar estas imágenes. El conocimiento llegará en el momento de acuerdo a su propia elección, cuando sea apropiado. Simplemente envuelvan estas imágenes, estas transmisiones de energía desde los tiempos de la Atlántida en el abrumador amor que ustedes ahora ofrecen en servicio al planeta y a la humanidad. Traigan a cada uno de los residuos de estas energías huérfanas hacia la unidad que existe entre su sol central y el sol central de la Tierra.
 
Permitan que la energía pura de lo Divino sane y reforme estas energías. Permitan y ríndanse al plan Divino que nos sostiene a todos en sus amorosas manos. Y más que nada, permítanse a si mismos a liberar eones de dolores y tristezas, de culpa y de vergüenza. Ustedes que se hallan encarnados ahora no son responsables por los errores de juicio que se hicieron durante los tiempos de la Atlántida.

            Ustedes no son responsables por la corrección de cualquier agravio, porque en verdad, no hubo agravios. Ellos simplemente fueron las lecciones aprendidas por una civilización que había elegido el sendero de la comprensión. Y ese sendero involucraba una de las más grandes iniciaciones colectivas que jamás se hayan presentado en este planeta. Nosotros, que hemos vivido en la época de la Atlántida, y muchos de ustedes estuvieron con nosotros, lo hicieron así con la elección de vida de que íbamos a experimentar desde cada ángulo, la separación entre la mente y el corazón. Nosotros elegimos experiencias que elevaron la comprensión, y nos metimos a ellos por elección.

            En el día de hoy, nuevamente nos extendemos, con un conocimiento mayor, para comunicarles a ustedes todo lo que hemos aprendido. Les pedimos a aquellos de ustedes que también estuvieron ahí con nosotros, de extenderse también con su comprensión de estos tiempos, y de comunicar lo mismo a los que viven a su alrededor. Nosotros no deseamos volver a crear las viejas ciudades Atlantes, pero deseamos crear para ustedes nuevas comunidades, comunidades que crecen y evolucionan desde el amor que compartimos y del deseo de hacer esto en forma conjunta.

            Nunca más vamos a volver a suministrarles tecnologías que crearán una separación de la mente y del corazón. Nosotros solo introduciremos estas tecnologías en su conciencia cuando ustedes mismos hayan alcanzado una vibración anclada de amor y comunidad. Entonces ustedes crearán nuevamente estas herramientas en el plano de su existencia de la cuarta y quinta dimensión. Ustedes también agregarán a ellos nuevas y maravillosas herramientas y tecnologías propias.

           
Nosotros hemos aprendido mucha sabiduría debido a nuestra civilización previa que pereció debido a nuestra falta de visión. Nosotros estamos ansiando compartir lo que hemos aprendido con aquellos que administran sus gobiernos de la superficie en este momento. Con corazones abiertos, invitamos a todos ustedes que desean y a todos aquellos que tienen conexiones con nosotros a raíz de sus experiencias encarnadas en nuestro continente previo, para que nos visiten aquí en Posid. Visítenos en sus cuerpos etéricos y estudien junto con nosotros la conciencia que llevó a la caída, y eventual destrucción de la Atlántida. Nosotros ahora abrimos nuestras puertas y hemos creado alojamientos especiales en nuestra ciudad para recibir a todos ustedes que deseen reconectarse e interactuar con nosotros. Los invitamos a venir y observar, con amor y sin apegos, las debilidades y desequilibrios que hemos creado en aquel entonces, y que lleven estas lecciones de regreso a la superficie, en donde la sabiduría obtenida puede imprimir la conciencia de aquellos que ahora gobiernan su dimensión, y que tienen las inclinaciones a crear los mismos errores nuevamente.
 
            Mientras que los salones para los visitantes y las aulas nocturnas de Telos están rebalsando con un número de ustedes en constante incremento, casi doblando su número cada mes por miles, disfrutando de su nuevo entrenamiento y reconectándose con tantos amigos y miembros familiares anteriores, los nuestros están casi vacíos. Con gran anticipación y amor, los invitamos a que vengan acá en su estado de sueño y que nos visiten en nuestra morada Atlante. Hay tanto en nuestros corazones que deseamos compartir con ustedes. Les prometemos dar una recepción tan placentera y desde el corazón en Posid tal como lo están recibiendo de sus hermanos y hermanas Lemurianas en Telos. Aún cuando ustedes están ansiando reconectarse con su familia Lemuriana, nosotros estamos ansiando reconectarnos, corazón con corazón, también con todos ustedes. Casi todos ustedes, si no es que todos, han tenido varias encarnaciones en la Atlántida tal como las tuvieron en Lemuria, y nosotros los consideramos también nuestros antiguos miembros familiares.

            La antigua belleza exquisita que Posid uno vez tuvo en lo físico, ha sido reproducido por nosotros en la quinta dimensión, y por supuesto, con un nivel mucho mayor de belleza y perfección. Ustedes estarán tan encantados de visitar a Posid como lo están al visitar a Telos u otras ciudades Lemurianas. Nosotros también vivimos una vida de magia y paraíso el cual deseamos compartir con ustedes en un futuro cercano.
 
            Las puertas de Posid están abiertas para todos ustedes ahora que deseen reavivar las amistades del pasado. Eventualmente, nosotros también desempeñaremos nuestro papel en asociación con la emergencia Lemuriana a la superficie, y estaremos una vez más caminando entre ustedes. Les damos las gracias por su comprensión y por esta oportunidad para ser escuchados a través de esta publicación. Les bendecimos por sus corazones que aún nos aman.

            Yo soy Galatril, un hermano Atlante del pasado. Por cuenta de mis hermanos y hermanas de Posid, les enviamos nuestro amor y compasión y también les enviamos nuestra amistad más profunda y nuestro apoyo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

muchas gracias por este mensaje