.

29 junio, 2006

MEDITACIÓN DE PAZ PARA LAS BALLENAS Y DELFINES - Julio 1, 3 pm

MEDITACIÓN DE PAZ PARA LAS BALLENAS Y DELFINES
Por Alexiis – Junio 29, 2006
 
Nuestra hermana Tikele de Australia ha enviado hoy la siguiente invitación que quiero extender a todos los que resonamos con nuestros hermanos y hermanas las ballenas y delfines.
 
De: Tikele
Junio 29, 2006 12:23 AM
Meditación de Paz para las Ballenas y Delfines
 
Hola a Todos:
 
Una hermosa energía conocida como Attila ha dado el paso para organizar una meditación mundial para traer Amor a la Nación de los Cetáceos, para estar dispuestos a Amar... ustedes pueden encontrar la traducción de su escrito más abajo.
 
Él propone que, sea donde sea que estemos en el mundo, paremos a las 3 pm el sábado, 1º de Julio, para tomarnos un tiempo para meditar y orar, para conectarnos con las ballenas y delfines.
 
Aquí en Australia y en Nueva Zelanda más aún, tenemos el privilegio de ser los primeros que iniciemos un evento como este, así que me gustaría, si esto resuena con ustedes, de dejar que hagamos la diferencia al comprometernos a esto – de escribir una nota y pegarla en la heladera, o en cualquier otro lugar visible, para ayudarles a recordar... y a HACERLO!!!, y a hacer la diferencia!
 
Por favor pásenlo también a sus listas, si lo quieren, y hagan saber a Attila a donde ustedes lo han enviado. Su email es atany68@hotmail.com, porque hace falta tener coraje como para salir así al frente...
 
Gracias, desde mi corazón,
Amor y abrazos,
Tikele
 
 
MENSAJE DE ATTILA
Kirael Community
Kirael.com Community Forum
Desde: New Rochelle NY
Junio 10, 2006 1:58 am   
 
¿¿¿¿¿¿¿¿Qué ESTAMOS esperando????????????
 
Hola a Todos:
 
Obtuve esta inmensa idea de la Mente Maestra, ¿nosotros somos Trabajadores de la Luz, no es así?
 
Así que, ¿qué es lo que estamos esperando? Me gustaría reunir a todos los trabajadores de la luz, para el trabajo de la Mente Maestra, cada quien que piense que pueda hacer algo con respecto a los Delfines, Ballenas, nuestra Tierra, Paz, Sanación, política y puedo seguir y seguir...
 
Así que esta enorme idea mía es todo lo que importa y otros Trabajadores de la Luz se reúnen en el día específico del 1º de Julio, a las 3 pm tiempo del este y hacen el cambio en nuestras vidas para siempre. Ustedes no tienen que estar ahí para participar, si resuenan con ello simplemente envíen su luz en ese momento y nosotros sabremos que han estado ahí.
 
¿Porqué el 1º de Julio a las 3 pm? Porque en ese tiempo la luna está lo más alejada de la Tierra y no nos va a molestar. Y después de eso podemos elegir un tiempo en el mes y volver a hacerlo con un tema distinto. Así que, ¿Qué es lo que piensan Trabajadores de la Luz? ¿Estoy loco, o qué? Piensen acerca de la posibilidad de que unos cuantos miles de Trabajadores de la Luz hagan algo en forma conjunta y al mismo tiempo están Creando cambios en nuestra vida. Es así no más.
 
Lamento si alguien no entiende mi inglés, pregunten y yo les responderé. Simplemente estoy con mi pasión y yo sé que estaré allí pero necesitaré de la ayuda de mis Hermanos y Hermanas y de los Ángeles. Elijan su tema por primera vez y veremos cuan creativos son, pero No olviden dejar de lado su propio problema una vez por mes y piensen en los otros.
 
En el nombre del DIOS Creador y luz Crística, el Amor de las Diosas, yo simplemente digo que YO SOY LO QUE SOY. Amén
 
En Amorosa Luz y Paz
 
REV. Attila
_________________
 
Hola a todos: Yo soy nuevo aquí, pero sé que nos hemos encontrado antes. No duden en escribirme si lo desean. Con Amorosa luz y paz le deseo a cada uno lo mejor para su vida.  Amor Attila
 


No hay comentarios.: