.

20 junio, 2006

Un Mensaje del Arcángel Miguel

Un Mensaje del Arcángel Miguel
Enero 2006

Canalizado y Escrito por Carolyn Ann O’Riley

Estimular la Ira o No

Saludos Mis Hermosos Seres de Luz. Otro momento dentro del Ahora para celebrar con ustedes. Este Mensajero tiene el honor de una vez más traerles mensajes del Amor y la Devoción del Creador para las entidades aquí dentro de este Plano de existencia.

Cierren sus ojos mientras este Mensajero hace un llamado a su Sistema de Apoyo Etéreo y a Sus ayudantes Angelicales. Sientan el amor mientras ellos entran al cuarto. Sientan la calidez mientras se paran a un lado suyo mientras leen este mensaje.

Nunca duden, Mis Queridos, de su existencia porque ellos son reales y están aquí para ayudarles en cada momento. Todo lo que se requiere de su parte es una invitación. Háblenles como si ellos estuvieran sentados en la mesa frente a ustedes o en la silla a su lado. Pueden hablar verbalmente a ellos o comunicarse mentalmente, no importa. Todo lo que importa es su entendimiento de que están aquí para beneficio y servicio.

Con su maravillosa Familia Etérea y Amigos a su alrededor, permitan a este Mensajero entregar el Baño de Amor que el Creador ha enviado solamente para ustedes. Este hermoso vórtice rosa comienza en sus pies y encierra en círculo su forma humana en un movimiento hacia arriba mientras recorre su camino hacia el Chacra de la Corona. Desde este punto entonces comenzará a girar alrededor de su Esencia proporcionando un suave masaje de baño de amor a su Campo Áurico. Sientan la pulsación de este maravilloso vórtice rosa mientras trabaja estimulando su Campo Áurico.

¿No sienten que el Creador está mucho más cerca de ustedes ahora, Mis Hermosos Rayos de Luz?

El camino para muchos es oscuro e incierto, Mis Queridos, y su punto de luz dentro de este reino es tan crítico. Muchos de ustedes sienten eso porque no están en un área de luz siendo aplaudidos por el servicio que no están realizando y este simplemente no es el caso, Mis Divinos Guías de Luz.

El servicio no es algo que tenga que ser descaradamente reconocido por sus compañeros. Su punto de Luz está simplemente en donde se supone que esté en cada momento. Si no fuera así, Mis Queridos, serían movidos a otra ubicación ya sea geográfica o carrera o cualquiera que fuera el caso. Están donde se supone que estén en cada momento, nunca duden eso incluso si no es fácilmente aparente para ustedes; está dentro del Diseño Maestro de la Creación más grande.

La Esencia de su Energía es de grave importancia porque su Luz Bendecida se necesita para compensar a muchos que no están dentro de su reino Vibracional. Su Luz sirve como un equilibrio si así lo quieren, que permite a otros crecer cuando ustedes crecen.

Cuando alguien está hablando acerca de la Masa Crítica a esto es a lo que se están refiriendo Mis Guerreros de la Luz. El voltaje de su Luz Vibracional puede y es calculado y calibrado para mostrar el crecimiento que ha sido logrado con todo su trabajo duro. Es por mucho algo que puede ser medido. ¿Les sorprende esto?
Si alguna vez han pensado que no eran importantes y que su voto no contaba, piénselo de nuevo. Si no estuvieran aquí, entonces alguien más tendría que llevar una Carga Vibracional más elevada para compensar su vacío. Ustedes hacen una diferencia, Mis Divinos Seres de Gracia. Ustedes son muy importantes en el Plan Maestro del Creador.

Eligieron su papel antes de encarnar es este Plano basados en la dirección y en la aportación del Creador de acuerdo al Plan Divino del Universo. Su pieza del rompecabezas es como ninguna otra ya que ha sido establecida una y otra vez.

Su Ego adora jugar esa carta de la duda por ustedes con su permiso, por supuesto, ya sea que el permiso sea conciente o inconsciente, no importa. Al Ego le gusta que ustedes se sientan pequeños e insignificantes porque entonces es menos probable que ustedes quieran recoger otro libro espiritual y encontrar más disparadores que les ayude a recordar quienes son en realidad.

Dentro de esa duda que el Ego crea y nutre, ustedes se sienten como si en realidad no hubieran progresado en lo absoluto cuando la verdad es que han dado saltos gigantes dentro de los reinos más elevados.
Esta es una razón por la cual todos ustedes han elegido semejantes experiencias de vida difíciles. Están en un camino rápido, si así lo quieren, hacia sus objetivos etéreos más elevados.

Están aprendiendo y recordando dentro de cada momento y cada paso produce resultados ya sea que vean lo conexión o no. El Creador y todas las Entidades Celestiales de Luz están tan orgullosos de ustedes, Mis Divinos Seres de Gracia, ustedes son verdaderamente asombrosos. Ustedes dijeron y prometieron que harían esto y así ha sido; no obstante, siempre hay mucho más trabajo para hacer Mis Queridos. Hay demasiados residuos y oscuridad para limpiar. La ira llenaría la vida después de la vida si solamente unos cuantos trabajaran en este objetivo.

Su trabajo realmente nunca termina, puesto que en el momento que ustedes creen que terminaron, su Esencia más Elevada ha firmado nuevos contratos en nombre del humano físico.

La ira que existe, Mis Queridos, es algo que realmente es muy serio. Todos ustedes han visto como crea manchas solares que crean las condiciones climáticas. Todos ustedes han visto cómo crea terremotos. Todos han visto cómo trabajar a través de todas las formas de médium incluyendo a aquellos que están actuando la parte de terrorista.

Pregúntense a sí mismos, ¿qué se va a hacer para disipar esa ira? Un aspecto que es parte de esto es el respeto por los demás, por sí mismo y por toda la energía dentro del Plano Terrestre. Esto va, Mis Queridos, hasta la molécula, el átomo más pequeño… dentro del Plano Terrestre. No hay nada dentro de este Plano que no sea energía viviente dentro de una forma u otra. Todo es energía simplemente cambiando de forma. Incluso esa roca que ustedes creen que no tiene esencia de energía en absoluto, está llena de vida. Todo es energía.

Hagan a un lado la palabra ira y vean lo que está dentro de esta palabra pidiendo ayuda. ¿Qué hace la ira? Cada una de estas piezas tendrá que ser examinada siguiendo todos los hilos que ahora han migrado de una acción inicial y han resultado en todas las formas de mutación. La ira es muy parecida a un virus que muta y se transforma a sí mismo en todas las formas de disfraces.

La ira como un virus también está atrapando. Le gusta encontrar a aquellos de perspectiva negativa porque sabe que esta atmósfera húmeda cálida de oscuridad y duda es el medio perfecto de crecimiento para desarrollarse más y hacer su daño.

Tienen sus manos llenas Mis Divinos Guerreros de la Luz, pero también tienen las herramientas si Uno profundiza y los saca de ese cofre oxidado de herramientas espirituales.

Otro consejo e interesante aspecto aquí acerca de la ira es que cuando ustedes proyectan su propia energía hacia el campo de un momento de ira que quizá están viendo en la TV o a través de las noticias o incluso en persona, están añadiendo su energía inconscientemente a ese evento; por lo tanto componiendo esa circunstancia. En otras palabras, esa forma de pensamiento/juicio que fue hecho mientras veían esa escena añadió combustible al fuego para hacerla arder más. No se dieron cuenta que tenían ese tipo de poder, ¿no es así?

Mis Queridos, piensen cómo funcionaría esto si solamente dos individuos estuvieran involucrados en un conflicto y nadie más añadiera su energía a este evento. Después añadan la cobertura adicional transmitiendo el mismo evento quizpa en CNN y vean cuánta energía de combustible es entonces añadida al fuego de la ira. ¿Ven cómo funciona esto?

La ley de la atracción también está en juego aquí. El drama negativo atrae más negatividad al evento cuando es visto por las masas.
Ustedes como Trabajadores de la Luz necesitan recordar que el desapego compasivo es vitalmente importante en el desembolso de la ira.

Usar el desapego compasivo les permite ser testigos un evento y no resgistrar respuesta negativa o positiva presentando así solamente un momento observado y nada más.

En verdad el Plano de la Tierra es un plano de polaridad dando así opuestos para observar para el registro de ambos lados; sin embargo, ustedes están aquí para recordar el desapego compasivo y ser solamente un testigo para su propia experiencia más elevada. Han olvidado que no son estas formas físicas que están involucradas para Jugar en este Plano de la Tierra.

Un ejemplo para ustedes, Mis Queridos, para que vean cómo funciona el desapego compasivo al ayudarles a recordar este enfoque espiritual:
Para ver el contraste/polaridad de una forma no competitiva, no emocional, sin juicio, sin etiqueta, visualicen y trabajen con este ejercicio:

Al mostrarse una imagen del color negro y después mostrar una imagen del color blanco. Esto es contraste. Ahora instruyan a su Ego para que siente en su hombro izquierdo y que solamente sea un testigo, enfóquense en el color negro por un momento y sientan el color negro y cómo se siente la sensación del color, y no pongan etiquetas a las sensaciones, emociones u otros juicios acerca de la observación. Después tomen el color blanco y enfóquense en ese y cómo se siente. Después vean, ¡Ah! El negro y el blanco son muy diferentes. No adjuntaron ningún juicio a ninguno, solamente notaron la diferencia en sentimiento y sensación sin haber puesto etiquetas, emociones, juicios, resultados o agenda competitiva en cualquiera de ellos. Esto es observar y ser testigos de este desapego compasivo.

Esta es la herramienta, Mis Divinos Seres de Luz, que los ayudará a caminar más alto en su espiral espiritual. Es factible, ¿Sí? ¿Tomará una tremenda cantidad de trabajo de su parte para tomar las riendas de involucrarse al hacer esto, sí? ¿Quiere decir esto que no tienen que ayudar a otros en lo absuluto? Simplemente no tienen que añadir energía y drama para degradar más la situación mientras están proporcionando un servicio que tampoco no añade combustible de una forma u otra.

El desapego compasivo es una parte de quienes son en realidad. Esto es algo que su Esencia Más Elevada siempre ha practicado. El drama introducido aquí es de hechura humana.

Aquí hay un tipo de meditación para ayudarles a practicar el arte del desapego compasivo.

Encuentren un área tranquila en la que no serán molestados por un rato. Pueden sentarse o acostarse, lo que sea más cómodo para ustedes. Cubran su ser físico con una sábana ligera y les da frío fácilmente. No quieren distracciones durante sus meditaciones así que siempre asegúrense de que el cuerpo físico esté cómodo.

Inviten en este momento a todos lo que quisieran que se unieran en esta aventura.

En su imaginación pidan a través de la oración que El Creador les envíe un Rayo protector de Luz Blanca diciendo, “Mi Creador te pido un Rayo protectivo de Luz Blanca me envuelva y me eleve para que pueda experimentar la más elevada de las vibraciones durante este viaje hacia mis más internas profundidadees de entendimiento y Ser. Me estoy protegiendo de cualquier cosa que no sea para mi bien más elevado en este viaje. Te agradezco Mi Creador por ayudarme enviándome este Rayo que ahora está bajando por la esquina del área en la que estoy meditando. Está entrando a mi cuerpo físico, penetrando todo lo que está dentro de la presencia de esta Esencia”. El Creador les ha regalado un Rayo Blanco Iridiscente más un Rayo Púrpura para este viaje. Éstos están entrando en su cuerpo a través de las plantas de su pies y avanza a través de su cuerpo físico, penetrando a través de todos sus campos de energía hacia todas las esquinas del área en la que están, después saliendo a través de su Chacra de la Corona. Los Rayos están regresando al Creador y yendo en ciclo bajando a través de ustedes nuevamente y de vuelta al Creador en un movimiento circular.

Están formando una figura de “8” con su respiración. La vuelta de arriba del 8 pasa sobre su cabeza y la vuelta de abajo pasa debajo de sus pies. La mitad del 8 es la línea de su cintura. Está formando el signo de la Infinidad y rítmicamente continuando una y otra vez con cada inhalación y exhalación.

Ahora están divinamente protegidos y nada puede incluso comunicarse con ustedes que no sea para su bien más elevado sin su permiso en este momento.

Si les ayuda a visualizar identificando su ego con un símbolo u objeto, háganlo por favor.

Dirijan a su ego para que se pose en su hombro izquierdo. Instruyan a su ego de que solamente es un observador en este viaje.

Inhalen profundamente, Mis Queridos Seres de Luz, y sientan los sentimientos relajados de estar divinamente guiados en la meditación. Respiren profundamente y sepan que están respirando al Pulso del Creador. Escuchen el latir del corazón del Creador y sientan el amor que los atraviesa cada vez que piensan sobre este momento.
Respiren profundamente permitiendo y viendo dentro de su imaginación a sus Ángeles Guardianes que se les unen y toman su mano etérea para guiarlos hacia su Chacra Espiritual del Corazón.
Sus Ángeles Guardianes, Guías Espirituales e invitados especiales ahora están dentro de su Chacra Espiritual del Corazón y cuando ubican y giran el picaporte de la Puerta Dorada que dice “A Mi Guía Interior Más Elevada”, cruzan el umbral.

Se encuentran en un pasillo de mármol blanco. A su izquierda está una escalera de cuerda. Sus Ángeles les dicen que escalen y que los seguirán junto con todos sus invitados especiales.

En la punta de la escalera de cuerda encuentran una pequeña casa de árbol. Abren la puerta y entran. Es maravillosa, se dicen a ustedes, sienten como si estuvieran regresando a su infancia dentro de este espacio mágico.

Sus Ángeles sonríen porque quieren que ustedes entiendan que juzgar es un rasgo aprendido que comenzaron a partir de la infancia. Ustedes observaron, sus Ángeles explican, mientras sus padres y todos modelaban este rasgo que ahora ustedes poseen.

Los Ángeles les piden que se sienten en medio del piso. Les dicen que ustedes estarán practicando con dos piezas muy simples.

Hacen lo que se les dijo y se sientan en medio del piso. Ahora han cerrado sus ojos como les han dicho los Ángeles. Ellos ponen un objeto en su mano y les piden que simplemente sientan todo lo que puedan sobre el objeto sin poner etiquetas, emociones, juicios, resultados o agendas competitivas en él, simplemente sientan el obejto. Los Ángeles remueven ese objeto y colocan un segundo objeto en su mano. Con los ojos cerrados hacen lo mismos con este.

Los Ángeles les preguntan si han sentido ambos objetos. Ustedes contestan que sí. Preguntan si son diferentes, contestan que sí. Los Ángeles no siguen con la pregunta puesto que esto era todo lo necesario. Sentir la diferencia es de lo que se trataba todo.

Entonces se les dice que pueden abrir sus ojos y ustedes lo hacen. Los dos objetos están en frente de ustedes. El primer objeto puesto en sus manos está a la izquierda, el segundo a la derecha. Les piden que no formen más información aquí y que solamente se alejen sabiendo que estos objetos son diferentes. Lo entienden y lo hacen. Cuando giran escuchan que estos objetos se enojan mutuamente. Como han recordado a través de este mensaje, saben que su intervención de cualquier manera aquí estaría estimulando el fuego. Continúan caminando sin siquiera voltear. Sus Ángeles les dicen cuán orgullosos están de ustedes. Han entendido el ejercicio y ahora lo han practicado.

Los Ángeles los guían de regreso para bajar la escalera de cuerdas. Tienen una sensación de logro y también entienden ahora cómo pueden ayudar viendo las circunstancias con desapego compasivo. Ahora saben que pueden ver las cosas sin etiquetarlas, proyectar emociones en ellas, crear juicios, tratar de generar resultados o producir agenda competitiva, pueden simplemente verlas. La experiencias apropiada más elevada que se ganó, sí la circunstancia fue diferente. Los objetos tenían un contrato mutuo para experimentar el enojo de la forma que lo eligieron.

Se encuentran de vuelta en el corredor de mármol blanco.

Sus Ángeles abren la puerta de vuelta al Chacra del Corazón; la atraviesan y se dan cuenta que sus Ángeles los están guiando de vuelta a su cuerpo físico.

Sus Ángeles les ayudan a regresar a su cuerpo. Sus Ángeles les dicen que cuando estén listos muevan sus dedos de las manos y pies, abran sus ojos y ahora están listoa para seguir su día.

Sonrían y sepan que este va a ser un día sobresaliente.

Recuerden siempre que son amados más de lo que cualquier idioma del Plano Terrestre pueda describir. Estén en paz y acepten la remembranza de quienes son verdaderamente. La Tierra está cambiando a una persona a la vez. Elijan los milagros y liberen las quejas.

Yo Soy el Arcángel Miguel, el Mensajero del Creador, del Amor, la Alegría, la Sabiduría, la Luz, la Paz y la Gracia.

-- - - - - - - -

Este Mensaje es Canalizado y Escrito a través de Carolyn Ann O’Riley.

Traducción: Xitlalli Contreras – xitlalli@zonamistica.com

Este es un material con copyright. © Puede compartirse con aquellos que sientan que pueden resonar con el material a condición de que sean dados todos los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje canalizado que se comparte.

Para leer los mensajes anteriores, visiten http://www.zonamistica.com

El Canal, Carolyn Ann O’Riley, puede ser contactada aquí
http://www.carolynannoriley.com

Todos somos UNO, trátense con amabilidad. Véanse en los ojos de todos los que conocen, sonrían y permitan que su amor toque su alma. Namaste.

 
Arcángel Miguel:
 
Compartido por:


No hay comentarios.: