.

16 junio, 2006

Llamada al Despertar – Eli el 05 de junio de 2006

Eli y Hatonn el 05 de junio de 2006
Llamada al Despertar Eli y Hatonn el 05 de junio de 2006
 
Es con la autoridad de todos y cada uno de vosotros que se recuperan las libertades y derechos con los que nacisteis, y en este mensaje deseamos sugeriros cómo puede ejercerse y vivirse esto ahora mismo y para siempre. Somos Eli y Hatonn que venimos a vosotros este día.
Como sabéis, hay ciertos eventos que han tenido lugar en la Madre Tierra que hablan del grado de energías negativas que están siendo purificadas por su aura. Estas energías son el resultado del aumento de eones de negatividad que se expresan sobre la superficie del planeta tierra.
Debido a la infiltración de la Luz y a la inmersión de esa luz en cada partícula de vida en la tierra hay un remanso en el discurrir de toda vida en la tierra. Esto está produciendo el despliegue de ciertas actividades que están trayendo el caos a las vidas de todos que están en la tierra.
Hay también una frecuencia que tiene lugar ahora en la tierra y dentro de los cuerpos de toda la vida. Esta frecuencia está más despierta y conectada con el propósito energético que está penetrando este planeta, y ha sido emitido a la tierra por el Creador.

Esta energía habla a la frecuencia, comprende y reconoce la verdad, también habla de las formas en que la Luz y la verdad pueden oírse, hablarse y vivirse una vez más en el planeta tierra. Hay una intención decidida en los corazones y almas por comprender la verdad y vivir esa verdad según las Leyes del Universo.
¿Cuáles son las Leyes del Universo? Son las leyes de Amor-luz-palabra-verdad-fe-vida-rectitud. Dentro de estas leyes hay un sitio para ver toda la vida en la tierra en las ataduras de la oscuridad. También muestra que esa oscuridad sólo está en la superficie y no ha penetrado la esencia de la vida. Por consiguiente, exponemos la premisa de que para provocar una unión más perfecta entre el Cielo y la Tierra, uno solamente necesita retornar al completo conocimiento de su propia autoridad y de hecho vivir esa autoridad.
Cuando vemos todo lo que está ocurriendo en la tierra hoy, escuchamos y leemos en las almas de los seres de la tierra, comprendemos que hay un gran movimiento hacia la luz. Vemos esto pero con una pequeña sombra que oscurece la luz de la verdad que hará a la gente libre para beneficiarse de la abundancia de luz que se emite a toda la tierra. Esta luz se derrama sobre los centenares de miles de trabajadores de la luz que caminan por esta tierra hoy. Cuando caminan y aman, transportan las energías negativas hacia la más alta expresión de esa luz y transforman la oscuridad en luz. Esta transformación es una mezcla de la oscuridad con la luz, porque éstas no están separadas, sólo en la percepción de aquellos que lo quieren ver así.
¿Cuántos de vosotros habéis leído los titulares en los periódicos y en Internet? También hablan de las diferencias entre un mundo y otro, y esos mundos tienen un destino, mezclarse y volverse Uno en la Luz. Es a través de la unión de la luz con la oscuridad aquí en la tierra, y es a través de la gente cuando ellos comprenden cada vez más su luz y mezclan su propias energías con otras en la promesa de la Luz.
Recordar que toda la raza humana vino aquí para este ejercicio de un retorno a la luz a través de los campos de separación, permitimos que muchos ángeles que vinieron de acuerdo a su tarea volverán al reconocimiento de ese acuerdo. Haciendo esto brillará la luz en las almas de todos los que todavía están durmiendo en su amnesia. Esos amados pueden estar dormitando, sin embargo, sus almas y Espíritus no. Ellos están alertas y despiertan a lo que son, y de esta manera, ellos oirán al resto de la Familia del Uno que susurra en sus oídos su retorno a ellos. Oirán los susurros amorosos de amor y libertad, de autoridad y verdad, de su habilidad para vivir esa verdad y caminar hacia delante en la luz de la verdad en una tierra de oscuridad que se rinde a la Luz.
Lo que estamos sugiriendo aquí es que cada uno de vosotros celebre un concilio con toda la humanidad, individualmente en la Unidad de todos ellos. Susurrar palabras de autoridad suprema, palabras de confianza en uno mismo, palabras que hablen de la capacidad de ver la verdad y activarla en sus vidas. Hablar del destino que está viviéndose, y hablar del amor que penetra las acciones de cada alma en la tierra. Hablar del regalo de humanidad que proporciona una capacidad para caminar por la tierra en la forma y propósito para permanecer firme y manso al mismo tiempo en la autoridad que trae la libertad y la paz a un lugar por otra parte en conflicto.
Haz esto en los momentos silenciosos, las meditaciones, en la mañana de cada día, cuando compartes las actividades del día, o cuando hagas una pausa durante unos minutos para refrescarte y recuperar la energía. Ves allí en cualquier momento durante el día cuando sientas la inspiración de hablar con aquellos de la familia que puedan estar temblorosos, inestables, intranquilos, inseguros de su posición. Dales valor a través de tu amor y el estímulo para sentir su poder y vivirlo. Pocos susurros pueden convertirse en grandes declaraciones de hecho, y la inspiración que viene moverá montañas y nadará en los océanos.
Canta a esas personas tu amor. Refresca sus mentes cansadas con tu toque de alivio de dulce energía. Míralos permanecer firmes y elevados recordando lo que es sentir su poder de autoridad. Dedica un dulce campo de sueños a sus vidas y al futuro de sus deseos. Diles que son fuertes y valientes. Muéstralos a través del homenaje a sus sueños que pueden hacer lo que desean, y más.
Extended el estímulo, amor y ayuda que dais a vuestros propios hijos, hermanos, y esposos. Contemplad la gran familia e incluidla en vuestro manto de amor que brilla luminoso de blanco y oro. Éste es el lugar de los que avanzan intrépidos y con pasos seguros, en el poder de su propia fuerza y verdad.
Recuerda las palabras inmortales de este gran filósofo:
"Todos los hombres son iguales por naturaleza, hechos, todos, de la misma tierra por el mismo Creador... Hasta que los filósofos sean los reyes, o los reyes y príncipes de este mundo tengan el espíritu y poder de la filosofía, y la grandeza política y sabiduría se encuentren en uno, y aquéllas naturalezas inferiores que persiguen la exclusión del otro sean compelidas a permanecer apartadas, las ciudades siempre tendrán restos de maldad,--No, no la raza humana, según yo creo,--y por eso sólo nuestro Estado tendrá una posibilidad de vida y contemplará la luz de día".--Platón (427-347 A.C.)
Ve ahora y permanece en tu poder y contempla a todos los amados de la tierra directamente al lado tuyo en la fuerza de propósito y la Luz del corazón y el alma.
Gracias queridos Eli y Hatonn,

Con Amor, Nancy Tate

Mensaje Original Canalizado por Nancy Tate y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Sebastián Salado
Madrid – España
http://www.sebastiansalado.com/


No hay comentarios.: