.

13 junio, 2006

El Poder del Amor

Porción diaria de Quado
"El Amor Le Da Alas A Su Poder Y El Temor Se Despide"
 
 Hoy,  yo les hablaría a ustedes sobre su poder. Ustedes están llenos de poder. Ustedes están desbordando con un poder absolutamente impresionante.  Y es el amor que le brinda alas a su poder y el temor se despide.
 
El temor es algo que pueden aprender a  vencer.  El temor es  intimidante.Si existe algo a lo que ustedes le teman, se escapan, el temor  controlará su  vida. Pero si ustedes lo miran y lo enfrentan, si ustedes miran al  temor en el ojo y lo desafían, él abandonará y usted volverá a reinvindicar su  vida.
 
Será una vida sin temor?  No, pero será una vida de coraje e  integridad, donde ustedes pueden hablar y vivir su verdad. Y a medida que lo  enfrentan y desafían al temor a través de la verdad y la acción, el temor se  debilitará   y debilitará y ustedes se pondrán más y más fuertes. Escapen de lo  que temen y lo opuesto sucederá.
 
Ustedes deben también aprender a comprender la duda. La duda es el  amigo del miedo. El se mantiene de pie cerca y le murmura al oído,  minando todo  el trabajo que han hecho, toda la confianza que han construido.  Pero él  no tiene poder en sí mismo. Todo lo que está haciendo es  suavizándolo por miedo. Y nuevamente ustedes pueden  derrotarlos a ambos. 
 
El antídoto para la duda es la creencia, creencia en sí mismo y en toda  la ayuda que está allí para ustedes. Llénense de amor y fe, díganle a la  duda  que se vaya y miren al miedo directo en el ojo. Luego  avancen y hagan  lo que deseen hacer con su vida, llena de coraje, llena de verdad, resplandeciendo  brillantemente.
 
Recuerden que el amor está haciendo brillar la luz y que el temor y la  duda, son oscuridad y sombra.  Ellos no pueden resistirlos a ustedes.  Ellos pueden demorarse en la periferia de su vida, pero cuanto más brillantes ustedes resplandecen, cuanto ellos, más lejos deben permanecer de  ustedes.
 
Ustedes tienen el poder. Tienen a la luz. Ustedes pueden elegir llenarse de amor y brillar  fuera.
 
Aquí una pequeña plegaria para hoy:
 
Yo Soy luz y amor. Yo estoy pleno de la verdad más elevada proveniente  de mi yo superior. Yo resplandezco con la poderosa y gloriosa persona que Yo Soy.
 
Yo Soy todo lo que necesito ser. Yo soy fuerte y capaz y plenamente competente para reclamar el poder que necesito para tener una vida  gloriosa, satisfactoria y gozosa. 
 
Yo abro el corona de mi cabeza para  atraer energía dorada y la intención de mi Yo Superior. Me lleno a mí mismo por completo con amor y luz,   Permito que mi centro se llene con paz y verdad. Y luego yo brillo. Yo resplandezco con todo lo que soy, con todo lo que puedo ser, con todo lo que Yo Soy.
 
Yo Soy amor  Yo  Soy paz. Yo Soy verdad y alegría, Yo Soy la luz que brilla.
YO SOY.
 

Compartudo y enviado por
Veronica Aguirre vaguirre48@yahoo.com



No hay comentarios.: