.

13 junio, 2006

Preparativos finales

Respuestas de Bellringer sobre el retraso del pasado fin de semana

'Es altamente probable que el aterrizaje masivo
de naves estelares ocurrirá momentáneamente'

'La primera ola de naves estelares ha aterrizado ya para
hacer los preparativos finales para el aterrizaje masivo'

'Sananda tiene la autoridad sobre el Primer Contacto
y puede retener las cosas como sucedió el domingo'


Lunes 12 de junio de 2006

Hola Central:
¿Qué o quién puede impedir o
retrasar el Primer Contacto?

Estimado Sr. Bellringer y Anne:

Siento oír hablar de Anne (enfermó). Deseo que esté bien y le envío un ramo de fuerza, salud, amor y mucho más amor.

Gracias por la Alerta de Primer Contacto de ayer. Especulamos y nos preocupamos cuando no oímos regularmente de usted. Por lo tanto también le deseo mucha fuerza y mucho amor.

Tengo una pregunta, por favor:
¿Qué o quién puede impedir o retrasar el Primer Contacto?

Gracias otra vez por mantener la llama iluminada.

Mucho Amor
L.P.

Respuesta de Patrick H. Bellringer:

Querido L.P.:

Es mi comprensión que Sananda tiene en última instancia la autoridad sobre el Primer Contacto y puede retener las cosas como sucedió el domingo 11 de junio de 2006.

El Tribunal Internacional trató con los países del G-8 más severamente el fin de semana, y las entregas de los paquetes bancarios se van a intentar una vez más mañana (hoy) martes 13 de mayo. Veremos.

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9574


Hola Central:
¿Qué sucede con el Primer Contacto?

He experimentado una ansiosa anticipación desde su reciente correo electrónico sobre la orden para el Primer Contacto sobre la Tierra Shan. ¿Qué sucede? Actualice por favor.
R.W.

Respuesta de Patrick H. Bellringer:

Querido R.W.:

Creemos que la primera ola de naves estelares ha aterrizado ya, las naves exploradoras, que hacen los preparativos finales para el aterrizaje masivo. Nuestra rejilla eléctrica será afectada durante un tiempo (apagones), así que por ejemplo se deben cuidar los lugares tales como los hospitales, que necesitan un servicio eléctrico ininterrumpido. Es altamente probable que el aterrizaje masivo de naves estelares ocurrirá momentáneamente. ¡Lo solicitamos así!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9572


'La mayoría del los trabajadores de la Luz
pasan desapercibidos para la gente corriente'

Hola Central:
¿Cuál es la diferencia entre una persona que busca el Conocimiento
para su crecimiento espiritual y un trabajador de la Luz?

Domingo 11 de junio de 2006

Saludos:

Soy un lector ávido de su sitio de la red y aprecio mucho la información que se presenta. El término “trabajadores de la Luz” aparece mucho inesperadamente y apreciaría una definición de “trabajador de la Luz”. ¿Cuál es la diferencia entre una persona que busca conocimiento para su crecimiento espiritual y un trabajador de la Luz? Estoy seguro que usted ha tratado esto muchas veces, sin embargo, parece que no puedo encontrarlo. Muchas gracias otra vez por los incansables esfuerzos de usted y Anne.

Respuesta de Patrick H. Bellringer:

Querido B.B.:

Gracias por su pregunta. Me disculpo por el retraso de mi respuesta. Mi esposa Anne estuvo hospitalizada durante cuatro días esta semana con un paro cardíaco congestivo, que retardó un poco nuestro trabajo en Fourwinds.

Dos términos utilizados con frecuencia para describir a la gente de la Luz son buscador de la Verdad y trabajador de la Luz. En cierto sentido todos somos buscadores de la Verdad, hasta que alcancemos la perfección en nuestro crecimiento del Alma y regresemos a la Fuente del Creador. Un trabajador de la Luz ha aprendido a vivir la verdad básica de las Leyes de Dios y de la Creación. Él comprende tanto el mundo físico como el mundo espiritual y puede utilizar los recursos de ambos mundos en su vida para el bien de todos. Es un estilo de vida humanitaria, servicial y cariñosa, independientemente de lo que uno puede hacer para ganarse la vida.

Uno puede mantener un trabajo de supervivencia, levantar a una familia o hacer funcionar una empresa o una granja y todavía ser un trabajador de la Luz. Uno puede ser una persona sencilla, un estudiante de Instituto o de Universidad, un anciano o persona jubilada, o un profesional y todavía sea un trabajador de la Luz. Depende de la actitud y del estilo de vida. La sabiduría, el discernimiento y el amor por toda la Creación caracterizan a un trabajador de la Luz. Un trabajador de la Luz tiene una misión espiritual en la vida y busca lograrla.

Un verdadero trabajador de la Luz conoce el poder del pensamiento y lo utiliza para crear bondad y solucionar problemas. Un trabajador de la Luz conoce el poder del Cielo que está disponible para cada uno y utiliza esto para el mayor bien de Todo.

Al igual que cada uno, los trabajadores de la Luz está en diversas etapas del crecimiento del Alma. Algunos son viejos Maestros regresados para hacer una misión, y otros pueden ser novatos, pero cada uno tiene su propio lugar en el esquema del Cielo.

La gente confunde a veces a los trabajadores de la Luz con los gurúes espirituales. La demanda de un gurú para la fama es, supuestamente, iluminación espiritual. Éste no es el caso necesariamente. A menudo tales personas están atrapadas en su propio ego, ya que buscan el reconocimiento, el poder y el control, y generalmente dinero a cambio de sus pontificaciones.

La mayoría del los trabajadores de la Luz pasan desapercibidos para el público corriente, aunque son la “gente de poder”, que crea la energía positiva que sostiene a sus familias y a sus comunidades.

Sepa que todos los trabajadores de la Luz será honrados grandemente en nuestra venidera Era Dorada de Paz por su ayuda en la transición de nuestra Madre Tierra y de su gente hacia los Reinos más altos de la Luz. ¡Ojalá sea usted uno de ellos!

En Amor y Luz
Patrick H. Bellringer

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=9566

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

==========================================================

Otra opinión contraria a la de Patrick H. Bellringer

'No hay pendiente evacuación masiva
de la humanidad de la Madre Tierra'

'Habrá alguna actividad sísmica pero la Mano de Dios
contendrá los terremotos en los lugares apropiados'

'Los trabajadores de la Luz sabrán dónde tienen que estar'

'Los acontecimientos anunciados tienten a retrasarse por
circunstancias imprevistas, pero hay un progreso firme'

Por Milson Macleod
Lunes 12 de junio de 2006

No habrá ataque ni aterrizaje masivo repentino de las Fuerzas Galácticas: ellos vienen apaciblemente y la guerra se ha ganado. Los cambios administrativos iniciales están requiriendo más tiempo del que se esperaba para efectuarse (y por lo tanto para anunciarse). Incluso los Maestros están aprendiendo (aprendemos en todas las dimensiones) de modo que sus acontecimientos anunciados tienten a retrasarse por circunstancias imprevistas. Pero estamos haciendo un progreso firme.

Sin embargo la secuencia de acontecimientos no ha cambiado.

No está en nuestro mejor interés difundir lo que se ha aprendido en confianza, ya que alerta a los illuminati; sin embargo algunos se salen de su camino para hacer eso precisamente.

Rechacen el miedo y confíen en el resultado definitivo. La mala información es un lugar común ahora mismo, pero incluso alguna de esa es positiva ya que desvía la atención de los illuminati de lo que los Caballeros Blancos están haciendo realmente.

Mencioné antes que todos los metales preciosos para respaldar la nueva moneda están en su lugar y que no necesitamos donativos. Tampoco necesitamos a los que propagan el miedo.

Progredere in luce,
Milson Macleod

Postdata.- Saint Germain sólo dio este comentario: “No hay verdad en este informe cualquiera que sea. Mantengan el rumbo. Se le ha dicho a Patrick Bellringer que cese y desista."

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/17893?l=1

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

No hay comentarios.: