.

19 junio, 2006

ONDA ENCANTADA DEL PERRO

ONDA ENCANTADA DEL PERRO

 
 
Comienza aquí la Onda Encantada de la gran apertura y los nuevos comienzos en donde nos relacionamos con todos, maestros y alumnos en pos de un bien común, la evolución de nuestro espíritu para la grandeza de nuestra alma.
El camino que hoy se comienza es el camino del amor en donde pondremos los cimientos junto a los compañeros del destino de lo aprendido de nuestros guías y maestros, el camino de la paz interior.
Siento que esta Onda Encantada nos representa a todos los humanos donde el Maestro se “funde” con el discípulo, donde aprendemos a que la humildad es la gran fuerza y motor que nos debe impulsar para poder liberarnos y trascender la magia más grande que hay: la del amor. De esta manera traspondremos con transparencia y espontaneidad las barreras.
Comencemos ya, este sendero maya lleno de amor y esperanza la del mañana donde, desde nuestro interior iluminado dará luz a la oscuridad de la que no nos atrevemos a salir.
El  sendero que nos marca esta energía, es la lealtad, el compañerismo y el amor desinteresado por los demás seres que comparten con nosotros nuestros mismos sueños, las mismas esperanzas de un camino de crecimiento como seres iluminados en camino de aprendizaje para una mayor evolución.
No será facil caminar, el sendero puede ser pedregoso, con escollos difícil de sobrellevar pero deberá ser así pues la evolución exige justamente esto.
Son tiempos de prepararse para la ascensión, la purificación está presente, sepamos aprovecharla.
Los 13 días de la energía del amor ya está ante nosotros, Mercurio, el señor de los caminos, el  gran comunicador nos enseña el camino a seguir...
Tomémonos de la mano para dar ejemplo al planeta y así conectándonos entre todos soñar con un Universo donde no haya guerras y la paz sea la verdadera reina de nuestra madre- Tierra. El primer escalón ya está ante nuestros ojos... Empecemos la ascensión con el poder del Corazón...
 
 
DIA 19 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 17/6/2006
47º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
 CODON SEMANAL Nº 49, REVOLUCIÓN DEL TIEMPO-“REVOLUCION DE LA TELEPATÍA”
ALPHA 19 TIEMPO- ESPACIO CHACRA LARINGEO
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: ESPEJO AUTOEXISTENTE BLANCO
RUNA: TIWHAZ, ES EL CAMPO DEL PODER DE LA CREACION
PLANETA REGENTE: MERCURIO
KIN:170
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO PULGAR MANO IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: POLAR
CLAN: VERDAD
CROMATICA: BLANCA
LENGUA MAYA.: HUN OC ZAC
 
                PERRO MAGNETICO BLANCO
 
Hoy magnetizaremos con el fin de amar, con lealtad, nobleza y fidelidad eso nos dará fuerza en el viaje espiritual. Deberemos cumplir la premisa de Oc, el Perro Maya cuyo don es el de reconocer a otros seres que traen las mismas añoranzas y que están esperando conocernos y así, reconocernos como somos en verdad. Cuando nos vean se activará el recuerdo de un juramento sagrado compartido.
¿No te ha pasado alguna vez decir, a esta persona la conozco de algún lado? y por más que hurgues en tu memoria no la recuerdas entre tus amistades recientes, pero su rostro ¿Te es infinitamente familiar?... ¡Sí, ellos son los del juramento sagrado que alguna vez compartiste en otra encarnación!
Con el poder del corazón y del amor incondicional trasciendo mis ilusiones con la magia de mis sentimientos, vivo la vida con alegria. Desde la sencillez de mi niño interno siento que la felicidad fluye desde mi corazón hacia el Universo.
En este día unificaremos el propósito de la lealtad para trascender con visión la magia del reencuentro con nuestra familia espiritual.
 
 
DIA 20 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO – 18/6/2006
47º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 49, REVOLUCIÓN DEL TIEMPO- “REVOLUCION DE LA TELEPATÍA”
LIMI 20 LA TRASCENDENCIA CHACRA PLEXO SOLAR
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: SOL RITMICO AMARILLO
RUNA: BERKANO, ES LA FERTILIDAD
PLANETA REGENTE: VENUS
KIN:171
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO INDICE MANO IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL
CLAN: VERDAD
CROMATICA: BLANCA
LENGUA MAYA.: KA CHUEN CH´OC
 
                    MONO  LUNAR AZUL     
 
Hoy nos desafía la magia de vivir la alegría, el Mono con su risa nos invita a jugar. Deberemos desestructurarnos, aflojarnos de las tensiones diarias y de las otras, las que están de tal manera arraigadas en nosotros que rechazamos “sacarlas” afuera, e ahí la dualidad el querer y no ver, o el ver y no querer desprendernos de las experiencias traumáticas.
Hoy deberemos soltarnos y poder deslizarnos con vaivén a través de la arboleda de la jungla de la vida, ese es el placer que nos enseña el MONO. ¡No tomemos tan en serio la vida, pongamos un poco de humor a las cosas!
Desafiando a nuestro interior y la oscuridad que no queremos ver, comunicaremos en este día la alegría del amor para cristalizar nuestros más ansiados sueños.
 
 
DIA 21 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 19/6/2006
47º SEMANA AZUL DE LA PACIENCIA O IMPACIENCIA- TRANSFORMA
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 49, REVOLUCIÓN DEL TIEMPO
          “REVOLUCION DE LA TELEPATÍA”
SILIO 21 EL CUBO CHACRA CORAZÓN
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: VIENTO GALÁCTICO BLANCO
RUNA: ES EL VACIO
PLANETA REGENTE: TIERRA
KIN:172
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEDIO MANO IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL
CLAN: VERDAD
CROMATICA: BLANCA
LENGUA MAYA.: OX EB K´AN
 
                 HUMANO ELECTRICO AMARILLO
 
Puede ser que hoy te sientas vacío y con necesidades emocionales pero ¡ Sale de lo que sientas! ¡Es tu sombra HUMANO que quiere engañarte!
Tú eres la abundancia, la cosecha, el cántaro abierto, el grial, la piedra filosofal, la transmutación alquimica que convierte la materia en oro.
En ti se contiene la tierra receptáculo de las fuerzas cósmicas, y ERES el recipiente de la mente superior. Deberás ser el constructor  que ofrezca sabiduría, no debes tener temores, Tu cuerpo, se extiende hacia fuera para tener más sabiduría ¡Muéstrala!
Tú eres la percepción de la presencia de Dios, vives para el mundo emocional y operas a partir del mundo psíquico.
Hoy activaras el servicio con inteligencia logrando que tu parte emocional se libere y así puedas divulgarlo. ¡Incorpora la energía divina para el renacimiento global del amor!
 
DIA 22 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 20/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O LA TIRANÍA- MADURA
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE-“EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
DALI 22 EL TRONO CHACRA CORAZÓN
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: NOCHE SOLAR AZUL
RUNA: GEBO, ES EL REGALO
PLANETA REGENTE: MARTE
KIN:173
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO ANULAR MANO IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL
CLAN: VERDAD
CROMATICA: BLANCA
LENGUA MAYA.: KAN BEN CH´AC
            
  CAMINANTE DEL CIELO AUTOEXISTENTE ROJO
 
Es el explorador del espacio en la eterna búsqueda, Caminante, tú eres luchador y pacifista por naturaleza.
Para el Maya, el caminante representa las cañas de bambú, los pilares en el campo del mundo que crecen derechos y fuertes hacia el cielo, Para ti representa el equilibrio en tu vida, no algo quieto, sino ese equilibrio dinámico que incluye tu expresión y tú ser estelar.
En este sello pareciera que los pilares que vienen del cielo no tocaran la tierra... ¡ Pero eres tú, el que debe expresar la luz, bajando los pilares a la tierra!
La sombra del caminante es que los pilares hacia el cielo fueran vacíos, puedes sentir que pierdes el equilibrio, o te dejes estar.
Pero  deberás aprender a crear un equilibrio, entre la soledad y el servicio, ayudando a traer el cielo a la tierra
¿Qué enseña Caminante del Cielo tú planeta Marte? Es el que té que enseña a que luches, el que dice que la  búsqueda es hacia fuera, que exige que te autoafirmes, que desafíes y tengas fe en ti mismo.
En este día lograras el equilibrio dándole forma a los sentimientos para lograr con inteligencia manifestar la armonía de pensamientos.
 
 
DIA 23 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 21/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA- MADURAR
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE-“EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
SELI 23 EL AVATAR CHACRA RAÍZ
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA RÍTMICA  ROJA
RUNA: WUNHJO, ES LA ALEGRÍA
PLANETA REGENTE: CINTURÓN DE ASTEROIDES
KIN: 174
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: MEÑIQUE MANO IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: PORTAL
CLAN: VERDAD
CROMÁTICA: BLANCA
LENGUA MAYA.: HO IX ZAC
 
 
                    MAGO ENTONADO BLANCO
 
La energía del MAGO, se hace hoy presente invitándonos a asumir el propio poder, esto viene de aceptarse uno mismo con integridad y compromiso hacia la evolución. El poder no está fuera de nosotros, todo lo que puede llegar de afuera también tiene base dentro de nosotros. No necesitamos de la aprobación de los demás busquemos nuestro propio poder, y hagámoslo emerger.
El Mago y su energía también pide mantener en alto la luz, pues es portador de la antorcha de la sabiduría del corazón. El ser MAGO significa tomar la iniciativa evolutiva de convertirte en todo lo que eres.
Es el jaguar que ve de noche, es él chaman de los nuevos tiempos, pues tiene el nivel mas alto de evolución de crecimiento de la Conciencia Superior.
¡Mago  deberás tomar tu espada en alto para comandar Aquí y Ahora la energía constructiva comunicándolo al mundo y tomar el mando  de tus sueños para lograr la Divina Armonización del amor Supremo!
 
 
DIA 24 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO- 22/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA- MADURAR
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE
“EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
GAMMA 24 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA RÍTMICA ROJA
RUNA: HÁGALAS, ES EL CRISTAL
PLANETA REGENTE: JÚPITER
KIN: 175
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO GORDO PIE DER.
FAMILIA TERRESTRE: POLAR
CLAN: CIELO
CROMATICA: AZUL
LENGUA MAYA.: UAK MEN CH´OC
 
                    AGUILA RÍTMICA AZUL
 
Águila, tú que eres hija de Júpiter, el más amado de los dioses, eres al igual que tu padre, la expansión a través del crecimiento, la capacidad de comprensión y sabiduría y el amor a la libertad.
El Águila es la visión amplia, valiente, soberbia. Es la mas osada y majestuosa de las criaturas en su volar, está en ambos mundos emocional y psíquico, es parte de la familia global, servidor y transformador planetario.
Para el Maya Águila es el que se eleva en un vuelo consciente sobre la tierra, el que ve mucho más allá que la mente de la humanidad.
En este día deberás equilibrar tu visión, dando forma y permitir que fluya el amor que como servidor planetario le debes dar al Universo.
Pero puede ser que se refleje tu sombra y entonces se te haga difícil estar en este mundo, que seas presa de depresiones y de querer irte de esta encarnación, pero debes despertar para descubrir las claves de tu viaje,    y él porque estas aquí.
¡Vuela AGUILA en un vuelo majestuoso divulgando el amor a todos por igual transformando y regenerando ese amor sin condiciones como solo tu sabes hacerlo!
 
 
DIA 25 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO – 23/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O LA TIRANÍA- MADURAR
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE “EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN  DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
KALI 25 LA INICIACIÓN, CHACRA SEXUAL
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: LUNA RÍTMICA ROJA
RUNA: NAUTHIZ, ES LA PRUEBA
PLANETA REGENTE: SATURNO
KIN: 176
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: SEGUNDO DEDO PIE IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL
CLAN: FUEGO
CROMATICA: AMARILLA
LENGUA MAYA.: UUK CIB KAN
 
                       GUERRERO RESONANTE AMARILLO
 
La energía del guerrero que hoy está entre nosotros es el conducto galáctico, de la comunicación divina.
Es el ser místico que tiene el don de la  fe y la confianza.
Confianza en su voz interna, sus sentimientos en su esencia ser, la confianza es un conducto abierto para el espíritu y fe en la Inteligencia cósmica.
La sombra del guerrero puede ser su falta de confianza en sí mismo, la duda  y el miedo son barreras para la confianza y produce bloqueos.
Pero debes ser guiado por tu espíritu que es sabio, reclama tu propia autoridad en la meditación. Tú  eres una gran brújula espiritual.
Deberemos en este día canalizar la armonía de pensamientos sincronizándonos en nuestro propio cuerpo y sus intuiciones para poder sacarnos lo que ya no sirve.
¡Guerrero, cuestionador de inteligencia, úsala para armonizar el Universo, contactándonos y comunicándonos con la conciencia galáctica y el amor!
 
 
DIA 26 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO – 24/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANIA O LA TIRANIA- MADURAR
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE-“EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN  DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
ALPHA 26 TIEMPO-ESPACIO CHACRA LARINGEO
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: HUMANO SOLAR AMARILLO
RUNA: ISE, ES LA VOLUNTAD CONCENTRADA
PLANETA REGENTE: TIERRA
KIN:177
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: TERCER DEDO PIE IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL
CLAN: CIELO
CROMATICA: AZUL
LENGUA MAYA.: UAXAK CABAN CH´AC
 
                           TIERRA GALÁCTICA ROJA
 
Hoy debemos centralizarnos en la energía de la  Tierra, Estamos nosotros en este día, ante esta madre que nos cobija, que nos ampara en esta encarnación.
Hoy mas que nunca el  Padre- madre Dragón  viene a acompañar a la madre tierra que se realiza con la infinita sincronicidad de la fuerza terrestre en su alineación galáctica. Tierra es el punto de centralización en el eterno presente desde donde se manifiesta toda sincronización y magia.
En este día debes “enraizarte” en la  TIERRA para lograr modelar con integridad siendo receptivo y teniendo confianza para poder equilibrar tus ideas y pensamientos.
No dejes que la sombra de la tierra te invada,  puede  que te sientas desconectado de tu físico o sentir que no tienes nada que ver con este planeta, recuerda que tienes un contrato dorado en donde elegiste ayudar a la transformación de la tierra en estos tiempos que vivimos.
¡Amada Tierra, que tu cosecha sea con esplendor,  que tus frutos sé abra en el florecimiento del amor y  del poder místico del universo!
 
 
DIA 27 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO – 25/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O LA TIRANÍA- MADURAR
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE “EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN  DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
LIMI 27 LA TRASCENDENCIA CHACRA PLEXO SOLAR
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: HUMANO SOLAR AMARILLO
RUNA: JERA ES LA LEY DE LA ALTERNACION
PLANETA REGENTE: NEPTUNO
KIN:178
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: CUARTO DEDO PIE IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: SEÑAL
CLAN: CIELO
CROMATICA: AZUL
LENGUA MAYA.: BOLON EZNAB ZAC
 
                         ESPEJO SOLAR BLANCO
 
Día de realidades, de realizaciones, de verdades en donde nos sentimos reflejados tal cual somos. Donde el blanco  y el negro lo vemos en la eterna dualidad del ser y no ser.
Para el Maya el espejo es la piedra esmeril que afila tu espada. ¿Sabes cual es el don del espejo? Es el poder del PERDON.
La espada de luz y poder se equilibra con el amor y la sabiduría, por eso es el símbolo del Guerrero espiritual del Arco Iris.
La sombra del espejo es la tiranía, el despotismo, él querer ver lo que no es, si es esa tu situación  medita en el glifo del espejo ahí veras, codificado dentro de su patrón una vista panorámica de una pirámide Maya, es la aparente dualidad de lo masculino y femenino, la felicidad y la tristeza, la ignorancia y la sabiduría, ¡ No te empecines en ver lo que no es!
En este día  en que el planeta Neptuno, protector del Espejo se hace presente debemos tener sensibilidad, refinamiento y purificación a través de la disolución actuando con sutileza y falta de materialidad, tal cual es el principio de este Planeta.
Debemos en este día reflejar la realidad, el Aquí y ahora del momento actual y  poder comandar la magia de los sueños. ¡ Espada de luz, que la verdad invada al Universo para lograr ser Guerreros del Arco Iris!
 
 
DIA 28 DE LA LUNA CRISTAL DEL CONEJO – 26/6/2006
48º SEMANA AMARILLA DE LA SOBERANÍA O LA TIRANÍA- MADURAR
CON EL PODER DE COOPERAR Y LA ACCION DE UNIVERSALIZAR
                 “Perfecciono mi amor y coopero con el universo”
CODON SEMANAL Nº 43 INDOMABLE-“EL PRINCIPIO DE CONSTRUCCIÓN  DINÁMICA LIBERADO EN EL TIEMPO”
SILIO 28 EL CUBO CHACRA CORAZÓN
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: HUMANO SOLAR AMARILLO
RUNA: ES EL VACIO
PLANETA REGENTE: PLUTÓN
KIN: 179
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: MEÑIQUE PIE IZQ.
FAMILIA TERRESTRE: PORTAL
CLAN: CIELO
CROMATICA: AZUL
LENGUA MAYA.: LAHUN  CAUAC CH´OC
 
                       TORMENTA PLANETARIA AZUL
 
Es la iniciación del fuego, Señora del trueno y los relámpagos que trae la transformación final.
Ante esta energía que hoy se nos presenta para purificarnos y activar nuestro cuerpo de luz, trayendo el agua que apaciguara nuestra sed espiritual.
Se romperá cualquier estructura, las viejas maneras de manejar las cosas ya no sirve más, la tormenta prepara a la conciencia a la entrega total, romperá con cualquier parte tuya que no aguante el fuego de la transmutación .Nos viene a ayudar en el proceso de desintegración a todos los seres para prepararnos de la separación a la ascensión.
Plutón, su protector aquí nos recuerda que es el Señor de la muerte y la resurrección, y nos ofrece una metamorfosis vibracional.
¡ Yo sé de tu sombra Tormenta! Tienes temor a la pérdida, pensar que puedes dar un salto al vacio y puedas perder todo ¡Siempre nuestra parte humana tan dada a los apegos! Pero debes huir de los MIEDOS que paralizan, piensa en la libertad y de lo bella que es.
En este día la tormenta te pide que te unas en un abrazo planetario para producir la manifestación abriendo las puertas  para reflejarnos en el otro, dándole forma al amor al semejante  comunicándolo al Universo, y lograr la transformación total de la tierra.
 
 
DIA 1 DE LA LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA – 27/6/2006
49º SEMANA ROJA DEL  CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA- INICIA
CON EL PODER DE PERDURAR Y LA ACCIÓN  DE TRASCENDER
         “Expando mi ser mas allá del tiempo y el espacio”
CODON Nº 58 RADIANCIA DE LA ALEGRÍA- “CANCION DE LA OCTAVA GALACTICA”
DALI 1 EL TRONO CHACRA CORONA
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO RÍTMICO BLANCO
RUNA: FEHU ES LA ABUNDANCIA FLAMEANTE
PLANETA REGENTE: PLUTÓN
KIN: 180
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO GORDO MANO DER.
FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL
CLAN: FUEGO
CROMATICA: AMARILLA
LENGUA MAYA.: BULUK AHUA KAN
 
 
                    SOL ESPECTRAL AMARILLO
 
Señor de la unión, la entrega, el amor incondicional  que con su presencia  y maestría nos enseña el idioma de la luz, eres el gran SOL central de la galaxia dador del movimiento, el Hunab – Ku.
Estamos ante ti en este día para que nos recuerdes que eres la mente solar y para decirnos que expandamos el amor incondicional y así convertirnos en maestros e iluminarnos para la plena manifestación de nuestra divinidad, aceptándonos y aceptando tal cual somos.
Recuerda que si no te ves como parte integral de lo divino estas funcionando dentro de la sombra del sol.
En este día la energía sol te pide que te liberes divulgando desde tu cuerpo físico uniéndolo a tu confianza y receptividad para activar la maestría de tu corazón.
¡Sol eres el gran hacedor de milagros, en ti reside el  amor eres el TODO!
 
 
DIA 2 DE LA LUNA CÓSMICA DE LA TORTUGA – 28/6/2006
49º SEMANA ROJA DEL  CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA- INICIA
CON EL PODER DE PERDURAR Y LA ACCIÓN  DE TRASCENDER
         “Expando mi ser mas allá del tiempo y el espacio”
CODON Nº 58 RADIANCIA DE LA ALEGRÍA-“CANCIÓN DE LA OCTAVA GALÁCTICA”
SELI 2 EL AVATAR CHACRA RAÍZ
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO RITMICO BLANCO
RUNA: URUZ, ES EL PODER DE MODELAR
PLANETA REGENTE: NEPTUNO
KIN: 181
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO INDICE MANO DER.
FAMILIA TERRESTRE: CARDINAL
CLAN: FUEGO
CROMATICA: AMARILLA
LENGUA MAYA.: LAHAK IMIX CH´AC
 
                 DRAGÓN  CRISTAL ROJO
   
Origen De todo, el que nutre el nacimiento es la energía Dragón que hoy se nos presenta. Es la red energética de comunicación, es la red de Cristal.
El Dragón es el elegir sin tener garantías sabiendo que el divino sustento te dará lo que necesitas, es elegir de momento a momento, teniendo fe en el mecanismo que parte del corazón. El poder del Dragón es el de gestar.
Pero puede ser que se haga visible la sombra de el, entonces surgen los problemas de confianza, el no tener fe en uno mismo, la fe básica implica en comprender que no hay errores ni victimas, solo lecciones, dones y crecimiento en el camino de la vida.
Tener confianza no significa proceder elegantemente sin percepción o esperar  sin actuar significa, adelantarse a sabiendas que esto es un aprendizaje. Debes traer lo que te beneficie y lograr la entereza total.
Hoy el dragón nos pide que cristalicemos la confianza con fe e  inteligencia venciendo la dualidad del humano  y afirmar que con su libre voluntad deberá creer en su propio poder.
¡ Dragón que tu fuego sea capaz de traer la transformación  necesaria para lograr ser receptivos con confianza en la cooperación y amor universal!
 
 
DIA 3 DE LA LUNA  CÓSMICA DE LA TORTUGA -29/6/2006
49º SEMANA ROJA DEL  CONOCIMIENTO O LA IGNORANCIA- INICIA
CON EL PODER DE PERDURAR Y LA ACCIÓN  DE TRASCENDER
         “Expando mi ser mas allá del tiempo y el espacio”
CODON Nº 58 RADIANCIA DE LA ALEGRÍA- “CANCIÓN DE LA OCTAVA GALÁCTICA”
GAMMA 3 EL MISTERIO CHACRA TERCER OJO
PSI-CRONO O CUERPO DE LUZ: PERRO RITMICO BLANCO
RUNA: TURISHAZ, ES LA LUCHA SAGRADA
PLANETA REGENTE: URANO
KIN:182
CONCORDANCIA CON EL CUERPO: DEDO MEDIO MANO DER.
FAMILIA TERRESTRE: CENTRAL
CLAN: FUEGO
CROMATICA: AMARILLA
LENGUA MAYA.: OXLAHUN IK ZAC
 
             VIENTO CÓSMICO BLANCO
 
El viento galáctico, que da vida a la creación nos invita a un vuelo mágico. Todo esta preparado para partir, pero antes nos pide que abramos nuestro espíritu para ser vitalizados por su sagrada corriente.
VIENTO nos hace ir hacia el próximo movimiento sin el equipaje del deseo, las fuerzas invisibles siempre están moviéndose en tu vida  para inspirarte como guía.
Todo ya esta preparado para emprender el viaje que mañana se hará hacia el interior azul de nuestros sueños  pero hoy estamos ante el halito del espíritu que es sutil como una fragancia en la brizna. Aprendamos a  sentir y vivenciar, dejando fluir esa fragancia para trasponer los umbrales del mañana que se avizora, el del   misterio azul del campo de los sueños para una exploración hacia el interior nuestro, reflejando una regeneradora unificación.
¡Emprendamos el vuelo mágico dejándonos llevar por el viento que fluye con el Poder del corazón!
 
                    ***********************
 
Llegamos al fin de la Onda Encantada del poder del corazón, donde estuvo presente siempre el amor para hacernos recordar nuestra esencia divina, para decirnos una vez mas que no hay poder mas grande y bello que el del amor.
Ya lo he dicho al principio, aquí es donde el maestro con el discípulo sé mimetizan haciendo un camino místico de unicidad, en rigor a la verdad también es el de reconocer la maestría de los seres que alguna vez han caminado por ella enseñándonos su sabiduría y dejando su huella en nuestro camino, vaya a todos ellos mi recuerdo.
No es casualidad que hoy tú y yo querido amigo estemos leyendo juntos esto, es “causalidad”. Por más lejana que sea la distancia en el mundo que nos separe, tú y yo en algún lugar el contrato Dorado lo tenemos firmado: El de la  maestría del amor fraternal.
Desde el camino Maya que empecinadamente me he propuesto caminar juntos hacia un mañana mejor  y que les propongo seguir haciéndolo los despido con afecto y cariño a todos   ¡IN LAK ECH! (¡Yo soy otro Tú!)
 
                    Mirta Granda. OX CIMI
        Enlazador de Mundos Electrico Blanco
 
Compartido y enviado por:
Juan Rendón viento6corazon@yahoo.com.mx



No hay comentarios.: