.

27 junio, 2006

MENSAJE JUNIO 2006




TRANSFORMACIONES PLANETARIAS - 2006 - Parte UNO

De Gabrielle del Sol
Spirit Share Nurturance


AURELIA: Adama, ¿qué es lo que podemos esperar en cuanto a cambios planetarios o transforma-ción para este año o quizás el próximo?

Saludos, mis amigos, este es Adama de Telos. Es con gran alegría y amistad de que noso-tros, los Lemurianos de Telos, nos presentamos en este tiempo para compartir esta comunicación con ustedes.

Tal como ustedes saben, el tiempo de grandes cambios en este planeta está colgando sobre sus cabezas. Muchos de ustedes han manifestado muchas veces que esos cambios han sido prome-tidos durante mucho tiempo y que ahora están muy cerca para su llegada. A muchos de ustedes les gustaría ver una aceleración mucho mayor de estos cambios y de pasarlos de una vez por todas. Luego estén listos y vigilantes, mis queridos. Los años 2006, 2007 y 2008 son los años en los que verán y experimentarán muchos de los cambios que han estado esperando, aunque los mismos qui-zás no se produzcan en la forma que lo estuvieron esperando.

Comprendan, mis queridos, que muchos de los cambios que ustedes han estado esperando, se han demorado en su llegada. Algunos de los cambios que han estado anticipando ya se han mani-festado; pero se han producido en una forma mucho más suave de lo previsto, si se hubieran produ-cido unos dos o tres años atrás. Otros cambios previstos o profetizados han sido totalmente mitigados o han sido mucho más suaves de lo que se había percibido previamente. ¿Lo han reconocido uste-des?

¿Porqué es eso? Es porque tantos de ustedes en la superficie ahora han despertado hacia su pleno potencial como seres divinos, y ustedes se esfuerzan para conseguirlo. Tantos de ustedes permitieron que se produjesen cambios mayores en sus conciencias y han comprometido sus vidas a sus metas de la Ascensión. Tantos de ustedes han llamado a Dios desde su corazón y han pedido cambios positivos. Ustedes han manifestado en su corazón que lo que está sucediendo actualmente en su planeta, como una agenda de las fuerzas de la Sombra para el control total y la esclavización de la humanidad dentro de los próximos 20 años, no corresponde a su verdad. Ustedes han invocado a Dios para su intervención y han abrazado una forma de ser más armoniosa, y se han comprometido a si mismos al Amor y a la Inocuidad. Y sus oraciones han sido escuchadas! Esto, mis amados ami-gos, es lo que ha creado la diferencia para mitigar ciertos eventos que hubieran sido bastante doloro-sos para la humanidad. Ustedes han creado una suavización y una demora en los eventos que se habían previsto para unos años atrás como cambios de la Tierra.

El tiempo ha llegado ahora para que su planeta Shan azul, hospedado por su Madre Tierra, cumpla con Su destino y Ascensión. Ella ya no puede seguir esperando más para que Sus hijos estén listos, cuya mayoría aún se niegan a despertar hacia la verdad de su destino espiritual. Ella tiene que limpiar Su cuerpo y a la humanidad en preparación para Su gloriosa Ascensión en el 2012. En los últimos 20 años, su Madre le ha solicitado constantemente a los Consejos Galácticos de Luz mayores dispensaciones para demorar los cambios de la Tierra a fin de brindarle a Sus hijos más tiempo para alinearse a si mismos con su destino divino.

Verdaderamente podemos decir que la Tierra ha esperado hasta la última hora para que esos cambios se produzcan en Su cuerpo para su propio beneficio.

Ella ha anhelado que muchos más de Sus hijos se despierten y que crean para ellos mismos una transición mucho más suave de lo que estaba previsto, digamos solo unos 10 a 20 años atrás. También comprendan que a esta hora tardía, las campanas para un destino maravilloso están tocan-do para ella, y ella ya no puede seguir esperando. Ella ahora está presionada para avanzar hacia Su Ascensión o de quedar atrás con la humanidad que perecerá. El resto de este universo está avan-zando a un paso rápido hacia otra ubicación en el cosmos, y el ir junto con el resto de este universo es realmente Su "única elección por derecho". Yo estoy seguro que todos ustedes estarán de acuerdo de que Ella ha estado hospedando civilizaciones desagradecidas e inconscientes en Su cuerpo por demasiado tiempo, y que ahora ha llegado el tiempo para que Ella se "gradúe y reciba Sus recom-pensas". Eventualmente, Sus recompensas también se convertirán en las recompensas de ustedes.
Su tiempo ahora se ha terminado, y así también el suyo. Ustedes en este momento tienen que elegir si seguir adelante o quedar detrás. Ya hemos hablado sobre esto en varios de nuestros escritos. La Tierra procederá ahora con Su plena purificación, resurrección y procesos de rejuveneci-miento, con aquellos de la humanidad que se han preparado y que están dispuestos a hacer lo que haga falta para seguir adelante. A aquellos que elijan en forma diferente, se les dará otra oportunidad en algún otro ciclo cósmico o en otra encarnación. Las iniciaciones de Ella también son sus iniciacio-nes, ya que están haciendo esto juntos.

La oscuridad en su planeta aún sigue siendo tan densa. Sin la intervención de su Creador, con la ayuda diligente y constante de la Hermandad Espacial y del Reino Angélico y de los Seres de la Tierra Interna, habría, tal como lo es, ninguna otra posibilidad para sustentar la vida en su mundo. Muy pocos de ustedes, si algunos, tienen siquiera un pequeño atisbo de la inmensa Gracia que está siendo derramada sobre cada uno de ustedes y sobre su planeta a fin de prevenir la destrucción total.

En la superficie, ustedes se las tienen que ver con los gobiernos humanos que están absolu-tamente determinados de frenar a todo costo la iluminación de la humanidad. Estos gobiernos no abdicarán al control y su agenda de un poder total, control, manipulación y esclavización de la huma-nidad en los próximos 15 a 20 años. Los seres del gobierno secreto que regentean su planeta, y aquellos que están en resonancia con ellos, están todos plenamente conscientes de que su tiempo se ha acabado. Ahora está llegando el tiempo para que pasen por su rendición de cuentas cósmi-cas/kármicas por todos los crímenes e injusticias que han cometido contra la humanidad, contra la Tierra, su Madre, y contra los otros reinos que comparten el planeta con ustedes.

Ellos saben que Dios ha tomado de vuelta Su planeta de ellos, y que dentro de breve, el lide-razgo de su planeta será dado nuevamente a aquellos que han acumulado las mayores cantidades de Amor y Sabiduría. Esto, mis amigos, ellos lo quieren frenar a toda costa y quieren hacer caer a cada uno de ustedes junto con ellos al pozo, si es que pueden. Con la gratitud más profunda por aquellos que "mantienen la vigilancia" por cuenta de ustedes, sepan que de ahora en adelante no se permitirá que bomba atómica alguna será desatada en su mundo. Ellos podrán probarlo, pero sim-plemente no será permitido.

Nosotros estamos manteniendo un control estricto sobre aquellos que disponen de armas nu-cleares que piensan ser activadas en su mundo en un momento dado. Este también es uno de nues-tros desafíos. Muchos de los Hermanos del Espacio también están manteniendo una custodia vigilan-te y ellos, en diversas oportunidades, en el momento oportuno, han desmantelado los gatillos que habrían lanzado un ataque nuclear en diversas áreas de su planeta hace años.

Estén alegres, esto no va a suceder, ya que la Ascensión de la Tierra y de Sus hijos, ha sido decretada y garantizada por su Creador. Todo se halla preparado para ese asombroso evento que dentro de poco se manifestará en su mundo para aquellos que se han alistado. Pero la limpieza y la purificación de su planeta e incluso de sus propias vidas y conciencias tienen que pasar primero.

A través de las eras de la evolución cósmica, hay cientos de planetas de 3ªD que han sido elevados a la frecuencia de la 5ªD. En el caso de la Tierra, esto es un poco diferente. Estamos miran-do a un planeta que ha sacrificado la comodidad de Su propio cuerpo y en cambio ha sido contami-nada y envenenada al extremo por los hijos. Ella está hospedando. Su cuerpo ya no puede seguir hospedando semejante abuso. Esta también es la otra razón porqué es tan imperativo que Ella haga su Ascensión hacia una vibración más elevada, lo antes posible.

El mal manejo de Sus recursos por esta generación solamente, crea una situación tal que de-ntro de unos pocos años, si la Vida llegase a continuar al mismo ritmo en el que se está desarrollando ahora, no habría suficientes recursos para hospedar otra generación de humanos en la mayoría de los países. La contaminación en tantas áreas del planeta es tal, que el nivel del oxígeno está dismi-nuyendo rápidamente; y dentro de unos pocos breves años la vida no podrá ser sostenida.

Nunca, en toda la historia de este universo un planeta, cuyas civilizaciones aún siguen reza-gados en tanta oscuridad e inconciencia, ha sido elevado a una frecuencia de quinta dimensión. Esta es la primera vez que esto será hecho.

Consideren el desafío que esto ha creado para aquellos de nosotros que estamos involucra-dos en un proceso que nunca antes ha sido experimentado en lado alguno de todo el reino de Dios. Compárenlo con la navegación en "aguas no cartografiadas" de un mar turbulento.

Todos nosotros hemos esperado que para este momento, una mayor cantidad de humanidad se habría despertado de su letargo espiritual y de su sueño, para convertirse en seres más conscien-tes. Los Trabajadores de la Luz que se agrupan en todas partes del planeta son los que hacen la diferencia; y esto es lo que permite que esta maravillosa dispensación pueda producirse. Honesta-mente podemos decir de que si el planeta estará en condiciones de llevar una porción de la humani-dad consigo en la Ascensión en el 2012 y más allá, no es debido a la mayoría que aún continúan viviendo sus vidas en un sueño espiritual, sino debido al más bien pequeño porcentaje de los que están despertando ahora y que hacen la diferencia.

Aquellos que se verán forzados a despertar frente a una realidad distinta, serán los que de-berán enfrentarse a los mayores desafíos, y que tendrán que reevaluar sus valores y metas de la actual encarnación a través de los eventos que están programados para manifestarse a medida que la Tierra cambia en su mundo. La forma en la que tendrán que percibir los cambios planetarios tendrá que ser sin juicios y con la mayor compasión para el propio Ser y frente a todo lo que presenciarán en su entorno. En lugar de ello, perciban los cambios como la forma más necesaria para la purificación de su planeta y para ustedes mismos, en preparación para los más grandes regalos y gloria que un planeta y la humanidad recibirán dentro de breve de su Creador.

Nuestro mayor desafío es creado por nuestras negociaciones con aquellos del lado de la sombra, a los que se les han dado "advertencia tras advertencia" y "pedidos tras pedidos" de coope-ración par ala manifestación del Plan Divino en la Tierra. Hasta el día de hoy, ellos consistentemente se han negado a dejar ir su agenda siniestra. Se han escrito cartas con recomendaciones específicas y las mismas han sido entregadas a mano personalmente por alguno de nosotros o por miembros del equipo diplomático Galáctico, a los líderes de cada país en diversas ocasiones. Cada vez, la mayoría de estas cartas fueron puestas en la basura "sin leerlas". En otros casos, las mismas fueron leídas pero los comentarios fueron: "No estamos dispuestos a cooperar con sus pedidos o su agenda, noso-tros tenemos la nuestra propia". De vez en cuando nuestras cartas fueron leídas y una persona dijo: "Me gustaría cumplir con su pedido, pero no contaría con apoyo para hacerlo. Yo no sé cómo hacer para implementar esto por cuenta propia, mientras tengo a todos a mi alrededor en oposición a ello".


--------------------------------------------------------------------------------




Primer Anterior 2 de 2 Siguiente Último

Respuesta
Recomendar Mensaje 2 de 2 en la discusión

De: MiAng Enviado: 20/06/2006 10:44 a.m.
Deseamos que su transición sea lo más suave posible; pero en general, no tenemos aún sufi-ciente colaboración de la humanidad. Los trabajadores de la luz aún se encuentran en minoría, y esto está a punto de cambiar. Déjenme predecirlos que después de lo que vendrá en el 2006, y especial-mente en el 2007 a medida que la tierra cambia, y para el 2008, esta "actitud de esperar y ver" cam-biará dramáticamente. Una gran mayoría de la humanidad estará lista para oír y escuchar toda la sabiduría y conocimiento verdadero que ustedes estarán dispuestos a compartir con ellos. Ellos esta-rán buscando a aquellos que les puedan ayudar a abrazar las nuevas verdades para ellos mismos.

AURELIA: ¿Qué cambios se esperan para el 2006?

Sepan que a ninguno de nosotros del Reino de la Luz se nos permite dar detalles exactos con respecto a eventos y transformaciones que están por producirse en su mundo. Estén conscientes de predicciones que pueden ser muy precisas y detalladas. Ellas puede ser que no lleguen de las esfe-ras más elevadas. Esto es debido a que aquellos eventos y cambios deben tomarlos por sorpresa a fin de crear el "impacto" en su conciencia que tienen que crear.

Si ustedes conocen todos los detalles por anticipado, su mente analítica analizará todo esto a un nivel mental, y muchos de ustedes sentirán miedo y desesperación. Esto no es lo que aquellos eventos están destinados a crear. A medida que ustedes son tomados por sorpresa por los cambios de la Tierra, ustedes abren su corazón a la compasión, ustedes cambian sus valores de la vida y aprenden a integrar una mayor comprensión del Amor, Hermandad y Cooperación para el beneficio de todos.

Al discutir los cambios del 2006, 2007 y llegando tan lejos como el 2008, es difícil para noso-tros el discutirlos por separado en dos o tres años, porque realmente es el tema de "un" intenso ciclo de cambios, todos enganchados en un ciclo. El despliegue de muchos escenarios o eventos que se están previendo para la humanidad durante esos años aún están siendo examinados y la forma exac-ta en la que se desarrollarán, y cuando, aún no está totalmente determinado. Las decisiones finales de lo que vendrá no provienen de nosotros, sino de un nivel mucho más elevado. Así que mucho de ello permanece sujeto a cambios para mejor o para una mayor intensificación. Estos eventos poten-ciales siempre permanecen siendo potenciales literalmente hasta que se producen.

¿Qué pasaría si repentinamente tantos de ustedes abrazasen su Cristianismo de tal forma que un 50% de lo que les hemos mencionado se pudiese mitigar rápidamente. Haría esto que estu-viésemos equivocados en nuestras predicciones? Nosotros siempre les hablamos del "momento del ahora", y solamente les mencionamos lo que percibimos como un potencial en este tiempo, y el mis-mo puede cambiar la semana venidera.

Es por eso que no estamos ansiosos de darles detalles precisos. Nosotros podemos estar conscientes de todos los potenciales escenarios, pero cuál seguramente se manifestará no siempre es conocido por nosotros por adelantado. Frecuentemente, no lo sabemos hasta unos pocos días u horas de anticipación. Especialmente con esta humanidad, ustedes son tan impredecibles! Tanto depende de los factores cambiantes.

Es una ilusión lo que algunos de ustedes recrean en su mundo de que nosotros siempre sa-bemos todo acerca de todo, todo el tiempo. Es un hecho el que nosotros tengamos acceso a una cantidad mucho mayor de información de lo que ustedes tienen y, casi de forma instantánea. Y de hecho, nosotros no siempre estamos interesados en conocer todos los detalles de lo que está suce-diendo en su mundo. Nosotros estudiamos y nos enfocamos principalmente en las áreas que son importantes para nuestra propia evolución, para nuestro nivel de servicio a la Vida y las áreas de trabajo que reforzarán nuestro servicio para poder entregar siempre la excelencia de la impecabilidad. Nosotros podemos leer sus mentes, sus pensamientos y sus intenciones, pero no los podemos con-trolar y predecir siempre qué es lo que van a hacer en su vida personal y como un grupo de almas.

EN EL ÁREA DE SUS GOBIERNOS

* En 2006, ustedes presenciarán el comienzo del tambaleo de sus viejos gobiernos, incluyendo al de Washington DC. Esto, por supuesto, se incrementará mucho en el año 2007 y 2008. Estoy seguro de que al presente, ustedes ya han notado algunos de estos tambaleos.

* Esperen que muchos líderes a distintos niveles se verán expuestos con su agenda oscura por la traición que les han infligido a otros y el mal empleo de las responsabilidades que se les habían con-fiado a través de su posición. Muchos de aquellos que se encuentran en el lado de la Sombra en posiciones de poder, ahora, dentro de breve serán expuestos regiamente, comenzando en 2006, e incluso más en 2007. También se espera que algunos de ellos comenzarán a ver la ilusión de sus estilos de vida, y que estarán dispuestos a cambiarlos bastante radicalmente.

* Ciertamente ha llegado ahora el tiempo para que todos ustedes se comiencen a cuestionar verdade-ramente la integridad y competencia de los líderes del país en el cual están viviendo, de aquellos que han elegido para representarlos. Es importante que ustedes se den cuenta durante los próximos 36 meses, que habrá un cambio de liderazgo en muchos países, y que esto se seguirá produciendo durante los próximos pocos años. Estén dispuestos a apoyar a aquellos que tienen el coraje de iniciar cambios. En la mayoría de los casos, sin su amor y apoyo, ellos no estarán en condiciones de actuar. Les estimulamos a que oren por ellos, y dentro de su corazón continúen haciendo su declaración de la Verdad a Dios hasta que los resultados correctos se manifiesten.

Déjenme decirles que si la mayoría de ustedes en la superficie demandasen de su Creador y de este universo que ustedes son, en su corazón, votando y eligiendo un Ser Crístico para guiar a su país, el mismo no se demorará en llegar. Es debido a que ustedes no creen que conjuntamente tie-nen el poder del Dios interior para crear esos cambios. Es debido a su complacencia en aceptar cual-quier tipo de control y leyes manipuladoras de sus líderes, que se encuentran en tanta limitación, como ciudadanos de un asombroso planeta. Su Libertad en todos los aspectos de la Vida, es su de-recho de nacimiento, amados hijos de mi Corazón! Ha llegado el momento para que ustedes comien-cen a reclamarlo y que actúen de acuerdo.

EN EL ÁREA DE CAMBIOS PLANETARIOS

* Dentro de muy poco su planeta Shan, también llamado el Planeta Azul, ya no seguirá tolerando más destrucción alguna en Su cuerpo. La percepción de este planeta, al cual ustedes llaman Gaia, es un ser consciente y vivo que, en 2006, 2007 y 2008 se liberará Ella misma de las tantas áreas de presión creadas dentro del núcleo de Su ser. Estas liberaciones de energía, a fin de expandir y purifi-carla a Ella misma, se manifestarán en su mundo como tsunamis, terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados, vientos elevados y disturbios mayores en el patrón normal del clima. Esta será Su forma de liberar la negatividad, contaminación y la toxicidad que le fue infligida, y que absorbió en Su cuerpo, por aquellos que viven en su superficie. Estas liberaciones intermitentes le ayudarán a Ella a pasar a través de los grandes cambios requeridos a fin de estar en condiciones de hospedar en su cuerpo una civilización iluminada. También se está aprontando para hospedar al próximo nivel de seres que vendrán hacia aquí para vivir desde muchos sistemas Estelares y desde el interior de la Tierra, para ayudarles a ustedes a crear la tan esperada era dorada, a la cual estuvieron esperando por tanto, tanto tiempo.

* Ustedes pueden esperar un eventual cambio de los polos en 2006 o 2007. El tiempo exacto no es aún conocido, ya que hay demasiados factores que tienen que ser considerados previamente. De cualquier manera, cuando esto comience a desplegarse, ello producirá un gran desplazamiento de masas terrestres en diversas áreas. Las líneas costeras de los océanos sufrirán algunos cambios en distintos lugares.

* En 2006 la disolución del Sueño Americano se hará más obvio para todos ustedes, no solamente en los Estados Unidos, sino que casi en cada país. El sueño acerca de su vida en este planeta, para la mayoría de ustedes, ha sido construido en base a la mayor ilusión y los conceptos más erróneos en cuanto a lo que la "Vida Real" tendría que ser. Ustedes han construido sus sueños de una vida que simplemente no puede existir durante mucho tiempo, basados en el contexto de una ignorancia espiri-tual, falacia y arrogancia.

* Los eventos que se manifestarán dentro de breve en su mundo crearán disturbios y confusión para muchos de ustedes. Demasiados humanos han ignorado los suaves y gentiles codazos de su alma para abrazar su Cristianismo y el valor de la "Vida Real" al rendirse a las glorias del Dios interior. Por demasiado tiempo ustedes han ignorado los pequeños espejos que se les presentaron con el propósi-to de que inicien los cambios en su conciencia. Ahora los espejos que regresarán les van a ofrecer un mensaje más directo que ya no van a ser capaces de seguir ignorando.

La humanidad va a tener que sufrir las consecuencias de su letargo y complacencia a fin de despertar las masas de su sueño espiritual y cambiarán sus valores hacia una vida que es más noble, más real y permanente en su esencia y más natural para el alma.

ACERCA DE CONTACTOS CON EXTRATERRESTRES

* Yo ya puedo leer la mente de tantos de ustedes como lo son los que leen estas líneas. Ustedes se están cuestionando acerca de contactos con ET's. Bien, mis queridos, esto también está pendiente para ustedes, pero no tanto en 2006. Los contactos de los ET's con alguna de la gente de la superfi-cie ya ha comenzado, en una forma muy limitada. En 2007, habrá más y estarán en condiciones de atestiguar los avistamientos de naves espaciales desde mucho más cerca y tangibles.

* En cuanto a un aterrizaje masivo, tal como tantos esperan que se manifieste dentro de poco, en donde millones de naves aterrizarán a la vez y que los visitarán en sus hogares, esto es un poco prematuro pensar que se produzca por ahora. Lo que podemos compartir es que esto se manifestará más bien hacia el año 2009 o 2010, cuando la mayor parte de los cambios de la Tierra ya se hayan producido. Está programado para el año 2010 que se produzca el ciclo final de limpieza del planeta, salvo que la humanidad se despierte en grandes masas entre ahora y entones, y que elijan el sende-ro de la iniciación hacia la Ascensión, esperen que este sea el año más intenso de todos.

Aunque algunos de ustedes nos verán y se encontrarán tangiblemente con nosotros con anterioridad, las civilizaciones del interior de la Tierra saldrán en grandes números para los tiempos en los que los aterrizajes masivos de los hermanos del espacio se produzcan en su suelo. Es entonces que la ma-yoría de la población de Shan estará más lista para darle la bienvenida a su "familia Estelar" y tam-bién a nosotros. Es bastante seguro el predecir que esto se producirá alrededor del 2010 o 2011.

Abran su corazón frente a todas las posibilidades y permitan que los milagros los protejan y bendigan.
--
Ustedes son fuertes y poderosos en la LUZ de su Magna Presencia YO SOY.. Y es su privilegio bendecir a través de esa LUZ todo lo que encuentren a su paso.      


La Gran Invocación

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios
Que afluya Luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
El propósito que los Maestros conocen y sirven

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal

Que la Luz, el Amor y el Poder
Restablezcan el Plan en la Tierra.

Colaboracion de:
Mariluz mariluz.soto@gmail.com



No hay comentarios.: