.

27 junio, 2006

CANALIZACIÓN DE GAIA Y KRYON - Junio 22

CANALIZACIÓN DE GAIA Y KRYON
Por Traudel Eicher – 22 de Junio del 2006
 
Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com
NOTA: En la introducción se hizo un trabajo conjunto a favor de la Madre Tierra, enviándole amor y sanación. Luego de ello vino la siguiente canalización.
 
 
            Buenas tardes, queridos seres humanos, queridos hijos. Yo soy Gaia.
 
 Quiero, sí, primero que nada, les pido ¡ayúdenme! Ayúdenme con su amor, con su luz, ayúdenme a salir adelante. Necesito sentir el amor de ustedes, la luz de ustedes, para saber que vamos a ascender juntos. Y necesito saber, que el esfuerzo que estoy haciendo para llevarlos conmigo, vale la pena. Ustedes saben apreciarlo y ustedes me ayudan con su amor y su luz. Ténganme en cuenta, traten de no hacerme más daño, traten de cuidarme.
 
Y les repito, necesito sentir su amor y su luz y así me va ser más fácil de seguir adelante. Ya sé que con ustedes, mi grito de ayuda, no cae en saco roto. Y también les pido cuiden y enseñen a su entorno a cuidarme, enseñen que no me hagan más daño. Ya bastante lastimada estoy, pero su amor me va calmar los dolores y les agradezco por eso.
 
                Buenas tardes
 
            Gracias Gaia
 
-          Pausa –
 
Buenas tardes - Buenas tardes -  Yo les prometí que iba venir a charlar con ustedes .Acá estoy Yo soy Kryon, Kryon femenina, y, sí, quiero agregar algunas palabras al grito de ayuda de Gaia.
 
 Sé que sus corazones desborden amor y todos nosotros tenemos confianza que ustedes le van a poner los paños de agua fría, como dicen ustedes, a Gaia con todo su amor. Y eso es lo que se necesita de ustedes en este momento.
 
Y ya que estamos hablando de amor, sigamos hablando de amor. Sigamos hablando del amor que ustedes sienten, del amor que salga a raudales de su corazón. Seamos sinceros, a veces no saben que hacer con eso, les brota y no saben a donde y a quien dirigirlo. El amor que sienten, que sale de sus corazones, tiene que ser primero para ustedes y después a su entorno, a la gente que les rodea. Y ni necesito mencionar al grupo, porque eso ya se sobreentiende  entre ustedes, que se regalen el amor.
 
Pero ustedes saben amar o expresar el amor a todo lo que hay sobre la Tierra, saben expresar su amor al árbol, que les da la sombra, a la flor que les alegra la vista, al canto de los pájaros,  al perro que vigila su casa, al gato que expresa su cariño ronroneando alrededor de ustedes. A todos los animales, todas las plantas, denles su amor, denle esa amor que a ustedes les sale y ustedes no saben que hacer con el. Bendigan todo lo que les rodea con su amor, piensen en todo lo que la Tierra les da, piensen en los alimentos que crecen de la Tierra. La mayoría de las veces ustedes preparan comida sin pensar de donde viene, sin tener en cuenta, que es otro regalo de Gaia para ustedes. Ténganlo en cuenta, agradezcan todo lo que reciban, y devuelvan el agradecimiento  con su amor. Piensen en eso, incorpórenlo.
 
Y con esto me despido,  hasta cualquier momento.
 
 Gracias, Maestro  


No hay comentarios.: