.

28 junio, 2006

Nº 2056 - ESTA FORMA DE AMAR

ESTA FORMA DE AMAR  – Junio 22, 2006
Cartas del Cielo® Nº 2056: Acercando la Tierra más al Cielo
 
Gotitas de Luz
Traducción: Alexiis - alexiis@sion.com
 
El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar:
*Nuestra conexión con Dios
*Nuestra creencia en nosotros mismos
*Nuestra conciencia de nuestra valía compartida con Dios
*Paz en la Tierra
*Dios siempre nos está acercando a Él.
 
DIOS DIJO: 
 
            Piensen en Mi en el día de hoy. Cuando tomen un vaso de aguan, piensen en Mi, porque soy Yo el que llena su vaso y que eleva su brazo para tomar. Y cuando comen una uva, recuerden que soy Yo el que la hace crecer y que la hace caer en su boca. Sea a donde sea que vayan en el día de yo, sea lo que sea que hagan, recuerden que Yo he pavimentado el camino, y que Yo los tomo del brazo. Vamos tomados del brazo.
 
            Yo provee el sol y la sombra, la lluvia y un paraguas. Yo rondo sobre ustedes día y noche. Yo los abanico en el verano y los caliento en el invierno. Yo provee todo.
 
            Ustedes cuentan las arenas del tiempo, y yo soplo sobre el océanos y ustedes ven las olas que soplo. Juntos hacemos girar la Tierra, y todos los planetas intercambian miradas.
 
            Queridos amigos, ¿qué es lo que vamos a hacer en el día de hoy en este universo de amor? ¿En qué lugar colgaremos Nuestros sombreros y manifestaremos Nuestro amor, y a cuántos podremos manifestarlo? Yo les voy a decir: En miles de formas y más, porque las formas son infinitas. Con cada respiración, Nosotros irradiaremos Nuestro amor, y entre cada respiración también. Vamos a cubrir a la Tierra con Nuestro amor, y Nuestro amor llegará a las estrellas más lejanas. Ellos harán brillar en forma intermitente su luz en el Código Morse esta noche hacia Nosotros. Su luz manifiesta, “Amor recibido y amor dado”.
 
            La luz nocturna de la luna y de las estrellas se refleja a si misma en las crestas del océano. Los peces nadan y los corazones se iluminan.
 
            Yo los acompaño a ustedes y ustedes me acompañan a Mi. Somos inseparables. No vamos a ningún lado el uno sin el otro. De hecho, no hay otro. El par es Uno. No tenemos desacuerdos. Vemos de la misma forma. Vamos juntos a zancadas por el universo y saltamos de alegría. Su corazón ha saltado dentro del Mío y nada ahí como lo hacen los peces en el océano. Oh, cuán felices somos cuando estamos juntos, y nunca estamos separados.
 
            Estamos casados en un amor que no tiene nombre que le equivalga. El amor es lo mejor que podemos hacer. Nosotros vertemos nuestro corazón Uno en amor para que todo el mundo lo vea. “¿Qué es eso?” grita el mundo, y se da cuenta: “Oh, es amor. Cuan rampante es el amor. Yo también tengo que ser amado”. Y así el mundo revela su amor. Las voces son suaves. Los niños escolares son felices. Hay amor que está bailando en la cima del mundo.
 
            No hay partidos a los que unirse, porque todos ya están unidos en amor. No hay manos que golpean, porque todas las manos están con los dedos entrelazados. ¿Qué controversia puede haber si todos estamos reunidos en amor? No hay contienda acerca de quien puede amar más, porque todos aman totalmente. No ha separaciones de corazones en amor a fin de competir. El amor se arremolina, y todos son cautivados.
 
            Los letreros en las calles dicen, “Este es el camino al amor”. El viento que pasa por las hojas dice: “Escuchen el amor”. Los arco iris dicen: “Síganme”. El golpeteo del ritmo de los trenes es de amor. Los pies marchan al ritmo del amor. No hay militares. El sol aplaude con sus manos.
 
            El amor permanece en la Tierra. La paz lo acompaña, tal como Yo los acompaño. La paz y el amor son mellizos. O podemos decir que el amor da a luz a la paz. O el amor es una montaña de la cual la paz cae como en un sueño. O el amor es un manantial profundo del cual surge la paz. El manantial profundo es su corazón. Su corazón palpita en el Mío, y la paz es asegurada.
 
            El amor realiza, amados. El amor realiza. Den a conocer su amor en el día de hoy.
 
Copyright © 1999-2006 Heavenletters™
Gloria Wendroff, Overseer
The Godwriting™ International Society of Heaven
703 E. Burlington Avenue, Fairfield, IA 52556
Email angels@heavenletters.org
 


No hay comentarios.: