.

20 junio, 2006

LOS FAROS DE LUZ - 15 de junio de 2006

LOS FAROS DE LUZ  
Re-cordatorios desde el Hogar

~ Círculos de Cosecha Invertidos ~ 
Un Ejercicio Dimensional  
15 de junio de 2006  

 
Los Faros de Luz Re-cordatorios del Hogar son presentaciones En Vivo en Internet, transcritas y enviadas el 15 de cada mes. El próximo mensaje en vivo será el 24 de junio de 2006. 
 
 
  
De Steve: 
 
 
Desperté mirando el océano desde nuestro balcón.  Es mucho lo que tengo que agradecer puesto que acabamos de presentar dos días de una nueva modalidad de sanación con la cual me siento muy entusiasmado y funcionó mejor de lo que esperaba.  Además, nos encontrábamos en la belleza y magia de Hawai.  Luego, prendí la TV y miré un poco las noticias.  Estaban entrevistando al alcalde de una ciudad llamada Hell (Infierno), Michigan.  Era su día preferido y todos los ojos estaban enfocados en esa pequeña población de 74 personas.  Invitaban a todos a visitar Hell y, por supuesto, vendían camisetas con ese eslogan.  Era el 060606 y las noticias estaban llenas de historias con las supersticiones de ese día.  Incluso la película “The Omen” (El Presagio?) había sido renovada y estrenada ese día.  El Grupo tan solo se rió y recomendó celebrar el 060606 ya que es el punto medio de la cuenta regresiva a la ascensión.  Como un punto interesante de polaridad, el 0606 sería el negativo y el próximo año nos reuniremos en Hawai para el 070707.  Como alguien de Las Vegas puede decirles, esos son los números más afortunados de nuestra cuenta regresiva.  El año próximo, en el 070707 presentaremos el seminario “Relationshifts” (Cambios de Relación) de OverLight 5 (Luz Superior) así que imagino que eso significa que todos podemos tener suerte en el amor.  Ahora sí que realmente puedo escuchar la carcajada del Grupo. 
 
  
 
El mes pasado, durante la Transmisión de “VirtualLight” (Luz Virtual – Faros de Luz) dedicamos un segmento para presentar la semilla del temor.  Similar a la 3ª. Etapa de la Terapia de la Ola Invertida, ésta ofrece a todos la oportunidad de rescribir sus semillas del temor.  Hemos recibido gran cantidad de e-mail y comentarios sobre las experiencias que han tenido las personas con ese ejercicio.  Si aún no lo han visto, vale la pena que escuchen esos 30 minutos de transmisión.  Esperamos que lo tengan en cuenta y practiquen cuando se sientan estancados.  Compártanlo con sus amistades e incluso lo pueden bajar y quemar en un CD o un DVD gratis.  Considérenlo un suave codazo y recuerden que todos ganamos cuando asumen su poder. 
 
  
 
EJERCICIO DE LA SEMILLA DEL TEMOR (INGLES)> 
 
 
Un gran abrazo y suaves codazos. 
Steve Rother  
  
EL GRUPO 
  
Saludos desde el Hogar 
  
Queridos, éste es un momento mágico en su evolución. Si se pudiesen ver durante un momento como  los vemos nosotros, comprenderían por qué decimos que no pueden imaginarse lo emocionante que eso es para nosotros. Ante nosotros están los Humanos que comenzaron la evolución que cambió Todo Lo Que Es. Esa evolución se está moviendo ahora a una velocidad asombrosa y ese crecimiento es exponencial. Ya no se trata de sumarle 1 al 2 al 3 al 4, ahora está pasando del 1 al 10 al 100 al 1.000 al 10.000, porque ustedes han puesto la pasión en movimiento  como evolución. Se han atrevido a salir de las limitaciones de los sistemas de creencias que restringen quiénes son en realidad.  
   
Sanando la Fisura en el Continuo de Tiempo-Espacio  
  
Mientras evoluciona la vibración colectiva de la humanidad,  por doquier se ve que  están ocurriendo importantes cambios. Se ve en los niños que nacen con atributos diferentes. Se  ve en sus sistemas escolares y en las religiones de la Tierra. Pronto se verá en todos los gobiernos del mundo, porque ellos también tendrán que cambiar para seguir existiendo. Sí, ellos también se están poniendo a tono, ya que muchos Trabajadores de la Luz trabajan dentro de los gobiernos. Han sido ubicados allí intencionalmente para ayudar a hacer posibles esos cambios, los que están en marcha en este momento.   
  
Como dijéramos anteriormente, Lemuria no se hundió. Ascendió. Ustedes siguieron adelante para abrirles las puertas a otros que vinieron detrás. Sin embargo, esa separación ocasionó una fisura en el tiempo y el espacio, lo que dio como resultado una gran burbuja de energía en la Energía Universal que llevó al hundimiento final de la Atlántida. El continuo de tiempo-espacio ha traído esa burbuja hasta el día de hoy. Como resultado, se decidió que no se va nadie a menos que todos ustedes se vayan. Eso es hermoso y no lo inventamos nosotros, fueron ustedes. Ustedes son los que detuvieron el tiempo y dijeron: “Esta vez vamos a comenzar con un conjunto de reglas distinto.” Una de las cosas que hicieron en ese momento fue esconder de ustedes mismos la energía cristal que utilizaban en los días de la Atlántida. Lo que más se asemeja a trabajar con la energía cristal es lo que ustedes llaman electricidad, pero no se acerca siquiera a las habilidades que tenían en la energía cristal, la cual podía amplificar la energía del corazón. Pero ahí es donde están hoy, y es una de las elecciones que tienen ante ustedes. 
  
Recientemente, sus científicos anunciaron que la temporada de huracanes que se avecina en la Costa Este de los Estados Unidos será una de las peores que haya tenido que soportar el Planeta Tierra alguna vez.  La energía cristalina que sale de la Tierra en el sitio donde se mantenían los cristales atlantes es la causante de esa energía en primer lugar. Hay un sitio conocido como el Triángulo de las Bermudas, que albergó a salvo los cristales de poder atlante todo este tiempo, pero ahora que la vibración colectiva de la humanidad está alcanzando una etapa en la  que la pueden utilizar, los cristales se volvieron a activar.  Ahora imagínense que la energía sale directamente fuera de la Tierra. Tendrá la tendencia a permanecer en un rayo con una sola excepción: la rotación de la Tierra. Esa rotación hace girar al rayo que emana de la Tierra. Si no utilizan la energía de los cristales atlantes de poder, esa energía girará y se convertirá en huracanes. Ahora tienen la oportunidad de tomar esa energía de su corazón y tocar a otros seres humanos. Hilvanen la energía de la Atlántida con la de  Lemuria, un corazón con el otro. Eso marcará la diferencia en el mundo y así ustedes cambiarán el resultado de lo que sus preeminentes científicos acaban de predecir, porque ellos no sostienen la realidad de ustedes en su ciencia. Ustedes sostienen su realidad. Ustedes son los creadores. Nosotros los desafiamos a que comiencen una creación intencional en este momento, conectando esa energía del corazón de los días atlantes, y vuelvan a lo que fueron y a su magnificencia al remover su propio miedo seminal con la intención. Al hacerlo, están retirando los últimos vestigios que les impiden asumir su poder. Esas acciones comenzarán a sanar la fisura en el tiempo y el espacio que se inició en los días finales de Lemuria.  
  
Aplicando la Energía Cristal en Múltiples Dimensiones 
  
Vamos a mostrarles algunas cosas divertidas que pueden hacer con la energía cristal porque hemos estado trabajando con ustedes en la multidimensionalidad y en volverse multidimensionales en muchos niveles. Los niños que nacen ahora en este planeta están entrando con plenas capacidades multidimensionales. Nacen con la capacidad de ver en más de una dimensión de tiempo y espacio. Ante todo, comprendan que hay 12 dimensiones, incluyendo el punto de percepción. En segundo lugar, sepan que hay diferentes oportunidades para que en la vida simultánea en la que comparten una sola alma, hagan elecciones ligeramente distintas. Esencialmente, es un alma que tiene 12 experiencias distintas en el Planeta Tierra.    
  
Les decimos que ahora es posible salir de esta vida para venir aquí, recoger cosas y volver. Al principio, recogerán pequeños artículos. Recogerán ideas y conceptos. Recogerán  oportunidades, posibilidades, sueños y pensamientos. Durante un corto período de tiempo, en realidad recogerán cosas físicas porque no hay forma de detener a los humanos. Ustedes son muy imaginativos. También vamos a compartir con ustedes un secreto, ya que han estado buscando el secreto para viajar en el tiempo durante mucho tiempo. La parte interesante es que podemos ayudarlos a descubrir una fórmula que les permitirá comprender el viaje en el tiempo, y ya se lo dijimos antes. La fórmula es simplemente aplicar el proceso que conforma la curva de Fibonacci, conocida en su mundo como la fórmula matemática llamada la Sección Áurea. La relación de la Matriz Ortogonal con la Sección Áurea tiene la clave de la ilusión del tiempo lineal. Sepan también que la velocidad de lo que ustedes llaman luz no es constante, sino un punto de demarcación, y comenzarán a comprender cómo se marca realmente el tiempo en la ilusión del Juego en el que participan. El tiempo es una ilusión. Esa es la parte interesante. Cuando comienzan a cambiar de dimensiones y a experimentar el traslado entre dimensiones, ya no querrán viajar en el tiempo porque les parecerá sin importancia. Comprenderán que el tiempo es sencillamente una ilusión que disfrutan durante este Juego. El tiempo no tiene nada que ver con algo distinto a brindarles la oportunidad de participar en el Juego en un marco de tiempo lineal con un pasado, un presente y un futuro –o la ilusión de un pasado, un presente y un futuro. 
  
Un Ejercicio Multidimensional utilizando los Círculos de Cosecha 
  
Les aseguramos que a medida que se sientan cómodos viajando entre dimensiones, harán amistades en otras dimensiones de tiempo y espacio. A veces sólo es cuestión de cerrar los ojos. De ustedes depende cómo expresan esta energía y si la atraen para su empoderamiento o el empoderamiento de otros, o quizá hasta para su propia alegría personal. Qué concepto, ¿no? No muchos de ustedes están acostumbrados a buscar eso, pero les decimos que experimentar su propia dicha es el secreto para que se conviertan en la persona más elevada que puedan ser en este planeta. Su propio Cielo en la Tierra comienza aquí, hoy mismo. Uno de los usos más grandiosos de la energía cristal es que el trabajo de ustedes se vuelva multidimensional. 
  
A medida que avancen, van a percibir la vida de un nuevo modo. Les vamos a dar un pequeño ejercicio multidimensional divertido para demostrarles cuán poderosos son y para ayudarlos a utilizar la energía cristal de los Cristales Atlantes. No, los científicos entre ustedes no van a poder transcribir esto y probar si existe o no, porque les aseguramos que el amor no está en el mismo campo que la ciencia. Es tan sencillo como eso. ¿Probarlo? No pueden. Lo que haremos es darles un ejercicio y en su corazón sabrán si funciona o no. Es un ejercicio multidimensional que se utilizó en el planeta Tierra. Muchas veces se utilizó este ejercicio para recibir y no para dar, así que hoy lo revertiremos para ustedes. 
  
Los llevaremos al fenómeno conocido como los círculos de las cosechas. ¿Saben lo que es un círculo de cosecha? Un círculo de cosecha es una huella del tiempo multidimensional. No es otra cosa. Es alguien que está en otra dimensión de tiempo y espacio y envía un patrón de pensamiento para poder dejar impresa una señal en su realidad que dice: “¡Ey! ¡Estoy aquí! No me olvides.” ¿Son códigos? Por supuesto, hay muchos códigos diferentes. Hay códigos matemáticos, así como huellas de energía que sólo encienden su corazón. Muchas de ellas afectan a su ADN y le dicen: “Bueno, es hora de avanzar. Ahora que lo has visto, es hora de avanzar.” ¿De quién son esos regalos? ¿Son regalos de los ángeles? Sí. ¿Son regalos de Dios? Sí. ¿Son regalos de ustedes en otra dimensión de tiempo y espacio? La respuesta a  todas esas preguntas es sí. Ustedes las abarcan a todas, porque su ser multidimensional porta el impacto pleno y el poder pleno de Dios en ustedes. Pero ustedes llevan un velo que les impide verlo, y piensan que los afecta todo lo que está fuera de ustedes mismos. Bueno, vamos a darles la oportunidad de estar en la otra punta de un ejercicio interdimensional. 
  
Círculos de Cosecha Invertidos 
  
Les vamos a pedir que por lo menos durante 30 días se concentren en un símbolo, lleven ese símbolo con ustedes y lo miren seguido. Piensen en ese símbolo cada vez que puedan y manténganlo en sus pensamientos y en su corazón. Entonces, con la ayuda de la Energía Cristal harán un círculo de cosecha en otra realidad. Puede ser cualquier símbolo que signifique algo para ustedes, porque es el significado en su corazón el que llevará el símbolo a otra dimensión como círculo de cosecha. Si no tienen un símbolo favorito, les pedimos que utilicen el signo del Ángel Humano.  Ese símbolo es nuestra expresión de aquello en lo que se están convirtiendo ustedes día a día.  En lugar de recibir círculos de cosechas, los van a enviar y serán quienes originen la huella de energía que llaman círculos de cosechas. En realidad, están haciendo una afirmación interdimensional: “¡Estamos aquí! ¡No se olviden de nosotros!”  Es un guiño cósmico.  Incluso les diremos que el 26 de agosto de 2006 los ayudaremos a aplicar la energía cristal a su visión, lo que establecerá el círculo de cultivos en otra dimensión de tiempo y espacio. En esa fecha nos reuniremos y los ayudaremos a empujar toda esa energía a otra dimensión. Ese día habrá una gran huella de los círculos de cosecha, no sólo en su planeta, sino en el de ellos. Todos los ejercicios que ustedes hagan individualmente culminarán el 29 de julio en una gran huella. Les pedimos que sean parte de eso, si se animan. Les pedimos que jueguen inter-dimensionalmente, para comenzar a ejercitar su yo multidimensional y dejar una huella de energía de su propio diseño en otra área. Nunca se hubiesen imaginado que detener huracanes pudiese ser tan divertido. 
  
Usen este símbolo para crear un círculo de cosecha el 29 de julio de 2006. 
 
  
 
 
 
 
  
Despertando del Sueño 
  
Los humanos están despertando del sueño. Han sido colocados aquí por su propio designio de estar aquí y ponerse un velo para evitar ver quiénes son en realidad. En el inicio mismo, su mayor alegría, su mayor deseo, fue venir y ponerse este velo, tropezarse los unos con los otros y no ser capaces de re-cordar quiénes son.  Han tenido un éxito absoluto. Ahora eso está comenzando a cambiar. Queridos, les decimos que como ángeles en el cielo nuestro mayor deseo es observarlos mientras abren los ojos y  se despabilan y comienzan a despertar del sueño.  Ese ha sido nuestro mayor deseo desde el comienzo de nuestra existencia y aquí están, haciéndolo. No pasará mucho tiempo antes de que se den vuelta y jueguen a los Ángeles Humanos los unos con los otros.   Porque éste, Ángel Humano, es el Juego de  Corre que te pillo. ¡Ustedes están en él! Y nosotros estaremos allí con el mayor de los amores, para mirarlos en los ojos y dentro de su corazón, ayudándolos a re-cordar quiénes son a medida que despiertan de este sueño. Entonces les pediremos que salgan y ayuden a otros a despertar, porque es lo que vinieron a hacer.   Eso fue su mayor deseo cuando programaron venir aquí en este momento de su tiempo. 
  
Haciendo Fila en el Cielo 
  
Deseamos decirles otra cosa más acerca del argumento original de su papel en esta vida. Llegó un momento en el Hogar en el que las almas supieron que podían afectar una línea de tiempo en la que pudiese tener lugar la gran evolución y completar lo que comenzó en Lemuria y  Atlántida. Se envió un llamado a todos para que pudieran tener la oportunidad de re-crear las mismas vibraciones que tenían en los días de Lemuria y Atlántida, para que esta vez pudiesen cambiarlo y hacerlo de forma diferente. Se envió un llamado a cada alma en todas partes, en todas las dimensiones de tiempo y espacio, y se formó una fila magnífica. Hemos hablado de esa fila antes, pero es hora de re-cordársela.  Ocurrió algo extraordinario, al menos, inusual para la Tierra. Cuando ustedes están en el Hogar en el Cielo, son parte de los demás, así que no hay separación. Tampoco hay separación entre humanos, aunque todos ustedes van por ahí pensando que están separados entre sí. Se formó una larga fila de todos los seres que podían entrar y tomar forma humana para tener una experiencia como humanos. El fin de todo el Juego estaba cada vez más próximo y se formó una fila con todas las almas que querían entrar y ayudar a hacer el cambio. Entonces fue cuando sucedió: La persona que encabezaba la fila se dio vuelta y le dijo a la que estaba detrás: “Tú tienes mayor posibilidad que yo de marcar la diferencia, y como somos el uno parte del otro, por favor, ponte delante de mí en esta fila y toma mi lugar.” De ese modo, quien estaba delante de la fila se hizo a un lado y dejó que el que estaba detrás pasase al frente. A eso le siguió un gran desplazamiento en toda la fila, ya que lo mismo ocurrió a lo largo de la hilera de miles de millones de almas que esperaban para volver a entrar en el Juego. Todas las almas que tenían mayor oportunidad de marcar la diferencia en este planeta pasaron delante en la fila, apoyados por todos los que estaban detrás de ellos. Y así fue. Ellos se hicieron a un lado con la mayor alegría para que las almas más grandiosas pudiesen estar aquí para marcar la diferencia… y aquí están ustedes. Ustedes son los elegidos, queridos. Ellos se hicieron a un lado para que ustedes estuviesen aquí precisamente en este instante en el tiempo para que pudiesen marcar la diferencia. Ellos se hicieron a un lado porque sabían que ustedes tenían mayor oportunidad de reunir a Lemuria y Atlántida. 
  
Les pedimos que tomen su poder ahora. Y si en algún momento olvidan quiénes son, si en algún momento dudan de ustedes mismos, sólo les pedimos que inhalen profundamente y se conecten con todas esas almas que se hicieron a un lado para que ustedes fuesen los primeros en la fila. Ellos están allá atrás, animándolos como nunca se podrán imaginar. Si pudiesen oír una décima parte de la reverberación de su aplauso y su alegría, nunca volverían a dudar de ustedes mismos otra vez.  Ustedes vinieron aquí a marcar la diferencia. Aprovechen esa oportunidad. Háganlo ahora en todas las dimensiones de tiempo y espacio en las que existen. La humanidad está evolucionando. El 2012 está aquí hoy y es su trabajo traerlo al Hogar. Sepan que los recibiremos con los brazos abiertos a medida que despiertan del sueño con las hermosas sonrisas que llevan y el amor que llena su corazón. Re-cuerden,  corre que te pillo. ¡Ustedes son eso!   
  
Es con la mayor de las alegrías que les pedimos que se traten los unos a los otros con respeto. Cuídense el uno al otro como la parte de Dios que son. Re-cuerden que es un Juego y practíquenlo bien juntos. 
  
Espavo. 
  
El Grupo 
 
 
Conectando el Corazón 
Por Bárbara Rother 
Reflejando un Tiempo Mágico 
 
 
Steve y yo acabamos de regresar de dos semanas mágicas en Kona, Hawai. Presentamos por primera vez nuestro curso de Terapia de la Ola Invertida - Luz Superior 4. Se trata de información acerca de re-escribir sus improntas de energía y dominar con maestría su matriz de energía con palabras, vibración y sanación con imposición de manos. Creo que todos los que asistieron apreciaron esta nueva modalidad tanto como yo. Siempre me sorprende la información que traen Steve y el Grupo. Me encanta formar parte de la presentación y contribuir con mis propias partes de la verdad.  
  
Tyberonn, conocido por todos como Tyb, fue uno de nuestros conferenciantes invitados. Está lleno de  conocimiento ilimitado. Tyb viene de Houston, Texas. Habló de los puntos de energía del planeta Tierra, Atlántida, Lemuria y el Sistema de Retículas. A algunos de ustedes él les resulta familiar gracias a la sección Hot Spots (Lugares de Interés) de Lightworker.com.  Tyb es un querido amigo y siempre queremos que nos acompañe de nuevo en nuestros encuentros. 
  
El doctor. David Mickel es escocés. ¡Fue un placer conocerlo! Nos dio información acerca de su forma de sanar conocida como la Terapia Mickel. La presentó de un modo didáctico y maravilloso con estilo personal y humor. Lo volveremos a escuchar. Planeamos tenerlo como invitado en el futuro en la transmisión de Luz Virtual (VirtualLight).  
  
Una semana antes de nuestro curso, disfrutamos de toda la diversión que esta isla tiene para ofrecer. Michael y Melainah Yee han sido nuestros anfitriones ahí durante los últimos cuatro años. Ofrecieron aventuras tales como nadar con los delfines, ir en bicicleta a través de la selva para visitar el Lugar de Refugio donde las playas y los lugares circundantes son increíbles. Steve vivió la experiencia inigualable de que Michael le pusiese un pulpo sobre la cabeza. Cada atardecer, el cielo presentaba las puestas de sol más coloridas y gloriosas. Nuestro hotel tenía vista al hermoso océano con el sonido apaciguador de las olas. Las tortugas de mar nadaban frente a nuestro hotel y dormían sobre las rocas de lava circundantes durante la noche. Pueden ver el primer grupo de fotos que ya se subieron al álbum de la familia. Desde la página de inicio de Lightworker.com pulsen la tecla en el menú de arriba  Light Activities (Actividades de Luz) y luego pulsen Family Album (Álbum de la Familia) en el menú que aparezca. Michael y Melainah nos ayudaron a todos a comprender la cultura hawaiana y la hermosura de esa tierra. No vemos la hora de que llegue el momento de volver a reunirnos de nuevo para el 070707 cuando presentaremos el seminario de Cambios en la Relación - Luz Superior 5.  
  
Ahora, mientras estoy en mi estudio, reflexiono sobre estas dos deliciosas semanas pasadas y disfruto un poco del apacible tiempo del ahora. Hawai parece como un sueño. Sé que todos los que se unieron a nosotros para nuestra Luz Superior Hawaiana 060606, incluyéndome a mí, tuvieron experiencias que cambiaron su vida. Fue maravilloso estar con la familia espiritual durante una semana en ese espacio sagrado.  
  
Estamos en casa por corto tiempo. Esperamos la visita de uno de nuestros hijos, la firma de un libro y nuestra presentación de Luz Virtual. Luego partimos a Riga, Latvia y Moscú, en Rusia, donde nuevamente enseñaremos la Terapia de la Luz Invertida. Nuestro itinerario sigue con un torbellino de actividades y no me gustaría que fuese de otro modo. He aprendido que el tiempo no permanece estático. Ese es un motivo más para disfrutar cada momento especial dondequiera que nos encuentre y con quien sea que nos conecte  en persona. Mientras leen esto, aprecien la vida y todo lo que tiene para ofrecerles. Yo sé que me siento bendecida. 
  
Amor y Luz 
  
Bárbara 
  
Solicitud Especial 

Copyright 2006 Steve Rother. Pueden difundir esta información libremente en su totalidad o en forma parcial, siempre y cuando aparezca esta solicitud. Este material puede usarse con la condición de que todos los derechos, incluyendo los derechos de traducción de este material, se encuentran, con el propietario original del copyright. Pueden encontrar mayor información sobre Steve y el Grupo en.
http://Lightworker.com.  
¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!   
  
Traducción y Edición: 
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com 
Junio de 2006  


No hay comentarios.: