.

23 junio, 2006

Noticias manipuladas

Comentarios de Atón, a través de Jess, sobre las últimas noticias

'El supuesto ataque contra la torre Sears fue diseñado para
demostrar la habilidad del Gobierno en capturar terroristas'

'Estas fueron situaciones falsas planeadas para crear miedo y
recabar apoyo para el Gobierno de EE.UU. igual que el 11-S'

'El fuego no fue la causa de la caída de las Torres Gemelas
sino que fue una demolición planeada por el propio Gobierno'

'El Cielo ha determinado que los acontecimientos sucederán
más allá del control de todas las fuerzas gubernamentales'

'Ocurrirán cambios geográficos y vibratorios, y los que estén
preparados se unirán con el cambio a una dimensión más alta'

'El que a ustedes les concedan el privilegio de experimentar
la Ascensión física es un dispensación notable del Creador'

'Los recursos monetarios vendrán pronto, y
les digo esto para aliviar vuestros miedos'

Jueves 22 de junio de 2006

Jess.- Atón, pido comentarios esta tarde, si usted tiene cosas que decir públicamente. Detecto cosas maravillosas que están a punto de hacerse públicas. Ayúdeme a ver mi dirección claramente.

Atón.- Jess, sí, hablaré con usted esta tarde. Ésta es una época de caos y dificultades evidentes. Los relatos de las noticias son falsos y están diseñados para inculcar miedo y confirmar la línea falsa de explicación del Gobierno. El ataque contra la torre Sears estaba diseñado para mostrar la habilidad del Gobierno para coger terroristas, como fue la redada en Florida. Estas fueron situaciones falsas planeadas para crear miedo y reunir apoyo para el Gobierno. Los bellacos que operan en nombre del Gobierno pueden infligir daño todavía, pero el mando central está combatiendo malamente y la línea de autoridad es débil y tenue.

Los artículos de noticias sacan a relucir de nuevo información incorrecta y aluden a acontecimientos ficticios y escenarios que el Gobierno desea que crea el público. Florida no fue el campo de entrenamiento para los secuestradores terroristas. Esas acciones estaban controladas por el Gobierno y éste las coordinó para que parecieran como si los terroristas de países musulmanes fueran los atacantes. Ésta no fue la verdadera situación.

Los acontecimientos del 11-S fueron planeados y manipulados para producir los efectos monetarios que han tenido. Esto se está acabando. Los bancos están atrapados en sus mentiras y tratos dobles con el dinero que no controlaron. Esto se hará público pronto, al igual que la verdad sobre los ataques del 11-S.

Presten atención a los nuevos artículos próximos del investigador en Utah. Ellos muestran claramente los medios para la implosión y el derribo de las Torres Gemelas en un tiempo récord. El fuego no fue la causa. Lo fue la demolición planeada. Presten atención y vean la verdad sobre esto, así como la verdad sobre la manipulación de los medios informativos de los hechos de acuerdo a la agenda política del Gobierno. Esto tiene que cambiar también.

El plazo de tiempo está en su lugar y no se puede cambiar. El Cielo y la Federación Galáctica han determinado que sucederán los acontecimientos en momentos específicos más allá del control de las fuerzas gubernamentales. El Universo se pone en movimiento como un reloj a una escala enorme y continuará funcionando.

Mi preocupación ha sido permitir a los habitantes de la Tierra que se conecten con los acontecimientos milagrosos que suceden con la Ascensión de la Madre Tierra. Esto ha causado retraso tras retraso dentro del periodo en que puede suceder esto. Los plazos o fechas tope absolutas no se han alcanzado todavía, aunque se acercan más cada día. Ocurrirán cambios geográficos y vibratorios, y los que estén preparados se unirán con el cambio a una dimensión más alta. Los que no lo están serán forzados a salir, porque no pueden tolerar físicamente esta energía creciente.

Confortaré a los que leen esto y comprenden mis palabras. Ellos ya están en el camino a la Ascensión. Realmente es una decisión simple. Sólo tienen que aceptar las Verdades Universales que son fijas y causan cambios inevitables. Esto estará para mejor, porque ello les permitirá conectarse con el Amor incondicional que Yo y cada uno en las dimensiones más altas les ofrece. Ustedes serán parte de nosotros y ustedes mismos regresarán a vuestro lugar legítimo como maestros y fuentes de gran energía.

Ustedes han hecho un servicio magistral aquí sobre la Tierra y han permitido que este planeta se incorpore a un proceso de Ascensión que no ha emprendido ningún otro planeta. Esto es extraordinario en este Universo de Nebadon, y, en efecto, es extraordinario en el Superuniverso de Orvonton. El proceso de Ascensión no tiene que ver normalmente con las manifestaciones físicas en la tercera o en la cuarta dimensión. El hecho de que a ustedes les concedan el privilegio de experimentar esto es un dispensación notable del Creador de Todo.

Los recursos monetarios vendrán pronto. Les digo esto para aliviar vuestros miedos. Se están entregando los extractos bancarios y el Gobierno debe caer. La información que ustedes leen de Milson es una imagen exacta de la inmensa locura de las instituciones financieras que se han dedicado a ello. Esto se sabrá pronto. No les daré todavía una fecha definida. Gary lleva razón. Las fechas que les he dado a ustedes están siempre pronosticadas sobre las condiciones del momento. Las cosas pueden cambiar momentáneamente y las predicciones ya no son viables.

Esto es suficiente para esta tarde. Atón de Nebadon. Habrá más de Monjoronson pronto.

Nota adicional de Jess.- Atón me dijo él pensaba que era más apropiado que Cristo Miguel. ¿Quién soy yo para discutirlo? Durante algún tiempo él me ha dicho cosas como “éste es Cristo Miguel como ustedes se refieren a mi” y un día el sólo dijo “usa Atón”. Me hace sentir más cómodo, y puedo ver que podría ser menos confuso en última instancia que Cristo Miguel.

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_02/Msg_149.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

=======================================================


Siete detenidos en Miami por su supuesta implicación en una
conspiración para atentar contra la Torre Sears de Chicago


Viernes 23 de junio de 2006

Miami EE.UU. (Europa Press).- Siete personas fueron detenidas a primeras horas de este viernes por su supuesta implicación en la planificación de un atentado contra la Sears Tower de Chicago y otros edificios de Estados Unidos, según señalaron fuentes de la Policía federal.

En declaraciones a la agencia Associated Press, un alto cargo policial señaló que los detenidos eran, en su mayoría, ciudadanos norteamericanos sin vinculaciones aparentes con la red de Al-Qaida y otras organizaciones terroristas.

La Sears Tower es el rascacielos más alto de Estados Unidos, con una altura de 435 metros.

El fiscal Alexander Acosta ha señalado a través de un comunicado que la investigación estaba aún en curso y que los detalles de la misma serían desvelados en el transcurso de este viernes.

Los medios de comunicación locales divulgaron que los agentes asaltaron un polígono en el departamento de Liberty, en Miami.

"No hay ninguna amenaza inminente que pese sobre Miami o sobre cualquier otra área debido a estas supuestas operaciones", dijo el portavoz del FBI de Washington, Richard Kolko.

http://es.news.yahoo.com/23062006/
4/siete-detenidos-supuesta-implicacion-conspiracion
-atentar-sears-tower-chicago.html


Según una información revelada por 'The New York Times'

La CIA controló las transacciones financieras de
miles de personas en todo el mundo tras el 11-S

Viernes 23 de junio de 2006

Nueva York (EFE).- Agentes antiterroristas de EEUU examinaron transacciones financieras de miles de personas en un programa secreto puesto en marcha tras los ataques del 11 de septiembre de 2001, según publica el diario 'The New York Times'. Las operaciones controladas consistían en las trasferencias de fondos desde y hacia EE.UU.

En un artículo en su página de Internet, el diario señala que el programa se centró en personas, estadounidenses y de otro origen, bajo sospecha de estar vinculadas a la organización terrorista Al Qaeda.

El diario cita declaraciones de Stuart Levey, un subsecretario del Departamento del Tesoro, quien indicó que el programa era concebido por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de EEUU y supervisado por su departamento.

El programa "nos ha proporcionado una poderosa y única ventana a las operaciones de redes terroristas y es, sin ninguna duda, un uso legal y adecuado de nuestra autoridad", señaló.

En la operación se revisó la base de datos de una cooperativa belga conocida como Sociedad para la Telecomunicación Interbancaria Mundial (SWIFT, por sus siglas en inglés), señala el diario.

'The New York Times' asegura que el programa era considerado por el Gobierno como un instrumento vital en la investigación antiterrorista nacional e internacional desde el 11-S y ayudó en la captura de un alto miembro de Al Qaeda en el sudeste asiático.

Ese dirigente terrorista fue identificado como Riduan Isamuddin Hambali, quien se cree que fue el cerebro de los atentados perpetrados en 2002 en el balneario de Bali, señala el diario.

El secretario del Tesoro, John Snow, emitió una declaración tras la publicación del artículo en la que lamentó que se haya dado a conocer su existencia. "Se trata de un instrumento esencial en la guerra contra el terrorismo, basado en autoridad legal adecuada y con salvaguardas y supervisión efectivas", dijo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/23/
internacional/1151057520.html


Reclaman más información al Gobierno de EE.UU.

Malestar entre los familiares
de las víctimas del 11-S

La Agencia de Seguridad en el Transporte no informa
a las familias de las víctimas de sus investigaciones

Viernes 23 de junio de 2006

Washington (EP/AP).- Familiares de las víctimas de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos denunciaron este jueves la excesiva confidencialidad que el Gobierno de su país en torno a la información de los hechos, lo que les impide recavar datos de los sucedido en los aviones secuestrados.

Un grupo de familiares ofreció una conferencia de prensa en el Capitolio con la finalidad de presionar para que se elabore una ley que permita conocer los detalles secretos que conserva la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés).

Este organismo recibió autoridad plena para proteger información conflictiva de seguridad cuando asumió el control de la seguridad en el transporte tras los ataques.

"Todo lo que queremos es saber la verdad" señaló Michael Low, cuya hija, Sara, era una de las azafatas de uno de los aviones que se estrelló contra el World Trade Center. "Creemos en la libertad y en la apertura gubernamental, pero a veces parece que nos tratan como en la vieja Unión Soviética", señaló Low. Los familiares se han mostrado especialmente molestos con el hecho de que la TSA se niegue a darles la información que fue entregada a los abogados de Zacarias Moussaoui, declarado culpable de conspirar para efectuar los ataques del 11-S, la cual incluye unas 150.000 entrevistas de testigos realizadas por el FBI y varios miles de cds.

http://es.news.yahoo.com/23062006/4/
eeuu-familiares-atentados-11-septiembre-denuncian-excesiva
-confidencialidad-informacion.html

No hay comentarios.: